Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Una Oscura Noche Estrellada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Oscura Noche Estrellada

Mensaje por Blizzard White el Dom Dic 11, 2011 6:09 pm

Todo comenzó una noche, una noche estrellada, realmente una noche calmada, al menos en la mayor parte de Northern Island... pero la verdadera acción sucedía muy lejos, mas allá de Aether, mas allá de nuestro sol, mas allá de la mayoría de lo que conocemos...

Pero, al día siguiente todo iba como si nada, ahora vamos con lo acontecido tras aquella extraña noche cuyos acontecimientos desconocemos e ignoramos.

Aquí comienza mi día, yo soy Arkthos Trioeni, solo un chico mas de K'Aris City, o al menos eso pienso, me levante como siempre, enjuague mi cara, lave mis dientes, me quite la pijama y me puse mi ropa diaria, luego pase felizmente a saludar a mis padres, que sin mucho que decir, mi madre me sirvió mi desayuno, solo era un poco de cereal barato, no era mucho porque no tenemos mucho dinero, pero algo es algo... actualmente estoy de vacaciones, así que por ahora me dedicare a trabajar para ayudar a mis padres hasta comenzar las clases; luego de mi desayuno, decidi alistarme y parti a buscar a mi hermana, Nydia, quien estaba buscando fruta en el mercado.

¡Oye, Nydia! ¡Ven rápido, debemos ir al trabajo!

Tras ello la linda joven de 12 años voltea y responde.

¡Entendido, Hermano! ¡Ya voy!

Luego de pagar la fruta, mi hermana fue con su canasta hacia donde yo estaba y partimos hacia una tienda, allí estaba el Señor Frickens que siempre era quien nos daba los paquetes, ya que nosotros hacíamos envíos de sus paquetes a otras ciudades, luego tomamos la mercancía y partimos en la Bicicleta, rumbo a Breeze City, tardaríamos unas cuantas horas en llegar, pero quizás si nos apresurábamos llegaríamos a casa temprano, o al menos eso fue lo que pensé...

Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
Blizzard White

Masculino Mensajes : 194

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Re: Una Oscura Noche Estrellada

Mensaje por Frozen el Dom Dic 11, 2011 6:51 pm

Otro día mas… Hace un año me fui de casa, pensé que solo era hacer trabajos de turno, conseguir Frags y ya, solo eso, la verdad es que esto es un infierno, seria uno si no estuviera aquí, en Northern Island, el frio es horrible… Hace poco me compre un mapa por que no tengo idea de donde estoy parado, decidí ir a Breeze City, quizás podría conseguir algún trabajo, tal vez no, lo que debía hacer de primero era salir del Bosque

Prrr… Que fría es Northern Island… Sera mejor que me ponga en marcha hacia Breeze antes de que me congele…

Empecé a avanzar entre los arboles, lo único que podía ver era nieve, y arboles, con algunos pequeños animales que los habitaban, avance por un rato largo, ya casi se podía ver Breeze City.

Última edición por Frozen - El Enano. el Mar Dic 13, 2011 10:20 am, editado 1 vez
Frozen

Masculino Mensajes : 51

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celina el Lun Dic 12, 2011 6:23 am

Hacía relavitamente poco que había cumplido los 19 años. Por un lado me sentía más mayor, más capaz, y más atenta a lo que a mi alrededor acontecía. Pero por otro sentía que me cargaban de más y más responsabilidades, además de las que yo msima me autoadjudicaba, como la de ordenar el desordenadísimo escritorio de mi padre. Odiaba ver las cosas así de desordenadas, y como mi sentido del orden no era fácil de entender, prefería hacerlo yo misma.

Ya estábamos en Otoño, casi en invierno, por no decir que ya estábamos en invierno. Aunque eso más bien daba igual, allí en el norte, al lugar al que iba, casi siempre hacía frío como si fuera invierno.

Pero, a pesar de que me gustaba ir allí, a ver la nieve que cubría los amplios prados de hierba, los majestuosos árboles, como los pinos y las coníferas en general, y los tejados de las casas que desde el aire se veían intactas, a diferencia de otras semiderruidas. No sabía qué había pasado allí. Padre nunca me dijo nada de lo que allí había acontecido.

En fin, continuando mi relato, mi padre había decidido enviar una partida de reconocimiento hacia las regiones no muy exploradas de Nothern Island, ya sea para encontrar supervivientes, hacer un sondeo de población afectada por las últimas guerillas, y así, ofrecerle ayuda a la isla gobernada por Freyja, la Reina de Nothern Island.

El barco volador descendía sobre un claro en el bosque cercano a Breeze City, provocando que las turbulencias azotaran con violencia los árboles de los alrededores, hasta que finalmente se posó y apagaron motores. Los pájaros que se habían posado volaban de un lado a otro algo asustados por el descenso de aquella gigantesca máquina de transporte.

Los soldados de Brise descendieron por la rampa que Adonis, el timonel, hizo descender por un lateral del barco, portando prismáticos, algunas bolsas para recoger materiales con fines científicos, y provisiones ligeras para un par de semanas.

Descendí por la pasarela pisando fuerte con las botas de piel marrón, mientras el largo y gran abrigo gris que llevaba puesto, que casi llegaba a mis talones, se ondulaba por efecto del viento que soplaba con suavidad. Al descender, vi caer un copo de nieve sobre la palma de mi mano, que había extendido para señalar el bosque a donde iríamos.
Esta vez estaba al mando de esta partida, aunque no me gustase. Mi padre quería darme esas responsabiliaddes que yo, por ahora, no deseaba. Quería ser libre, ir sola, ir por mi cuenta.

¡Atención!¡Avanzad hacia el norte, circundando Breeze City!No os separeis!

Tras la orden, los soldados se internaron en la espesura, siguiendo el camino fijado, circundando Breeze City, para así poder observar las afueras de la ciudad, y alcanzad a ver los estropicios causados por los hechos del pasado.Hice el amago de seguirles, pero en cuanto dejaron de verme, y el timonel se fue hacia su camarote, tras retirar la pasarela, decidí desaparecer por el este, internándome en el bosque. Me giré un momento hacia el barco, mirando por encima del cuello del abrigo, y me giré, haciendo que la parte baja del abrigo ondease como una capa, mientras desaparecía de la zona. Llevaba una radio, pero apagada. No deseaba ahora hablar con los soldados, ni de que se enteraran de que me marchaba de la zona designada.

Caminaba entre los árboles sin nieve, nieve que nuestras hélices habían derribado de sus copas. Los pajarillos estaban regresando otra vez a sus árboles, piando por lo bajo, esperando a ver si no ocurría nada más. Nada más perturbó las actividades de los pajarillos, mientras seguía caminando. Al final del camino, observaba unos edificios de media altura a ambos lados del camino, ahora convertido en un pavimento más civilizado que aquel camino de tierra.

Al parecer, llamaba mi atención mi ropaje, o eso parecía, dado que mucha gente me observaba a medida que avanzaba hacia el interior de la ciudad. Me era extraño. ¿Qué habia de extraño en mi falda tableada gris, mi camisa blanca, mi abrigo y mis botas?
Ignorando aquellos hechos, proseguí avanzando hasta el mercado, para ver qué era capaz de ver por allí, mientras los copos de nieve se dejaban caer sobre mis hombros y mi cabeza.

Última edición por Celina el Mar Dic 13, 2011 3:33 pm, editado 2 veces

Ficha de Celina Iris Agnus Cecily

Narración Diálogo Pensamientos
Celina

Masculino Mensajes : 36

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blizzard White el Lun Dic 12, 2011 12:46 pm

Fueron cerca de 4 horas por la carretera angosta nacional, que es una carretera que va junto a la autopista hecha para vehículos pequeños exclusivamente, como las motos y bicis, luego podíamos ver como estaba cada vez mas cerca aquella ciudad, Breeze City, que no estaba tan destruida como la capital, así que no habían tantas obras en construcción, entregamos el paquete, pero ambos estábamos cansados de pedalear, así que fuimos al Parque Central de Breeze City y nos sentamos a descansar y comernos lo que llevábamos de almuerzo, mientras veíamos la nieve caer suavemente.

Que linda es esta ciudad... es tan calmada y no hay tantos ruidos de construcciones...

Si, como me gustaría vivir en un lugar así, pero nuestros padres necesitan vivir en K'Aris para poder trabajar, esta ciudad como no esta tan destrozada no necesitan tantos empleos nuevos...

Si, que mal... Ojala algún día podamos recuperarnos...

Lo haremos, hermana, lo haremos...

En ese momento me levante a buscar algo de agua para las cantimploras, fui al bebedero del parque y las pude llenar, cuando volví habían unos tipos raros asechando a mi hermana, parecían pandilleros.

Oye niña ¿Que llevas en esa bolsa? -dijo el primero, que era un flaco con casco de motorizado, de cara raquítica y cabello castaño, con una sonrisa malintencionada-

Nada, no hablare con extraños... -dijo mi hermana, algo nerviosa ya-

¿Pero que daño te hace decirnos? -Dijo el segundo, un grandulon calvo con cara de degenerado que se tronaba los dedos-

En el momento mi hermana no pudo evitar abrazar el bolso que llevaba muy nerviosa.

Anda, niña ¡Dame el bolso! -dijo el grandulon intentando quitarle el bolso-

¡De-de-deja a mi hermana! -dije yo muy nervioso acercándome al hombre-

¿Y que harás tu, debilucho? -Tras decir eso, me empujo, quede paralizado al caer al suelo, tenia mucho miedo-

¡N-no! ¡De-déjala! -Intente levantarme pero me derribaron con una patada al estomago muy fuerte, intente levantarme de nuevo y el mas flaco me dio un fuerte golpe en la cara con una especie de mazo que me dejo la boca sangrando y me dejo tirado en el suelo -

El par de pandilleros le lograron quitar el bolso a mi hermana, pero yo no tenia fuerzas para levantarme, me dolía el abdomen y la cara, cuando vi a mi hermana en peligro, mis ojos comenzaron a brillar de un extraño celeste e inconscientemente me levante y ataque al grandulon con Freeze Shot, el otro al ver como remate al grandulon contra un árbol y lo deje inconsciente salio corriendo.

Hermano... ¿Estas herido?

Algo... agh... -dije con algo de dolor-

¿Que fue eso que hiciste?

No se... No tengo idea...

Mejor volvemos a casa... se esta haciendo tarde y debemos llegar antes de que anochezca...

Si, o nuestros padres se preocuparan... agh... -Tras decir eso, algo adolorido-

Me subí a la bicicleta y salimos rumbo a casa, mientras en el cielo se veían extrañas estrellas fugaces, aun cuando era de día...

Cool Off!
Blizzard White

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Mensaje por Celina el Mar Dic 13, 2011 4:38 pm

Me seguía viendo rodeada de miradas que me observaban con ojos de cierta ansia. Esperaba que no fueran a robarme.

No, no creo. Aquí son mucho más civilizados que en otros sitios que yo me sé...

Aun así, preferí no detenerme por allí, en la zona radial, donde había más pobreza, precisamente por temor a que me robasen o raptasen. Después de haberme escapado, si me raptaban, padre me mataría al regresar.

Tras internarme en la ciudad, me detuve ante la construcción de lo que parecía el edificio Central de gobierno de Breeze City. Parecía que iba a ser algo grande cuando estuviera acabado. Aunque supuse que para eso aún quedaba bastante tiempo.

Así que, tras detenerme un rato a observar la grandiosa y faraónica construcción del Centro de Dirigencia, me dirigí al mercado central, donde puestos de varios ciudadanos exponían sus mejores productos, desde alimentos, como pescado, carne, verduras, entre otros, hasta ropajes, armamento o incluso muebles. Me sorprendió mucho la fina técnica que tenía un herrero para moldear la espada oriental que ofrecía. No parecía un trabajo fácil desde luego, pero daba unos resultados increíbles. Me acerqué a tomar la espada, y paseé mi dedo por su filo con suavidad.

Me subió un ligero escalofrío por la espalda al notar el afilado filo rozarse con la yema de mi dedo que, si bien no cortó por lo suave que lo rozaba, casi me corta la piel de células muertas. Era increíble la calidad de esa espada. Pero no llevaba dinero encima como para poder comprarla, y parecía bastante cara además. ASí que la dejé donde estaba, y continué mi paseo, hasta que me topé con un parque, donde vi cómo un niño salía volando contra un árbol. Me quedé congelada al ver aquel duro golpe, y cómo había perdido la consciencia. Y vi aquellos niños marchándose lo más rápido que podían de allí con unos aparatos de dos ruedas y manillar que solían llamar "bicicletas". Curioso artilugio, pero no es el momento de juzgar su utilidad.

Así que me digné a correr hacia los niños antes de que desaparecieran, pero iban más deprisa que yo. Así que, sin pensarlo, desenfundé mi revólver y disparé al cielo, para intentar llamar la atención a los niños.

¡Alto!¡Un momento!

Celina

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blizzard White el Mar Dic 13, 2011 6:05 pm

Mientras arrancábamos me distraje un poco viendo como el cielo que ya se tornaba algo naranja por el atardecer era iluminado por miles de estrellas fugaces, nunca en mi vida había visto una cosa así.

Hermano... ¿Que es eso?

No lo se... pero es una vista muy bonita... no imagino como se vería en la noche...

En el momento escuchamos el grito y nos detuvimos, viendo a aquella señorita, no sabíamos quien era, ni que quería, entonces mi hermana algo tímida se oculto casi detrás de mi espalda solo asomando un poco la cabeza, y entonces pregunté.

Eh... ehm... ¿Necesita algo...?

Pregunte algo nervioso, ya que yo era algo tímido.

Cool Off!
Blizzard White

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Mensaje por Frozen el Mar Dic 13, 2011 6:15 pm

Luego de otro rato, unos cuantos minutos, casi una hora, había llegado, Breeze estaba a un paso, en ese momento me sentía grande por haber llegado, pero mas grande era el hambre que tenia, empecé a pasear, buscando un sitio en el que comer, pase por un restaurante, pero no tenia dinero como para meterme a comer en un sitio así, dure otro rato avanzando, hasta llegar a un puesto de Hot Dogs, me alcanzo para comprarme uno, bueno, en realidad podía mas, pero debía guardar Frags por si acaso, cuanto termine de comprar me fui caminando, para pasear otro rato en la ciudad, continúe caminando mientras comía, alguna que otra mosca me fastidiaba mientras avanzaba, fue un paseo largo, pero no había recorrido ni la mitad de Breeze.

Aun no terminaba, el paseo era interesante, Breeze era un lugar que tenia mucho para ver y justamente, al quedarme viendo todo lo que podía, se me olvidaba que tenia el Hot Dog en la mano, seguí comiendo mientras aun caminaba, veía a la gente con algo de curiosidad, no se parecía en casi nada a donde había nacido.

El paseo no terminaba, seguía caminando mientras comía, me senté para terminar de comérmelo y me puse de pie cuando había acabado, pensé en devolverme por el camino que había recorrido, estaba seguro de que había observado a algún que otro Herrero, y sabia muy bien como era eso, desde pequeño trabajaba con mi padre, pero preferí continuar el paseo y luego buscar un trabajo de turno, seguía paseando por Breeze City, luego de un rato de caminar pude visualizar a un hombre tirado bajo un árbol, pensé que estaba dormido así que no le di mucha importancia, luego continúe caminando con el mismo paso que había mantenido desde que había llegado a Breeze, pero luego un escuche un sonido fuerte, parecía un disparo, pensé que solo había sido mi imaginación u otro sonido que malinterprete, pero eso no duro mucho, cuando voltee observe a una mujer, llevaba una falda gris, un abrigo y unas botas puestas, pero eso no era lo preocupante, en sus manos llevaba un revolver, uno autentico, a una distancia no muy alejada, pero no muy cerca tampoco, había un Chico montando sobre una bicicleta, pero no estaba solo, una chica mas pequeña que el le acompañaba, no conocía a ninguno y no tenia por que meterme, pero por alguna razón mis piernas querían quedarse donde estaban, quería saber que pasaba, al parecer el chico que estaba sobre la bicicleta estaba respondiendo a la mujer, aunque se notaba nervioso.

Parece que ese esta metido en problemas… Y esa otra con un revolver… no se que demonios este pensando, pero esto no tiene buena pinta…

Frozen

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celina el Miér Dic 14, 2011 2:16 am

Me acerqué caminando a los dos chicos, que al parecer habían bajado de sus bicicletas para observar el cielo, para responder a lo que preguntó el niño. Se notaba en mi rostro que estaba alterada, o al menos eso parecía, hasta que llegué a los niños y me agaché, guardando el revólver de nuevo en su sitio. Esbocé una leve sonrisa, ya que no era muy dada a sonreir, y pregunté yo.

Perdonadme que os haya llamado vuestra atención de un tiro. He visto lo que le has hecho a ese chico. No me voy a meter, razones tendrías para pegarle. Pero sí tengo que preguntarte algo. ¿Qué era eso?¿Cómo lo has hecho?

Se me notaba que la curiosidad me podía. No me cabía en la cabeza que un niño pequeño pudiera patear de aquella forma a otro chico bastante más grande que él, y con total probabilidad, mucho más pesado.

Había una brisa, una brisa extraña, que se levantó en aquel momento, y me removía los cabellos. No sabía de dónde provenía, pero no le presté atención, tan sólo apartándome mis cabellos castaños de mi rostro con una mano.

Algo se movía, y no me estaba dando cuenta de ello.

Celina

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blizzard White el Miér Dic 14, 2011 7:25 am

Yo no sabía como responder, realmente ni siquiera sabia como lo había hecho, así que respondí eso...

Yo... realmente no se que fue... seguro fue un impulso o algo así... -Baje la cabeza, dando a notar que me sentía algo mal con todas esas dudas que eso me generaba- La verdad... no se que fue...

Y así como lo dije, en el momento el cielo oscureció, de repente, algo pasaba allí arriba, mi hermana me jalo levemente de la camisa para que le prestara atención.

Hermano... ¿Que esta pasando...?

No lo se... ¿Que es eso...?

En el momento no pude evitar ver al cielo y mire con asombro, el cielo estaba como que si fuese de noche, así, de repente, la vista era hermosa, pero sabia que algo así no podía ser normal...

Primero aquel extraño movimiento... ¿Y ahora esto? Que día mas extraño...

Cool Off!
Blizzard White

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Mensaje por Celina el Miér Dic 14, 2011 3:38 pm

Me llevé dos dedos a mi barbilla, pensativa.

Hmmm..bueno, a lo mejor los hados del destino te han sonreido esta vez. Pero no te preocupes, ya daremos con la respuesta.

¿Será magia? No ha sido algo muy dentro de lo corriente precisamente

De repente vi cómo una sombra nos tapaba la visión del sol, y levanté la mirada, para ver de qué se trataba. El cielo estaba oscuro, pero no se veían las estrellas. Probablemente porque tendría que acostumbrarme a la oscuridad. O quizás...quizás algo las tapaba.

Me retiré hacia un gran sauce, debajo del cual me escondí. CUando estuve con la espalda pegada a la corteza, asegurándome de que podría estar a salvo si algo caía del cielo, llamé a los niños algo alterada.

¡Venid aquí!¡No os quedeis ahí!

Si algo ocurría, era peligroso estar a la intemperie. No me gustaba eso. Para nada

Celina

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frozen el Jue Dic 15, 2011 4:03 pm

Seguía observando como hablaban, ya había decidido irme al ver que había guardado el revolver, iba caminando por el sol, lo que me producía algo de calor, que de la nada deje de sentir, decidí mirar al cielo y lo hice, ya no parecía estar de día, era como si la noche hubiese llegado mas rápido, pero esto era distinto.

¿Que se supone que pasa en este sitio? pensé que era un lugar tranquilo… ¿y pasa esto? Es imposible que se haya adelantado la noche… Pero… ¿que puede ser tan grande para tapar todo esto?

Tenia muchas dudas y ninguna respuesta, observe como aquella mujer se escondía y llamaba con algo de desespero a esos dos, por lo que pensé que sabia lo que estaba pasando y por eso se había escondido bajo ese gran sauce, no pensé demasiado lo que haría, salí corriendo y me escondí debajo de lo primero que encontrara.

Frozen

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blizzard White el Jue Dic 15, 2011 4:32 pm

Salte rápido con mi hermana hacia un lado, pero, repentinamente, así, acabo la lluvia de estrellas fugaces en el cielo, y junto a ella el cielo volvió a la normalidad, volvió a verse el rojo atardecer.

¿Que-que sucedió...?

Hermano... -dijo mi hermana un poco asustada y desconcertada-

Seria solo un fenomeno, no sabia que hacer, pero entonces recorde que me esperaban msi padres en casa y rapido me despedi de aquella señorita y junto am i hermana nos fuimos rapido en la bicicleta.

Lo sentimos... ¡ Adiós...! -Dijimos los dos, con algo de vergüenza, estábamos apresurados-

Cool Off!
Blizzard White

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Mensaje por Celina el Vie Dic 16, 2011 5:23 pm

De repente vi cómo apareció de nuevo la luz del sol, y un poco cautelosa, salí de debajo del árbol lentamente, y me fijé, tras mirar al cielo, que no había nada remarcable.

Entonces me quedé absorta, buscando con la mirada algún cambio, algún destrozo. Era todo muy raro. Fue entonces cuando oí a los niños despedirse, y me giré hacia ellos, inclinando la cabeza con una media sonrisa, aún todavía perpleja.

Adiós, niños. Os veré...Supongo...

Entonces al verlos marchar, no pude sino irme a un banco y sentarme a esperar. No sabía qué hacer. No quería volver al barco. Y la verdad ¿qué podía hacer en esa ciudad? Sólo esperar a que ocurriera algo interesante

Celina

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frozen el Dom Dic 18, 2011 10:25 am

Seguía escondido, estaba algo asustado así que me negaba a mirar, luego de unos minutos fue que decidí salir a mirar y ya estaba el sol de nuevo, todo estaba en su lugar, no había nada fuera de lo común.

¿Eh?... Vaya lugar mas raro… Todo esta en su sitio… Bueno, supongo que asi es mejor.

Me levante de mi escondite y salí, empecé a caminar buscando trabajo, algunas veces miraba al cielo para ver que todo estuviera igual y que no se oscurecía, otra vez.

Frozen

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blizzard White el Mar Dic 20, 2011 4:51 pm

Llegamos como dos horas después, sin descanso alguno, sabíamos que nuestros padres estaban preocupados, y... era cierto, cuando llegamos nuestra madre nos regaño y nuestro padre también, pero a mi me alegraba, mis padres al menos se preocupaban por nosotros, así que después de cenar fuimos a dormir a nuestras humildes camas, aunque a mi me costaba dormir, me habían pasado muchas cosas en un día, y no me imaginaba que aun cambiarían muchas cosas...

En la mañana repetí lo mismo del día anterior, me lave los dientes, acomode mi despeinado cabello, me vestí y salí a buscar a mi hermana para ir a hacer otro envío a Breeze City, pero antes de salir me encontré con mis compañeros de clases.

Oh, miren, es el pobretón... - Dijo el gordo líder del trió que siempre me molestaba.

Jejeje, si, el chico que trabaja aún en vacaciones. - Dijo el flacucho alto empujándome.

Déjenme en paz... - Dije algo timido pero molesto.

¿Aun crees que al que viste fue a Blizzard White? Jaja, no eres mas que un idiota. -Dijo el tercero, el mas bajo con la gorrita.

En el momento puse una cara de molesto, pero también de que no tenia el valor de decirles algo, así que se comenzaron a burlar de mi por la cara que puse, pero se metió un joven de cerca de 17 o 18 años, de ropa negra y que llevaba botas y un saco negros, a los lados de su saco tenia dos espadas en unas fundas negras, llevaba guantes negros, su cabello era largo y hacia atrás erizado en esa parte, caído delante y llevaba dos mechones lagos sobre sus orejas, que era rojo, casi vino tinto, pero mas vivo, sus ojos eran aguamarina, tenia una apariencia muy seria.

Piérdanse, déjenlo en paz... - Dijo aquel joven.

Pero... - Replico el líder.

¿No entienden el significado de lárguense? - Respondió sacando solo un poco una de sus rojas espadas de su funda, y el efecto que logro sobre ellos fue tal que salieron corriendo y gritando asustados. - Aprende a cuidarte mejor, niño... - Dijo dirigiéndose a mi.

Wow... que genial es este tipo... - Pensé, luego de respondí - Gra-Gracias, Señor.

Nosotros los que somos distintos debemos ayudarnos los unos a los otros... - Dijo encendiendo su mano, yo quede viendo eso impresionado, de alguna forma sabia algo de eso que había hecho el día anterior, luego me sorprendí cuando puso su mano en su espalda y me dijo - Toma esto, yo ya no lo necesito... - Me dio una vieja espada pequeña y se fue sin decirme nada, y no tuve el valor de preguntarle por eso de ser "Distinto".

En el momento recordé que debía buscar a mi hermana y luego lo hice y partimos hacia Breeze City, aunque mi hermana no pudo evitar preguntarme en el camino.

¿Hermano, desde cuando llevas esa espada?

Me la dio un joven que me ayudo a salir de apuros... - Y pensé - Aunque no se porque me la dio a mi... y porque creía que yo era "Distinto".

Ah... Que bien, quizás sea útil.

Entonces continuamos rumbo a la ciudad.

Cool Off!
Blizzard White

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Mensaje por Frozen el Jue Dic 22, 2011 10:53 am

Luego de una larga caminata, al fin había logrado conseguir nuevamente a un Viejo herrero que antes había visto, hable con el y me puso a prueba, conseguí el trabajo, pero la verdad es que era bastante exigente y lo único que hacia era quejarse, pero igual, o me aguantaba eso o no comía nada… Me dejo a cargo y tuve que trabajar 6 horas mas, luego de que volviera me dijo que era suficiente por hoy y me fuera, le dije que me quedaría otro rato y trabaje un poco mas con el, luego lo ayude a guardar y se fue, lo seguí todo el camino a su casa, me dijo que terminara de irme, pero como no tenia casa me subí al techo de la suya, sin que se diera cuenta, y dormí lo que quedaba de noche.

A la siguiente mañana me desperté por unos ruidos extraños, era aquel viejo que estaba arreglando todo y cogiendo lo necesario para ir a trabajar, si llegaba a verme iba a meterme en problemas de forma innecesaria, baje del techo y Salí corriendo, llegue al puesto de trabajo del día anterior, cuando llego el viejo tenia una espada, era parecida a la mía, de hecho era exactamente igual… Me pregunto si era, me percate de que no tenia mi espada y la agarre, le pregunte donde la había encontrado y me dijo que en el techo de su casa, quede paralizado, ya estaba preparado para correr con todo, pero solo me dijo que me moviera y me preparara para trabajar, muy pocas veces me había asustado de esa forma…

Frozen

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celina el Lun Dic 26, 2011 7:08 pm

No sabía bien qué hacer. ¿Era mejor irse, o quedarse? Si volvía al barco, podrían enfadarse mucho conmigo, pero más se enfadarían si todavía no volviese en dos días o más. En cualquier caso, tenía un comunicador a mano si lo necesitaba. Era una muy difícil decisión.

Sin embargo, tras inclinarme un poco hacia delante, dejando caer mi rostro sobre mis manos, me dispuse a pensar. El sol se había puesto ya, y la ligera brisa fresca de la noche iba recorriendo el parque en círculos, como si de un pequeño remolino se tratase. Empezaba a hacer frío, y yo sólamente tenía una capa que, por muy pesada y calentita que fuera, no era suficiente como para dormir a la intemperie. Llevé mi blanquecina mano hacia una bolsa que tenía colgando en mi cinturón y descolgué la bolsita del cinturón, trayéndola frente a mis ojos. Entonces vertí el contenido sobre la palma de mi otra mano abierta, dejándose ver unos cuantos Frags de oro. Tenía dinero suficiente como para pagarme una posada, y esperaba que la hubiera allí. Yo no iba a soportar dormir al raso, no siendo quien soy.

Así que, tras reponer las monedas nuevamente en su bolsa, me levanté del banco, y me dirigí hacia la plaza central de mercado, suponiendo que alguien pudiera indicarme dónde había una posada.

A pesar de ello, apenas había gente caminando por la calle. La mayoría de los que allí anduvieran se encontraban cargando pesadas bolsas o carretas, llevándose la mercancía a un lugar resguardado. Mi mirada no dejaba de pasearse de un lugar a otro, y lo único que veía era gente volviendo a sus casas. Y si por si eso fuera poco, había algunas personas en algunos callejones laterales, oscuros, donde no llegaba la luz de los candiles de aceite, con unas siniestras sonrisas en sus rostros. Tomé el borde de mi capa y me envolví un poco más en ella, ocultando parcialmente mi rostro, mientras seguía avanzando por la calle, intentando evitar así el contacto visual con aquellos merodeadores. Si alguien descubría quién era yo, Cosa que dudo en demasía... tendría muchos problemas, sobre todo con aquella clase de personas.

Finalmente, al llegar a la plaza central del mercado, vi a un guardia protegiendo la puerta que daba al exterior de la muralla, donde se encontrarían las casas de las personas con menor poder adquisitivo. Las casas se podían ver más pequeñas y hechas de otros materiales aparentemente más baratos.

Los suburbios...mejor no meterme allí de noche. Podría acarrearme serios problemas...Y no debo dejar que me intenten levantar el dedo siquiera

MIentras pensaba en todo aquello, avancé hacia el guardia y juntando las manos por el frío, entrelazando los dedos, suspiré, exhalando por mis labios rosados un hálito blanquecino y poco denso.

Disculpe, señor guardia. ¿Podría indicarme algún lugar donde poder resguardarme y poder pasar la noche?¿Hay alguna posada por aquí cerca?

El guardia se llevó la mano protegida por el pesado guantelete de cota de placas hacia la boca, cubriéndose un ligero bostezo, tras lo cual, con mirada de aprobación y asintiendo con lentitud, me respondió en tono grave y pausado.

Sí, desde luego.- Levantó un dedo y señaló una calle que hacía esquina con la que acababa de dejar a mi espalda- Seguid esa calle, y a la derecha deberíais poder verla anunciándose con un cartel de madera.- Agregó. Tras eso, dispuso su mano con la palma hacia mi y se acercó lentamente hacia mi oido.- Tened cuidado. Este no es lugar a estas horas para señoritas como vos.- Tras lo cual se dispuso nuevamente firme, apoyado en la pared y con mirada bonachona hacia mi.

Yo me quedé quieta escuchando lo que decía atentamente, hasta que me susurró en un tono tan bajo el peligro que podía correr, momento en el que estuve abrazándome con mis brazos sin apenas cerciorarme de ello por un ligero escalofrío que me entró cuando lo mencionó. A pesar de ello, esbocé una sonrisa picardeada mientras me giraba hacia él y me llevaba una mano a una de mis comisuras de los labios.

Tranquilo, sé cuidar de mí misma, jejeje...- Tras lo cual, mi sonrisa se volvió más relajada y cerré los ojos, dándome una apariencia ligeramente adorable- Aunque muchas gracias por la preocupación.

Tras eso, me giré hacia la calle indicada y me marché de allí sin darle tiempo a decir nada más, decidida a llegar a la posada.

Ya había avanzado bastante, y veía el cartel de madera indicado. Me disponía a tomar el pomo de la puerta de madera, cuando noté una mano sosteniendo mi boca, y notaba cómo me sujetaba por el pecho con otro brazo, estrujándome, mientras tiraba de mi. Intenté gritar, pero apenas podía, a pesar de que creía que me iba a quedar ronca por el grito.

Notaba cómo arrastraba mis pies mientras los pensamientos se me cruzaban uno detrás de otro por la mente.

¡No!¡Me han cogido!¡No puede ser!¡Me va a hacer daño!¡Y si salgo de esta, Padre me matará!

En medio de mi pánico individual, abrí la boca y mordí el dedo enguantado que me tapaba la boca con los incisivos. Oí un apagado grito grave, probablemente de hombre, pero justo después noté un golpe fuerte en la cabeza, y perdí la consciencia de dónde estaba.

Tras un rato, volví a tener conocimiento. Estaba tirada en el suelo, en un callejón, atada por una de mis muñecas a un poste donde solía engancharse los candiles de aceite. Curiosamente, en este no había ninguno.

Poco después, apareció una persona encapuchada, de la que sólo podía ver la sonrisa blanquecina brillando a la luz de la luna y de la luz de la ventana de la posada, o eso pensaba.

Iba a gritar, pero me di cuenta de que me había amordazado, quizás para prevenir otro mordisco.

OFF

(Aviso que un OFF es que está fuera de rol y un ON es que vuelvo al rol)

He hecho este post con este final principalmente para que alguien me masterice al secuestrador, quien quiera. Si quereis, combinando con vuestro rol o algo. O si no, bueno, ya me las apañaré yo. Saludos

Celina

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blizzard White el Mar Dic 27, 2011 9:50 am

Off:

Lo Tomare yo entonces.

On:

Aquel hombre encapuchado no dejaba mirar su rostro, a penas se notaba la parte inferior de su cara, mas sus ojos no se veían, aquel hombre tras sonreír les dijo a sus hombres que buscaran en su CA (CyberArm), aquel aparato comunicador multimedia grande que llevan casi todas las personas hasta los militares desde su muñeca a mas de la mitad de el antebrazo, un contacto al cual poderle sacarle un tajo de dinero, también ordeno a que le quitaran cualquier prenda valiosa, incluso vieron su nombre en el CA y no la reconocieron, solo la secuestraron por hacerlo y sacarse un tajo porque la veían bien vestida, esto porque el reino de Celina era muy distante a Northern Island, entonces al final llamaron al primer contacto que vieron (Off: Eligelo a tu conveniencia.)

Tenemos en nuestro poder a... -Algo confundido el hombre olvido el nombre de la chica y lo miro en el CyberArm nuevamente- a Celina Iris Argus Cecily, queremos una recompensa de 25000 Frags si la quieren ver viva, en caso contrario la despedazaremos poco... - Dijo el hombre poniendo la cámara del CA hacia el y la chicha, pasando suavemente un cuchillo por su cuello y soltando una carcajada maniática, tras eso apago la transmisión del CA y dejó a la chica amordazada, luego se fue con sus hombres a buscar a quien les vendería todas las prendas y piezas que robaron durante la ultima noche, dejando solo a dos guardias con Celina, dejándola allí hasta el otro día.

Mientras tanto, durante esa misma mañana, yo me dirigía hacia la ciudad, y llegamos después de un rato, nos bajamos a entregar los pedidos, pero vimos a un extraño chico, como de 17 años allí, de cabello rojo oscuro con marcas negras, ojos grises, su ropa era como de mercenario pero estaba algo rota, también de colores negro y rojo oscuro, parecía un pandillero mas bien y aun pese a ello se veía bastante imponente, mientras mi hermana y yo bajábamos de la bicicleta aquel muchacho se encendió en llamas y encendió en llamas su alrededor, piso el suelo y parte del piso se rompió en una esfera de magma como de un metro de diámetro, o quizás un poco mas, dio dos pasos y la pateo con una chilena hacia el suelo haciéndola correr y dejar un camino en llamas, fue impresionante, aquel cometa en llamas hizo estallar aquel negocio, como si nada, me hizo quedar en shock y mi hermana se asusto bastante, aun algo asustado le pregunte.

¿¡Po-porque hiciste eso!? - Pregunte nervioso.

Hmph... El viejo Zaros me debía dinero, le dije que si no pagaba para hoy, me las pagaria, son asuntos de negocios... - Dijo acomodándose los guantes.

¡Eres un desalmado! ¿¡Matar a un pobre señor solo por deudas!? ¡Eres un...! Grrrrr... -Intente contenerme, de repente me di cuenta que si metía la pata me mataría y peor aun, quizás hasta mi hermana, pero repentinamente, el instinto aquel se volvio a encender en mi, mis ojos se encendieron y patee mi Freeze Shot contra el - ¡Vamos!

Hmph... - Solo hizo aquel sonido, detuvo mi ataque con la mano, fuese lo que fuese, parecia que era fuerte y estaba bastante entrenado, y luego me dijo - Tienes valor, idiota, pero en este mundo los valientes ineptos como tu, mueren aplastados ¡Volcano Drive!

¿¡Eh..!? - Quede en shock cuando detuvo mi ataque y peor aun, no me pude mover, su ataque me exploto contra un edificio y quede incrustado en la pared, quede inconsciente, mientras aquel chico simplemente me dio la espalda y se fue.

Un rato después recupere la conciencia y vi a mi hermana tratando de despertarme.

Hermano... ¿Esta bien? - Pregunto -

Agh... ¿Estoy... vivo? -Dije algo adolorido pero sorprendido de que el ataque no me mato, entonces recorde lo que dijo aquel muchacho sobre ser "Especial" y me pregunte - ¿En serio soy Especial?

Me quede pensativo y confundido, viajamos en vano, solo teníamos el almuerzo, estábamos en una ciudad que no conocíamos demasiado.

Cool Off!
Blizzard White

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Mensaje por Celina el Mar Dic 27, 2011 1:24 pm

Mientras veía al encapuchado retirarme la manga de la ropa para descubrir mi CA, gemía intentando revolverme y tratar de evitar que leyese ahí. Pero no podía hacer nada. Era inútil, viendo que había muchos más allí. Veía con pavor cómo leían mi nombre, sin sorprenderse, y llamaban a Laurelis por el comunicador.

Tras unos breves tonos de llamada, pude oir vagamente la voz de Laurelis por el comunicador.

¿Señorita Celina...? -Sin embargo, calló al oir la voz de mi captor inquiriendo aquellos 25000 Frags, y repuso con voz grave.-Muy bien- Tras lo cual, se cortó la comunicación. Laurelis sabía dónde estaba, ya que yo le di permisos para que pudiera localizarme en caso de necesidad.

Poco después se marchó el secuestrador junto con algunos de sus cómplices, alejándose del callejón, dejándome a mi amarrada en el suelo junto a otros dos. Miraba con miedo hacia aquellos dos guardias que sonreían con picardía, y tenía los ojos a punto de dejar brotar las lágrimas. Estaba muy asustada, me sentía indefensa. Suerte tenía de que nadie se acercase. No, no parecían querer robar mis pertenencias o querer usarme como esclava o a saber qué intenciones podían tener. No, sólo estaban allí, esperando. Unas pequeñas lágrimas salían de mis ojos, mientras los cerraba, intentando evitar ver la situación en la que me encontraba, hasta que por agotamiento, acabé sumiéndome en la inconsciencia o en el sueño.

Un tiempo después, la luz del sol descargada sobre mis párpados enrojecidos por el lagrimeo me despertaron. Me vi nuevamente frente a los dos guardias, que seguían impasibles en la misma posición. No parecían necesitar dormir, o al menos esta vez no.

Vi pasar tras ellos a los niños de ayer, y gemí con fuerza, aun pensando que era inútil.

Poco después, la voz de Laurelis sonaba cerca.

Celina

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frozen el Mar Dic 27, 2011 3:20 pm

Seguía en mi puesto de trabajo, las horas pasaban mientras trabajábamos y así duramos un rato, quizás unas 3 o 4 horas, me había dicho que por hoy me fuera y se puso a recoger, me ofrecí a ayudarlo pero con un tono mas serio del normal me dijo “Largo, niño.”, sabia que era serio por la forma en la que hablaba, pero esa vez me había asustado un poco y me fui caminando, mientras en mi mente solo recorría la palabra “rápido” una y otra vez, pase de caminar a salir corriendo y me fui del puesto de trabajo, en lo que corría sentí un extraño olor, parecía que algo se quemaba, voltee a todos lados pero no veía nada de lo que pudiera provenir el olor hasta que visualicé un negocio, estaba en llamas y no demasiado lejos había un chico de pelo rojo con algunas marcas negras y otros dos, me parecía haberlos visto antes y mi sospecha era cierta, los había visto el día anterior con una señorita mayor que ellos, luego observe como pateaba una esfera que salía directo a el tipo pelirrojo, la detuvo con una mano y sin esperar mucho, en un parpadeo el chico paso de estar de pie a estar incrustado en la pared de un edificio, otra vez volvía a asustarme, ya eran 3 veces en un día y volví a irme corriendo, la verdad del miedo perdí la noción del tiempo completamente, corrí cerca de una hora con algunos minutos, escapando, luego de detenerme y sentarme en un Parque para descansar, me pregunte de que andaba escapando mientras corría, aunque mi memoria no era mala en general, había olvidado el por que escapaba, y de que.

De tanto cansancio me recosté en un árbol, paso una brisa fresca, cerré los ojos y caí en las garras del sueño.

Frozen

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blizzard White el Miér Dic 28, 2011 6:54 pm

El líder había regresado y envió a varios de sus hombres a hacer de las suyas, nada mas quedaron y los dos guardias, mientras esperaba, el contaba su dinero con un malvada sonrisa.

Se sentía una presencia pesada en esa calle, donde estaban los pandilleros, se acercaba nuevamente aquel chico que había vendido a Arkthos con tanta facilidad, aparecio frente a los primeros pandilleros que vio y les hablo.

Su líder no me ha pagado, y la suma que me deben no es nada pequeña ¿No piensan hacer algo al respecto? - Dijo aquel muchacho.

Pe-pero, se-señor Tryk, el jefe no ha autorizado nada... - Dijo uno de los que cuidaba las puertas asustado.

Hmph... Le daré razones para moverse... - En el momento comenzó a realizar la técnica que había utilizado antes - ¡Volcano Drive! - Entonces disparo y dejo al hombre en el suelo quien gritaba mientras la esfera lo quemaba y heria hasta dejarlo muerto.

El otro guardia se asusto y saco su arma diciendo - ¡Eres un Monstruo! - Entonces desenfundo su arma y comenzó a dispararle, pero se percato que ya ni siquiera estaba allí.

Muy listo... no te servirá... - Para el momento ya estaba detrás de el y lo exploto en llamas acabando también con su vida, sin guardias que lo detuvieran derribo la puerta de una patada y quedo mirando a su alrededor, vio a la muchacha atada, pero no le presto atención, el hombre de la capucha quedo boquiabierto e intento huir, los guardias intentaron atacar a Tryk, pero este lo acabo lanzandolos contra el lider, que salio ileso mientras escapaba.

¡Hoy no será tu día, estúpido! - Dijo mientras escapaba.

Veamos quien ríe al ultimo, basura... - Dijo tomando el dinero que había quedado sobre la mesa y lo persiguió, luego salio del lugar y lo pudo alcanzar, lo agarro de el cuello de la camisa y le dijo - ¿Ahora quien es el idiota?

Po-por fa-favor, no-no me mates, sabes que somos buenos a-amigos Tryk. -Dijo el hombre temblando y fingiendo una sonrisa.

¿Lamiéndome las botas...? No tienes dignidad, y morirás sin ella... - Tras decir eso lo lanzó y rápidamente le di´una fuerte patada en la espalda lo suficientemente fuerte como para dejarlo discapacitado rompiéndole la columna.

¡No! ¡No! ¡NO! - Gritaba el hombre mientras lo lanzaban y le daban la patada la cual luego lo dejo sin aire.

Ahora sentirás lo que es el infierno... - Dijo de forma muy fría, tras lo cual lo encendió en llamas, por lo cual gritaba sin parar, se escuchaban en toda la calle sus gritos de dolor hasta que murió totalmente quemado, tras acabarlo, Tryk simplemente dijo - Eso es lo que pasa a los que hacen negocios conmigo y no cumplen... - Y tras aquella macabra escena se fue caminando por los suburbios mientras algunas personas lo veían horrorizadas.

Mientras tanto mi hermana y yo estábamos en el parque, pensando que hacer y esperando la hora indicada para almorzar, entonces mi hermana vio como una partícula luminosa caer volando lentamente, y corrió a tomarla.

¡Hermano! ¡Mira esto! ¡Que linda! - Dijo con la cosita brillante en las manos.

¿Que sera esta cosita brillante? - Me pregunté, luego mire al cielo - ¡WHOA! - Grité de impresión, caían muchas de esas cositas del cielo, y no parecía nieve, no creo que pueda caer nieve de colores.

Entonces se dejaron ver unas cosas extrañas en el cielo, parecían como hechas de energía pero tenían como unas pecheras y cascos, los cascos parecían como de formas extrañas que recordaban algo a los animales, pero se veian muy extraños y asi como aparecieron, desaparecieron, me quede viendo y pensando.

¿Habra sido un espejismo? - Me pregunte a mi mismo, pero luego lo ignore y fui con mi hermana a otro lugar a buscar donde comer.

Cool Off!
Blizzard White

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Mensaje por Celina el Jue Dic 29, 2011 11:29 am

MIentras gemía, un sonido fuerte se oía fuera. Callé repentinamente, y vi entrar a un tipo ardiendo en llamas, consumiéndose en el suelo. Podo después vi cómo entró un chico de aspecto feroz. Me arrastré por el suelo hasta pegarme junto al poste donde estaba atada, como si me abrazase al mismo. Respiraba de forma agitada. ¿Querría ese hombre matarme a mi también como hizo con ese hombre?

No sólo ése, sino que acabço con el otro guardia, a pesar de que éste sacó su arma. Lo frió como si fuera una patata. Y el hombre entró en una sala, tras lo cual, otro hombre salía corriendo de pavor, mientras su mandíbula se desencajaba por el miedo que tenía. Ya había empapado mi mordaza de tanto llorar, pero lo hacía en silencio. Tenía miedo. Mucho miedo.

Suerte que, tras recoger un maletín y asar al lder secuestrador frente a mis propios ojos, se marchó por donde vino.

Silencio. No había nadie moviéndose, ni nada sonaba. Era mi oportunidad para escapar, aunque yo no podía hacerlo. Intentaba gesticular y murmurar el hechizo, pero debido a mi mordaza y a mi atadura, no podía, por lo que tuve que tomarme más tiempo. Pero al cabo de unos minutos, entró por la puerta un cánido de un color grisáceo plateado, y desde la puerta, me buscó con la mirada, dando conmigo a los pocos segundos. Se acercó lentamente hasta mi, y con su potente dentadura, mordió la cuerda que mantenía atadas mis manos, y tras unos cuantos tirones, se rompió. Al ver liberadas mis manos, me desaté la mordaza, tirándola al suelo, y arrodillada en el suelo como estaba, aún con alguna lágrima en mis ojos, me acerqué al lobo y paseé mi mano sobre su cabeza suavemente. El lobo parecía complacido por la caricia, y tras eso, se marchó por donde vino, sin dejar rastro.

Me levanté lentamente del suelo, frotándome la mejilla enrojecida, y miré a mi alrededor con algo de desánimo. Al ver a todos los secuestradores asados, sentía algo de satisfacción, pero en el fondo me daban pena. Salí de allí e iba hacia el parque, para luego salir de la ciudad. Pero al salir me fijé en unas bolitas brillantes. Elevé mi vista al cielo, y me pareció ver una visión o algo similar, al darme cuenta de unas figuras casi inmateriales. Mientras iba hacia el parque, me quedé mirando mientras avanzaba, y sin darme cuenta choqué con alguien. Bajé la vista de nuevo al suelo, y me fijé en quién era. El niño de ayer.

Me giré a un lado, ocultando mi rostro y respirando profundamente

¿Eres el...chico de ayer y su hermanita, no? Me alegro de que esteis bien....

Repuse algo apesadumbrada

Celina

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blizzard White el Mar Ene 03, 2012 7:04 am

Mientras buscaba un árbol junto al cual comer en aquel parque cubierto por la nieve, me encontré con aquella muchacha, me impresione al ver como su aspecto estaba deteriorado como si la hubiese arrollado una camioneta y dormido en la calle o algo así.

Ehm... ¿Le sucedió algo..? - Pregunté con una algo extrañado y con algo de pena pero disimulándola con una sonrisa y ojos cerrados.

Se ve muy mal, hermano... - Dijo mi hermana.

En el momento vi como un relámpago caer sobre una de las personas en el parque, pero era de un color raro, cambiante y fluorescente, la persona afectada era un hombre cualquiera, repentinamente perdió el control, sus pupilas e iris desaparecieron por un color cambiante, así también comenzó a lanzar unas cosas de energía por la boca, la gente huía horrorizada del parque al verlo.

Cool Off!
Blizzard White

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Mensaje por Celina el Mar Ene 03, 2012 8:18 am

Al verle sonreir de aquella manera al niño y a la niña responder eso, me fui deslizando hasta el suelo, de rodillas, sentada sobre mis piernas, y dejaba escapar mis lágrimas sin pudor.

¡Sí, estoy maaal!*Snif*Me han...*Snif* secuestrado...*snif*....Suerte que...*snif* un chico muy extraño los mató a todos...

Me llevé las manos a los ojos, intentando apartar mis lágrimas, pero no podía.

De repente oí lo que parecía un rayo electrocutando a alguien y callándome de repente, me giré hacia atrás, viendo a un hombre echar lo que parecían relámpagos por la boca, y me levanté repentinamente.

¡Whoaa!¿Qué es...eso...?

Me levanté de un salto, y miraba algo aterrada hacia el hombre. Parecía inofensivo, pero no podía fiarme.

Celina

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blizzard White el Mar Ene 03, 2012 8:47 am

Que.... mal... - Dijo mi hermana algo impresionada por la extraña reacción de Celina, pero decidió no decir nada para no echarle leña al fuego.

Repentinamente cayeron dos rayos de esos mas, y le hicieron lo mismo que a ese hombre a una mujer y otro hombre, que también comenzaron a actuar extraño.

Agh... que cuerpo tan extraño... no se como se mueven estos seres con esas extremidades inferiores... - Dijo el primero.

Si... ahora hay que centrarnos en lo que dijo el jefe, tenemos que buscar gente que se vea fuera de lo común. - Dijo la mujer.

Luego de eso comenzaron a tratar de caminar y ni eso lo hacian bien, parecian unos zombies.

¿Que hacen... bailando Thriller? - Me pregunté.

Luego de que me hice esa pregunta uno le disparo por la boca a un hombre y lo dejo en el suelo, otro lo examino y luego lo lanzo, con una fuerza sobrehumana, me imaginaba que algo extraño pasaba y no me quería quedar con los brazos cruzados, pero tenia algo de miedo, así que me quede con los ojos cerrados asustado pensando que hacer.

Cool Off!
Blizzard White

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)