Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Una Oscura Noche Estrellada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una Oscura Noche Estrellada

Mensaje por Celina el Mar Ene 03, 2012 9:11 am

Vi cómo se empezaron a mover los receptores de aquellos extraños relámpagos de forma lenta y dolorosa, arrastrando los pies y las piernas. No parecían estar de buena salud precisamente.

Pero a medida que fueron alcanzando a las personas con sus rayos por la boca, éstos se fueron levantando y caminando de la misma forma. Parecía algo peligroso, ciertamente. Entonces me giré hacia el niño, tras quitarme las lágrimas con mis puños y le tomé por los hombros-

¡Niño!¡Tú puedes hacer algo! Yo apenas...tengo habilidades...Pero tú sí. ¿Recuerdas cómo le diste esa patada al niño maltratador de antes? Tienes que repetirlo con alguno de esos hombres extraños. No parecen tener buenas intenciones...

Dudaba en si hacerles daño con armas de fuego sería efectivo o no, y si lo del niño funcionaría, pero era lo primero que me vino a la cabeza.

Ficha de Celina Iris Agnus Cecily

Narración Diálogo Pensamientos
Celina

Masculino Mensajes : 36

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blizzard White el Mar Ene 03, 2012 9:21 am

¿Y-yo? Pero si ni siquiera se como repetir eso... yo... - En el momento comencé a temblar,estaba muy asustado. - ¿¡Quera haré!? - Dije en mi cabeza.

¡Hermano, vamos, tu puedes! - Dijo mi hermana.

En el momento uno de los "Zombies" me cayo encima y recordé algo de lo que me había dicho aquel joven "Debemos ayudarnos unos a otros", en el momento se activo algo en mi, como si hubiesen presionado un botón de encendido, utilicé mi Freeze Shot y reventé al hombre que me había caído encima contra un árbol.

Uff...Creo que deberíamos irnos de aquí... - Dije volviendo algo mas a la normalidad.

Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
Blizzard White

Masculino Mensajes : 194

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Mensaje por Celina el Mar Ene 03, 2012 9:32 am

Intentaba que entendiese que era muy importante que lo repitiese. Pero parecía que su inseguridad se lo impedía. Me dieron ganas de gritarle por un momento y darle una bofetada, pero me contuve. Acababa de conocer al pobre chico.

Pero luego vi que sí lo hizo. Mandó a ese hombre volando hasta un árbol, y salté de alegría.

¡Síii!¡Bien!

Grité tras lo cual le di un abrazo fuerte al niño y otro a la niña. Pero en un momento traté de serenarme, carraspeando.

Hrmm...bueno, vámonos de aquí. ¿Teneis algún refugio cerca? Si no...todavía podmos ir al barco volador que está en el bosque..

Repuse dubitativa. Pero lo importante era escapar, así que tomé de la mano a los dos niños y fui hacia el lado contrario donde estaban esos hombres, tirando de ellos. No iba a dejar que les hiciesen daño

Celina

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blizzard White el Mar Ene 03, 2012 12:22 pm

Hmmmm... no, no tenemos nada cerca, vivimos en una ciudad a dos horas de aquí... - Respondí.

Luego de que dije eso, se acercaban mas personas raras,y tuve que agarrar de la mano a mi hermana y salir corriendo como pude, tenia miedo de que me tocara pelear contra toda esa gente, estaba realmente asustado, pero luego me fijé que ya estábamos rodeados, me tire al suelo asustado.

No quiero pelear... ¡No quiero pelear! - Pensé mientras estaba temblando.

¿He-Hermano... que haremos? - Pregunto mi hermana asustada.

Cool Off!
Blizzard White

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Mensaje por Celina el Mar Ene 03, 2012 2:55 pm

Vi cómo nos rodeaban más de esos "seres" extraños. El niño no podría con todos. No así. Gruñí levemente. No había escapatoria. Los seres se estaban acercando a nosotros. Era nuestro fin. Abracé a los niños y cerré los ojos, eperando el final de mi vida.

Pero en lugar de eso, oí el sondo de un cañonazo y una explosión a nuestro alrededor, junto con muchos gritos.Y poco después sonaban unas hélices girando. Abrí un ojo y vi cómo un barco volador conocido se acercaba a nosotros. Era en el que vine. Laurelis vino a rescatarme.

Descendió una escalera de mano dsde arriba

¡Es mi barco volador!¡Subid!¡Rápido!

Animé a los niños, antes de que volviesen más de esos seres.

Celina

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blizzard White el Mar Ene 03, 2012 3:05 pm

E-esta bien... - Dije algo apenado, tras eso me subí al barco con mi hermana.

¡Quiero irme a casa! - Dijo ella haciendo una pataleta.

¿No estas demasiado grande para eso? Tienes ya 12 años... - Le dije.

¡No me importa! - Dijo pataleando.

Pero.. es cierto, debemos volver a casa, nuestros padres se preocuparan... - Dije dirigiéndome a Celina.

Cool Off!
Blizzard White

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Mensaje por Celina el Jue Ene 05, 2012 6:03 pm

Ya arriba nos habíamos alejado lo suficiente de aquellos seres. Estaba con un pie apoyado en la parte delantera del barco, y a mi espalda oía patalear en el suelo a la niña. Me giré hacia ella y escuchñe lo que decía el hermano. Si bien pudieran tener razón, acababa de salvarles la vida. Vaya agradecimiento...<br><br>Me acerqué a ellos y puse una mano en el hombro del chico.<br><br>Bueno, ¿Dónde está vuestra casa, chicos? Os podemos dejar en la puerta, no nos cuesta, jejeje... Repuse, riendo por lo bajo al final, deshaciéndose mi risa en el silencio de los cielos. <br><br><br>

Celina

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blizzard White el Vie Ene 06, 2012 8:09 am

Al escuchar eso no pudeevitar sonreir un poco, mi hermana por otro lado se emociono y agarro de las manos a Celina con una cara muy alegre y le dijo.

¡Que bien! ¡Muchas gracias, señorita! - Dijo emocionada de poder volver a su hogar.

Ehm... gracias... nosotros vivimos en K'Aris, al este de la ciudad... en una parte semi-reconstruida de la ciudad donde vivimos la gente de clase baja... Aunque si es mucha molestia nos pueden dejar en la entrada de la ciudad... - Dije algo apenado.

Cool Off!
Blizzard White

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Mensaje por Celina el Vie Ene 06, 2012 6:35 pm

Me dejé abrazar por la niña, y de forma instintiva, esbocé una tierna sonrisa en mis labios y puse mi mano sobre su cabeza, acariicándola con suavidad, mientras miraba al chico con una falsa molestia.

¡Vamos!¿Estamos volando en barco volador y dices que te dejemos en la entrada de la ciudad? Ja, ja. Voy a hacer que tus amigos flipen cuando bajes de un barco volador como este, jajaja.

Giré mi rostro hacia el contramaestre, dando las órdenes.

A K'aris, zona este. Y lo más velozmente posible

El contramaestre se internó nuevamente en el puente de mando tras asentir, y dimos un giro dirección a K'aris. Desde proa se podía ver ya la ciudad entre los verdosos bosquecillos de los alrededores. Y surcando los cielos acabamos llegando a la zona indicada, descendiendo unos metros.Si me buscas alguna vez, y tienes una cierta comunicación con Brise, será fácil que contactes con Celina Agnus. [/Color]

Entonces dirigí una mirada a la escalerilla, indicando que ya se podían marchar si querían. A no ser que cambiasen de opinión...

Desplegad la escalerillaaa

Uno de los marineros tiró la escalerilla de cuerda por la borda, lista para ser descendida por los niños.

Entonces volví a dirigirme a los niños, tras agacharme para poder ver a la niña más pequeña directamente a sus ojos, y volví a sonreir jovialmente.

Chicos, ya estamos cerca de vuestra casa. No sé cuál será exactamente, así que os dejamos aquí. Ha sido un placer traeros. Y tú, chico. Espeté, mirando al chiquillo.[Color=Green]Muchas gracias por salvarnos de aquellos...seres. Espero que nos volvamos a ver.

Celina

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blizzard White el Vie Ene 06, 2012 6:59 pm

Veía como nos acercábamos, jamas había estado en una nave así, y mientras viajábamos curioseaba que había, hasta que escuche a Celina decir que ya habíamos llegado, entonces me despedí.

Gracias por todo, señorita, quizás nos volvamos a ver. - Dije y tras ello me deslice por las escaleras sonriente.

¡Muchas Gracias! ¡Adios! - Exclamo mi hermana sonriente y se bajo cuidadosamente , en, tras ello veíamos la embarcación alejarse y entrabamos a nuestra casa mientras las pocas personas que estaban en la calle se quedaban mirando.

Cuando entramos a casa estaban mamá y papá esperándonos, muy molestos.

¿¡Acaso no ven que horas son!? - Dijo mi padre enojado.

Niños... ¿Porque llegaron tan tarde? - Pregunto mamá con cara triste.

Lo sentimos mamá... un tipo exploto la tienda donde íbamos a llevar los pedidos y para rematar nos atacaron en el parque... - Respondí.

Es cierto... - Dijo mi hermana.

¿Acaso no saben lo preocupados que estabamos? - Dijo papá.

Si algo les pasara... yo... - dijo mamá saliendosele las lagrimas al final.

Lo sentimos... - Dijimos de forma muy sumisa los dos.

Mejor váyanse a dormir... - Dijo papá, tras eso fuimos algo tristes a la cama y nos acostamos aunque realmente no podía dormir, no sabia que podría hacer ahora para ganar dinero, y aun tenia muchas dudas por eso de ser "Especial", era horrible...

Cool Off!
Blizzard White

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Mensaje por Frozen White el Lun Ene 09, 2012 7:23 pm

Después de dormir un buen rato, desperté, aunque aun parecía estar algo dormido, apoye mi mano en el suelo y, sin que me diera cuenta, sentí como si mi mano se hubiese hundido en un agujero que se formo en el suelo, luego este se alargo y "subió" por el árbol del que me había recostado para descansar, luego salio una especie de mano, transparente, que había empujado la espada haciendo que cayera sobre mi, solo logre ver que la empujaba, pero no mucho mas.

Esto es lo único que me faltaba, trabajando con un cascarrabias y ahora viendo que algo empuja mi espada....

Luego de decirme eso a mi mismo, me puse rumbo al trabajo, el viejo ya estaba allí, esperándome.

Mira, primera y ultima vez que llegas tarde, o te picare en pedazos y te venderé por 1 Frag el kilo de carne.

Lo único que pude hacer fue quedarme callado, el viejo tenia un humor que peor no podía ser, deje mis cosas y empece a trabajar, unos minutos después, llego un tipo con apariencia rara, piernas largas y con una musculatura algo exagerada...

...¿Desea algo?

Claro claro, quiero ver esa espada...

Señalo a mi espada, le dije que eso no estaba en venta pero el viejo me exigió que se la enseñara, por haber llegado tarde, así que cedí a hacerlo, apenas la agarro, la empuño y apunto hacia mi y el viejo, pidió que le diéramos otras armas y algunas cosas que le parecieron de valor, agarre una espada, cuando se la iba a dar, lance un corte contra el y logre darle cerca de la muñeca del brazo donde tenia la espada, la cual soltó por el dolor causado, pero al instante salio corriendo, unos segundos después salí corriendo tras el, la velocidad no era mi fuerte, cada segundo se alejaba mas, lance mi mano hacia adelante intentando alcanzarlo, aunque no iba a hacerlo, sentí la sensación de que tenia algo encima mio, como si estuviera abrasándome, una especie de aura, justo después una ráfaga de aire paso a mi lado, era un chico de pelo negro de unos 14 años, logro alcanzar al ladrón en unos instantes lanzándose encima de él, haciéndolo caer, cuando me detuve la sensación desapareció, el chico se levanto y agarro las cosas, se volteo a mi y las lanzo.

Tío, que terco hay que ser para intentar robar a tantos en una semana...

El chico de pelo negro agarro al ladrón y se lo llevo jalándolo, ya eran demasiadas cosas no normales en Breeze...

Bah... Se supone que este era un lugar tranquilo y mira todo esto...

Agarre las cosas y volví al puesto de trabajo, el viejo y yo ordenamos todo y seguimos trabajando, aun estaba pensando en todo lo que había pasado en Breeze, era algo atemorizante... Luego de terminar, estaba a punto de irme, el viejo me ofreció quedarme en su casa, me nege, pero luego me amenazo con que si no lo hacia me haría lo mismo que yo le había hecho al ladrón con la espada en la entrepierna, así que acepte, nos marchamos los dos y me dejo en el cuarto de huéspedes, me acosté, y me prepare para dormir...

Última edición por Frozen - El Enano. el Vie Mayo 11, 2012 1:35 pm, editado 2 veces
Frozen White

Masculino Mensajes : 53

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blizzard White el Mar Ene 10, 2012 5:10 pm

Me levanté al día siguiente, mi padre ni me quería dirigir la palabra, pero yo entendía... me fui solo a caminar por la calle, con las manos en los bolsillos, desanimado, pateando una piedra, en ese momento llegaron los que siempre me molestaban.

Hey... esta vez no lograras escaparte, chico... - Dijo uno de ellos.

Si, esta vez te haremos pagar. - Dijo el líder.

Déjenme en paz... no estoy de humor... - Dije con un tono bastante desanimado sin siquiera subir la mirada y mirarles las caras.

¡No te saldrás con la tuya! - Dijo el líder intentando golpearme.

Dije... ¡Que me dejes en paz! - Exclamé y reventandolo contra la pared de una de las casas con un Freeze Shot, con los ojos encendidos de un brillante azul mas celeste de lo normal, cuando volví a la normalidad quede en shock, asustado de mi mismo.

¡Es un fenómeno! - Gritaron los otros dos huyendo despavoridos y dejando a su jefe en el suelo desmayado.

Soy... un fenómeno... - Dije bajando la mirada mientras toda la gente me veía, salí corriendo hacia las afueras de la ciudad, que no quedaban demasiado lejos, me senté bajo un un árbol con las piernas retraídas y abrazándolas, con la cabeza entre las rodillas muy triste, casi llorando, temblando hasta que se me salieron algunas lagrimas, me sentía demasiado mal, me sentía un monstruo, en ese momento escuche una tierna voz.

¿Oye, porque lloras?

Levante la cabeza a ver, era un Snobud, blanco, con manchas negras, ojos azules que me miraba de forma muy simpática, al verlo me pase la manga por la cara para secar las lagrimas - Ho-hola pequeñito...

Escuche que alguien me necesitaba, por eso vine... - Dijo el Snobud sonriente.

¿Nece-sitarte...? - Pregunté.

Los Snobuds podemos sentir las emociones humanas y lo que sucede en sus almas, se que algo te sucede. - Dijo con los ojos cerrados y con un dedo extendido, de forma algo arrogante.

No creo que puedas ayudarme... - Le dije.

Anda, cuéntame que te sucede. - Dijo insistiendo.

Bueno... la verdad es que... me han pasado cosas muy extrañas, de repente pierdo el control y comienzo a... usar poderes... ahora me siento como un fenómeno... - Le explique de una forma resumida.

¿Jaja, solo eso? - Dijo con una corta y simpática carcajada.

¿Eh...? - No sabia porque le hizo gracia.

No es nada extraño, tu eres especial. - Dijo cerrando los ojos con una sonrisa.

Ya varios me han dicho eso... ¿Pero porque esto es especial? - Le pregunte.

Tu, así como yo, tenemos la misma cosa en común, somos criaturas aurales, tenemos poderes nacimos para aprovecharlos de la forma en la que elijamos un camino, así como los héroes de esta nación. - Respondió.

¿Como el Team White...? Wow... - Se me vinieron en ese momento muchas cosas, sobre los gloriosos guerreros de los que siempre me hablaban, creía que eran solo cuentos, aunque por algo los héroes así son tan famosos.

Y si dominas tus poderes puedes llegar alto también, todo depende de que quieres hacer... - Dijo sonriente.

Qui-quiero... usar mis poderes... para ayudar a quienes quiero... para salir adelante... - Le dije, levantandome.

¡Bien! - Me tomo de una mano y me llevo a la ciudad nuevamente jalado. - ¡Hablaremos con tus padres!

¿Eh? ¿Para que? - Pregunté.

La unica forma de que te vuelvas un gran guerrero es que vayas a Breeze City y hables con los el Maestro Atsuya. - Respondió.

¿Viajar...? ¿Pero... ir a ese dojo en el Monte Gwynt no es peligroso? - Le pregunte.

¿Quieres ser un guerrero o no? - Entonces fui con el a mi casa con los ánimos por el suelo de nuevo, pero no de la misma forma, cuando entre por suerte Papá estaba en casa, estaba poniendo algunos pedidos sobre la mesa.

¿Papá, puedo viajar al Monte Gwynt? - Pregunté.

¿¡QUE!? ¿¡Te has vuelto loco!? - Exclamo.

Trague saliva, tome algo de valor. - Y-yo... quiero hacerme fuerte... he descubierto que soy especial... ¡Y quiero fortalecerme! - Le dije.

Si... ya me entere de tu "incidente" en la calle... pues... ¿Sabes que? has lo que se te venga en gana, ya no me importa lo que hagas, eres un caso perdido. - Dijo agarrando los paquetes de la mesa y se fue a trabajar, de forma muy indiferente.

Papá... - Dije algo triste.

No te preocupes... ¡Saldremos adelante! - Dijo el Snobud jalandome de la mano nuevamente sacándome de la casa, luego de ello tomamos la bicicleta y nos fuimos rumbo a Breeze City sin siquiera saber su nombre.

Cool Off!
Blizzard White

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Mensaje por Celina el Miér Ene 11, 2012 12:57 pm

Tras descender los niños me despedí desde arriba moviendo la mano de lado a lado, pero al parecer no advirtieron mi despedida. Me dirigí al Contramaestre, y asentí, indicándole que podíamos volver. El capitán lo advirtió, y cambió el rumbo nuevamente a Brise, surcando los vastos cielos que teníamos por delante.

Me dirigí a proa, y me senté en el escalón, viendo sentada el cielo que íbamos dejando atrás. Un cielo muy claro, muy azul...

Pero en casa no me esperaba precisamente algún premio. Había desobedecido a mi padre, había fallado a Laurelis, había engañado a mis hombres, que precisamente no me miraban con buenos ojos en este momento. La verdad es que me esperaba en casa algo un poco malo. Y esperaba que tardase en descubrirlo.

OFF Termino el rol por ahora por mi parte

Celina

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frozen White el Miér Feb 15, 2012 5:26 pm

Luego de dormir en una cama, me sentía mejor, me levante, lave mi cara y cepille mis dientes, iba a ponerme ropa, pero luego recordé que no tenia, así que se me ocurrió ir a comprar, antes de poder salir el viejo me hizo comerme su desayuno, no se como hice, pero pude poner buena cara todo el rato, al salir vomite eso y absolutamente todo lo demás que tenia en el estomago, me devolví y me lave la boca, me tome un vaso lleno de agua con sal para pasar el sabor, el viejo pregunto si quería mas, voltee y dije que no, y escape de la casa antes de que tuviera que comer eso otra vez. Entre a una tienda, compre lo que necesitaba y volví a la casa, ya era la hora del almuerzo, intente subir a la habitación de huéspedes por otro lado, dure cerca de 3 horas intentando.

Uff... No creo que vaya a poder... - Dije, suspirando al final

Me rendí, así que fui a entrar por la puerta, cuando intente abrirla estaba trancada, y escuche la voz del viejo atrás.

¿Qué haces intentando abrirla? Si te deje las llaves en tu cuarto, idiota

La verdad no me importo lo que comento, ya me estaba sintiendo idiota luego de intentar llegar al cuarto de huéspedes para no comer la comida del viejo cuando ni estaba en la casa, me hizo comer, por segunda vez, vomite de nuevo y me fui a acostar, tenia una indigestión ya. Me quede dormido y empece a tener sueños raros, estaba en una habitación vacía, solo estaba yo y sombras se me lanzaban encima de la nada, dure soñando eso durante horas, hasta el siguiente día.

Frozen White

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blizzard White el Jue Feb 16, 2012 7:38 am

Íbamos a mitad de camino, se me ocurrió preguntarle algunas cosas.

Oye, pequeñito... ¿Porque me quieres ayudar...? - Pregunte.

No lo se, los Snowbuds tenemos instinto para ayudar. - Dijo sonriendo y cerrando los ojos.

Ah... y por cierto... ¿Como te llamas? - Pregunte nuevamente.

¿Me llamo es Seren, y tu? - Pregunto poniéndose la patita tras su cabeza.

Ah... yo soy Arkthos Trioeni. - Dije pedaleando aun.

Arkthos... - Dijo suavemente y seguimos hacia Breeze City.

Tras eso llegamos y nos quedamos en el parque, no teníamos dinero, donde quedarnos o comida.

Tengo hambre... - Dije suavemente con algo de cara de desesperación.

Yo también... - Primero algo triste - ¡Tomemos la comida de los turistas! -Exclamo cuando se le ocurrió.

¡No-no! ¡Eso esta mal! - Le dije.

¿Piensas quedarte muerto de hambre...? - Dijo poniendo una cara insinuando algo.

No puedo... - Dije con cara de que tenia hambre, pero que no podía hacerlo, abrazando mi abdomen y se escuchaba como rugía.

Bien, tu te lo pierdes... - Salto de donde estábamos y fue a ver a quien le quitaba comida.

Mientras yo me quedaba esperando y pensando que hacer, los arboles no tenían fruta y me desesperaba aun mas, entonces llego una hermosa muchacha de cabello ondulado, rubio pálido, ojos azules claros, llevaba ropa de invierno blanca y también pude notar que tenia un pequeño adorno verde pálido en su cabello, que se acerco dirigiéndose a mi.

Disculpe, chico... ¿Que busca con tanta desesperación en los arboles? - Preguntó pensativa.

Ehm... Estoy buscando algo de comer, realmente no tengo nada de comer y ademas de que no tengo dinero, no conozco esta ciudad. - Dije tras lanzarme de una rama del árbol, algo apenado.

Ah... yo te podría ayudar. - Dijo de forma muy simpática, era una persona muy agradable, me dio una manzana invernal.

¡Muchas gracias! - Dije emocionado.

luego la muchacha vio algo en su CyberArm y se dirigió a mi nuevamente con cara algo apenada - Disculpe, me debo ir... - Tras lo cual se fue.

¿Porqué esa chica me parece conocida de algún lado...? - Me pregunté a mi mismo.

En el momento se escuchaban unas personas furiosas, Seren huía de alli a toda velocidad.

¡¡¡Arkthos!!! - Gritó desesperado mientras huía de la gente furiosa.

Se lo dije... - Entonces mordí mi manzana y me quede esperando a que terminara.

Cuando todo termino me quede un rato sentado bajo aquel árbol, pensando en que haría.

Cool Off!
Blizzard White

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Mensaje por Frozen White el Miér Mayo 09, 2012 1:45 pm

OFF.
"Snowbuds tenemos instinto para ayudar" viejo, tu tienes un problema demasiado Snowtitis D:

On

El sueño seguía, no terminaba, cuando me iba a despertar, me levante de la cama, pero seguía en esa habitación, ya no había techo pero había una enorme cadena, que atrapo a las sombras, dándole fin al sueño, desperté, tenia una sensación de frió en mi cuerpo horrible, pero no estaba resfriado y no tenia gripe. Cuando baje del cuarto de huéspedes, me encontré al viejo, me dijo que hoy no pensaba trabajar y que dudaba que yo fuera a hacerlo, así que me dijo que hiciera lo que quisiera, salí de su casa y camine por Breeze, me sentí atraído a salir, no sabia porque razón, sin pensarlo salí a un bosque que estaba a la afueras, al llegar, observe que había un gran grupo de hojas en el suelo, mire hacia los lados y no lo logre ver mas hojas tiradas, de un manotazo aparte las hojas, y luego, mire hacia arriba, había un Snobud blanco, atrapado de una patita en una especie de red, colgada de la rama de un árbol, me subí al árbol como pude, salte y logre jalar la red, rompiendo la rama en la que estaba agarrada, cayendo con ella en la mano, una vez quede en el suelo junto al Snobud, este se paro y intento levantarme.

¿E-estas bien? - Dijo, mientras intentaba hacerme parar.

Me pare unos segundos después, el pequeño se alejo unos pasos atrás algo asustado, me puse de rodillas y le hice varias preguntas, a las cuales contesto con timidez.

Orphus, me llamo Orphus... - Me dijo, mirando hacia el suelo con algo de miedo.

Ya veo... yo soy Aarhus - Extendí mi mano al pequeño, dudo por unos segundos, pero luego me dio una patita, con una cara mas alegre.

Luego de que pusiera su patita sobre mi mano, me puso de pie y empece a caminar hacia la casa del viejo, Orphus se quedo mirando, pero luego decidió ir corriendo tras mi. Unos minutos después, llegamos a la casa, Orphus se escondía cada vez que poda por la cantidad de gente, todavía no había llegado a la puerta por miedo de que alguien lo viera, en un paso incorrecto, callo sobre el pie de una señora, y al mirarla se paro y corrió a toda velocidad.

¡Waaaaaa! - Grito mientras empezaba a correr, luego pego un salto y se agarro de la manilla de la puerta, abriéndola.

Me quede viendo como se asombro un poco al ver la casa y al viejo, luego de unos segundos reacciono y empezó a correr nuevamente, fue al sótano y se metió en la lavadora.

¿Qué demonios es esa cosa...? - Pregunto el viejo, mirando hacia la puerta que llevaba al Sotano.

El es un Snobud, se llama Orphus, lo encontré en el bosque. - Le respondí, sin mirarlo

Con que un Snobud... Bien, mientras no cause desastres, puede quedarse, como rompa algo lo vas a pagar tu. - Me dijo, poniendo una cara furiosa, aunque parecía pensar otra cosa

Pero... - Estaba a punto de decirle algo al viejo, pero me interrumpió enseguida.

LO PAGAS. - Me dijo, con un tono muy fuerte y acercándose algo hacia mi.

Al final, Orphus duro metido en la lavadora unas 3 horas, sin casi moverse, luego salio por que tenia hambre, fue hacia donde yo estaba y me jalo.

Hmmm... No... No es nada... - Se dio vuelta y se fue.

Antes de que terminara de irse, el viejo salio de la nada, con un Sandwich en la mano el cual le ofreció a Orphus.

... ¡Gracias! - Se puso muy feliz, agarro el Sandwich y se sentó en el suelo a comer.

El resto del día paso normal, cuando me fui a dormir, aparecí de nuevo en el sueño, la cadena de veía algo deteriorada, las sombras se liberaron de ella y se lanzaron sobre mi, atrapándome por completo, de repente un rayo de luz las hizo desvanecerse, del rayo de luz salio una especie de llama blanca algo amarillenta, la cual me explico aquello referente sobre el Aura y lo que sabia de ella, logre entender todo lo que me dijo, la llama blanca tomo forma de Snobud, y se desvaneció, en el mismo instante no me pareció importante eso de ser Aural, luego volví a la realidad, estaba acostado en mi cama y Orphus estaba tirado en una cesta con dos almohadas y una sabana, dormido. Dure unas 2 horas pensando en todo eso, ya le estaba dando mas vueltas a lo que era el aura, sentí la misma sensación de frió de antes, pero esta vez, era distinta.
Frozen White

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blizzard White el Lun Jun 11, 2012 7:39 am

Seguía pensando en a donde ir, esta ciudad era un sitio muy grande, y dudo que cualquier persona me pudiese decir a donde ir, entonces no hice mas que caminar sin rumbo viendo todo a mi alrededor, en el medio del parque vi las estatuas de ellos...

El Team White... - Dije bajando la cabeza y viendo lo fuertes y valientes que se veían ellos, y lo patético que me veía a mi mismo.

No te pongas así, Arkthos... - Dijo Seren.

No, esta bien. - Dije para luego darme la vuelta y seguir caimando, aunque muy pensativo.

Entonces, recordé a ese chico sombrío del otro día, era un adolescente, y aun así su poder y lo frío que era... pero el recuerdo fue interrumpido por lo que pasaba a mi alrededor, unos bandidos salían saltando de las ventanas de un edificio con gran agilidad, eran muy rápidos y estaban armados, pero algo en mi, por mas cobarde que yo fuera, me decía que debía hacer algo.

¡De-Deténganse! - Grité.

Aquellos hombres se asombraron y se detuvieron, sonrieron vilmente como si me fuesen a hacer algo malo, pero,algo pasó, sentí un viento blanco a altísima velocidad que lo congelaba todo, paso junto a esos tipos y los dejo envueltos en una montaña de hielo.

¿Que fue eso...? - Se preguntó Seren.

Yo estaba tan impresionado que ni podía hablar, y entre la neblina... lo vi... era el, la persona a quien tanto admiraba, el huracán blanco... Blizzard White.

¿Niños, sus madres nunca les dijeron que si lanzan su cara al suelo del invierno, comerán nieve? - Dijo en un tono un poco burlesco.

Es el... No puedo creerlo... - Dije.

Bien, mas tarde recogerán la basura... puesto que ya debo irme... - Dijo con si típica sonrisa, para luego ponerse en posición y salir corriendo a una velocidad muy alta.

Es muy rápido... y fuerte... - Dijo Seren.

Pues... creo que tenemos otra razón para encontrar donde vive ese anciano... mejor partamos... - Dije para luego ir a buscar mis cosas bajo el árbol, pero resulta que alguien las había tomado, me desesperé un poco y comencé a buscar.

Ahora tenía otra cosa que me ataba a la ciudad... encontrar mis cosas...

Cool Off!
Blizzard White

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Mensaje por Frozen White el Mar Jun 26, 2012 10:25 am

Como todos los otros días, desperté, lo ocurrido en el sueño ahora me preocupaba un poco mas, mire todo de lado a lado y termine por verme a mi mismo, me levante, y me fui a bañar, me cambie de ropa y agarre mis cosas, mientras metía cosas en mi bolso, sentí que algo en el me agarro la mano, la saque y era Orphus, que tenia puesto un gorrito sucio y medio desgastado.

¿Orphus...? ¿Qué hacías en mi bolso, y con ese gorrito puesto? - Le pregunte, mientras miraba como se acomodaba el gorrito

Nada, tenia frió y encontré este gorrito, me calienta mis orejitas~ - Me dijo, con una cara alegre.

Tan solo lo mire por unos momentos, Orphus se lanzo al piso y se puso a bailar, de una manera peculiar mientras yo seguía metiendo cosas en mi bolso, al terminar lo cerré, agarre mi espada y la metí en su funda, salí de la habitación y Orphus me siguió, salí de la casa del viejo y llegue al puesto de trabajo, el viejo estaba allí, no trabajando, al parecer me estaba esperando.

Parece que te vas ya... Ven, acompáñame un momento... - El viejo me miro fijamente, luego empezó a caminar y empece a seguirlo.

Luego de caminar un rato, habíamos llegado a un area bastante extensa del lugar donde encontré a Orphus, pero parecía no haber nada ni nadie, todo estaba en absoluto silencio. El viejo me dijo que me detuviera y camino un poco mas el, saco una espada parecida a la mía, aunque estaba en mejor estado, hecho un pie hacia atrás y apunto el filo contra mi pecho, un poco mas abajo.

¿Q-qué intenta hacer...? Espera... - Dije, mirando la espada, atentamente logrando ver que esa, era mi verdadera espada, saque la que había agarrado y hice una linea en el suelo con su filo. - ... - Puse una mirada no muy amable, a la vez que me lance sobre el viejo.

El viejo hizo una estocada, evitando que me acercara a el, me eche hacia atrás para evitar que llegara a mi, gire e intente alcanzarlo yo a el para quitarle mi espada, me desvió de mi objetivo haciendo cubrirme de un ataque de su parte, me pateo en el estomago, me toco con la espada en varios puntos, sin cortar y luego me lanzo contra un árbol, por alguna razón me sentía paralizado a pesar de que el viejo no tenia tanta fuerza, cerré los ojos y los abrí de inmediato, estaba otra vez en aquella habitación y solo había una sombra, era mas negra que las demás y tenia una espada en su mano izquierda, la sombra me ataco y cuando estaba a punto de clavarme la espada, mis ojos brillaron en blanco y pasaron a dorado, al igual que una fuerte aura de energía me estaba rodeando, la pura aura hizo desaparecer la sombra de una fuerte onda liberada desde mi, mientras la onda avanzaba todo volvía al momento en el que estaba, me levante, sin ser consciente de mis acciones y explote en energía, derribando al viejo y a Orphus mismo, camine hasta el viejo mientras mi aura aumentaba, me pare frente a el y agarre la espada, la cual se la puse en el cuello, la aparte un poco y luego hice un movimiento violento hacia el cuello otra vez, cuando iba a llegar a el, la aura desapareció de mi cuerpo y volví a tomar el control, me sentía agotado, con fatiga.

Ugrrr... - La aura volvió a aparecer y sentí como si algo explotara dentro de mi, terminando de derribarme a mi mismo

Frozen White

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blizzard White el Dom Jul 01, 2012 1:15 pm

Iba corriendo por la ciudad, preocupado porque alguien había robado mi mochila, mientras lo hacía Seren notó a alguien corriendo con algo entre las manos y entonces decidí seguirlo, era un hombre con pinta muy raro, se notaba que era un ladrón pordiosero, como yo era mas rápido lo agarre por el hombro y lo detuve, provocando que se cayera, pero lo que llevaba entre las manos eran una bolsas de Pan, eso me molestó un poco, así que me disculpé y lo ayudé a levantarse, como sea quien se llevó mi mochila ya debía de estar bien lejos así, pero persistí y comencé a caminar por esa enorme ciudad.

Cuando caminaba me cayó algo pesado encima, y me caí, me dolía la cabeza, no sabía que era, al parecer fue una bola de boliche.

¿Quien demonios tira algo así de un edificio? - Me pregunté, con la mano en la cabeza.

Había un tipo lanzando cosas del edificio, por alguna extraña razón, la gente abajo estaba conmocionada, era raro, aunque aproveché y tome lo que me fuese de utilidad en una bolsa de tela, así seguí buscando y me dirigí a la parte marginal de la ciudad, ya que era probable encontrar algo allí...

Cool Off!
Blizzard White

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Mensaje por Frozen White el Lun Jul 16, 2012 11:47 am

Luego de despertar, ya no estaba donde había quedado derribado, estaba en la ciudad al lado de un puesto de comida, tirado al lado de una silla donde estaba Orphus comiendo.

¿Orphus...? Donde estamos, ¿y como te pagaste la comida? - Le pregunte, mirando como intentaba morder una hamburguesa de casi su tamaño, la cual no podía ni morder bien.

Grrr... - Orphus se puso en 4 patas, mirando a la hamburguesa con tenacidad, intento rugir pero solamente logro eructar un poco, para luego saltar sobre la hamburguesa con la boca abierta lo mas que podía.

Me levante del suelo, Orphus tenia una pequeña bolsa llena de algunos Frags, que eran los que yo tenia reunidos de los trabajos con el viejo, se la quite y luego me dio un pedazo de su hamburguesa, ambos nos fuimos y me pidió que le diera unos frags para comprarse un helado, se los di y salio corriendo, avance unos pasos mas y atrás llego una especie de camarero, pidiéndome que le pagara lo que había comido Orphus, suspire y pague lo que debía, continué caminando y me detuve un rato esperando al pequeño, que se había quedado atrapado en el carrito de los helados

¡AR! ¡ESE SEÑOR QUIERE ROBARME MI HELADO! DX< - Dijo Orphus, mientras corría a toda velocidad con dos helados escapando de un señor que iba tras el intentando alcanzarlo

¡Pero si ese helado es el mio, el heladero me lo iba a dar a mi, no a ti! - Gritó el hombre, lanzándose para atrapar al Snobud

Orphus estaba corriendo aun, cuando lo vio venir lanzo los dos helados al aire y salto, ambos le cayeron sobre el tipo que lo perseguía, dejándolo sucio y manchado, unos perros salieron corriendo hacia el a lamer por el helado que tenia en el pelo y cerca de la espalda, se acerco al hombre y saco un poco de helado de su pelo y comió, para luego salir corriendo otra vez.

Que problemático es... - Dije, mirando la escena.

Ambos nos fuimos de allí, al principio íbamos a caminar pero atrás de nosotros iba aquel hombre furioso por lo sucedido, tuvimos que correr directo a a la parte marginal de Breeze.

Frozen White

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado