Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Mutellois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mutellois

Mensaje por Blizzard White el Jue Jul 13, 2017 7:35 pm

Reino de Mutellois.

Región ubicada el hemisferio sur del planeta, con un clima tropical templado, donde no suelen cambiar las estaciones, pero pese a ello por su altitud tampoco es un lugar caluroso, por su ubicación es un lugar con mucha vegetación y un ecosistema muy particular, limita al noroeste con el Mar Fyulsar, al noreste con el Océano Essis y al sur con el Océano Tazent.

Mutellois es posiblemente la gran civilización más antigua de la actualidad, fundada por nómadas que llegaron desde Riget hace miles de años, los antepasados de elfos y hadas, como tal el reino fue fundado en el siglo que comenzaba tras el año 200 D.R., que si bien tuvo en años posteriores contactos muy modestos con otras civilizaciones, tuvieron fuertes roces con el Imperio Nortiano y el Abeliano, que llevó a un conflicto cultural, pues con los años se tuvieron que adaptar a la lengua de los Abelianos.

•> Provincia Nelenoris: Provincia del norte del país, con un relieve montañoso, verdes bosques y grandes ríos, donde se asentaron las primeras comunidades del país.

-- Orudien: Capital de Mutellois, es una ciudad de aspecto medieval modernizada, donde se encuentra el palacio real y la sede principal de la iglesia de Mother Aura en la región, además de algunas prestigiosas escuelas de magia, más allá de sus murallas, está rodeada por un espeso bosque, en sus calles son comunes los grandes espectáculos.

-- Karid: Aldea no muy alejada de la capital, que ha crecido con el tiempo al ubicarse en las orillas del río, es uno de los principales proveedores de pescado de dicha ciudad.

-- Río Olyvalion: El río más grande del país que recorre gran parte de este, una buena parte del mismo se encuentra en esta provincia.

-- Ulln Dorei: Es una región dentro de la provincia compuesta por cinco grandes lagos, de los cuales el lago central es el más grande.

-- Kanenora: Pequeña aldea cercana a los lagos de Ulln Dorei, donde toman sus recursos de los alrededores de los lagos, son famosos por sus pociones repelentes de wyverns.

-- Elyelune: Ciudad grande que se encuentra bordeando la costa, poseen el puerto más grande del país, de donde salen embarcaciones que conectan con Riget y Brietar, por estas razones es una de las ciudades más comerciales del país.

-- Ancalen: Ciudad pequeña conocida por ser la ciudad de los sabios, ya aquí se encuentra el consejo mágico, que maneja todas las academias de magia oficiales del país, se ubican aquí por su separación de las influencias directas de la corona.

-- Valle Arse E'hlion: Cadena montañosa cerrada de difícil acceso por las criaturas que aquí habitan, en alguna parte de ella se encuentra Irelgroth, la aldea de los enanos.

-- Irelgroth: Aldea de elfos enanos ubicada en el valle Arse E'hlion, poseen una cultura muy rica, pero no les gusta relacionarse demasiado con aquellos que vienen del exterior.

-- Bosque Ileth: Bosque ubicado entre varias montañas de la provincia, es de difícil acceso pues aquí habita el raro y letal Drygis.

-- Sylfe Alari: Aldea de hadas ubicada en el bosque Ileth, es considerada una leyenda por algunos, pues posee un escudo mágico que la hace invisible para la mayoría, ya que solo aquellos que poseen un sello especial pueden entrar a ella.

•> Provincia Umysalond: Provincia del este del país, es una provincia habitada principalmente por elfos del bosque por lo que carece de grandes ciudades.

-- Suria: Es una de las grandes aldeas de Mutellois, situada en la costa este del continente, al borde de un peñasco, donde la gente vive de la agricultura, además es un lugar algo rural, pues tiene poca conexión con la capital.

-- Bosque Fylmalin: Ubicado al pie de una zona montañosa, este bosque es conocido por la gran cantidad de frutas que aquí se encuentran, que suelen ser más grandes que en otros lugares.

-- Senarion: Pequeña aldea de hadas que se encuentra en el bosque Fylmarin, si bien es visible, son algo hostiles con los elfos y muy protectores con los humanos.

-- Oshlserin: Aldea arbórea de elfos del bosque, cuyos habitantes son algo esquivos y no les agrada demasiado la tecnología, es famosa por sus medicinas.

-- Cyinor: Aldea agricultora donde se crían Chiarains para proteger la aldea de las Mokarras, que dado que son depredadores constantes en la zona, amenazan la paz del lugar.

•> Provincia Alysalone: Provincia del oeste del país, si bien posee varias montañas y cuevas, algunas de sus zonas más bajas son algo áridas.

-- Dorthore: Ciudad principal de la provincia, está habitada principalmente por elfos oscuros, conocida por sus murallas armadas, que están en desuso, pues en tiempos de guerra instalaron ballestas gigantes en su fortificación, actualmente su actividad principal es la minería.

-- Tirion: Aldea de elfos oscuros cazadores, donde es tradición entrenar guerreros desde la juventud para que enfrenten poderosas criaturas, desde hace mucho tienen relación con la corona, pues suelen ser contratados para ayudar a los caballeros y hechiceros a vencer a alguna criatura que se salga de control.

-- Cuevas Lefasari: Conjunto de túneles interconectados que pasan entre las montañas de la región, son bastante amplios y pueden albergar criaturas poderosas, en algunos lagos subterráneos de ellos se puede encontrar al Ysselp.

-- Esranlon: Ciudad donde se encuentra un gran fuerte que alguna vez fue usado para la guerra, hoy se usa para adiestrar guerreros y magicians, pese a todo es bastante pintoresca y aquí habitan tanto elfos oscuros como grandes elfos.

-- Thelsaserin: Pequeña ciudad de elfos oscuros con un puerto al este de la región, que en algún momento del pasado fue destruida por un Daragandr, pero sus habitantes la reconstruyeron con una defensa costera para evitar a la criatura.

•> Provincia Thylheserine: Provincia del sur del país, con bastante vegetación y vías fluviales, es conocida por ser una de las provincias a las que huían los marginados en la antigüedad.

-- Frondal: Localizada al sur del continente es el pueblo más grande de Mutellois, en ella se encuentra la Escuela de Magos, y es un lugar gran concentración de gente por ello.

-- Nylo Serine: Pequeña ciudad élfica sobre el río, que aprovecha el agua del mismo para hacer canales en las calles, donde se usan pequeños botes con velas que se usan para recorrer rápidamente el lugar.

-- Monte Sylvamelle: Es una enorme montaña de la región, una de las más grandes del país, además de una de las de más difícil acceso.

-- Ifathdell: Aldea de enanos ubicada en la zona helada del Monte Sylvamelle, donde sus habitantes de vez en cuando deben bajar a conseguir alimento pues en esa parte es algo difícil conseguir comida por el frío constante.

-- Oranrion: Pequeña ciudad humana que representa uno de los pocos asentamientos humanos de Mutellois, que si bien durante mucho tiempo fue un lugar de marginados, en la actualidad posee pequeñas embajadas que preservan sus derechos.

•> Galhanore: La isla de los desterrados que fue fundada por magicians que utilizaban la magia prohibida y que causaron destrucción en la nación hace mucho, se encuentra al sur del país.

-- Ullvelona: Ciudad antigua donde cohabitan las razas principales de elfos e híbridos, fundada por magicians que utilizaron alguna vez los hechizos prohibidos para la destrucción, aún hoy en día mantienen una academia de magia no reconocida por el gremio del reino.

-- Río Ufebel: Río relativamente grande que pasa por gran parte de la isla, alberga una gran biodiversidad.

•> Kymerion: Una de las islas más grandes del reino, que fue colonizada por sabios e investigadores de la magia por sus cristales.

-- Río Ollhdell: Río de los antiguos que puede ser bastante lento, es conocido por la migración de zaratanes que pasa por aquí a alimentarse durante ciertas épocas del año antes de volver al mar.

-- Mytsalon: La ciudad de los cristales, que fue erigida en una zona de donde brotan grandes cristales de la tierra, es un lugar de gran interés científico pues estos esta clase de formaciones es poco común.

•> Nelrenkadi: Es una isla de clima tropical del norte del archipiélago, cuya tierra no es demasiado buena y la vegetación está compuesta de palmeras y cocoteros.

-- Myran Esari: Aldea pescadora de la costa de la isla, donde aprovechan las aguas cristalinas para sacar buenas pescas, pues esto permite que las embarcaciones puedan cuidarse de los monstruos marinos.

-- Morflona: Bosque de palmeras donde habitan principalmente animales pequeños, dadas las características del ecosistema son poco comunes los animales grandes.

•> Lelshil: Isla que se alza en el mar al destacar por la gran montaña que la conforma, el Monte Yelsera.

-- Monte Yelsera: Peligrosa montaña donde se dice habitan dragones, ni siquiera los pobladores de la isla suelen adentrarse mucho en él, pues esto supone un gran riesgo.

-- Lilfenore: Aldea de hadas que ha tenido muy poco contacto con elfos y humanos durante los años, es algo arcaica pero sus habitantes suelen ser más amables que otras comunidades que hadas.

•> Themar: Conocida como la isla del dragón blanco, destaca por ser uno de los pocos lugares donde algunas veces al año se puede ver a Navarudos de forma fija pues tiene cierta preferencia por cazar a los grandes peces que aquí se agrupan en época de apareamiento.

-- Ishador: Aldea de elfos oscuros en la costa cuyo atractivo turístico suele ser el ver al Navarudos, esto atrae gente de la ciudad de Nealon y también de fuera, lo que supone el principal ingreso de la aldea.

-- Nealon: Ciudad explotadora de shards, ubicada cerca de yacimientos como pocos en la región, ha crecido bastante con los años.

•> Selethyr: Isla de investigación de Mutellois, donde se encuentran los centros de investigación del ejército y otras instalaciones de interés, esta isla carece de megafauna.

-- Thaanlin: Ciudad científica dedicada plenamente a la investigación, aquí se estudia toda clase de cosas peligrosas así como las útiles para la sociedad mutelliana.

-- Oengroth: Ciudad militar de la isla donde se entrenan guerreros y magicians y aplican las habilidades de los mismos para explorar el archipiélago y evitar acciones de movimientos insurgentes.

•> Caelora: Isla volcánica que está constamente en erupción, pese a ello hay algo de fauna, la cual puede ser bastante peligrosa, es uno de los pocos lugares fuera de Riget donde se puede ver al Nophtym.

•> Ryveserin: Isla de la cual se ha adueñado el Death Saurer, es uno de los pocos lugares de Mutellois donde se puede encontrar uno, por esta razón está prohibido viajar a este lugar.

•> Nylalbelle: Isla en la cual se encuentra una pequeña aldea bastante pintoresca y un yacimiento de fósiles de interés científico que es la fuente de ingresos de la aldea.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.