Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Razas Humanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Humanas

Mensaje por Blizzard White el Miér Ene 11, 2012 7:48 am

En Aether la especie humana se vivide en 4 razas humanoides principales, todas descendientes de la raza humana principal, algunas de ellas con subrazas, pese a sus diferencias poseen suficientes características para diferenciarlas.

Humanos / Cahros.

Son la raza humanoide más común alrededor de todo el planeta, en la actualidad representan 4/5 de la población humana, pese a que nunca se han autodenominado de otra forma, los antiguos los denominaban Cahros, poseen menos características definitorias que otras razas, su color de piel, ojos y cabello es variable, pudiendo estos últimos ser de cualquier color en la escala de colores.

Especímenes comunes son bastante frágiles, con esperanzas de vida que no suelen exceder de los 100 años, los individuos con poderes especiales de esta raza son denominados Aurales y Quinéticos, quienes poseen una genética que les provee más resistencia física y una mayor expectativa de vida mayor, aunque en la mayor parte del mundo solo 1/10 de los humanos poseen esta clase de poderes.

Elfos / Alvii.

Los elfos, conocidos en la antigüedad como Alvii, son una raza humanoide originaria de Mutellois, se caracterizan principalmente por sus orejas puntiagudas y relativamente largas, los miembros de esta raza son más resistentes que los humanos comunes, además de que pueden llegar a vivir hasta 200 años, incluso los que carecen de poderes. Los Elfos son la única raza capaz de realizar magia por su capacidad de comunicarse con el Aura, conociéndose como Magicians a los capaces de utilizarla.

Existen tres subrazas élficas principales, dependiendiendo de su proveniencia, aunque la primera es la más común.

> Elfos Comunes o Grandes Elfos / Haralvii.

Son elfos de piel pálida, viven en grandes ciudades o aldeas en el bosque dependiendo de su cultura, habitan principalmente el norte, sur y este de Mutellois, conformando las civilizaciones más desarrolladas de la región, representan 60% de la población élfica, a este linaje pertenece la familia real de Mutellois y durante mucho tiempo estuvieron en conflicto con los elfos oscuros.

> Elfos Oscuros / Dokkalvii.

Estos elfos se caracterizan por su piel oscura, poseen una cultura algo más barbárica que contrasta a la cultura civilizada de los grandes elfos, notable más que todo en su vestimentimenta tradicional de pieles, veneran mucho su descendencia de cazadores, habitan en las regiones hostiles del oeste, comúnmente en cuevas y bosques, representan 38% de la población élfica.

> Elfos Enanos / Dvergalvii.

Los elfos enanos son bajos en estándares humanos y de cuerpos robustos, son pacíficos por naturaleza y muy curiosos, se ocultan en aldeas ubicadas en bosques entre las montañas del centro de la región, donde no suelen tener demasiado contacto con otras civilizaciones más allá del comercio, solo suelen juntarse con los suyos, odian compartir sus secretos, particularmente los que han logrado tras siglos de estudio de la magia, lo cual les da la ventaja en los negocios con los otros elfos, solo representan 2% de la población élfica.

Urcis.

Los Urcis son una raza proveniente de Underworld, que posee una enorme inestabilidad genética que les hace mutar en distintas formas, caracterizados por su piel generalmente de tonos blancos, además de marcas negras o azuladas que pueden estar en alguna parte de su cuerpo, pero que puede estar ausente en ocasiones, aquellos sin poderes tienen esperanza de vida corta pues mutan en horrendas monstruosidades conocidas como abominaciones, mientras que los especiales, conocidos como Jatukh, poseen transformaciones que pueden controlar a voluntad.

Tienen una cultura que varía dependiendo de su clase de transformación y el lugar donde habitan, aunque por lo general no se permite a los no-especiales salir de Underworld y están condenados a una vida de esclavitud antes de unirse a las abominaciones, pues los especiales no suelen respetar la vida de los no-especiales.

Durante la antigüedad se creía que no habitaban tierra firme, pero en redadas de escape del portal, algunos grupos de menores recursos o en busca de negocios llegaron a escapar de Underworld, formando comunidades aisladas alrededor de K'Nor, que pueden ser de múltiples formas o de una sola clase de Urcis.

Hadas / Tylwyth.

También conocidas como Tylwyth por los antiguos, las hadas son la segunda raza humanoide proveniente de Mutellois, se cacterizan por la capacidad de materializar alas hechas de energía aural, además de usar esa energía especial para cambiar su tamaño o pasar a formas semi-incorpóreas, pese a estas características sus poderes son de Magicians.

Las hadas son bastante esquivas, ya que no tienden a relacionarse mucho con otras razas, se las ve en sus formas luminosas o pequeñas volando por el bosque, pero tienden a huir con facilidad, viven en aldeas aisladas de los Elfos en bosques poco accesibles, ya que no congenian muy bien con estos pese a sus similitudes.

Reglas de hibridación.

Humano-Elfo: El individuo mitad humano, mitad elfo, se pueden mezclar las características de los padres, por ejemplo en caso de que el individuo tenga un protegenitor perteneciente a los grandes elfos, suele tener las características de los grandes elfos de la piel clara y orejas normales como el humano, o en otras ocasiones incluso podría tener la piel normal u oscura, y tener orejas puntiagudas; casos similares pueden suceder con los elfos oscuros y enanos.

Urcis-Humano: Pueden tener las características completas del humano, o del Urcis, ya que ambas razas no tienen tantos rasgos que las distingan entre sí, pero aun así el individuo es considerado híbrido, sus clases especiales dependen de si es de un Urcis con un humano normal, sera un Jatukh, si es con un Aural o Quinetico sera aleatorio, además de que los hijos de Jatukh y Aurales o Quinéticos tienen una propiedad llamada Beast Out.

Hada-Humano: Carecen generalmente de la capacidad de controlar alas y tamaño, aunque pueden poseerlo en ocasiones, casi siempre tienen orejas puntiagudas cortas, se los suele confundir con los elfos o semielfos, pues tienen cualquier tono de piel, y al igual que estos pueden realizar magia.

Elfo-Hada: Los híbridos de Elfos y Hadas suelen tener menos tendencia a heredar cualidades mágicas, aunque pueden conservar rasgos físicos de ambas razas, pese a que no son demasiado distintos.

Urcis-Elfo: Los híbridos de Urcis y Elfos al igual que sucede con los humanos, mezclan las características de ambas razas, de ser Magicians, suelen ser unos con magia muy inestable, por lo que les suele costar dominar la magia, tienen tendencia a ser más Invocadores que otra cosa, pero casi nunca son Clérigos.

Urcis-Hada: Además del hecho de que pueden mezclar las características de ambas razas, pueden llegar a ser Jatukh con características muy extrañas en sus transformaciones o Magicians con poderes oscuros e inestables, además de por alguna extraña razón, a diferencia de la mayoría de las hadas, tener temperamentos fuertes.

Elfo-Elfo (Grande y Oscuro): El híbrido de estas dos razas de elfos puede tener la piel de un color intermedio por lo general, a veces se les conoce como "Elfos Café", sus cualidades mágicas suelen estar más enfocadas en la magia ofensiva y la hechicería por lo general, heredan el instinto cazador de los Elfos Oscuros.

Elfo-Elfo (Grande y Enano): Pueden ser altos y robustos o pequeños y delgados, con piel clara, generalmente malos con la magia si son lo primero o muy inteligentes si son lo segundo, los últimos tienden a ser principalmente clérigos.

Elfo-Elfo (Oscuro y Enano): Pueden ser altos y robustos o pequeños y delgados, con piel oscura, los primeros tienen tendencia a la hechicería, con fuertes instintos, los segundos pueden ser calmados, con fuertes enlaces a la naturaleza, tienden a ser principalmente invocadores.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.