Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Brise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brise

Mensaje por Blizzard White el Jue Jul 13, 2017 7:20 pm

Imperio de Brise.

Brise es la nación ubicada bordeando la costa del noreste y este del continente K'Nor, posee un clima principalmente templado y es particularmente próspero, con bosques muy verdes y un relieve sin demasiados accidentes geográficos, limita al oeste con Coed y al suroeste con Vento, al noroeste con el Mar Glevar, del noroeste al este con el Océano Krouss, y un poco al sureste con el Mar Kligher; parte de este territorio se encuentra separado del continente, represantado por la enorme isla de Eindorf, ubicada al norte de Coed.

El imperio fue fundado en el año 1736 D.R., tras la unificación del territorio siguiendo al emperador, su gobierno poseía un código de legislación muy estricto con quienes lo rompían, pero recompensaba a quienes lo respetaban, esto y el carácter conflictivo del gobierno lo llevaron a con el tiempo ser una potencial tecnológica y militar, pues durante ocasiones trataron de tomar tierras de Coed y de Vento, además de las islas que hoy en día pertenecen a Vento, durante mucho tiempo los elfos fueron esclavos aquí, pero la esclavitud fue abolida en el año 1864 D.R. para aliviar la tensión generada por los conflictos territoriales entre su gente; tras el año 2062 D.R. se abolió parte del código legal absoluto de Brise y se firmó un tratado de paz con Vento.

•> Provincia Weilstein: Provincia central de Brise, donde se encuentra la capital, es además la región más habitada del país, que con el tiempo se ha expandido más, y si bien es un lugar próspero, la mayoría de los alimentos consumidos se producen en otras provincias.

-- Atopia: Capital de Brise, donde se encuentra el palacio imperial, es una la ciudad de tecnología avanzada de la nación,y también la más grande, donde se toman las decisiones importantes para la vida de cada ciudadadano, bajo un código que es ejercido por el Tribunal Absoluto, es además una de las ciudades más armadas de todo el planeta.

-- Garland: Ciudad militar fortificada de Brise, una de las más grandes de este tipo en todo el mundo, también es uno de los mayores centros de investigación y creación de armamento.

-- Aclat: Ciudad industrial donde se producen casi todas las cosas utilizadas en Brise, también es el puerto donde llegan las importaciones del exterior, y sus generadores aurales son la principal fuente de energía para las poblaciones menores.

-- Río Belanore: Es el río más grande del continente y que atraviesa gran parte del mismo, atraviesa la Provincia Gailburg por el sur.

-- Wolfdenz: Ciudad pequeña que se encuentra bastante cerca de Aclat, además recibe energía de la misma, originalmente fue un pueblo élfico donde metían a los esclavos elfos a trabajar para el imperio antes de llevarlos a trabajar a Aclat, actualmente es una ciudad más grande con mayores libertades, que trata de no relacionarse demasiado con el resto del imperio.

-- Neudorf: Ciudad de gran tamaño donde se encuentra el palacio vacacional del imperio, es bastante pacífica y sin edificios altos, con mucha vegetación adornando las calles.


•> Provincia Walsbirge: Provincia del noroeste del país, gran parte de su superficie está conformada por el Lago Arway, el lago más grande de todo el planeta, que se extiende un poco más allá de la fronteras con Coed, es una región muy próspera.

-- Lago Arway: Es el lago más grande del planeta, ubicado en su mayoría en territorio de Brise, con solo una pequeña parte en Coed, en su lado de Brise se encuentra la isla de Wissendorf.

-- Weissendorf: Además de ser el nombre de la isla, también lo comparte la gran ciudad ubicada en ella, la isla de Wissendorf es una ciudad con bases de acero cimentada en la suave tierra que hay sobre el Lago Arway, es una ciudad sumamente activa con edificios muy altos y caminos por los cielos.

-- Helmburg: Ciudad acorazada con grandes fortificaciones alrededor, conocida principalmente por su tratamiento de metales que son exportados a otras partes del país.

-- Bosque Zuidren: Enorme bosque que se encuentra al norte y en medio de una extensión de tierra que hay entre el Lago Arway, caracterizado por su fauna grande y peligrosa, donde habitan criaturas como el Galf, Elafrion y Exureo.

-- Gailburg: Pueblo grande que alguna vez fue conocido por ser donde se críaban las grandes aves para el ejército, en el pasado, que quedó algo en el olvido tras el comienzo de la implementación de los mechas en la armada, aún así en la actualidad las grandes aves son parte de la vida de su gente.

-- Zeltbrunn: Ciudad pacífica y relativamente grande, más conocida por su historia, alguna vez fue atacada por un Nifraxis que con su aliento calcinador, destruyó la ciudad, sus sobrevivientes reconstruyeron la ciudad con los años, pero siempre son recordados los que cayeron ante el dragón.


•> Provincia Colomont: Provincia del noreste de Brise, es una región relativamente allanada con algunas colinas, donde son comunes todo tipo de bayas.

-- Langringen: Ciudad explotadora de combustible fósil, de tamaño medio, aunque su suelo es algo árido, por lo que no se produce mucho.

-- Kirchzell: Pequeño pueblo donde se cosechan distintas frutas, conocido por sus jaleas principalmente.

-- Gaterburg: Ciudad de gran tamaño conocida por su producción de vino y uvas, es relativamente conservadora, pues pese a su tamaño no hay demasiados edificios altos.

-- Bosque Laagsel: Ubicado al norte de Zoetmond, es un bosque algo seco, con árboles altos donde son comunes los frutos secos, particularmente las bellotas.

-- Zoetmond: Ciudad fundada por leñadores, si dice que de aquí proviene la mejor madera del país, por lo cual tienen fama de exportar lo que producen.

-- Belbriggan: Ciudad de gran tamaño, las más grande de la provincia, donde se encuentra el principal gremio cinematográfico de Brise, aquí se producen algunas de las mejores películas del continente.

•> Provincia Alhout: Provincia del este de Brise, caracterizada por la pesca y es donde se encuentra una de las desembocaduras del Río Belanore.

-- Klosterzing: Ubicada en la desembocadura del Río Belanore, esta ciudad de tamaño medio tiene como actividad principal la pesca, donde se aprovecha el río para hacer envíos a la Provincia Weilstein.

-- Monte Narsart: Pequeño valle que se encuentra al sur de la provincia, se dice que en su interior habitan dragones.

-- Stockfurt: Es conocida como la ciudad académica de Brise, la única ciudad en todo el país que funciona como un gran complejo estudiantil, un enorme internado al cual mucha gente del imperio es enviada a estudiar ya sea por el estado o por los que puedan pagarlo.

-- Rauensten: Ciudad costera dedicada a la pesca, con un puerto fortificado contra los leviathanes, donde la pesca y cría de peces ha sido industrializada.

-- Arlow: Ciudad arqueológica donde alguna vez estuvo una gran ciudad del Imperio Abeliano, además de ser el lugar donde se ubicaba el Bastión del Fuego, monumento de Feiris, el espíritu del fuego.

•> Provincia Ballingar: Provincia del sur de Brise, que limita con Vento al sur y el oeste, una región que durante bastante tiempo estuvo devastada por la guerra.

-- Neunscheid: Ciudad militar fortificada donde durante años se han entrenado a las fuerzas militares de Brise, además de tener un sistema de defensa de cañones de partículas cargadas único en su clase.

-- Everselt: Ciudad abandonada por la guerra, actualmente se encuentra deshabitada, totalmente cubierta de vegetación, la fauna ha colonizado el lugar.

-- Wittenford: Ciudad de gran tamaño casi totalmente industrializada, donde por mucho tiempo se han producido suministros para la guerra, está fortificada para evitar ataques enemigos.

-- Lissderry: Pequeña aldea al norte de la provincia, fundada por urcis minotauros, es un lugar bastante simple donde se producen distintas clases de vegetales, lo fuerte de su gente la ha librado de daños durante la guerra.

-- Dungarsding: Túneles donde se encuentran distintas minas de shards, algunas de las más importantes del país.

•> Eindorf: Isla de gran tamaño que se encuentra al norte de Coed, forma parte de Brise, es un lugar sumamente frío, con un norte árido y muy congelado, por lo cual está más habitado al sur.

-- Waldstein: La mayor ciudad de la isla de Eindorf, donde se encuentra el Palacio de Eindorf, construido durante la época del Imperio Abeliano, actualmente es una ciudad bastante moderna con un estilo algo vintage que respeta sus orígenes.

-- Kortlen: Pueblo con grandes murallas de madera que alejan a las criaturas peligrosas, su principal actividad es la tala y la cría, pese al frío es un lugar próspero.

-- Bosque Harelsel: Bosque helado de difícil acceso donde habitan criaturas peligrosas como Yetis y Meir Fenrirs, es un lugar muy poco seguro para el hombre.

-- Río Erborn: Gran río helado que recorre gran parte de la superficie de la isla, es algo lento y es bastante común que en ocasiones se formen capas de hielo en su superficie.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.