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Clases de Personajes

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Clases de Personajes

Mensaje por Blizzard White el Vie Nov 25, 2011 8:35 pm

Estas son las clases de personajes disponibles en Aether, como obtener las subclases de los mismos solo se revelaran posteriormente. Recuerden que a parte de los puntos básicos de cada clase, al principio se dan 10 extra que se pueden distribuir como se quiera.

Clases de Personajes:

Invocador:

Esta clase de personajes utilizan magia para invocar criaturas y utilizarlas a su favor, que pueden ser muy poderosas, son fisicamente algo debiles y tienen poca resistencia, pero son compensados por sus mosntruos. Condicion: Solo pueden ser ser de este tipo seres magicos como hadas, elfos y seres mitad-elfo.

Bonus de estadisticas:

Ataque: +15
Defensa: -5
Velocidad: -5
Ataque Especial: +20
Defensa Especial: 0

Mago:

Los magos son aquellos que tienen lacapacidad de usar la magia de ataque, no usan ataques fisicos y tienen un nivel bajo de defensa, mas tienen gran velocidad de ataque. Condicion: Solo pueden ser ser deeste tipo deres magicos como hadas, elfos y seres mitad-elfo.

Bonus de estadisticas:

Ataque: +5
Defensa: -5
Velocidad: +5
Ataque Especial: +20
Defensa Especial: 0

Subclase:

- Guerrero Umbrio:

Son magos que aprenden a utilizar habilidades de guerreros, a cambio de reducir el poder de su magia.

Bonus de estadisticas:

Ataque: +15
Defensa: -10
Velocidad: +10
Ataque Especial: +20
Defensa Especial: +10

- Clerigo:

Esta clase usa su magia para curar a los miembros de su equipo, tambien tienen magia defensiva, no son una clase para pelea individual, pero son utiles en peleas en equipo. Condicion: Solo pueden ser ser deeste tipo deres magicos como hadas, elfos y seres mitad-elfo.

Bonus de estadisticas:

Ataque: 0
Defensa: +20
Velocidad: +5
Ataque Especial: 0
Defensa Especial: +10

Subclase:

- Monje:

Es el resultado de cuando un Clerigo aprende a usar las habilidades de un guerrero, mas no tiene un gran
nivel de ataque.

Bonus de estadisticas:

Ataque: +15
Defensa: +30
Velocidad: +5
Ataque Especial: 0
Defensa Especial: +10

Guerrero:

Son aquellos que no tienen ninguna clase de poder, excepto los brindados por sus armas y armaduras, esta clase en nivel novato solo puede usar armas cortas como espadas cortas y cuchillos, solo peude usar otros tipos de armas si se especializa, sus estadisticas se consideran de nivel medio.

Bonus de estadisticas:

Ataque: +10
Defensa: +5
Velocidad: 0
Ataque Especial: 0
Defensa Especial: -5

Subclases:

- Bárbaro:

Los barbaros pueden utilizar armas pesadas tales como Hachas y Martillos, tienen un gran nivel
de ataque pero son lentos.

Bonus de estadisticas:

Ataque: +30
Defensa: +20
Velocidad: -10
Ataque Especial: +5
Defensa Especial: -10

- Gladiador:

Son la mejora real de los guerreros, pueden utilizar mejores armas y armaduras, entre las armas estan la
Espada Grande, la Hacha-Espada, Espadas cortas y Lanzas.

Bonus de estadisticas:

Ataque: +20
Defensa: +10
Velocidad: +5
Ataque Especial: +5
Defensa Especial: +5

- Ninja:

Veloz Guerrero que tiene buenas estadisticas, aunque su defensa sea algo mala, tiene la caracteristica de
poder usar dos espadas largas a la vez y usar ciertas armas como kunais y shurikens.

Bonus de estadisticas:

Ataque: +15
Defensa: -20
Velocidad: +20
Ataque Especial: +5
Defensa Especial: +5

Artillero:

Este tipo de guerreros tampoco tienen poderes, utilizan armas de distancia como arcos y flechas, ballestas y hasta armas de fuego de básicas, tienen estadisticas de nivel medio.

Bonus de estadisticas:

Ataque: +10
Defensa: -5
Velocidad: +5
Ataque Especial: 0
Defensa Especial: 0

Subclases:

- Francotirador:

El Artillero se ha especializado en rifles de largo alcance, su potencia es superior, pero su velocidad disminuye.

Bonus de estadisticas:

Ataque: +20
Defensa: -5
Velocidad: -5
Ataque Especial: +10
Defensa Especial: 0

- Artillero Pesado:

Se especializan en armas pesadas, de gran potencia, pero por ello su defensa y velocidad es disminuida.

Bonus de estadisticas:

Ataque: +30
Defensa: -10
Velocidad: -10
Ataque Especial: +15
Defensa Especial: -10


Mimetista:

Son un tipo especial de seres que utilizan otro tipo de magia, tienen la capacidad de copiar poderes de otros seres, mantener algunos y hasta copiar la forma de otros seres, tambien pueden utilizar armas, mas no tienen el bonus que tienen los guerreros al usarlas.

Bonus de estadisticas:

Ataque: -10
Defensa: +10
Velocidad: -10
Ataque Especial: +15
Defensa Especial: +15

Aural:

Son bastante balanceados en estadisticas y pueden usar poderes elementales a distancia y fisicos, pueden usar armas mas no obtienen bonus de guerrero.

Bonus de estadisticas:

Ataque: +5
Defensa: +5
Velocidad: 0
Ataque Especial: +15
Defensa Especial: +15

Subclases:

- Gladiador Aural:

Tipo especial de guerrero que reune las caracteristicas de el Guerrero y el Aural, son bastante
poderosos, solo se pueden obtener convirtiendo en cierta forma a los aurales.

Bonus de estadisticas:

Ataque: +20
Defensa: +15
Velocidad: 0
Ataque Especial: +20
Defensa Especial: +20

Hinser:

Son una clase de aurales, se caracterizan por cambiar sus dos tipos cada estación, en Primavera son Tierra/Oscuridad, en Verano Fuego/Luz, en Otoño Trueno/Viento y en Invierno Luz/Agua, también cambian algo su aspecto, especialmente su color de ojos y cabello dependiendo de la época, en invierno tienen colores fríos, en primavera colores pasteles, en verano colores vivos y en otoño colores rojizos, ademas, pueden aprender los ataques aurales de los elementos de la estación en la que estén.

Bonus de estadisticas:

Ataque: +10
Defensa: +10
Velocidad: 0
Ataque Especial: +10
Defensa Especial: +10

Quinetico:

Bastante similar a los aurales, solo que usan unicamente poderes a distancia y tienen control superior sorbe el elemento y no sobre la energia, su nivel de ataque basico es superior al de los aurales, pero son algo mas lentos.

Bonus de estadisticas:

Ataque: +15
Defensa: +5
Velocidad: -15
Ataque Especial: +20
Defensa Especial: +10

Jatukh:

Clase exclusiva para los Urcis, los Jatukh son un intento de imitar a los Aurales hecho por las entidades de Underworld, tienen poderes similares a los de los aurales, teniendo como base siempre oscuridad como subtipo mas un segundo elemento, tienen su propio tipo de técnicas y ademas cada uno tiene la habilidad de transformarse en una bestia distinta.

Bonus de estadisticas:

Ataque: +15
Defensa: +15
Velocidad: 0
Ataque Especial: +5
Defensa Especial: +5

Tipos:

Spoiler:
Lycan Type: Tienen la habilidad de convertirse en hombres lobo, tienen dos fases de transformación, la primera es la pre-transformación en la que solo adoptan una apariencia mas bestial y se cubren de pelo, la segunda es la completa. (Trueno o Hielo)

Chimera Type: Los quimera, por su lado, pueden convertirse en un animal de cabezas múltiples (Seleccionable por el user, explicado al final), también consta de dos fases, solo que la primera es una transformación completa de dos cabezas, pero no tiene la fuerza completa, la segunda fase es mas grande y completa, de tres cabezas. (Fuego o Agua)

Gryphon Type: Los tipo grifo en su primera transformación son un grifo no-alado, en la segunda son el grifo alado en forma completa. (Viento)

Tauro Type: Estos pueden transformarse en Minotauros, tambien cuentan con dos transformaciones, en la primera sus pies cambian y se cubren algo de pelo y les salen cuernos, pero no hay otros cambios, a la segunda es la transformación completa, incluido el cambio de tamaño. (Tierra)

Gran Sabio:

Son un tipo seres magicos que reunen las caracteristicas de los Invocadores, Clerigos y Magos, sus estadisticas son mas balanceadas, requieren de ciertos requisitos para ser creados. Condicion: Requiere tener tres personajes magicos de los tres tipos en nivel 50.

Bonus de estadisticas:

Ataque: +15
Defensa: +10
Velocidad: +5
Ataque Especial: +20
Defensa Especial: +20
_________________________________________________

Pack Inicial de Equipamento: (Cada uno depende de la clase elegida)

- Paquete Invocador: Tunica de Color (Def: +5, Def. Esp: +15), Baston de invocador (Atq: +10, Atq Esp: +15).

- Paquete de Hechizero: Tunica Negra (Def: +10, Def. Esp: +20), Baston simple (Atq: +5, Atq. Esp: +15).

- Paquete Ecleciastico: Tunica Blanca (Def: +15, Def. Esp: +15), Baston simple (Atq: +5, Atq. Esp: +15).

- Paquete Escudero: Armadura de cuero (Def: +20, Def. Esp: 0), Espada Corta (Atq: +15, Atq. Esp: 0).

- Paquete Arquero: Armadura de cuero (Def: +20, Def. Esp: 0), Arco Simple (Atq: +10, Atq. Esp: +10).

- Paquete Cadete: Uniforme Cadete (Def: +5, Def. Esp: 0), Pistola Básica (Atq: +15, Atq. Esp: 0)

- Paquete Cirquero: Ropa Ligera (Def: +5. Def. Esp: +10), Bandas de imitacion (Atq: +10, Atq. Esp: +10).

- Paquete Paranormal: (Aurales y Quineticos) Ropa Ligera (Def: +5. Def. Esp: +10), Arma Basica seleccionable de las de otros paquetes.
_________________________________________________

La siguiente es la lista de poderes que posee cada tipo de personaje especial al comenzar.

Invocador:

- Rodeo Ladrón: Invoca a un Herdie que muerde al enemigo. Daño: 25. Elemento: N/A PP: 10

Mago:

- Firum: Ataque magico de fuego basico. Daño: 20. Elemento: Fuego. PP: 8

- Lectrum: Ataque magico de trueno basico. Daño: 20. Elemento: Trueno. PP: 8

Clerigo:

- Sanatis: Recupera un 15% de los PV. PP: 5

- Clypeum: Desvia un ataque si la defensa es mayor que el ataque de el contrincante. PP: 10

Guerrero:

- Tajo Doble: Da dos golpes seguidos con el arma. Daño: 25. Elemento: N/A. PP: 10.

Artillero:

- Flecha Explosiva / Disparo Incendiario: Lanza tres flechas en llamas de un tiro / Dispara con una bala explosiva. Daño: 30. Elemento: Fuego. PP: 15.

Mimetista:

- Directo: Copia temporalmente el ultimo ataque que haya usado el contrincante. PP: 20.

Aural (El ataque depende del elemento elegido):

-(Agua): River Slider: Lanzamiento de Aural Sphere de agua. Daño: 25. Elemento: Agua. PP: 10.

-(Aire): Tornado Hold: Tornado aural mediano. Daño: 25. Elemento: Aire. PP: 10.

-(Fuego): Burn Tackle: Tacleada en llamas. Daño: 25. Elemento: Fuego. PP: 10.

-(Tierra): Geo Drive: Lanza 5 grandes trozos de roca. Daño: 25. Elemento: Tierra. PP: 10.

-(Hielo): Freeze Shot: Lanzamiento de aural sphere de hielo usando la fuerza de el pie. Daño: 25. Elemento: Hielo. PP: 10.

-(Trueno): Thunder Z: Lanza tres rayos. Daño: 25. Elemento: Trueno. PP: 10.

-(Oscuridad): Dark Steal: Fuerte patada de energia oscura. Daño: 25. Elemento: Oscuridad. PP: 10.

-(Luz): Holy Light: Lanza uan esfera aural luminosa de el cielo. Daño: 25. Elemento: Luz. PP: 10.

Hinser:

- Spring Blow: Utiliza este ataque floral para enredar y golpear al enemigo. Daño: 25. Elemento: Tierra. PP: 10. [Primavera]

- Burning Summer: Lanza un ataque de fuego descendente, que se ve como si proviniera de la luz del sol. Daño: 25. Elemento: Fuego. PP: 10. [Verano]

- Autumn Sparks: Lanza un ciclón que en su centro tiene un chispa que explota contra el enemigo. Daño: 25. Elemento: Trueno. PP: 10. [Otoño]

- Winter Storm: Lanza fuertes ráfagas de viento congelantes. Daño: 25. Elemento: Hielo. PP: 10. [Invierno]

Quinetico (Depende de la quinesia elegida):

-(Telequinetico): Lanzamiento: Ataque basico, consiste en lanzar al enemigo. Daño: 30. Elemento: N/A. PP: 15.

-(Hidroquinetico): Oleaje: Lanza una ola de agua al enemigo. Daño: 25: Elemento: Agua. PP: 10.

-(Piroquinetico): Ignicion: Hace una explosion en llamas sobre el enemigo. Daño: 25. Elemento: Fuego. PP: 10.

-(Eoloquinetico): Remolino: Encierra a el enemigo en un remolino que hace daño. Daño: 25. Elemento: Viento. PP: 10.

-(Geoquinetico): Impulso: Levanta la roca donde esta el enemigo y lo manda a volar. Daño: 25. Elemento: Tierra. PP: 10.

-(Electroquinetico): Alto Voltaje: Electrocuta al enemigo. Daño: 25. Elemento. Trueno. PP: 10.

-(Crioquinetico): Piso Helado: Cra una montaña de hielo y lanza volando al enemigo. Daño. 25. Elemento: Hielo. PP: 10.

-(Fotoquinetico): Rayo Divino: Lanza un fuerte rayo de luz al enemigo. Daño: 25. Elemento: Luz. PP: 10.

-(Umbraquinetico): Sombra Toxica: Envuelve en oscuridad al enemigo y le hace daño. Daño: 25. Elemento: Oscuridad. PP: 10.

Jatukh:

Lycan Type:

- Ice Spear: Crea una lanza de hielo para atacar al enemigo. Daño: 20. 10 PP. [Hielo]

- Lightning Fist: Ataca con un golpe eléctrico. Daño: 20. 10 PP. [Trueno]

Chimera Type:

- Flash Burn: Crea una explosión en llamas frente al enemigo al chasquear los dedos. Daño: 20. 10 PP. [Fuego]

- Death Splasher: Alza espinas de agua del suelo y lanza volando al enemigo, Daño: 20. 10 PP. [Agua]

Gryphon Type:

- Tornado Blow: Impacta con el cuerpo al enemigo rodeado por un tornado. Daño: 20. 10 PP. [Viento]

Taurus Type:

- Rock Head: Embiste de un fuerte cabezazo al enemigo. Daño: 20. 10 PP. [Tierra]
_________________________________________________

Habilidades: (Solo se puede elegir una)

Mágicos (Invocadores, Magos y Clérigos):

- Voluntad: Permite atacar dos veces en un turno si la salud es inferior a 10%.

- Fidelidad: Los poderes curativos son 20% mas efectivos al ser usados hacia un amigo.

- Crueldad: Potencia el doble la magia ofensiva si el enemigo tiene menos de 20% de su salud.

Comunes (Guerreros y Artilleros):

- Ojo Critico: Aumenta la precisión, el ataque solo falla si sacas 1.

- Puntería: Aumenta 25% del bono del arma.

- Coraje: Te permite hacer un ataque normal triple una vez por batalla.

Aurales y Hinsers:

- Odin Eye: Permite anticipar movimientos, por tanto el rango de evadir en vez de tener 5 como mínimo, sera 2.

- Alien Drive (Solo para los que estén aligados a A.L.I.E.N.): Conexión con el meteorito Eir, se duplican automáticamente las estadísticas de un personaje por tres turnos y queda paralizado por dos.

- Aural Reaver: Permite robarle un objeto al enemigo por batalla.

- Peace: Te permite ceder un turno de la batalla para el próximo atacar con el doble de fuerza.

Quineticos:

- Mente Abierta: Si eres el primero en atacar, el ataque no falla de ninguna forma.

- Exterminador: Ganas el doble si acabas con el enemigo usando un poder especial.

- Perfeccionista: Agrega dos números a tus primeros 3 lanzamientos de dado en la batalla.

Mimetista:

- Mimetico: Habilidad que te permite copiar la forma y ataques enemigos, y por batalla obtener un ataque por enemigo.

Jatukh:

Lycan Type:

- Audición: Permite esquivar aun teniendo un cuarto menos de la velocidad que el enemigo.

Chimera Type:

- Multi-Visión: Impide que falles cuando sacas números pares.

Gryphon Type:

- As Aéreo: Te permite esquivar siempre en el primer turno.

Taurus Type:

- Fuerza Bruta: Duplica los daños cuando la salud restante es menos del 10%.
_________________________________________________

Estados Especiales:

Cada estado tiene un requisito para obtenerlo, aunque para los principiantes sera algo remoto.

- Magic Seal: Habilidades de las clases mágicas, en este estado crean un sello que los hace invulnerables por cinco turnos y duplican su ataque. Requisito: Se desbloquea luego de pasar el nivel 25 y puede usarse solo una vez por pelea, luego del turno 10.

- Awaken Beast: Habilidades de cazadores que tengan armas (ya sea de corto o largo alcance) que tengan almas especiales que les permiten entrar en este estado, triplica su ataque y defensa por tres turnos. Requisito: Se desbloquea luego de pasar el nivel 25 y puede usarse solo una vez por pelea, luego del turno 10, se requiere un arma compatible.

- Aural Striker: Estado especial de los Aurales en el cual conectan con su poder interior total, les permite lanzar un poderoso tipo de ataque que se denomina Giga Attack. Requisito: Se desbloquea luego de pasar el nivel 25 y puede usarse solo una vez por pelea, luego del turno 10.

- Soul Drive: Estado especial de los Quineticos, que multiplica tres veces el valor de las lanzadas por cuatro turnos. Requisito: Se desbloquea luego de pasar el nivel 25 y puede usarse solo una vez por pelea, luego del turno 10.

- Mimetismo: Los mimeticos tienen la habilidad de copiar un estado especial del enemigo, pero solo pueden usar uno de esos estados por batalla.




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