Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Coed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coed

Mensaje por Blizzard White el Jue Jul 13, 2017 7:23 pm

Nación de Coed.

Esta nación va del centro al norte de K'Nor, comparte del Desierto Sliprann con Vento y Bywyd, pero pese a la gran extensión de su zona árida, posee una gran biodiversidad y muchísimas zonas fluviales por la extensión del territorio cubierto por el Río Belanore; esta nación limita al oeste con Bywyd, al sur con Vento, al este con Brise y al norte con el Mar Glevar.

Pese a que no es un territorio muy organizado, está conformado por un gobierno múltiple dividido en varias provincias, donde los líderes de cada una representan un solo gobierno unificado, en lugar de tener un único líder, este tratado inició durante el año 1886 D.R. por colaboración diplomática de Vento y Bywyd.

•> Provincia Hertill: Región central que cubre parte del oeste del país, es un lugar bastante próspero que comparte algo de su cultura con Bywyd.

-- Uscat: Capital de Coed, es una ciudad grande, especialmente comparada a los pueblos, donde la gente vive en comunidad, aunque no es un lugar muy moderno, aquí se tiene una consciencia muy ecológica, por lo que es común la cría y siembra para evitar dañar la naturaleza, son grandes productores de frutas.

-- Qiell: Pueblo ecologico en el cual la gente vive en casas de madera cubiertas por plantas, hay grandes jardines y la gente es muy atenta con la naturaleza y con no dañarla, es un lugar bastante pintoresco, pues fue construido alrededor de las ruinas del Pilar del Trueno, donde habitaba Tronitus, el espíritu del trueno.

-- Frunze: Pueblo del bosque, sus habitantes viven en casas camufladas sobre los arboles, gran parte de la población está conformada por elfos, muchos son cazadores pero tratan de respetar la naturaleza lo mas posible, también son uno de los pueblos más rudos de este pequeño país.

-- Bosque Ascuns: Bosque que se encuentra en una profunda cuenca subterránea, en el habitan formas de vida extrañas, es de difícil acceso y se dice es muy peligroso.

-- Río Belanore: Es el río más grande del continente y que atraviesa gran parte del mismo, atraviesa parte de esta provincia, pues se extiende por casi todo el país.

•> Provincia Ilimalaq: Se ubica al oeste del país, es particularmente boscosa, habitado principalmente por grupos tribales que no suelen tener demasiado contacto con el resto de la sociedad.

-- Marloni: Pequeña aldea con casas de barro y madera que se encuentra cerca del río, tiene excelentes cazadores y su gente es bastante pacífica.

-- Bosque Ribnidar: Bosque bastante denso que se caracteriza por su humedad, en este lugar son muy comunes los anfibios y animales arbóreos.

-- Smideen: El pueblo de los hombres lobos, con una buena cantidad de sus habitantes conformada por Lycans, descendientes de muchos que viajaron en búsqueda de libertad y un lugar sin restricciones.

-- Cueva Kapijaat: Cueva que se extiende a lo largo de la región, tiene una gran biodiversidad y alberga algunos animales bastante raros.

-- Nuuspal: Ciudad tribal pequeña con una muralla de madera, sus habitantes son buenos moviéndose entre los árboles y se cuidan mucho, pues alrededor viven enormes criaturas, que van desde el pacífico Megaaffen al salvaje Edolnar.

•> Provincia Napamiut: Provincia del norte del país, cuyas comunidades están conformadas por grupos tribales relativamente desarrollados, al menos más que en Ilimalaq, posee un relieve un tanto más accidentado.

-- Cuauh: Aldea costera de pescadores, un lugar caluroso por su baja latitud, esta aldea es famosa entre turistas pues sus piñas y playas son algunas de las mejores.

-- Valle Sivikpa: Con bosques relativamente abiertos y con muchos claros, es un lugar conocido por la migración de Erios, quienes son conocidos por derribar árboles y hacerse camino con su gran tamaño y fuerza, además es un lugar donde son comunes todo tipo de grandes aves, incluyendo al longevo y poderoso Simurgh.

-- Namiit: Ciudad pequeña construida de estructuras rocosas de aspecto bastante antiguo, pues los pobladores imitan diseños antiguos de ruinas que se encuentran alrededor de la ciudad, pues en este lugar se encontraba el Templo de la Existencia, donde habitaban Nephisto e Illumina, los espíritus de la oscuridad y la luz, respectivamente.

-- Enseza: Es una ciudad pequeña que se ha modernizado un poco, es una de las pocas en el país que tiene un aeropuerto y esto sirve como puente de acceso a otras partes del país, aún así en este lugar se dedican principalmente a la producción de alimento.

-- Cadeiq: Aldea grande cuyos pobladores adoran al Roc, ave que es venerada como símbolo de fuerza, son cazadores natos y es común que sigan a los Rocs y usen adornos de plumas.

•> Provincia Tourber: Provincia ubicada al este del país, en su frontera con Brise, comparten un poco de su cultura, esta región contiene comunidades principalmente fundada por refugiados que escapaban de aquél país, geográficamente es una región bastante llana.

-- Zottebergen: Pequeño pueblo productor de trigo y cebada, son conocidos especialmente por su cerveza, pues aquí tomarla es considerado el deporte local.

-- Denderburg: Es la ciudad más grande de la provincia, durante mucho tiempo apegada a la tecnología a vapor, pero con el tiempo se ha ido modernizando un poco.

-- Heerenlo: Pueblo de leñadores que está casi enteramente hecho de madera, la gente de este lugar es muy orgullosa con su oficio e incluso tienen una academia para enseñar a tratar la madera.

-- Kronhorik: Pueblo que se encuentra en una zona relativamente árida de la región, en el mismo se dedican principalmente a la minería.

-- Bosque Beresec: Bosque bastante denso al sur de la provincia que bordea el Río Belanore, es bastante húmedo pues suele llover bastante a lo largo del año, aquí hay depredadores relativamente grandes como el Engirskut.

•> Provincia Betkish: Ubicada al sur del país, es una región con poblaciones reminiscentes de lo que alguna vez fue el Reino de Amri, que se movieron luego fue conquistada por los Abelianos, por esta razón tiene ruinas y templos algo más moderna, la cultura es algo reminiscente de la árabe del mundo real.

-- Tamizar: Ciudad pesquera que se encuentra a las orillas del Río Belanore, pese a estar en una zona árida, aquí le sacan provecho a la pesca, además veneran a los Gomphel, que suelen utilizarse como compañeros para hacer distintas tareas, además tratan muy bien a las vacas, por esto además los minotauros son muy respetados aquí.

-- Al Bahat: Es la ciudad más grande de la región, con grandes templos que son únicos en su clase, además de tener el único palacio de gobierno real del país, es una ciudad bastante rica que obtiene ganancias del comercio y explotando sus riquezas minerales.

-- Zaissem: Poblado de lamias, en un lugar tan caluroso se sienten como en casa, en una región donde la gente venera a las serpientes, esta clase de personas se siente como en casa.

-- Falkhad: Es un poblado grande, algo rural y con tradiciones muy arraigadas, pero es famosa por sus corredores aéreos, pues aquí es son un deporte las carreras libres, y muchos se han entrenado para correr por el pueblo utilizando al mismo para ayudarse a correr.

-- Waditat: Ciudad subterránea que pese a serlo es bastante moderna, es una de las pocas ciudades de su clase en el mundo y por su clase de ubicación es un lugar bastante pacífico.

-- Khabardah: Uno de los poblados más calurosos del país, tanto que es normal que la gente utilice velos para ocultar su cara del sol, ello no impide aún así que se logren actividades agrarias a orillas del río.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.