Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Otras Islas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otras Islas

Mensaje por Blizzard White el Vie Nov 24, 2017 8:54 am

Otras Islas.


A esta categoría pertenecen las islas ubicadas al sur del Océano Baskovia y al norte de K'Nor por sobre el Mar Glevar, que no forman parte de ninguna nación en específico, por lo cual son consideradas independientes, además son una combinación de distintas culturas debido a que fueron fundadas principalmente por marineros de distintas partes y algunas por bárbaros.

•> Erstein: Isla ubicada al noreste de Flanke, es una isla exportadora que sirve de puente entre Dalarnir, Flanke y K'Nor, debido a su conveniente ubicación geográfica, por esto suele ser el principal lugar de paso de los barcos acorazados de transporte.

-- Elterholz: Ciudad comercial ubicada al sur de la isla, cuyo puerto es una parada importante para los intercambios económicos de Flanke y los países de K'Nor con Dalarnir, esto le ha permitido crecer obteniendo recursos de distintas partes del mundo.

-- Gladenfeld: Ciudad pequeña ubicada al noreste de la isla, ubicada en las llanuras heladas de la misma, posee un pequeño puerto para el paso del cual depende su economía, cumple una función similar a la de Elterholz en este sentido, pero es una ruta alternativamente especialmente durante las tormentas.

•> Furstenheim: Es una isla de vikingos cubierta de glaciares, a simple vista parece un lugar inhóspito, especialmente por lo difícil que es desembarcar en este lugar, sin embargo los vikingos han aprovechado esto precisamente para hacer de éste lugar suyo, dado que es territorio independiente los gobiernos de distintos países han tenido muchos problemas con este lugar debido a que apoya los mercados ilegales.

-- Ollegroth: Ciudad bárbara fortificada en la costa de difícil acceso y la principal razón por la cual les ha costado a los gobiernos intervenirla, rodeada del hielo del glaciar y con una muralla para proteger a la ciudad es el punto en el que se reúnen los bárbaros y vikingos a realizar sus operaciones comerciales y disfrutar de sus botines.

-- Unarith: Ciudad bárbara de menor tamaño, ubicada en en una zona más central de la isla, si bien no está exenta del mercado negro, es donde se producen potentes licores que son generalmente enviados a Ollegroth, dadas las condiciones extremas de la isla, la gente aquí se sabe defender muy bien.

•> Deleborn: Es una isla relativamente grande que se encuentra totalmente deshabitada, posee una fauna bastante diversa y súmamente peligrosa, al punto en el que los gobiernos de K'Nor han preferido no entrometerse mucho en este lugar, pues las expediciones de exploración a este lugar terminan con bajas enormes.

•> Beldoran: Es una de las grandes islas que se encuentran más al norte de K'Nor, posee un poblado con su mismo nombre que ha tenido relativamente poco contacto con el mundo exterior, donde se dedican principalmente a la pesca, se dice que este lugar ha sido refugio de insurgentes de K'Nor por un tiempo, pero jamás ha estado del todo confirmado.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.