Conectarse

Recuperar mi contraseña

Octubre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Frozen White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frozen White

Mensaje por Frozen White el Lun Nov 28, 2011 5:56 pm

Nombre Completo: Frozen White Snesstorm.

Sobrenombres: Froz, Niño de Mamá, Enano.

Títulos: Ninguno.

Edad: Cronología Actual: 16. 20 Years Later: 34. 50 Years Later: 64

Especie: Humano.

Genero: Masculino.

Clase: Aural.

Tipo: Hielo.

Estatura: 16: 1,54M. 20: 1,76M. 64: 1,77M.

Peso: 16: 44 Kg. 20: 49 Kg. 64: 52 Kg.

CI/IQ: 123.

Fecha de Nacimiento: 18 de Febrero D.R.

Lugar de Nacimiento: Northern Island.

Lugar de Residencia: Breeze City.

Ocupacion: 16: Estudiante en White Academy. 20 Years Later: Mercenario chimbo, General Menor de F.A.N. 50 Years Later: Jubilado.

Clase Economica: Media-Alta (Toda su vida).

Velocidad Maxima: 350 Km/h.

Ataques:

Spoiler:
Glacier Impact: Su primera técnica, hace una esfera y da dos pasos rapidos, luego se lanza en un dash y la patea con la planta del pie.

Frozen Veil: Salta, da un giro y cae, sale una poderosa ola de agua helada que al alcanzar al rival se congela

White Angel: Hace una esfera mas grande que las normales y salta dando varias patadas en X que mandan una ventisca congelandola, cae y salta nuevamente dándole una patada hacha, la uso contra el equipo de Accel (McGreen)

Zero Dash: Impulso a altísimo velocidad, lo en la batalla contra Galatic Destruction para esquivar en un fallido intento sus ataques.

Freezing Hurricane [G1-5]: Versión mejorada de Glacier Impact, la creo en el tercer encuentro de Galatic Destruction, para intentar romper la defensa de Diss en otro fallido intento.

Next Gen Tecs

- The Cold [G1-5-Unleashed]: Canaliza su aura congelante en una devastadora técnica, creada intentando comparar la Riot Blizzard de Snowdrift.

- WinterStorm Leaf [V1-3-Unleashed]: Concentra su energía congelante en su espada y luego da un poderoso tajo, cortando todo lo que se ponga en medio.

Giga Attacks:

- White Soul [G1-5-Unleashed]: Cometa de energía aural gigante que congela todo a su paso. [NIVEL 1]

- Frozen Stardust [G1-5-X]: Combinación triple de Giga Attacks de Hielo, con Snow y Gethar. [NIVEL 1]

- Northern Punishment [G1-5-X]: Canalización máxima de su energía en Aural Striker de segundo nivel creando un ataque devastador y glacial [NIVEL 2]

- Winter Punishment [G1-5-Unleashed]: Combinación de la energía suya y de Diem, creando una técnica de poder devastador. [NIVEL 2]

- Northern Absolution [G1-5-Unleashed]: Expresión del frío absoluto, que congela todo a su paso a altísima velocidad. [NIVEL 3]

- Final Aural Blaster [X]: Tecnica Maxima que necesita de las 7 auras legendarias y 7 transformaciones de Ultimate Aura de los que la posean. [NIVEL 1]

- [Final] Aural Cannon [X]: Versión mejorada del Final Aural Blaster, utiliza el poder de el Team Whtie completo. [NIVEL 1]

- [Final] Soul Cannon [X]: Técnica que canaliza el poder de muchas auras, mas de 20, su poder es arrasador, fue utilizado solo en dos ocasiones en 20YL.


Habilidades:

- Odin Eye: Habilidad heredada de Odin, le permite ver todo lo que tiene a su alrededor usando su aura.

- Aural Striker: Transformación temporal que se da cuando la energia aural esta al maximo, solo en este estado puede hacer Giga Attacks.

-- Aural Striker Nivel 2: Permite hacer Giga Attacks mas avanzados y tambien utilizar Avatares en ellos.

--- Aural Striker Nivel 3: Solo se puede hacer en SoulMode, para crear un Giga Attack Definitivo.

- Ultimate Aura: Transformacion completa en la cual su ropa se combina a una armadura, su poder aural llega a un nivel maximo, solo es posible cuando es concedida por The Mother Aura.

Avatar: NPI el Nombre: Caballero que usa una mascara que cubre completamente su rostro y porta una gran armadura junto a una espada larga, tiene el pelo blanco y despeinado. [Brave Mode, SoulMode]


Aficiones y Talentos: Entrenar para borrar sus limites de fuerza, ser el mejor, no tiene una gran cantidad de talentos, únicamente el de tocar el piano pero jamás nadie lo ha visto hacerlo realmente.

Debilidades:

- Estar en un area con una temperatura muy alta.
- Ataques de fuego demasiado potentes.
- Los ojitos saltones.
- Dificultad para mostrar sus sentimientos.
- Gruñon.

Amigos: Snowdrift White, Blizzard White, Frost White, Blade White, Volt, Fuoco Della Rosa, Aqua, Lumine, Drake, Raven Gotch, Dusk Van Schatten, Brand Flakkeren, Gethar Parlak, James McGreen, Ciel Sommeli, Angela Gianetti, Lucas, Fionn, Clairie, Vwull, Diem Ytnie, Ritchie.

Rivales: Snowdrift White, Blizzard White, Dusk Van Schatten, Brand Flakkeren, Gethar Parlak, Raven Gotch, James McGreen, Diss, Odin White, cualquiera que le haya pateado el culo.

Enemigos: Nemesis, Snake el Perpetrador, Esse (Darkness), Apocalipto, Vagoman, Dark Matter Dr. B, el cuarto de baño, los zapatos.

Familia:

Abuelo: (Paterno) Ghiaccio White.

Abuela: (Paterna) Neige White.

Abuelo: (Materno) Atsuya Snesstorm.

Abuela: (Materna) Aisu Snesstorm.

Padre: Odin White.

Madre: Bianca White.

Tíos: Gletscher White.

Hermanos: Snowdrift, Blizz, Blade, Eira y Sneh.

Primos: Glacius White.

Esposa (Futuro): Diem White.

Hijos (Futuro): Gelat White.

Nietos (Futuro): Nord White & Gletser White.


- Actividades Favoritas:

- Entrenar.
- Comer helado.
- Dormir.

- Cosas que no le gustan: El fuego, estar en calor por mucho tiempo, los zapatos, los jijiji, que su padre no acepte sus retos para pelear, no ser el mejor, ser derrotado, Blizz, Snow, Sneh.

Comida Favorita: Helado de Galletas a la White, Pasta a La Snesstorm, Batidos de Helado de Café, Pizza

Bebidas Favorita: Agua con Hielo.

Colores Favoritos: Blanco.

Personalidad: Frío, egoísta, indiferente, calmado, algo sarcástico, serio. Suele ser bastante grosero, malhumorado, solitario y terco, odia a sus hermanos Blizz y Snow, aunque esto solo porque odia la diferencia de talento que tiene contra estos, no le gusta aceptar que pierde y es muy rivalitario. Para el futuro sigue siendo parecido, pero ya es mas amable y con una madurez apropiada a su edad, aunque sigue teniendo una maña de enojarse con mucha facilidad por sus hermanos.

Apariencia Fisica:

Siempre fue de contextura media, generalmente algo marcado de músculos porque entrenaba diariamente, el pelo siempre lo ha tenido blanco, bastante esponjoso y liso, de un color gris blancuzco, con ojos azules, puede entrar en lo que se dice "bien parecido" pero por su actitud antipática de joven jamás llamo la atención de esa forma.

Color de Piel: Pálida.
Color del Cabello: Gris claro.
Color de Ojos: Azules.

Vestimenta:

16: Sweater negro que suele llevar abierto, le queda ligeramente grande pero es porque es bajito, tiene una camisa abajo de este que tiene un circulo azul en la espada y unas líneas al azar, pero que no llegan al frente, usa pantalones grises simples y zapatos de color azul con marcas blancas, deportivos.

20: Generalmente lleva un traje de batalla negro para hacer los trabajos que le encarguen. De ropa casual usa una camisa puramente blanca, de mangas largas, pantalones negros y zapatos bastantes simples de color blanco.

64: Como es un hijo de puta flojo, en general viste de la misma manera que cuando tenía veinte, pero con ropa a su medida y ya.

Armas:

- Winter Leaf - Una espada larga, por mucho que parezca ligera, es increíblemente pesada y puede destruir un muro con tan solo dejarla caer sobre el.

Vehiculos: En el futuro, de 20 años para arriba tenía un pequeño coche.

Tema Musical: Frozen - Within Temptation.

Biografia:

Se agradece precaución al abrir el siguente spoiler, el contenido es demasiado para una persona a menos que posea un CI de 200 o mayor.

Spoiler:
Frozen nació en Breeze City [Northern Island], el Dos de Octubre, en 1997 D.R. Durante ese momento el gobierno de la isla estaba pasando por un momento duro, y en ello sufrieron un golpe de estado, supuestamente dirigido por su tío Gletscher, aunque realmente fue una conspiracion de el hermano de el Rey Jörd Eirse, Rosso Eirse, Gletscher uno de los mas poderosos guerreros aurales de la corte real, en el ataque este no solo libero a sus tropas, sino que las utilizo para liberar al titanico reptil, el Gojulas, esta bestia al despertar genero una enorme avalancha que sepulto media ciudad, en este ataque termino perdiéndose por una avalancha causa por la bestia, su madre, Bianca, fue secuestrada por el ejercito de Gletscher, junto a sus hijos Sneh y Eira que todavia eran unos bebés, y su padre, Odin lo encerraron en un campo de contención al tratar de salvar a su familia, este campo que no lo dejo salir hasta unos años después cuando sufrió una falla.

Como apenas tenia 4 años no sabia que hacer ni a donde ir, no hablaba muy bien aun incluso, vago unas pocas horas, hasta que no soporto mucho mas y cayo desmayado, al despertar estaba acostado en una cama, se levanto algo asustado y exploro una pequeña casa, no era muy grande, no encontró a nadie así que se quedo acostado, luego de unos minutos llego una mujer, de apariencia fría, creció y vivió junto a ella terminándose por pegarse a la personalidad que tenia ella, hasta los 10 años, esta tenia la costumbre de decirle que entrenara fuertemente, dejándolo en varios casos fuera de la casa, al asecho de las criaturas que allí estuvieran, pero solía ser protegido por un hombre que no conocía cuando no podía por su cuenta.

Pasaron dos años y todo seguía igual, cuando ya tenia 12 el lugar donde estaba con la mujer fue destruido por los soldados del Imperio Rojo, no sabia mucho del tema ni de quienes eran, los soldados dejaron muy mal herida a la mujer, cuando eso paso logro descubrir sus poderes en un intento de defenderse de los soldados, decidió irse y arreglárselas por el solo, obsesionado con obtener mas poder entreno varios años mas, no desea unirse a la resistencia ni al imperio rojo con la idea de que el mundo era solo, todos nacían solos y así debían morir, había tenido varios encuentros con soldados del Imperio Rojo, también observando que no era el único con poderes deseando obtener mas fuerza aun continuo entrenando.

Unos meses después, vagando se sentó bajo un árbol leyendo una revista que había conseguido entre otras cosas de tanto vaguear, mientras leía fue atacado por un par de gemelos, intento soportar la pelea usando su Glacier Impact pero tuvo que terminar poniéndose a la defensiva, al final hablo con ellos y termino por unirse a la causa del par para no mucho mas tarde darse cuenta de que eran sus hermanos, entendiendo mas sobre el estado de Northern Island, Gletscher dio la cara frente a Odin, mas lo capturo, luego tuvieron que huir a Isla Draco, alli conocieron a Drake y se tuvieron que refugiar hasta tener una estrategia y luego utilizaron a los dragones de la isla para infiltrarse en la base y liberar a sus padres, pero era demasiado tarde y Gletscher libero el poder de el supermonstruo que lo habia poseido, el gran Apocalipto, el monstruo era muy poderoso, pero gracias al poder combinado de Gletscher y Odin mas el del resto, pudieron derrotarlo.

Sin Gletscher interfiriendo, ya Northern Island se volvia un lugar mas pacifico, pero como en un sitio donde existen personas con poderes no duro mucho, al final se armo un caos nuevamente, esta vez unas extrañas esferas oscuras destruian edificios como si fuesen torres de cartas, los mas importantes en la resistencia no tardaron en salir a ver, Blizz, Snow y Frozen salieron a ver que sucedia, habia un grupo de gente extraña, llevaban trajes como futuristas grises, y su lider en un chico rubio de cabello extraño, decia llamarse Accel y que era el lider de el equipo Galaxy Storm, de la organizacion A.L.I.E.N. (Armada Liberadora Intergalactica Estrategica Neutralizadora), dijeron que querian medir las habilidades de los miembros de la resistencia y que si se negaban a pelear, destruirian la ciudad, Blizz termino aceptando, pero los aliens eran demasiado poderosos, en muy poco tiempo los dejaron tirados y malheridos y se fueron.

Tras recuperarse los menos heridos, Blizz, Frozen, Blade y Snow tuvieron que comenzar a reclutar nuevos miembros ya que los otros seguian graves, tuvieron que reclutar a Glacius, Volt, Fuoco, Lumine, Celesty, Verna, Drake y un chico nuevo llamado Rod, entonces tras un duro entrenamiento se interpusieron en un ataque de los aliens, esta vez los pudieron vencer gracias a la tecnica White Blizzard, y tomaron la piedra espiritual que ellos querian, mas repentinamente hubo un destello, un chico deapariencia mayor que Accel aparecio, este decia llamarse Diss, lider de el equipo Galactic Destruction, y que luego se enfrentarían... tras decir esto se fue llevandose a los de Galaxy Storm y llevarlos al exilio.

Tras esto siguieron entrenando y se encontraron nuevamente con Galactic Destruction, entre tres miembros de el equipo lanzaron un ataque llamado Massive Break, el ataque fue lo suficientemente rapido y poderoso para dejar al equipo de Blizz todos tirados en el piso, tras esto los aliens se fueron, entonces Snowdrift desaparecio unos dias para entrenar, mientras el resto se preocupaban era por la salud de los mas heridos. En el tercer encuentro Diss detenia todos los ataques de Blizz y los otros con su Dark Hole, no fue hasta que Snow lelgo y utilizando su Eternal White Blizzard y pudo destruir su defensa, mas la emocion no les duro mucho, la segunda vez que envio el ataque Diss lo detuvo con su Odin Drill y luego los mando a volar con su Odin Lance, mas Blade pudo tomar la piedra mientras nadie veia y pudieron escapar con la roca.

Con dos piedras espirituales en mano, estaban a la delantera, cuando aparecio la cuarta Snow al final pudo vencer a Diss con su Eternal White Blizzard V2 y la Atomic Storm de Fuoco, pero antes de que pudiesen tomar la roca, aparecio otro destello, un chico de cabello blanco y medio largo, ojos azules, uniforme blanco y apariencia algo seria, como de la edad de Blizz, advirtio que no se entrometieran mas, que el era Gethar, lider de Freezing Stardust, uno de los equipos de Rango Master, tras lanzar una enorme esfera desaparecio con el equipo de Diss y la piedra y solo quedo una enorme montaña de Hielo.

Frozen paso los siguientes días entrenándose, la idea de que quizás habían mas equipos y que eran mucho mas fuertes que Galactic Destruction solo lo hacia preocuparse de que no tenia suficiente poder, ademas la idea genero ciertas discusiones en el equipo, ya que algunos comenzaron a pensar que la pelea era inutil, pero al final Blizz los animo a todos y continuaron el viaje, pero en el camino fueron atacandos por un enorme torrente en llamas, aparecieron los miembros de otro equipo, liderados por un chico de cabello rojo y alborotado y ojos amarillos, decia que su nombre era Brand, y era lider de Blazing Stardust, otro de lso equipos de Rango Master, utilizo su tecnica los vencio con facilidad, llevandose asi las piedras que tenia el equipo.

Aun no se rendian y al final cuando consiguieron la quinta, Freezing Stardust aparecio, Blizz sin rendirse, a mitad de la pelea creo una nueva tecnica, Endless White Blizzard, lo suficientemente poderosa como para detener a el equipo de Gethar, y asi obtener la piedra. Tras ello en A.L.I.E.N. habian conflictos internos entre los equipos, tras la derrota de Freezing Stardust, tambien fueron expulsados, Brand le presumia que nada mas quedaban ahora Star Light y su equipo, mas poco tiempo despues tambien su equipo fue tachado de el proyecto y entonces decidieron hacer una tregua, unir a sus equipos en uno solo para crear al equipos mas fuerte de todos los tiempos. Cuando aparecio la sexta piedra atascaron al equipo, esta vez se hacian llamar Neo Stardust, el equipo estaba compuesto por los mas fuertes de los anteriores, el poder de las tecnicas Cosmic Freeze V2 y Solar Flare V2 era devastador, eran demasiado poderosos, de no ser porque Lumine desarrolo su Omega Fist y detubo los ataques, todo hubiese parado muy mal, entonces Gethar y Brand decidieron combinar poderes y asi crearon la tecnica Glaciar Ignition, un enorrme cometa de fuego y hielo que arraso con todo, cuando estaban a punto de dar el golpe final y acabar con ellos aparecio Shooting Star y a detenerlos, fue y los llevo de nuevo a la base, esta vez al exilio junto con los demas equipos.

Tras esto, el equipo estaba decidido a darles la cara de una vez por todas, y se dirigieron al Monte Gwynt, desde lo lejos se veia un gigantesco platillo volador incrustado en la montaña, esto causo impresion en varios de lso miembros de el equipo, mas igual continuaron y se infiltraron en la base destruyendo a muchos de los robots guardias, al final el lider les dio la cara, el Emperador Aiden revelo sus verdaderas intenciones, realmente ninguno de esos eran aliens, realmente eran guerreros aurales humanos, cuyo poder habia sido incrementado utilizando el Meteorito Eir, su plan era crear un nuevo ejercito para la conquista, entonces Snow lo reto a ver si era tan valiente como creia, entonces aparecieron los miembros de el equipo Star Light, liderados por Shooting Star y Falke, las tecnicas de este equipo eran muy fuertes, Meteor Sword y Dark Nova eran los principales, casi al equipo no le daba tiempo de defenderse, Snow se negaba a cooperar con Blizz, y a media pelea estaban casi derrotados, hasta que Snow y Blizz recordaron las palabras de su padre "Unidos son la combinacion perfecta", entonces decidieron unir sus tecnicas, Endless y Eternal White Blizzard en una sola tecnica, y asi crearon Final White Blizzard, lo suficientemente fuerte para hacerle bastante daño a los aliens, luego Fuoco y Blizz unieron fuerzas y crearon la tecnica Northern Flare, lanzando un poderoso ataque de fuego y hielo, y al final acabaron Snow, Blizz y Fuoco con un ataque combinado al que llamaron Miracle Of The Universe que consistia en un enorme y devastador rayo de Luz, Fuego y Hielo, con el apoyo de el resto de el equipo, pudieron vencer a los aliens de una vez por todas, pero el Emperador Aiden estaba consumido por el poder de el meteorito y se nego a rendirse, luego de unas explosiones se termino fusionando al meteorito, transformandose en una gigantesca bestia deforme, los aliens decidieron cooperar para acabar con el, y al final lo pudiero nderrotar con la tecnica Endless Miracle of the Universe, luego la base y todo explotaba, tuvieron que marcharse de alli a toda velocidad y regresar a la ciudad, tras esto un tiempo despues fundaron en el Monte Gwynt un sitio donde vivirian todos los que quedaron huerfanos en el incidente de 9 años antes, por tanto a partir de ese momento, ese seria el nuevo hogar de los aliens, a partir de alli, Blizz les dio unas lecciones de vida a McGreen (Accel), Diss, Raven (Shooting Star), Gethar y Brand, ya que ellos en realidad no eran malos, solo hacian lo que el señor que los adopto queria, pero luego descubrieron lo que era realmente la vida mientras Frozen dormía .

Meses despues fueron llevados por un portal, creyendo que era obra de Lumine, mas no fue asi, cayeron en otra dimension llamada Lost World, un mundo llenos de monstruos, los humanos alli estaban extintos, y fueron atacados por los depredadores, no les quedaba mas opcion que huir ya que alli no tenian conexion con Mother Aura y por tanto alli carecian de poderes, mas tuvieron suerte, ya que llego Ritchie McKenzie, uno de los guerreros mas fuertes de Divice, los ayudo ya que estaba en Lost World en una mision, buscando la causa de esa deformacion dimensional que abrio el portal, pero al ver que simplemente trajo humano dedujo que era lo normal, ya que las gemas de Divice al elegir a su humano no importa si es de Divice o de la Tierra, lo envian, entonces los llevo a Divice, a la nacion Ignis, donde tambien estaban pasando por una crisis y les mostro como era el sitio donde vivia.

Pero no tardo mucho tiempo en que se formara una revuelta, esta vez los rebeldes mas poderosos estaban atacando la nacion, Nemesis un guerrero que por una maldicion se transformo en un poderosisimo dragon y que con el tiempo se volvio una criatura bionica, Snake le Perpetrador, un exconvicto muy peligroso, tambien este se volvio parte maquina para hacerse mas poderoso, Hannibal, otro exconvicto que se habia deformado pro accion de el nucleo cristalico de el planeta y cuyo poder era masivo y por ultimo Vlad, el mas joven de el grupo, y aun asi el mas poderoso, un chico de edad similar a la de Ritchie, mas este es un psicoptata desalmado, que solo quiere hacer el mundo asu imagen y quien un poder tan enorme como el de el, tenia la habilidad de transformarse en el Dragon Diamante Negro que es lo opuesto a Ritchie y su habilidad de Dragon Diamante, estos les dieron demasiada pelea, el equipo solo pudo ayudar gracias que encontraron las gemas que los eligieron, pero aun asi la pelea fue demasiado dificil.

Pudieron acabar con todos uno por uno, pero Vlad logro separar al mundo y utilizar el poder de el nucleo para revivir a los demas, y fusionarse en una bestia hipermasiva, pero Ritchie, su equipo y sus 7 gemas fueron suficiente para devolverlo todo a la normalidad y tras ello devolver al equipo a su mundo.

Pasados unos meses termino el paro en Northern Island y Frozen y sus hermanos pudieron ir a la escuela, aunque esto a Frozen no le agrado mucho, comenzaron clases en White Academy, alli se reencontraron con viejos conocidos, tales como Raven, Stella, McGreen, Gethar, Brand y Diss, pero tambien conocieron a chicos nuevos, uno de ellos era un misterioso chico de cabello oscuro y ojos azules, de aspecto oscuro y muy violento, tambien con otro misterioso alumno que no queria dejarse ver la cara, iba a clases con una extraña bata y capucho.

Durante una clase las cosas en las escuela se descontrolaron, unos monstruos comenzaron a aatacar, pero estaban hechos de ondas electromagneticas, no les podian hacer daño, entonces a Blizz lo ayudo un alien llamado Grey, unieron fuerzas para que Blizz se pudiera transformar en un ser electromagnetico y asi eliminar a los monstruos, luego, varios Cybnianos comenzaron a poseer a la gente, Blizz tuvo que ayduar y luego sus hermanos tambien se unieron a pelea, Snow con un cybniano llamado Growl y Frozen con Wave, justo cuando aparecio una copia titanica de Apocalipto, pero lo pudieron vencer, pero gracias aun extraño rayo luminoso que cayo de el cielo, tras ello se preguntaban porque pasaba todo eso y tuvieron que pelear con copias de Snake el perpetrador y Nemesis, y luego por ultimo una de Hannibal, a este ultimo solo lo pudieron vencer gracias al modo Full BioMerge.

Todo se hacia mas intenso y Grey le explico a todos lo que sucedia en su mundo, los Cybnianos querian poseer a los terrestres con el poder de los Vinianos, entonces tambien les dijo que habia una tercera raza de la que no conocian mucho, los Ninianos. Tambien en la escuela comenzo u ntorneo de CyberArms, luego en este torneo se revelo la identidad de uno de los nuevos, pero nisiquiera era un chico, era una chica, rubia de cabello ondulado y ojos azules, decia llamarse Ciel, duranete el torneo guardo cierta rivalidad con Blizz pero se terminaron haciendo amigos, y luego en una batalla contra los Cybnianos revelo que ella fue quein los salvo antes, utilizando el poder de su Niniano Angel, al menos ya tenian otro aliado poderoso, pero no les duro mucho la emocion, llego otro chico transformado con poder de los Ninianos, se hacia llamar Renegade, era extremadamente poderoso y acabo facilmente con los cuatro guerreros y les advirtio que no siguieran interfiriendo en los planes de su amo.

Cuando llego la enorme nave igual los chicos subieron a atacar, alli tuvieron queenfrentarse a renegade, pero Blizz y Snow combinaron poder y lo pudieron vencer, tras esto al final pudieron ver al lider y resulta que era... nada mas y nada menos que Vlad, estaba de vuelta, fue el unico que sobrevivio en el ataque de Divice, y esta vez fusiono su ADN al de Ritchie y el poder de el rey Cybniano para obtener un poder absoluto, los chicos no pudieron con el, pero como dijo que Renegade era solo un instrumento luego este acabo con el al final, cuando ya Vlad estaba debil, y dijo que no se llamaba Renegade, sino Dusk, tras esto la nave fue derribada y cayo en el Lago Breeze, luego de eso todo en la ciudad volvio a la normalidad.

El Dr. B. seguia siendo parte de el equipo de investigacion de el gobierno, entonces un dia decidio mostrar pruebas de caos causado en peleas de los Guerreros Aurales, especialmente las pruebas eran de las peleas de cuando las luchas contra los Aliens y de el caos reciente de el asunto de los Cybnianos, entonces luego de todos sus argumentos hizo pensar a lso de el gobierno que realmente los seres aurales eran unas amenazas, entonces libero a sus robots y comenzo a atacar a los seres aurales, las cosas fueron peores de lo que se creian, fue una matanza horrible, incluso muchas personas inocentes murieron en esto, Odin intento proteger a su familia de un robot gigante muy poderoso, entonces este distrajo a el robot mientras Blade llevo a su madre y hermanitos a un refugio, cuando Snow, Blizz y Frozen no se querian ir, pero al final Odin los empujo y cayeron en una isla mas al sur.

En esta isla los robots estaban robando las 7 piedras que se encontraban en un altar antiguo llamado El Circulo Sagrado, alli los robots lso volvieron a atacar, pero no tenian el poder como para pelear contra ellos, entonces salio un enorme rayo auralde energia estelar que destruyo a muchos de los robots, Raven llego para ayudar, su nueva tecnica Galaxy Falls era lo suficientemente poderosacomo para romper las armaduras de los robots, tras esto huyeron de alli, se fueron en un barco, alli estarian mas seguros, intentaban ir a Frontier Island, pero hubo una enorme tormenta.

Al otro dia despertaron en el Archipielago Sur, separados, no sabian donde estaban, al final se reencontraron en la ciudad, alli conocieron a un anciano maestro llamado Deep, a este los hermanos les parecian familiares, por sus rasgos, le recordaban a alguien que entreno hace años, entonces Frozen le pregunto si habia sido su padre, Odin, entonces Deep lo afirmo, Snow entusiasmado por ello le pidio que los ayudara a entrenar, Deep paso algunos dias entrenandolos hasta que sintieron que era tiempo de partir, mientras Blizz caminaba porel bosque conocio a un chico pelirrojo que estaba cortando madera, le dijo que si queria fuerza que buscara en su interior, tras esto fueron atacados por robots, entonces Blizz utilizo una neuva tecnica, Frost Hunter y pudo derrotarlos, luego salio corriendo a el dojo, debian irse alli porque sino mas gente inocente moriria, en ese momento Snow conocio a una nueva amiga, llamada Angela Gianetti, ella los queria acompañar, ella era una de las pocas personas aurales de el pueblo, tampoco queria poner en peligro a su gente, entonces partieron y se encontraron a Dusk en el camino, Dusk ataco a Frozen para quitarle el pergamino de una tecnica, luego de que descubrio que era una tecnica combianda, lo tiro y se fue. Cuando consiguieron un barco, fueron atacados por un gigantesco dragon mecanico, su armadura era muy dura, solo la pudieron penetrar con la nueva tecnica combianda de Blizz y Raven, Universe Born y la nueva tecnica de Snow, Blizzard Slayer, pero el robto seguia de pie, entonces Dusk lo ataco con su Fallen Angel V3 y le hizo mucho daño, pero el chico que esstba cortando leña aparecio y lanzo una tecncia llamada Tiger Break y con ella pudo finalmente derribar al dragon, tras esto Dusk se fue, como siempre y el chico nuevo, llamado Teigr, decidio unirse al equipo, entonces partieron rumbo al Archipielago Norte.

Cuando llegaron, descubrieron parte de lo que pasaba, las piedras eran unos respaldos de las auras de los 7 guerreros originales, y fueron usadas en unos 7 guerreros aurales para hacerlos muy superiores en poder, estos nuevos 7 eran Furen Ignis, Ike Celestis, Zand Reik, Vitae Ocean, Vent Har, Era Kab y Ex Infinitus, un solo ataque combinado de Zand, Vitae y Vent fue lo suficientemente poderoso como para dejar a todos malheridos, mara su suerte llegaron Aqua y Earthquake a rescatarlos y ayudarlos, luego deu nso dias, sus heridas sanaron y siguieron adelante, esta vez sabianque debian obtener las 14 piedras espirituales.

Prosiguieron y al encontrar una, se enfrentaron a Ike, este era demasiado rapido y poderoso, y tenia la pelucliar habildiad de congelar el tiempo por unos segundos, era demasiado fuerte, pero gracias a que un ataque de Dusk le dio por detras pudieron escapar de alli, luego se volvierona enfrentar a Furen en el camino, quien desato la furia de los hermanos al burlarse de que su padre, Odin, posiblemente estuviese muerto Blizz y Teigr combinaron su Frost Hunter y Tiger Break respectivamente, para crear un nuevoataque llamado Wild Break, el cual luego de deribar a Furen, les permitio escapar ya que obviamente estaban en desventaja.

Continuaron el viaje y pelearon contra Zand y Vent, pero la pelea quedo en empate, gracias a las tecnicas Snow Leopard y Universe Born V2, tras esto escaparon y seiguieron rumbo a Northern Iland, pero antes de llegar, se toparon con Furen y Era, quienes liberaron un golem de magma gigante, era demasiado poderoso para todos, pero llego Dusk quien con su neuva tecnica, The Lost acabo con ellos facilmente, tras esto se encontraron con Zand y Vitae, su ataque combiando era demasiado fuerte, peroBlizz uso su Frost Hunter V3, Raven su Galaxy Falls V2, Angela su Dark Phantom y Snow su Blizzard Slayer V3 y juntos pudieron con ellos, entonces, tomaron un barco yse dirigieron a Northern Island, cuando llegaron se separaron momentaneamente, Blizz y sus hermanos por un lado y el resto por otro, pero los robots atacaron al otro grupo, capturando a Teigr, quien antes de que se le lanzaran la red lanzo a Raven y Angela a los arbustos para que no los capturaran, mientras tanto Blizz fue a buscar a Ciel y a Fuoco, entocnes estos se unieron al equipo, luego se reunieron con Angela y Raven, estos ultimos contaron lo que paso con Teigr, esto les dio mas desicion a los demas para acabar con todo lo que estaba sucediendo.

Cuando finalmente llegaron a Breeze City, se enfrentaron a Ex, a este tambien lo atacaban las fuerzas militares, pero era demasiado poderoso, nada le hacia daño, dejo muy malheridos al equipo de Blizz y no les quedo mas opcion que esconderse, Dusk en el momento decidio unirse al equipo, a pesar de que detestaba a Blizz, sabia que solo no lo lograria, al final un enorme poder combiando salio de la nada y pudo derribar a Ex, eran Gethar, Brand, Stella, McGreen y Diss, estaban alli para ayudar, entoncees se unieron el equipo y los ayudaron a escapar y los llevaron al Monte Gwynt, tras unas semanas y sanar su heridas, estaban concientes de que quizas ellos ya tenian casi todas las piedras, mas aun asi salieron, se encontraron en una cueva con Ike, y peleo con Blizz, dijo que si Blizz ganaba le contaria lo que sabia, Blizz iba perdiendo, pero logro ganar gracias a un extraño movimiento que logro hacer, entocnes Ike le dijo todo sobre porque el Dr. B. los habia reclutado y se dirigieron a lo que parecia ser una base, resulto que esa era la base de el Dr. B. quien tras un discurso de todo lo que queria hacer, utilizo todas las auras de la gente que habia matado para activar un cristal, el cristal al final se rompio y salieron los 3 señores de el aura, Reddrah, Goddrah y Berserker, estos eran demasiado poderosos, eran casi intocables, tras despertarlos el Dr. B. escapo, entonces los 7 guerreros aparecieron, fue una pelea dura,esta vez, Blizz se ilumino con una extraña energia, en su cuerpo brillaban unos extraños sellos, se habia activado el Aural Striker y con su nuevo poder The Coldest pudo acabar con todos ellos, luego de esto cayo desmayado y los demas se fueron con el.

Luego iban rumbo al mone de la salvacion, alli pelearon contra Goddrah, este parecia ser demasiado poderoso, lanza un ataque demasiado poderoso hacia Ciel y Blizz se interpuso, esto hizo que se activara el Aural Striker de Snow y acabaracon el usando su Giga Attack, Ultimate Col, tras esto Blizz quedo en el piso con una herida enorme, ya moribundo nadie queria que muriera, dijo que quien quedaria a cargo era Dusk, le dio su bufanda y luego se desvanecio, pero Snow no aceptaba a Dusk como lider, ya que este solo pensaba en venganza y en si mismo, Dusk, quedo pensativo en el camino, dijo que mientras pensaba Raven quedaria a cargo y asi fue mientras seguian el camino.

En un momento de el viaje, Reddrah se interpuso en su camino, pero este era muy poderoso, Snow no podia activar su Aural Striker porque estaba demasiado perturbado, luego Dusk recordo unas palabras de Blizz y decidio acabar con esto, en el momento Frozen tambie nactivo su Aural Striker y le hizo bastante daño a Reddrah, pero luego Dusk se levanto, se puso la bufanda de Blizz y se activo tambien su Aural Striker, para luego enviar un poderoso Giga Attack, al cual llamo Shattered Soul, y con el pudieron derrotar a Reddrah, luego solo debian volver a subir al monte Gwynt para ir por Berserker y el Dr. B. pero cuando llegaron se llevaron uan sorpresa, Berserker saco a Reddrah y Goddrah de Abyss, y tenian amarrados a los 7 guerreros, estaban en el punto necesario con las 14 Piedras Espirituales, utilizaron todo ese poder para transformarse en una sola criatura, un monstruo hecho de un material como una piedra o cristal, de variso colores, lso que representan a cada uno de los 7 guerreros, con una forma humanoide, llamado Berkerus, tan solo liberarse, creo una falla dimensional tan grande qu eese mundo se comenzaba a fusioanr a Abyss, todo estaba siendo destruido, los pedazos de tierra flotaban en el aire, y habia un enroem vacio, los ataques de el equipo no le hacian daño en lo absoluto a Berkerus, luego lanzo un rayo y les hizo muchisimo daño, quedaron tirados en el piso, entonces Berkerus agarro a Ciel con una mano y a Angela con la otra, entonces repentinamente una extraña rafaga blanca le corto ambas manos a Berkerus y agarro a Ciel, luego Snow atrapo a Angela e nel aire, luego la rafaga se detuvo y resulto ser... Blizz, estaba vivo, sin su bufanda, Mother Aura le habia dado una segunda oportunidad, por eso se desvanecio, dio unas palabras para que el equipo se animaran y junto a Raven y Dusk activaron el Aural Striker, paral uego enviar un poderosisimo Giga Attack triple, llamado Universe Break, con este ataque le destruyeron el pecho a Berkerus y luego, Frozen, gethar y Snow tambien activaron Aural Striker y crearon otro Giga Attack, este llamado Frozen Stardust, con su poder le hicieron muchisimo daño a Berkerus, pero eso era lo que el Dr. B. queria, ahroa que su nucleo estaba abierto, el Dr. B. entro alli y le dio conciencia y su mente a Berkerus, la bestia comenzo a sanar sus heridas y a transformarse en una forma mas como de dragon entonces lanzo un enorme rayo y todos quedaron heridos flotando en el vacio, entonces llego Mother Aura y les dio el pdoer de Ultimate Aura a 7 de ellos, Blizz, Snow, Frozen, Ciel, Angela, Raven y Dusk, juntos intentaron pelear contra el, mas aun era muy poderoso, entonces activaron un nuevo nivel de Aural Striker al mismo tiempo, y lanzaron un poderoso ataque combinado de los 7 llamado Final Aural Blaster, mas no fue suficiente y Berkerus los volvio a atacar, pero esta vez usaron la version evolucioanda de su ataque, Final Aural Blaster X, y con el pudieron vencerlo y se cerro la gireta, todo volvio a la normalidad y por primera vez la primavera volvio a Northern Island, los 7 guerreros volvieron a sus aldeas y el Dr. B. por fin estaba muerto, el gobierno entendio todo el malentendido y termino la crisis.

Tras un año de todo esto Blizz y sus hermanos emprenden otra aventura, mientras estan de vacaciones son atacados por dos guerreros, Umbra y Skot, entonces Blizz, Snow y Frozen se reunen, tras un fuerte entrenamiento y de pelear varias vecescontra los guerreros, esta vez descubren que las auras de Reddrah, Goddrah y Berserker tienen nuevos dueños, y entonces deben conseguirlos antes de que los guardianes de Abyss lo hagan.

Frozen se consigue a uno de ellos primero, se llama Craig Kerbserer, es un chico flacucho y debil de 13 años, perdio la memoria y no sabe nada, al parecer vaga or las calles buscando que comer, Frozen lo ayuda y tras pelear contra otra guardiana de Abyss, Saden, se dirige nuevamente a casa. Al mismo tiempo Blizz y Snow seguian buscando, cuando ven que un monstruo destruye una casa y secuestra a una chica, entonces destruyen al monstruo, pero llega Skot, mas no puede con los dos, luego ello se llevan a la chica y esta cree que la estan secuestrando, pero le explican todo, la chica se llama Gwen Dadherd y tiene como unos 13 años, luego se reunen con Frozen en casa y Blade dice haber visto al tercer portador en Frontier Island, pero no se lo pudo llevar.

Luego de partir a dicha isla se topan con el tercer elegido, un monje llamado Lance Grahddo, es suficientemente fuerte para neutralizarlos por un momento, pero al final los gaurdianes son tan fuertes que les arrebatan a los elegidos de sus manos, luego de un rato se ve lo quesucedera se abre una enorme grieta dimensional y Darkness logra liberarse de Abyss y libera todo su poder contra el equipo de Blizz, se nota muy fuerte y rapido, fue demasiado dificil para ellos darle, pero al final neutralizan a Darkness congelandolo, pero aun asi sigue vivo, Lumine dijo que lo pueden revertir a su estado original, como Esse y los chicos entonces utilizan su aura para sacar la de Nemesis de la de Darkness, aun sabiendo que es un riesgo y que podrian ser consumidos por Nemesis, mas resulta y Darkness vuelve a ser Esse, su cabello y ojos se tornan blanco y gris respectivamente y Abyss vuelve a ser un santuario de purificacion de el aura en lugar de el sitio oscuro corrompido por el poder de Darkness, los guardianes de Abyss se alegran por que su amo volvio a ser el mismo y les da las ordenes de que lelven cosas para reconstruir Abyss, tras esto Esse se va y todos vuelven a su ciudad.

No fue si no hasta dos meses después cuando Blizz, Frozen y Snow reciben una llamada de emergencia, van al Bosque Blanco a investigar sobre una extraña "Ventisca Negra", allí son atacados por unos robots del ejercito de Rosso, que al parecer persiguen a una chica de cabello negro y ojos azules, la cual ellos terminan rescatando, pero se niega a recibir ayuda, pero igual la siguen, al salir de ese peligroso bosque se encuentran con Raven y Dusk que también están investigando y vuelven a ser atacados, en ese momento uno de los soldados de Rosso revela que la chica resulta ser Freyja Eirse, la heredera al trono de Northern Island, Blizz mas decidido que nunca decide ir a buscar a Rosso ya que tiene esperanzas de que todo vuelva a la normalidad, mientras Snow se muestra indiferente, vuelven a casa y ve que esta siendo atacada, Snow se pone tan furioso que directamente acaba con las vidas de los solados, a Blizz y Frozen les parece extraño, pero lo dejan pasar, alli con la ayuda de Blade logran rastrear la base de Rosso.

Pasan varios días hasta que lo logran encontrar, pero cuando lo atacan resulta ser una trampa y Rosso los captura y les pone un aparato que bloquea totalmente sus sistemas aurales y si se lo intentan quitar les hace mucho daño y los deja en unas celdas, mas Ciel y Lumine llegan a rescatarlos, con su ayuda van hacia la arma que quiere disparar Rosso para acabar con los entes aurales, el Cañon Ragnarok, que de hecho ya estaba bloqueando el Aural Striker de todos, pero llego una tropa de guardianes que destruyo el cañón y la resistencia acabo con los soldados, Rosso estaba solo y decidió pelear contra el equipo de los White, quienes se liberaron del aparato por la gran concentración de energía que llevaban y acabaron la vida de Rosso, lo cual puso fin a la guerra.

Freyja subió al trono y se realizo un festival en honor a que la paz regresaba al Archipiélago, fue el fin de todo el sufrimiento que causaba la guerra.

Al cumplir los 18, se fue de su escuela a vagar por los Archipiélagos Norte y Sur, para aprender por su propia sobre Aether, el Aura y fortalecerse, tuvo un hijo con Diem a los 21, mientras esta lo acompaña en sus viajes y lo llamaron Gelat, regresaron a Northern Island cuanto el pequeño tenia 3 años, al llegar a su hogar empezó a trabajar como Mercenario para F.A.N
Conclusión,
Había un enanito, un enanito blanco,
que por ser feo, a el le lanzaban zapatos.



 
avatar
Frozen White

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 20
Localización : La Tierra.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.