Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

[Historia Interactiva] The Return Of The Justice Spirit.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Historia Interactiva] The Return Of The Justice Spirit.

Mensaje por Eolo32 el Dom Dic 04, 2011 2:36 pm

¿Qué es esto?
The Return Of The Justice Spirit es una historia interactica, es decir, una historia en la que la opinión de los lectores es de vital importancia para el desarrollo de la misma, de hecho, la historia depende en gran parte del comportamiento de los mismos, sin embargo sigue una trayectoria lineal (Anque esto puede variar dependiendo del propósito de la misma) En otras palabras, es una especie de rol bastante limitado pero considerablemente abierto.

¿Cómo se entra? ¿Puedo entrar cuando comienze o tengo que...? No sé ¡Explica! ¡Es tu trabajo!
Para entrar se les dará un tiempo límite, es decir, tienen desde que se haga este post hasta las proximas 16 horas para decidir "¿Entro ó no entro?" cuándo tomen la decisión pueden proceder a irse del post o rellenar la siguiente ficha, está será la de su personaje en la historia(No se puede usar el de otro rol ya que este sigue su propia temática):

Nombre:

Y clocarla como respuesta a este post en menos de la 16 horas ya estípuladas.

NOTA: Con menos de 3 personas NO SE realizará el proyecto.

¿Cuál es la mecánica o qué ¿¡Qué!??
La mecánica es sencilla, una vez pasadas las 16 horas(O más, eso depende enteramente de las circunstancias), colocaré el "Acto" del matutino, ese acto será la historia en sí, dónde participarán los involucrados, al fial del mismo, se colocará una serie de eleciones o preguntas qe ellos responderan, si la responden de forma correcta, seguiran la historia, en el caso de que errén se les eliminara un fractimento de la barra de "Vida" (Aquí llamada barra de lógica)

La barra de vida se maneja de la siguiente forma, aquí está escrita:

L Ó G I C A <--- Por cada error cometido se eliminará una letra de la barra del que cometió el error, cuando llege a 0, esa persona sale de la temporada (Cada temporada está compuesta por 5 Actos) Pero no se preocupen, por cada temporada se pasada se les repondrán 3 letras.

Bien bien ya sé lo que tengo que saber, ya me inscrivo, ya voy pues ¡No me presiones que soy sensible! ... Un segundo ¿De qué trata la historia o qué?

¡Noticia de última hora! ¡El famosoheroe de la cuidad ha vuelto despues de 5 años!

El conocido cballero de capucha negra que se hace llamar "El Espíritu de la Justicia" ha velto a las andansas despues de sus famosos golpes hace cinco años ¿Quién no recuerda la caida de la empresa corrupta "NewBening"? ¿O el juicio contra el ministro "Diego Tirnar" Obras probocadas por este gran heroe en su busqueda por la verdad en nuestra cuidad pero ¿Qué lo ha hecho volver? ¿Qué ha traido a esta leyenda muerta de vuelta a la vida despues de su misteriosa desaparición hace tan poco? ¿Qué provocó la desaparición de este famoso heroe? Y más importante aún ¿Quién está detras de la capucha?

Eolo32

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba