Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Vento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vento

Mensaje por Blizzard White el Dom Feb 19, 2017 11:59 am

República de Vento.

Es el país ubicado en todo lo que representa la costa sur de K'Nor sin contar la porción de Aqua, con un clima subtropical templado, limitando al norte con Bywyd y Coed, con quienes comparte el Desierto Sliprann, al noreste con Brise, en su región marítima interior este con el Mar Kligher y al terminar las islas de su territorio con el Océano Krouss, al oeste limita con el Mar Fetihr y las islas pertenecientes a Aqua y al sur con el Océano Tazent.

La República de Vento fue fundada en el año 1741 D.R. tras la separación del Imperio Abeliano, este país se ha visto favorecido por organizarse como una de las sociedades más avanzadas tecnológicamente, particularmente en las ciudades centrales, aún así lo conocen como una región donde nunca sopla el viento, un lugar tranquilo y no demasiado prospero, razón por la cual se vieron obligados a avanzar con rapidez para evitar las hambrunas, las ciudades y poblados pequeños suelen ser muy extraños por ser apartados, ya que heredaron mucha de la cultura pre-renacentista, además de cultura élfica primitiva, este es de los pocos países donde aún se ven algunas abominaciones en estado salvaje.

•> Estado de Cornware: Región suroeste, una región extremadamente próspera en términos de vegetación y fauna, aunque un tanto peligrosa pues durante mucho tiempo sirvió de corredor oceánico para los escapes de una gran cantidad de abominaciones por la costa.

-- Terfeld: Ciudad de gran tamaño dedicada a la agricultura y cría, es un lugar muy próspero que se ha industrializado con los años.

-- Toreind: Fundada por urcis, es una ciudad bastante conservadora, donde el día a día es muy pacífico, pues se han encargado siempre de eliminar las malas costumbres, en este lugar alguna vez estuvo la Torre del Viento, donde habitaba Aero, el espíritu del viento.

-- Lago Shanmel: Es el segundo lago más grande del país, posee una enorme biodiversidad, aunque la gente no se suele acercar demasiado por las épocas de afluencia de los Terumotz.

-- Greylee: Ciudad de tamaño medio relativamente fortificada, ya que es azotada constantemente por desastres naturales, la gentedel lugar está acostumbrada a ello.

-- Nebun: Pueblo pequeño lleno de gente extraña, muchos parecen nunca salir de allí, también la gente se ve muy mal intencionada y que ocultan algo, pero pocas veces lo revelan y cuando lo hacen pocos viven para contarlo.

-- Olyfabel: Pueblo élfico ubicado al sur de la región, con los años ha ido creciendo desde que se abolió la influencia de los paladines en la región.

•> Estado de Valon: El estado más grande del país, ocupando gran parte del sur y centro del mismo, donde se encuentra la capital del país, con regiones montañosas y numerosos túneles, por lo cual aún pese a la tecnología satelital de la nación, hay muchas cosas desconocidas, además famoso por la falta de vientos fuertes y la extraña actividad paranormal.

-- Aria: Ciudad que flota en el cielo por sobre el Lago Alintis y capital de Vento, puede hacerlo gracias a sus generadores conectados a un Cristal Aural, es una ciudad muy avanzada tecnológicamente, se caracterizan por sus vehículos aéreos y la forma en la que están construidas las edificaciones, además de sus rutas aéreas.

-- Lago Alintis: Es el lago más grande del país, sobre él se encuentra flotando la capital, Aria, pues alguna vez fue una isla en el centro del mismo, es un lago con una gran biodiversidad, baja en criaturas peligrosas.

-- Vânt: La ciudad terrestre mas grande de Vento, es muy avanzada igual que la capital, también aquí tienen los cuarteles principales de las organizaciones militares y las fabricas importantes, es además una de las ciudades más antiguas del país, contruida muy cerca de la Torre del Viento, donde habitaba Aero, el espíritu del viento.

-- Monte Amonia: Es la montaña mas emblemática del país, su forma imponente y gran altura son lo que la identifican, se dice que su superficie y altura lo hacen una de las montañas más grandes del continente.

-- Berware: Ciudad costera al sur del país, conocida por sus compañías encargadas de la construcción de embarcaciones de alta resistencia, en esta ciudad son muy populares los deportes acuáticos.

-- Blavice: Conocida como la ciudad nocturna, es una ciudad un tanto curiosa pues es más activa de noche que de día, fundada por vampiros, aún gran parte de su población está conformada por ellos.

-- Landreia: Ciudad al norte que se encuentra bastante cerca de la frontera con Bywyd, es una ciudad promedio aunque bastante grande.

•> Estado de Santarca: Región árida que bordea el norte y parte del centro del país, aunque con buenas cosechas en algunas partes, se caracteriza más por sus recursos minerales.

-- Desierto Sliprann: Es el mayor desierto de la región, es compartido con Bywyd y Coed, pues se encuentra compartido por los tres países, aunque es menor la superficie del desierto que se encuentra en Vento en comparación con los otros dos países, aún así hay algunos pueblos pequeños.

-- Deces: Es un pueblo deshabitado donde suelen suceder muchas cosas paranormales, lo consideran un "Pueblo Fantasma", siempre que alguien va a alli suelen haber desapariciones y sucesos extraños.

-- Dunran: Pueblo de corredores de Moas, aquí las corridas de Moas son consideradas un deporte, por lo que es común encontrarlas alrededor de la ciudad, incluyendo algunas variedades más raras.

-- Solona: Ciudad de gran tamaño pese a estar en una región árida, dicen que en este lugar todo lo que crece es grande, personas altas, grandes cosechas, e incluso grandes genios o grandes idiotas.

-- Molvire: Ubicado al sur del estado, es uno de los lugares más prósperos del mismo, además de que hay muchos recursos naturales, particularmente minerales, la gente aquí suele ser muy agresiva por sus tierras, cabe destacar que la minería es una de las actividades principales del lugar.

-- Romdale: Es un pueblo apartado cuya gente es detestada alrededor de la nación, dado que Vento es un país avanzado tecnológicamente, Romdale es un pueblo extremadamente conservador donde su gobierno regional no permite la tecnología y tienen tradiciones muy arraigadas de hace más de tres siglos.

•> Estado de Brissari: Ubicado al este del país, es una de las regiones con poblados menos desarrollados del país, debido a que durante mucho tiempo estuvo azotado por la guerra con Brise, ya que representa gran parte de la región limítrofe, se caracteriza por sus grandes ríos que impiden el libre acceso a algunas áreas.

-- Cardennt: Ciudad fronteriza cubierto por grandes fortificaciones, ya que suele ser constante objetivo de los ataques de Brise.

-- Fairbour: Ciudad a las orillas de uno de los muchos brazos del río Río Helwaard, dedicada a la pesca y cosecha, es un lugar relativamente próspero, si bien es una de las ciudades más avanzadas del estado, no es demasiado grande.

-- Río Helwaard: Río de fuertes corrientes que se encuentra casi en su totalidad en Vento, tiene numerosos brazos y cubre casi todo el territorio del estado de Brissari.

-- Aurilon: La ciudad del dragón dorado, en honor a Dhialios, el raro dragón que ha sido en ocasiones avistado cerca de la ciudad, en el pasado se veneraba al dragón como espíritu de guerra pues en Aurilon se entrenó por mucho tiempo a los guerreros de Vento que iban a proteger la frontera.

-- Devenmere: Pueblo pequeño donde hay distintos campamentos científicos que exploran la zona buscando especies desconocidas y otras cosas alrededor de la región.

-- Tirasi: Ciudad de tamaño mediano llena de fábricas que se usan para la producción de componentes electrónicos utilizados alrededor de todo el país, podría decirse que es más una ciudad industrial.

•> Prelene: La isla más grande del país, ubicada al suroeste del mismo, caracterizada por sus grandes ríos y la gran cantidad de leviathanes que viven en ella, cosa que no ha impedido el desarrollo de la región.

-- Alkrade: Poblado grande de la isla con una buena porción de personas ursis traídos aquí alguna vez como esclavos del rey, mucho tiempo después viven vidas normales junto a los cahros.

-- Devenfort: Ciudad conocida por el Castillo de Prelene, una edificación del Imperio Abeliano de más de mil años, es un lugar bastante grande y pese a la llegada de la tecnología, muchas áreas antiguas se mantienen conservadas.

-- Río Lahnhausen: Es un río de gran tamaño con distintas ramas que recorre casi toda la isla, tiene una gran biodiversidad de peces y leviathanes.

•> Asthal: La segunda isla más grande del país, es muy próspera y con clima tropical, aunque poco popular en el turismo por su lejanía del continente.

-- Tullagal: Ciudad costera dedicada a la pesca, es bastante grande y con muchas edificaciones altas, tiene una reconocida zona de casinos.

-- Schlangenburg: La ciudad de las serpientes, poblado principalmente por lamias, particularmente porque por naturaleza aman el calor, es un lugar bastante moderno y aún así conservan muchas de sus tradiciones.

-- Río Sherpen: Río bastante ancho atraviesa la isla, es lento y posee una gran variedad de peces.

•> Vasier: Isla alargada de relativamente gran tamaño, es una isla de sirenas y tritones, que son los principales habitantes de la misma, con una única ciudad que posee el mismo nombre que la isla, aquí se dedican a la pesca y no están muy relacionados con el entorno tan tecnológico de los ventenses.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.