Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Eis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eis

Mensaje por Blizzard White el Jue Nov 23, 2017 7:18 pm

Reino de Eis.


Reino asentado en una enorme isla que flota entre los cielos, caracterizado por un clima helado, está ubicado sobre el Océano Baskovia, al noreste de Dalarnir, esta isla fue creada por el Imperio Nortiano con un cristal único en su clase, que la mantiene en el aire, tras la caída del imperio, se produjo una mezcla de sangre Nortiana y Abeliana, y fue refundado como un reino durante el año 1589 D.R.; dado que durante mucho tiempo funcionó como un centro militar para los Nortianos, hay una gran población de especiales.

•> Einseldenz: Es la capital del Reino de Eis, ubicada en el centro de la isla, una enorme ciudad con una arquitectura bastante conservadora y particular, esto debido a que la ciudad fue construida en forma espiral, con distintos niveles en sus edificaciones, el palacio real está en lo más alto, éste posee una arena donde se dan feroces batallas para el entretenimiento de su gente.

•> Artelos: Ciudad menor cercana a Einseldenz, donde se dedican a la cosecha, tala, y cría animal, siendo uno de los mayores productores del reino, fue creada estratégicamente para ser protegida por las otras ciudades y proveerles recursos, sin embargo dado que en la actualidad Eis es un país pacífico, sus ciudadanos viven vidas más tranquilas.

•> Río Oudmel: Enorme río que atraviesa la isla, formado por el agua que se derrite de los glaciares, posee una fauna con rasgos particulares que se ha adaptado con el paso de los años, bordea varias de las ciudades del reino.

•> Ergarten: Planicies de nieve con una buena cantidad de vegetación adaptada a las bajas temperaturas, es una de las zonas naturales más famosas de Eis, desde el siglo de los años 1900 D.R. está prohibida la caza en este lugar.

•> Walsfeld: Ciudad militar donde entrenan a los caballeros de la Eis Schlacht Army, alguna vez una de las principales bases en tiempos de guerrera, sin embargo dado que en la actualidad Eis es una región pacífica, es una ciudad más corriente, los guerreros tienen labores principalmente de defensa civil.

•> Traisweil: Ciudad industrializada bastante moderna, es uno de los puntos más importantes de desarrollo del reino, además es famosa por tener la estación principal del tren que conecta a todas las ciudades de Eis, además es una de las ciudades que ha tenido más intercambios culturales y por tanto es la que ha tenido más inmigrantes de otras regiones.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.