Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Flanke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flanke

Mensaje por Blizzard White el Jue Jul 13, 2017 7:36 pm

Reino de Flanke.

Ubicada enteramente en el Mar Glevar, al norte de K'Nor, esta nación es conocida por su forma tan particular, pues gran parte de este reino está ubicado bajo una especie de montaña hueca, con ríos de lava ardiente, sus habitantes están acostumbrados al alto nivel de calor, se caracterizan por tener equipos poderosos de guerreros especializados en matar las oleadas de bestias que salen a veces de la puerta a Underworld.

Alguna vez fue parte del Imperio Nortiano, tras su caída la nación fue recolonizada por Abelianos, y refundada como reino en el año 1632 D.R., gran parte de su población son especiales, y con los años se han aceptado a los Urcis que sean Jatukh mediante organismos de inmigración.

•> Arsale: Isla principal del reino, se caracteriza por su gran montaña, el Monte Blunitz, que es hueco, además del Río Bourlet que es cortado por dicha montaña, aún sobre el exterior de la isla hay una fauna y flora considerable, pero es un lugar bastante frío en el exterior.

-- Monte Blunitz: Montaña gigantesca que ocupa cerca de la mitad de la superficie de la isla, se caracteriza por ser efectivamente hueca, con ríos de lava que fluyen a través de ella, en contraste de su helado exterior, su interior es bastante cálido, además de que debido al frío, se mantiene una temperatura que no es calcinante.

-- Klosterstatt: Capital de Flanke, es una muy enorme ciudad ubicada en el centro del Monte Blunitz, muy cerca del portal a Underworld, parte de la ciudad está rodeada de agua del mar, donde es depositado el magma que pasa por canales para ser desechado ahí, otra característica de la ciudad es que toma su energía más del calor que de los shards.

-- Río Bourlet: Río que pasa por la isla, de un tamaño considerable pero toma dos rumbos por la desviación causada por la misma.

-- Hallheim: Pequeña ciudad también ubicada en el interior de la isla, alguna vez fue una ciudad en ruinas que fue retomada por los Urcis que escapaban de Underworld, actualmente ha crecido bastante.

-- Cudberg: Poblado al este de la isla que se encuentra en el exterior, donde se producen rubros agrícolas y se crían muchos de los animales que se consumen en la capital, pues son enviados por vía marítima.

•> Siezenling: Pequeña isla con una ciudad de pescadores donde se encuentra un pequeño fuerte militar que protege a la isla de los vikingos y piratas, es un lugar bastante pintoresco.

•> Oudlare: Isla deshabitada donde se realizan estudios científicos, ya que aquí se han encontrado restos fósiles de Alpha Saurer, y es parte del hábitat del Death Saurer.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.