Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


The Mask's Puzzle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Mask's Puzzle

Mensaje por Frozen White el Miér Nov 30, 2011 5:43 pm

(Este fic quedo abandonado en SI, pero aqui lo seguire D=<)



Capitulo uno: Dos cazadores, una presa.

1:00 Am, 2 de Marzo, 1994
Era una mañana fría, la Cuidad de Stod se le conocía especialmente por el constante frio, que duraba de 3 a 7 meses. La gente paseaba por las calles, todos abrigados contra el frio, no era una Cuidad precisamente grande, era una de las mas pequeñas de tal país. En la Cuidad de Stod todo era bastante calmado y tranquilo, la gente era amable, era casi “perfecta”, era el sueño de cualquier vivir en algún lugar tan tranquilo.
Un hombre paseaba por una de las muchas calles de la C. Stod, y se metió a un conocido bar, el mas famoso de toda la cuidad, al entrar podría observarse a varias parejas bailando, y muchos otros tomando, mas de la mitad eran borrachos, a los cuales las mujeres les quitaban el dinero en su borrachera. El hombre paso al fondo del bar, y subió por las únicas escaleras que estaban allí, subió unos dos o tres pisos, y toco la única puerta que había al final de las escaleras, cuando le abrieron, pudo observar a dos hombres vestidos de negros, que estaban armados, ninguno ocultaba su arma frente a aquel hombre, lo agarraron de los brazos de una forma violenta, y lo hicieron pasar, era una sala no muy grande, solo había una ventana, algún ventilador, una chimenea, prendida, dos sillas y un escritorio, nada mas. Después de haber entrado, se acomodo en unas de las sillas, frente a el solo había otra silla, la cual se dio vuelta y pudo observar a un hombre gordo, con un parche en el ojo, y un cigarro en la mano.
-Veo que has venido por tu pago, “Fantasma”. –Dijo el hombre gordo, mirando fijamente al sujeto que se encontraba frente a el, se metió la mano a su bolsillo y saco una bolsa, la cual lanzo sobre el escritorio- Esto es todo lo que te daré, no terminaste el trabajo como era debido, la Policía encontró el cadáver.

-No soy idiota, Bob.- Decia aquel sujeto, al que Bob había llamado fantasma, dirigiéndose hacia el gordo, levantándose de la silla mientras hablaba y ponía las manos en el escritorio- Queme el cadáver, solo quedaron cenizas…. Dame el resto, o te mato.- Indicaba fantasma, sacando un Revolver, se dio vuelta y disparo a uno de los guardias, y instantáneamente disparo al otro, al darse vuelta para ver a Bob, este tenia una escopeta en sus manos, cargada, y apuntando a su pecho- Hmmm… Siempre tienes esa escopeta escondida en algún sitio, nunca la sueltas.-Comentaba fantasma a Bob.
Bob se levanto de su silla, mientras apuntaba a fantasma.
-No soy tan estúpido para irme por allí sin armas, con unos guardias tan patéticos… -Bob miraba a sus guardias que estaban en el suelo mientras le hablaba a fantasma- Sabes que un Pez Gordo no puede ir por allí, y mucho menos con tantos enemigos jurados que yo tengo

-Pues mala suerte, Bob, tu sabes que yo tampoco soy tan descuidado – Exclamo Fantasma, bastante calmado y confiado en lo que decía- Dame el dinero o mueres.

-¿Y tu que piensas hacer para matarme? Sabes bien que ya otras veces me han disparado y he podido mantenerme de pie, pero creo que tu no soportaras el disparo de una escopeta, estas cerca, si corres puedo usar la alarma e igual moriras… Pero por nuestra amistad de tantos años, sere bueno –decia Bob, sacando otra bolsa, pero esta era mas grande que la anterior, tres veces mas grande, Bob extendió su brazo hacia Fantasma con la bolsa- Adelante, Fantasma.

Fantasma, algo desconfiado, extendía su brazo hacia la bolsa, con lentitud, cuando iba a agarrarlo, Bob lo lanzo hacia la chimenea, la bolsa se prendió en llamas al igual que su contenido. Bob sonrió, y soltó una carcajada.

-¡Jajajaja! ¡Juajajajajajaja! Tenias que verte la cara, Fantasma, fue simplemente genial… Es una lastima que esto termine de esta forma… -Bob levanto su arma, y apunto a fantasma- Ultimas palabras…

Fantasma se quedo tranquilo, y puso su mano en su oido, presionando un pequeño aparato.

-Adelante, hazme el honor…-Fantasma se dio vuelta y se marcho con tranquilidad después de haber dicho eso, pero se detuvo y volteo a mirar a Bob con una mirada fría- Hace no mucho dijiste que antes ya te han pegado balazos… Pero, ¿alguno te ha dado en la cabeza?

-¿Eh…? –Bob se quedo extrañado al oír aquello, pero justo después de eso, se escucho un gran disparo, después de aquel sonido todo quedo en silencio, y Bob callo sobre el escritorio, no estaba muerto, pero con una bala en la espalda.

Fantasma sonrió, agarro un pequeño cartel que Bob solía poner mientras estaba encerrado en tal sala con una o mas mujeres, y lo colgó de la puerta, el cartel decía “No molestar”, agarro su pistola, y se acerco a Bob, le saco los guantes que el tenia y le puso su arma en las manos, dejando sus huellas en ellas y la tiro sobre el escritorio, agarro una de las armas de los guardias, se coloco frente a Bob, lo agarro de el pelo y le disparo en la frente, dándole fin a su miseria, agarro sus guantes y los de Bob, y los lanzo a la chimenea, quemándolos, haciéndolos cenizas, se coloco tras Bob, y con mucho cuidado, le saco la bala, y la voto por la ventana. Tras eso se marcho del bar, seguro de que nadie se le ocurriría entrar allí, todos sabían lo que pasaba si alguien molestaba a Bob cuando ese cartel estaba colocado. Cuando salió del Bar un hombre estaba esperándolo.

-Fue un gran disparo, otra victima…-Dijo Fantasma, agarrando su saco que tenia aquel hombre en su hombro, y se lo coloco- Podremos matar a quien sea cuando sea, ¿No es genial?

-Jeje, ¿Le sacaste la bala?-Dijo su compañero, mientras lanzaba una moneda y la agarraba, para luego lanzarla de nuevo- Lo demás estoy seguro que lo has hecho…

-Tu siempre con tus dudas estúpidas… Siempre hago esto con cualquiera, ¿Por qué esta bola de grasa tenia que ser el único al que no le ocurriera?-Preguntaba a su compañero, mientras empezaba a caminar- No nos atraparan nunca… Hemos tenido mas de 20 victimas, y esos que se hacen llamar detectives no logran acercarse ni siquiera un poco a la verdad, nunca nos descubrirán, Jerffrey.

-Juajuajua, tienes razón, Jack-Exclamó Jerffrey, como todo un Psicópata- Pronto, todas las cucarachas de esta Cuidad morirán....
Ambos caminaron hacia un pequeño vehículo, se montaron en el, Jack lo conducía, y se fueron a las profundidades del Bosque Ssa, bastante cercano a la Cuidad Stod, el Bosque era todo un Laberinto, condujeron por horas, hasta llegar a una Cueva, entraron a la cueva, parecía mas bien una casa, habían muebles, televisor, habitaciones, no era precisamente de noche, tan solo eran las 7:34 Pm, pero ambos se fueron a dormir, actuarían otra vez ese mismo día, en la oscuridad de la noche.



avatar
Frozen White

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 19
Localización : La Tierra.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mask's Puzzle

Mensaje por Frozen White el Miér Nov 30, 2011 5:43 pm

Capitulo dos: Las mascaras…

10:32 Am, 2 de Marzo, 1994

Jack y Jerffrey estaban preparándose, era su momento de hacer lo que mejor hacían: Matar. Se estaban colocando un traje negro los dos, guantes, y demás, agarraban sus armas, Jack solamente agarro una espada, Jerffrey agarro muchas pistolas, y en un maletín guardo un Rifle, desarmado. Los dos luego de prepararse, fueron a una pequeña caja, la abrieron, ante los ojos de los dos solo habían plumas de cuervos, pero al final había una mascara, una mascara, dividida en dos, cada uno agarro una parte y la coloco en su rostro, ya estaban listos para salir, se dirigieron al coche, se montaron y fueron en el hacia una gran mansión, la Mansión Jurnior, esa noche el Sr. Jurnior daba una gran fiesta por que su hijo, Fang Jurnior, había ganado una carrera, donde se apostaba una gran fortuna de ambas partes, y salió victorioso, Jack y Jerffrey ya estaban en el lugar, la Mansión estaba muy bien custodiada por múltiples guardias, el que peor estaba armado tenia una AK-47, no iba a ser fácil.

-¿Cómo lo haremos, Jack?. -Preguntaba Jerffrey dudoso, pero con una sonrisa macabra en su rostro-

-Cállate, estamos casi frente a la entrada, si te escuchan, seré yo quien te mate… - Jack, mientras hablaba, estaba agarrando varias ramas, y las puso encima de una roca, agarro un pequeño hilo, y lo cubrió casi por completo- Esto los distraerá…

Jack lanzo la roca con las ramas, la roca choco de una rama de un árbol, y fue directo a caer en la frente de un guardia, que al caer al suelo libero algunos tiros, llamando la atención de los demás, que fueron corriendo a donde el guardia noqueado se encontraba.

-Ja, que fácil… –Comentaba Jack, mientras se acercaba a la gran entrada con lentitud, sosteníendo su espada-

Jack y Jerffrey fueron hacia la entrada, Jerffrey se subió a los hombros de Jack, y después de un poco de esfuerzo logro subirse al muro, se paro en el y saco una pistola, a la cual le puso un silenciador, Jack se puso frente a la entrada, algunos guardias se habían mantenido en ella, al observar a Jack con una espada afuera y medio rostro cubierto por una mascara, lo apuntaron.

-Disculpe, ¿esta es la Mansión Jurnior? –Preguntaba Jack, cambiando su voz a una mucho mas tranquila y apacible-

Algunos guardias bajaron las armas, otros se mantenían estáticos, uno de los guardias se acerco a Jack, algo desconfiado.

¿Por qué carga una espada, y además, que es esa mascara? Le falta una mitad –Comentaba el guardia- Y aparte de todo eso, por—

El guardia no pudo terminar de hablar, Jack había enterrado su espada en el pecho de aquel guardia, pero no lo había atravesado, no se notaba, así que los demás guardias seguían tranquilos, Jerffrey, que se encontraba en el muro aun, disparo a los guardias haciendo caer a mas de uno, Jack le saco el arma al guardia que tenia en su espada, y mato a los restantes, Jerffrey bajo del muro, y le saco las llaves a uno de los guardias, y abrió a Jack, una vez los dos estuvieron adentro, se separaron y cada uno de fue por su lado, Jack se encontró con un guardia, que dormía recostado de un árbol.

-Bueno, Morira sin sentir dolor… -Jack uso la arma que había robado al guardia, y disparo al guardia, los que estaban algo cerca lograron escuchar el disparo y fueron corriendo al lugar, Jack se dedicaba a colocar el arma en la mano del guardia para hacerlo parecer que se había asesinado el mismo, pero los demás guardias habían llegado.

-¿¡Qué!? ¡Que le has hecho, gusano! –Exclamaba un guardia, bastante molesto después de mirar el cadáver-

Jack que estaba en posición, aun colocando la pistola en la mano del guardia, se dejo caer, intentado hacerles creer a los demás guardias que el había recibido un impacto de bala

-Eh… Parece que los dos cayeron heridos en un intercambio de balas… -El guardia se acerco, pero Jack se levanto rápido y le clavo la espada, para luego esconderse tras el árbol- Arg… No lo… De-dejen escapar… -El guardia callo tras decir sus “ultimas palabras”

-¡Mátenlo, a por el! –Ordenaba un guardia a los otros, que empezaron a disparar desde su posición como si su vida dependiera de ello, que de hecho, si dependía- ¡Venga, alguna le tiene que dar, acaben con ese gusano!

Jack estaba escondiéndose, luego pensó, era su única oportunidad, corrió y salto hacia a la pared, y de la pared salto al árbol, del árbol a la pared, y dela pared al árbol, llegando a agarrarse de una rama, se subió y se escondió entre las hojas, desde el árbol salto y paso por encima de los guardias, y quedo en una ventana, por la cual paso rompiéndola, pero había quedado con una cortada en la cara, no era algo demasiado grande, pero igual podría ser un problema

Agh… Esos hijos de pu-- -Jack no pudo completar lo que quería decir, frente a el, una puerta se estaba abriendo, se lanzo y llego a ocultarse debajo de la cama- …

-Jojojojo –Una persona aparentemente gorda estaba entrando, acompañado de una mujer, con muy poca ropa- Demuéstrame de que eres capaz…

-Si, Señor Jurnior… -Decía la mujer, mientras se quitaba la ropa, el Señor Jurnior se sentó en la cama, y ella corrió para saltarle encima-

Jack que estaba bajo la cama, sentía como esta temblaba, empezó a salir de ella, cuando salió, seguía arrastrándose por el suelo, el Señor Jurnior estaba demasiado distraído mirando cierta cosa. Jack se levanto y disparo, la Mujer se asusto y soltó un grito, mientras se iba corriendo de la habitación, sin ropa

-¿Q-q-ue haces…? – El Señor Jurnior temblaba, al mirar el rostro de Jack-

-Lamento no presentarme, me llamo Jack –Se inclino frente al Señor Jurnior- Pero también me dicen Fantasma…

-¿Qué demonios quieres? ¡Responde! ¡¡Te daré lo que sea, no me mates, NO ME MATES!! –Se lanzo hacia atrás, pegándose a la pared-

-Un martillo… Quiero un martillo –Jack espero a la respuesta del señor Jurnior, que señalo a un cajón, camino hacia allí y encontró lo que pedía, un martillo- Perfecto, pequeño, ligero, de veras, es perfecto. –Jack se pego con el martillo en la media mascara que llevaba puesta, la mascara se agrieto, y saco un pedacito de ella-

-Y-ya tienes lo que quieres, lárgate, ¡VETE! – Jurnior estaba nervioso, temblaba, sudaba frio-

-No… Esto es lo que yo quiero… Pero mi Jefe también quiere algo… -Jack levanto el arma, y disparo, dejando muerto a Jurnior, se acerco a su cadáver y dejo el pedacito de la mascara-

Los guardias, entraron a la mansión y fueron a la habitación del señor Jurnior al escuchar el escándalo, pero ya era demasiado tarde, Jack había desaparecido, junto a Jerffrey, ya ambos estaban en su querida cueva.

-Esta me la ganaste, Jack, pero el otro será mío, juajua –Advertía Jerffrey a Jack-

-Di lo que quieras, pero te aseguro que mi mascara se acabara primero que la tuya… -Jack se estaba quitando el traje negro, y lanzo la espada por allí al igual que la pistola, y se tiro a dormir-

-Me encantaría asesinarte, amigo, pero no lo hare, será interesante ver quien termina su mascara primero… -Jerffrey se lanzo a dormir, ya habían terminado su trabajo-


 
avatar
Frozen White

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 19
Localización : La Tierra.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mask's Puzzle

Mensaje por Eolo32 el Jue Dic 01, 2011 11:57 am

Che, yo ya pensaba que no querias continuar con tu fic, almenos ya tenemos algo para entretenernos, dale, adelante, síguelo y no nos dejes en suspenso por más años que ya estabamos esperando esta parte.

Pd: Hi, frozy


avatar
Eolo32

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mask's Puzzle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.