Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Bywyd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bywyd

Mensaje por Blizzard White el Jue Jul 13, 2017 7:27 pm

Reino de Bywyd.

Ubicado al oeste de K'Nor, es un país con diversos climas y una geografía mixta, además de poseer el mayor territorio del continente, limita al norte con el Mar Glevar y su parte insular con el Océano de Baskovia, al oeste limita con el Mar Fetihr y Aqua, al este con Coed y al sur con Vento.

Fundado en lo que alguna vez fue el centro del Imperio Abeliano, en el año 1693 D.R. tras la caída de dicho imperio, por lo cual es la nación actual más antigua del continente, con tanta historia es una de las naciones más ricas culturalmente y además con más historia de todo el mundo, además de ser considerado un lugar relativamente pacífico y bastante festivo.

•> Provincia Oressia: Ubicada al norte, es la más grande de las provincias del país, con bastantes zonas altas y grandes montañas, aunque también con zonas allanadas, caracterizada por sus zonas fluviales.

-- Azoria: Capital de Bywyd, es un lugar muy animado, una gran ciudad sin demasiados edificios grandes horizontalmente, las edificaciones son mas amplias que altas, también hay muchos lugares históricos como El Pilar del Inicio, aquél pilar de más de 200 metros de más de 2000 años donde inició el renacimiento, El Círculo de la Vida, un monumento erigido en los restos del Árbol del Comienzo, Idunnbadmr y el Templo Sagrado de Mother Aura, el mayor templo construido a Mother Aura en todo el mundo.

-- Yainor: Ciudad turística en la cual yacen las ruinas de gran parte del Imperio Abeliano, aunque no hay tantos lugares relevantes como en la capital, también es un sitio muy animado.

-- Pradera Lunar (Moonlight Plains): Esta gran pradera es reconocida por el hecho de poseen una agradable brisa, hay una marca permanente en forma de luna creciente en el centro de ella que data de antes del renacimiento, se dice que pudo ser creada por entidades aurales antiguas.

-- Asaya: Es un pueblo ubicado en el bosque del mismo nombre, es un lugar muy pacifico, donde sus habitantes están apegados a las historias de las Entidades Aurales, ya que se dice alguna vez Mother Aura eligió gente de ese lugar para unirse a sus caballeros.

-- Lago Nirina: Es el lago más grande del país, bastante pacífico, popular porque siempre se obtiene buena pesca en el lugar.

-- Kalyssia: Ciudad ubicada en un oscuro bosque, es quizás algo pequeña y principalmente habitada por Urcis, que fue fundada lejos de los humanos para evitar la persecución.

•> Provincia Ceseggia: Provincia localizada al sur del país, caracterizado por sus cadenas montañosas conocidas como el Valle de Abel, es una región bastante próspera y con mucha vegetación.

-- Ornnois: Ciudad bastante antigua que es conocida por tener una de las bibliotecas más grandes y antiguas del país, aunque se ha modernizado sigue teniendo un toque del pasado, es la sede del Palacio de Edlynn, construido en honor a una antigua reina y que por mucho ha sido usado para entrenar caballeros.

-- Tirddaaeris: Alguna vez fue conocida como Tirddaer, una aldea prehistórica fundada hace más de 8000 años, actualmente sobre las ruinas de la antigüedad ha crecido pese a la caída del imperio, hoy es una ciudad bastante desarrollada que conserva una arquitectura antigua.

-- Valle de Abel: Región montañosa cerrada donde no habitan demasiadas criaturas de gran tamaño, lo cual ayudó a que tuvieran lugar los algunos de los asentamientos humanos en el pasado.

-- Dattos: Ubicada en el Valle de Abel, antigua capital del Imperio Abeliano, esta ciudad fue abandonada tras la caída del imperio y la fundación de Bywyd, se encuentran todavía las ruinas del castillo, con el tiempo ha sido parcialmente restaurada y actualmente solo es una ciudad turística.

-- Frinier: Conocida por la Torre de Frinier, es una gran ciudad con grandes universidades y edificios bastante antiguos que se conserva bastante bien aún en tiempos modernos.

•> Provincia Ettersel: Se ubica al oeste del país en medio de las provincias Oressia y Ceseggia, se caracteriza por sus zonas naturales, particularmente sus vías fluviales.

-- Monte Pulliers: Montaña de gran tamaño y de difícil acceso con una gran biodiversidad, se dice que aquí habita la legendaria ave eléctrica, Auperia.

-- Antollier: Pueblo maderero donde sus pocas empresas se dedican a la tala y carpintería, sus muebles son famosos en la región.

-- Bosque Melinia: Región boscosa de gran extensión donde hay animales grandes como el Erios, Galf, Eldarion y los Fenrirs.

-- Bapoli: Antigua ciudad donde se encuentra el Fuerte de Bapoli, donde desde hace mucho se han entrenado a los paladines del reino.

-- Athlin: Ciudad pesquera conocida por un pescador que hace generaciones salvó la ciudad y atrapó a una sirena, con quien luego se casaría, por lo que las sirenas se harían un símbolo de la ciudad, los Jatukh de este tipo son comunes aquí.

•> Provincia Freyonne: Provincia central del país, no es la zona más próspera, sin embargo alberga varios sitios de importancia.

-- Custovicta: Poblado muy antiguo al sur de la provincia, que se encuentra en una zona algo seca, donde suelen encontrarse túneles antiguos usados durante la guerra con material arqueológico importante.

-- Tancia: Ciudad actualmente cerrada y deshabitada, pues en este lugar durante mucho tiempo se albergaron esclavos en épocas antiguas, y hoy en día solo se muestra como un símbolo de la barbarie del pasado.

-- Cuevas de Folinia: Conjunto de túneles que fueron modificados por el hombre para ser usados durante migraciones en tiempos de guerra hace siglos, actualmente fueron en gran parte tomados por animales.

-- Halselt: Pequeña ciudad élfica que sobrevivió al exterminio de los últimos años del imperio, se dice que fue protegida por un emisario de Mother Aura.

-- Colinas de Eleunin: Conjunto de colinas donde crecen arbustos de distintos tipos de bayas utilizadas para el vino, es común ver gente recogiendo cosechas en lugares aledaños y ver rebaños de grandes herbívoros como Querum.

•> Provincia de Serf: Es una región con poblaciones reminiscentes de lo que alguna vez fue el Reino de Amri que luego fue conquistada por los Abelianos, está plagada de ruinas y pirámides, la cultura es algo reminiscente de la egipcia del mundo real.

-- Tjebsai: Pequeño pueblo ubicado a las orillas del río, posee unos repelentes naturales hechos con distintos tipos de gemas para auyentar al Aurikteros y los gusanos gigantes.

-- Qulsesut: Ciudad grande donde hay grandes ruinas del pasado, donde es comun el transporte en Moa, caracterizada por una estatua de Goddrah a la cual le fue retirada la cabeza hace mucho, se dice que hubo estatuas de los otros dos, pero fueron destruidas.

-- Planicies Setcanet: Son planicies áridas con algo de vegetación que están ubicadas a un lado del río, por lo cual hay mayor biodiversidad que en otras partes.

-- Akhpesut: Ciudad más antigua e importante de la provincia Serf, conocida especialmente por sus pirámides y monumentos, además del Palacio de Ausar Teb, que desde la antiguedad ha sido el palacio de gobierno de la región.

-- Kik-Hathis: Ciudad a orillas del río, sus actividades principales son la minería y pesca, la primera especialmente por los yacimientos cristálicos de los alrededores.

-- Khatehdet: Otra de las grandes ciudades, que se ha modernizado bastante con el paso de los años y han construido alrededor de las ruinas del pasado.

•> Ansfeld: Es una de las islas más grandes del reino, posee un relieve bastante accidentado con una buena cantidad de pequeñas montañas, su forma es alargada.

-- Colosier: Ciudad fortificada que alguna vez fue utilizada como un punto de apoyo durante la guerra entre los dos imperios, actualmente se ha modernizado un poco.

-- Monte Vierles: Cadena montañosa de gran tamaño, donde pueden conseguirse distintas criaturas de las cuales algunas pueden ser bastante peligrosas, especialmente sus aves gigantes.

-- Ennismel: Pequeño pueblo que extrae cristales del mar, sus joyas son muy preciadas en el reino.

•> Dilstal: Isla helada cubierta en su mayor parte de nieve, habitan criaturas peligrosas como el Brekser y los poblados humanos son algo pequeños.

-- Lonars: Pequeño poblado humano cuya actividad principal es la pesca, poseen un puerto a través del cual realizan intercambios comerciales.

-- Bosque Siegborn: Bosque helado bastante peligroso donde pueden conseguirse grandes felinos e imponentes ciervos, sus árboles están bien adaptados al frío.

•> Gelvoria: Isla de clima templado que una vez fue destruida por un ataque vikingo, años después fue recolonizada por Urcis, quienes han protegido su isla desde entonces.

-- Valtann: Pueblo Urcis de tamaño relativamente grande, hacen un buen vino que suelen exportar, además cosechan bayas y manzanas.

-- Montaña Katessia: Montaña helada al suroeste de la isla, su pico está cubierto de nieve, se dice que se ha visto aquí anidar al Klarheit.

•> Cailia: Es una de las grandes islas fronterizas, se caracteriza por sus montañas, es una isla algo difícil de explorar.

-- Monte Laruna: Cadena montañosa que representa gran parte de la superficie de la isla, si bien no son tan altas sus montañas, dificulta bastante el paso.

-- Valondra: Poblado relativamente grande que es un destino turístico en las épocas calurosas del año por las frescas aguas de sus playas.

•> Mardull: Es una de las grandes islas fronterizas, tiene un paisaje muy boscoso y carece de bestias muy grandes.

-- Scafasa: Ciudad relativamente grande con un gran puerto, su actividad principal es la agriciultura y realizan intercambios comerciales a través de su puerto.

-- Bosque Caniveia: Bosque de gran tamaño caracterizado por su gran cantidad de árboles frutales, no hay demasiados animales grandes.

•> Menswil: Pequeña isla al oeste del reino, en ella se encuentra una especie de base fronteriza donde se vigila las islas cercanas y se impide el paso de embarcaciones indeseadas.

•> Astal: Es la isla más al norte de Bywyd, además de la más fría, pese a ello alguna vez aquí hubo algunas comunidades del Imperio Abeliano, además de que aún están las ruinas del Torreón del Hielo, donde habitaba Aeaf, el espíritu del hielo.

-- Lago Griestel: Lago helado que cubre gran parte de la superficie de la isla de Astal, es bastante peligroso por su fauna, durante gran parte del año una parte de su superficie está cubierta de hielo.

-- Bosque Wender: Bosque helado plagado de toda clase de criaturas peligrosas, incluyendo al Meir Fenrir.

-- Varlov: Ciudad de relativamente gran tamaño, actualmente en ella se encuentra una base de operaciones de las fuerzas reales para combatir a los piratas y vikingos.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.