Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Riget

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Riget

Mensaje por Blizzard White el Dom Nov 26, 2017 12:29 pm

Nación de Riget.


Riget es un enorme continente unificado en una sola nación que posee una gran cantidad de climas, relieves y ecosistemas, caracterizado por gran parte de su fauna de fósiles vivientes, limita al norte con el Océano Baskovia, al sur con el Mar Fyulsar, al este con el Océano Essis, y al oeste con el Océano Krouss.

Los humanos llegaron a Riget hace más de 10000 años, que por mucho tiempo se mantuvo como un territorio no-organizado hasta el año 1036 D.R., cuando se fundó el gremio de la Región Frontera, que representaba las provincias Feiras, Oslal, Hoserin, Shylan y Mefad; mientras que en el año 1497 D.R. se unificaron las provincias Hamek, Gael y Ekadi como la Región Nueva Frontera, la nación se mantendría dividida hasta el año 2032 D.R. cuando se unieron como una sola.

•> Provincia Hamek: Provincia más al suroeste de Riget, pese a que fue donde se asentaron las primeras aldeas y pueblos de la región, la población del pasado fue rumbo al este, posee un clima templado y mucha vegetación, con zonas montañosas al oeste, pero desérticas al este.

-- Ciudad Nueva Frontera (Next Frontier City): La segunda capital de Riget, que inició alguna vez como una aldea, es una enorme ciudad fortificada, situada a las orillas del mar en una zona algo árida, por esto sus habitantes tienen gran dependencia de la pesca, es donde se ubica la sede del Gremio de Cazadores de Next Frontier, actualmente Riget Hunter Guild United.

-- Cabo del Muerto (Dead Man's Cape): Se encuentra al suroeste de Riget, cerca de Next Frontier City donde el océano rompe la tierra, pese a lo que pueda parecer, en él se encuentra paso submarino muy profundo en el cual se encuentran las ruinas de una civilización antigua que fue destruida, aunque no se sabe demasiado pues aquí es el hábitat del legendario Navarudos.

-- Havet: Civilización hundida en el mar, se encuentra cerca de las profundidades Dead Man's Cape, una ciudad pacífica muy grande que fue destruida por incordiar a una criatura muy poderosa, actualmente parte de ella sigue en pie, mucho más arriba de donde habita Navarudos, en una especie de túnel submarino del cual no han podido escapar, la gente de este sitio ha aprendido a convivir con los seres marinos.

-- Tierra de Nadie (No Man's Land): Llamado así, es el desierto que marca los limites de los confines de las dos regiones de Riget, su extensión se extiende a parte de cuatro provincias, su nombre se debe a que es un desierto bastante duro de atravesar, con criaturas bastante peligrosas.

-- Monte Draco: Situado al noroeste del desierto conocido como No Man's Land, es una estructura volcánica con una gran superficie, es muy activo, aunque sus erupciones no son demasiado grandes, también es un ecosistema en el cual viven especies de Wyverns y otros reptiles adaptados a las altas temperaturas.

--> Tierra Olvidada (Forgotten Land): Región subterránea al pie del Monte Draco, es un enorme ecosistema muy inestable, pese a las altas temperaturas, aquí hay fauna y flora adaptada al ambiente, es de difícil acceso y es uno de los lugares donde se pueden encontrar dragones en ocasiones.

-- Bosque Rirme: Bosque de gran tamaño al oeste de la provincia, posee una gran vegetación y biodiversidad, aquíse alimentan manadas de herbívoros de gran tamaño y moran carnívoros poderosos.

-- Río Gera: Es el río que atraviesa todo Riget, uno de los más grandes de todo el mundo, no hay provincia que no atraviese, su canal principal es rápido, con algunas partes más violentas que otras, posee una biodiverisdad muy rica.

-- Giari: Aldea no muy grande al norte de la provincia que recibe protección del gremio, se dedican a la agricultura y la cría de animales.

-- Aveir: Pueblo en la montaña de difícil acceso, posee murallas de madera y puestos de guardia para protegerlo de los wyverns, aquí se produce carne y piel que suele ser exportada a otras partes del país.

•> Provincia Feiras: Provincia ubicada en el punto más al sur del país, ubicada entre las provincias Hamek y Laktos, donde se ubica la ciudad más grande del país, aunque la región es bastante árida excepto al este.

-- Ciudad Frontera (Frontier City): Fue la primera ciudad de todo Riget la capital principal del país, es en ella donde se encuentra el primer Gremio de Cazadores, actualmente Riget Hunter Guild United, es muy prospera depende económicamente de la agricultura y la cacería de monstruos, además de ser quien provee protección a las zonas mineras.

-- Cueva Egarin: Cueva inundada al sur de la provincia, llena en gran parte de agua salada, es un lugar poco común en la región.

-- Lavir: Poblado minero en la costa que recibe protección del gremio, es una de las minas más grandes de todo el país, de donde se explotan shards que son enviados por vía marítima a todo el mundo.

-- Ellshara: Pueblo ubicado en un oasis en el desierto, no es un lugar muy próspero y donde se depende mucho del comercio.

-- Bosque Syelan: Bosque de palmeras bastante árido donde pese a lo que aparenta de congrega una buena cantidad de criaturas grandes como paso migratorio.

•> Provincia Gael: Provincia central del país, de clima templado, aunque algo árida al sureste, pero no demasiado, sus bosques son particularmente prósperos.

-- Nalian: Ciudad de tamaño medio que se encuentra fortificada, en su interior se notan algunos edificios y pequeñas granjas que se encuentran protegidos por la muralla.

-- Bosque Aprilan: Bosque ancestral muy próspero, donde habitan gigantes como Seidon y Breinos, además de carnivoros poderosos como Tarbos, Halong, Vartless, además de cazadores grupales como Eydnott y Leidymest.

-- Inllenor: Aldea ganadera cercana al Bosque Aprilan, en ésta cultivan hierbas aromáticas para alejar a los depredadores, lo que les ha permitido asentarse aquí por generaciones sin que ésta sea destruida.

-- Llanuras Uyra: Llanuras donde escasean bastante los árboles grandes, más es común ver herbívoros de gran tamaño así como también wyverns raptoriales.

-- Cumbres Lelem: Región montañosa con zonas bastante verdes, que son atravesadas por el río, poseen una una fauna diversa, con grandes wyverns, tortugas y leviathanes, donde destaca el territorial superdepredador Ouroboros.

•> Provincia Oslal: Provincia ubicada desde la zona central hasta el este del país, atravesada por el Río Gera, con un clima un tanto más árido al oeste, mientras que es posee zonas boscosas bastante densas al este.

-- Felsath: Aldea ubicada en el Bosque Slona, aprovechándose de estar en la orilla del río para su defensa que es compensada con una muralla de madera, los locales se dedican principalmente a la pesca.

-- Boque Slona: Bosque de gran extensión que abarca gran parte de la provincia, alberga criaturas bastante peligrosas tales como el venenoso Hapikith, los ágiles Eydnott y el súmamente mortífero Nykzyr.

-- Llanuras Shaerei: Ubicadas al oeste de la provincia y atravesadas por el Río Gera, conforman una buena parte del territorio de la misma, son algo áridas pese a sus fuentes fluviales, pero pese a ello poseen una gran biodiversidad y muchos animales grandes utilizan este territorio como paso migratorio.

-- Monte Ilall: Es una montaña de gran tamaño ubicada en la zona central de la provincia, cubierta de nieve por su altura, por lo que es normal ver aquí ver algunas criaturas de las montañas y que normalmente se encontrarían en zonas más al norte.

-- Aldorei: Pequeña villa a los pies del Monte Ilall, se dedican a la agricultura y cría de animales, producen diversos lácteos bastante conocidos en Riget.

•> Provincia Hoserin: Se ubica al sureste del país, siendo una de las provincias continentales de menor extensión de Riget, aunque no por esto es precisamente pequeña, posee un clima tropical aunque en gran parte está compuesta por llanuras.

-- Ilalond: Pueblo minero famoso por su extracción de Shards, es un lugar bastante agitado por sus actividades comerciales, pero también por esto es un tanto más avanzado que otros lugares de Riget en algunos términos.

-- Manglares Evebel: Bosque de mangles ubicado al este de la pronvincia, lo que lo hace un lugar de difícil acceso, aunque con una gran biodiversidad, ya que hay una gran variedad de peces y anfibios, así como distintas aves, falsos wyverns y wyverns arbóreos.

-- Llanuras Anadell: Son pastizales bastante verdes y extensos donde pastan tranquilamente tortugas como las Anklon y algunos Ornitodiros, también es el hogar de distintos Wyverns terrestres.

-- Minas Yamtalos: Formación rocosa muy rica en cristales que es un objetivo común para la minería de la región, sin embargo es un lugar un tanto peligroso.

-- Iralon: Ciudad costera que posee un enorme puerto fortificado, es una de las ciudades más concurridas de Riget por los extranjeros debido a que sirve como puente en la exportación de Shards y diversos minerales con el resto de las naciones de Aether.

•> Provincia Ekadi: Provincia ubicada al oeste del país, posee un clima templado al sur que va disminuyendo la temperatura conforme incrementa la latitud al norte, el clima se torna bastante gélido, con grandes superficies cubiertas de hielo y nieve.

-- Gerasein: Pequeña aldea a las orillas del río, donde han aprendido a criar algunas especies de leviathanes no tan grandes para ayudarlos a localizar zonas de buena pesca.

-- Eisbruck: Pequeña ciudad al pie de la montaña, la gente del lugar se dedica principalmente a la caza y la cosecha, es un lugar bastante pintoresco.

-- Vilberge: Región montañosa bastante fría, que se encuentra cubierta de nieve durante todo el año, alberga poderosos cazadores como el veloz Hvitnes, los poderosos Cryovenators y varias especies de Wyverns emplumados menores, adaptados para cazar a los ágiles herbívoros de la montaña.

-- Cascadas Asrus: Zonas de caídas altas de agua del Río Gera entre las montañas de Vilberge, pese a lo accidentado del río, es una zona migratoria común para ciertas especies de peces, lo cual suelen aprovechar los carnívoros de la zona.

-- Draness: Es una pequeña villa donde humanos coexisten con los Salaam-Oakun, quienes ayudan a la gente a prevenir ataques de monstruos, lo que les ha permitido asentarse en el lugar por largo tiempo.

•> Provincia Shylan: Provincia de gran extensión ubicada al noreste del país, con un clima helado en su mayor parte, sin embargo posee densos bosques con gran superficie y algunas zonas un poco menos frías al suroeste del territorio de la provincia.

-- Thurlin: Aldea ubicada en una zona boscosa al centro de la provincia, se ve altamente beneficiada por el relieve montañoso a sus alrededores, es un lugar bastante pacífico donde generalmente se producen distintos tipos de cerveza.

-- Glaciares Birsstal: Zonas totalmente cubiertas de hielo con una gran superficie, aquí habitan gran cantidad de especies, incluyendo algunos mamíferos que llegaron durante los últimos millones de años, como el poderoso Brekser y algunos herbívoros que compiten con los reptiles locales.

-- Oostloon: Conjunto de picos bastante empinados donde anidan distintos Wyverns, son de bastante difícil acceso, aunque se dice que eventualmente se pueden avistar aquí ciertas especies de Dragones.

-- Torlaas: Pueblo ubicado a las orillas del Río Gera, con una pequeña fortificación de madera que han hecho para protegerse de animales como el Maroalter y algunos Leviathanes de la zona, se dedican principalmente a la cría de Moas.

-- Arklee: Región subterránea que presenta un bioma bastante distinto a la superficie, el brillo de los cristales en las paredes permite el crecimiento de distintas plantas, lo cual ha traído algunas especies de herbívoros, en este lugar habitan criaturas muy especializadas como el poderoso Nophtym, o el legendario dragón Nifraxis.

•> Provincia Mefad: Provincia de gran extensión ubicada al noroeste del país, con un relieve montañoso y un clima gélido, es una de las regiones más peligrosas de todo Riget, pues además de sus condiciones extremas, habitan criaturas muy poderosas.

-- Colsart: Cordillera helada donde habitan algunas especies de mamíferos que llegaron hace mucho desde K'Nor por el mar durante las heladas, y algunos herbívoros ágiles, es el hábitat de muchas criaturas peligrosas, que incluyen al Brekser, Hvnites y los poderosos Rhewlan y Fulghear.

-- Bosque Sartfor: Bosque permanentemente cubierto de una densa neblina, aquí viven muchos herbívoros y carnívoros ágiles, este es uno de los pocos lugares donde se puede ver al esquivo Silrogh.

-- Adesten: Aldea ancestral ubicada en las planicies heladas a las orillas del río, donde la gente se dedica a la pesca y la caza, es una de las aldeas más antiguas de Riget.

-- Greris: Zona montañosa bastante peligrosa, conocida por ser donde vienen a anidar distintas criaturas poderosas como la Auperia o el Aezhur, el acceso a esta área es bastante accidentado.

-- Aarselt: Cadena de túneles entre las montañas de donde emanan gases del subsuelo, el ecosistema puede ser un tanto hostil con criaturas un tanto distintas las de la fría superficie, como el dragón Talstali y la peligrosa Aniadlictra.

•> Elunn: Isla sin asentamientos humanos grandes que con el tiempo ha sido declarada una reserva natural donde paran algunas de las especies capturadas por el Riget Hunter Guild United, por lo que está prohibida la cacería en la isla, se ecuentra al sureste de Riget.

-- Fort Kasmurg: Pequeña ciudad fortificada en la isla que funciona como centro de vigilancia, no posee una gran población, pero es el principal nexo de los gremios con la isla.

-- Lago Aspil: Masa de agua dulce de gran superficie, posee una gran biodiversidad de leviathanes y peces
.

•> Aveirda: Isla donde suelen anidar distintas especies de Wyverns voladores, debido a la abundancia de alimentos, sin embargo esto la hace bastante peligrosa, algunos cazadores que intentan conseguir huevos de algunas especies raras intentan venir aquí, sin embargo suelen morir fácilmente, por esta razón la isla se encuentra deshabitada.

•> Paren: Esta isla posee un clima permanentemente tormentoso, esto se debe a que es el lugar de descanso del Zyphoria, sin embargo esto no ha impedido que los humanos se asienten aquí, dado que el poderoso dragón no es agresivo con la aldea, además las lluvias ayudan a que se den buenas cosechas.

•> Gallal: Isla principalmente rocosa que funciona como lugar de reposo de algunas especies de Leviathanes y distintos Wyverns y aves pescadoras, no está habitada por lo difícil que es acceder a ella.

•> Corugat: Isla principalmente boscosa que se caracteriza por no tener demasiadas especies de gran tamaño, si bien habitan varias especies de aves y wyverns, estos no exceden del tamaño de un Argonis, esto ha permitido que los humanos locales puedan vivir tranquilamente en el lugar durante generaciones.

•> Falene: Isla de clima templado cuyos herbívoros más grandes son el Klostior y el Calaean, poseen una gran diversidad de Wyverns voladores, sin embargo no hay muchos carnívoros terrestres, sin embargo distintos Leviathanes anidan en las costas, por lo cual es un lugar de difícil acceso para los humanos.

•> Sievig: Isla de clima frío que es bordeada al noroeste por una cordillera, mientras que el sureste que posee menos altitud es un territorio boscoso, en esta isla vive una gran variedad de depredadores de gran tamaño, así como algunas especies colosales de herbívoros.

•> Kidar: La conocida como isla del coloso, es uno de los pocos lugares donde se sabe habita el Saurer como hábitat fijo, especialmente dado el carácter nomádico de estas criaturas, está habitado especialmente por animales de gran tamaño.

•> Artev: Isla constituida por una montaña de gran altura que se alza por sobre el mar, la cual está principalmente cubierta de hielo y nieve, los humanos suelen evitar esta isla por ser hogar del dragón Darangandr.

•> Lostian: Isla habitada tanto por mamíferos como reptiles, estos primeros llegaron a Riget hace mucho por los pasos glaciares, aunque los que hay son principalmente mamíferos lanudos, al menos un par de asentamientos humanos que siguen en pie.

•> Garim: Isla de terreno algo allanado pero boscoso, en sus bosques son comunes los ciervos Radyr, quienes son algunos de los herbívoros más grandes de la isla, por lo cual no hay demasiados carnívoros grandes, lo que ha permitido que la villa humana de pescadores prosperara aquí por largo tiempo.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.