Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ficha de la hija del Emperador de Brise - Celina Iris Agnus Cecily

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de la hija del Emperador de Brise - Celina Iris Agnus Cecily

Mensaje por Celina el Miér Nov 30, 2011 4:04 pm

Nombre: Celina Iris Agnus Cecily

Edad: 24

Especie: Humano-Elfo

Genero: Femenino.

Clase: Invocadora

Estatura: 1, 70 metros

Peso: 60 kilogramos

CI/IQ: 150

Fecha de Nacimiento: 15 de Julio de 1987 D.R

Lugar de Nacimiento: Atopia, Capital del Imperio de Brise

Lugar de Residencia: Atopia, Palacio Imperial, Cámara de la Princesa

Ocupación: Princesa del Imperio de Brise.Ayudante de su padre, el emperador Máximus Agnus

Clase Económica:Alta

Habilidades:

-Sabio uso de la magia debido a la ascendencia Elfa de su madre
- Serenidad y paciencia

Aficiones y Talentos:
-Gran capacidad de Liderazgo y Militar


Debilidades:

- Socialmente no sabe nada.
- Le cuesta mucho tratar con las personas
- Su físico es muy débil en comparación con su mente. No es capaz de resistir demasiados golpes por esa razón
- Su mentalidad impide que le entre en la cabeza ciertas cosas


Relaciones:

-Amigos:
Su consejero Laurelis, el hombre de mayor confianza para ella.

-Rivales:
Los países Vento, Aqua, Bywyd y Coed
-Enemigos: N/A

Familia:
- Su padre, Emperador de Brise, Maximus Agnus
- Su exhiliada madre, Nylan Orleitryn, fiel sirvienta de los mandos de Orudien. Por motivos de su propia seguridad, y por órden de el Emperador Maximus Agnus, se exhilió a Vanguar Island

Personalidad:

Es una mujer calmada y tranquila, que se dedica a todo con una calma increíble. Suele pensar en un modo utilitarista de las cosas, una de las razones por las que se creó la Ley Absoluta. Nunca se le ha visto enfadada a esta mujer, por lo que se presume que no suele hacerlo. Suele hacer un uso de un lenguaje lejano y respetuoso, a pesar de que pueda mantener antipatía con las personas a las que se dirige. No tiene pelos en la lengua en lo que a hablar de cualquier cosa se refiere, y no le importa lo uqe los demás puedan pensar de ella, lo que hace que se gane algunos enemigos. También es muy meticulosa y metódica en sus acciones. Tiene un lado encantador, pero mientras ejerce de Emperatriz no lo muestra. Es muy madura.

-Actividades Favoritas: Ordenar(En los dos sentidos), bañarse, observar el paisaje del atardecer desde su torre, pintar óleos, leer historias y escribir cartas, entre otras cosas.

-Cosas que no le gustan: Las multitudes que le acosen, las prisas y los sonidos fuertes

-Comida Favorita: Chuletón de Buey

-Bebidas Favorita: Agua de los manantiales de Aqua

-Colores Favoritos: Dorado, amarillo, rojo, verde y azul

Apariencia Fisica:

Es una mujer de complexión media, muy delgada, debido a que no come mucho. Tiene una altura media, que junto con la corona imperial de oro que heredaría, le da un aspecto de persona alta. Tiene un volumen de pecho medio, no siendo mucho más que las mujeres habituales allí en Brise. Su voz, a pesar de ser femenina, suave como una caricia y grácil como un cisne, suele ser bastante directa y seria. El uso de su voz como elemento de no seriedad es casi nulo. Lleva el cabello liso egipcio.

-Color de Piel: Blanca brillante, a pesar de tener algunas partes de su cuerpo rosadas, como sus mejillas o sus manos.
-Color del Cabello: Castaño claro, parecido al chocolate con leche
-Color de Ojos: Ojos verdes brillantes como dos esmeraldas

Equipamento:

-Vestimenta: Cuando se encuentra en la cámara del trono, y en reuniones oficiales, se muestra con un traje dorado de capa larga y mangas anchas, que arrastra por el suelo, debajo de la cual lleva un vestido gris claro, sin demasiadas florituras éste último. Lleva unos zapatos blancos de hebilla de terciopelo en sus pies, y suele llevar colgando de su cuello un colgante de oro con un rubí engarzado, detrás del cual se encuentra plasmado el escudo marcado a fuego de la casa real Agnus.

-Armas: La que pudiera necesitar, pero habitualmente ninguna

-Vehiculos: El que pudiera necesitar en su Imperio

Biografia:

Mujer nacida de la unión entre una elfa y el Emperador Maximus Agnus, ya que el Emperador a veces deseaba compañía femenina de la que no solía disponer casi nunca. De ahí nació Celina. Poco después de su nacimiento, Maximus por bien de Nylan, le ordenó que se exhiliara a un país seguro, donde pudiera vivir adecuadamente. Ella, tras difícilmente dejar atrás el lugar donde dio a luz a su hija, en el más estricto de los secretos, se marchó de allí.

Nadie sabía que su hija iba a ser una mestiza de Elfa y Humano. Debía ser el secreto máss celosamente guardado por el Imperio jamás. Apenas se cercioraba la propia Iris de que así fuera. Pero gracias a aquello, de pequeña se observó unas irregularidades alrededor de ella. Se podía ver cómo los animales, por diminutos que fueran éstos, se mantenían cerca de ella, como si estuvieran hipnotizados por sus ojos. Además de que se vio que una vez, cuando tenía una corta edad, después de que se le enfriaran su comida favorita, chuletón de buey, se encendió una llama sobre el mismo que lo volvió a calentar. Dedujo Maximus que se trataba de los poderes de la ascendencia Elfa de Nylan. Las habilidades que, desarrolladas por su mente, permitían el control de las fuerzas de la naturaleza.


Futuro:

A la muerte del emperador Máximus, asesinado a manos de un agente de nacionalidad desconocida, Celina ascendería de su estatus de Princesa a Emperatriz de Brise, obteniendo así el poder absoluto del territorio. Tras las guerras entre Mother Aura y Darkness, mantuvo la instauración de un Régimen de paz forzada que su padre formó, para intentar impedir conflictos como aquel. Además, y para impedir que la descubriesen, se presentaba ante el pueblo pocas veces, y siempre desde una distancia larga.

En sus próximos años de gobierno, dispuso un orden de prioridades de trabajos para el buen funcionamiento del imperio. Y de hecho, funciona, a pesar de que muchos no entiendan el propósito de aquellas tareas. Pero Celina tenía un propósito: Encontrar a toda costa la nación culpable del asesinato de su padre, y condenarla a la más absoluta desdicha por siempre.
avatar
Celina

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 24

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.