Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Dalarnir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dalarnir

Mensaje por Blizzard White el Jue Feb 16, 2017 4:19 pm

Reino de Dalarnir.

Representado por un gran conjunto de islas situadas al norte del planeta, se encuentra al norte de Brietar, al este de Riget, separados por el Océano Essis, además es bordeado al este por el Océano Baskovia; fundado en el año 1571 D,R., con una monarquía constitucional, caracterizada por su clima helado, cuyas islas más pobladas y de mayor tamaño son Northern Island, Vanguard Island, Freshmore Island y Frontier Island, además de ellas posee una gran cantidad de islas menores e islotes poblados, actualmente su invierno dura 4 años y tras los cuales hay un año con cuatro estaciones.

•> Northern Island: Una de las islas principales de Dalarnir, es la mas fría de ellas, su capital es K'Aris City, tiene muchas locaciones importantes para la geografía de la región, se encuentra al norte del archipiélago.

-- Monte Gwynt: La montaña mas alta de todo el archipiélago, en el se sitúa el Orfanato Eir, construido sobre el lugar donde hace miles de años cayo un meteorito con una extraña energía.

--> Camino de la Muerte: Extraño lugar del Monte Gwynt en el cual no se puede pasar porque las espinas de hielo que lo rodean impiden el acceso, es un lugar muy misterioso.

-- Valle de los caídos: Lugar en el cual se llevaron a cabo muchas guerras en el pasado, se dice que hay aproximadamente un metro de esqueletos bajo la nieve, en primavera se puede ver lo muerto del lugar.

-- Bosque Blanco: Es el bosque mas grande de la isla, en el viven animales mas normales como lobos, ardillas, osos, etc. se ve muy influenciado por el clima, en invierno se suele ver de color blanco, mas en primavera sus retoños se ven de color rosa.

-- Bosque de la Perdición: Bosque maldito que se encuentra a un lado del Monte Melyn, es un extraño lugar no demasiado grande que posee una maldición en la cual se materializan los miedos de quienes pasen a través de el, muy pocos han logrado pasar por el y sobrevivir ya que en muchos casos sus temores acaban con ellos.

-- Monte Melyn: Otra gran montaña de la isla, es un lugar mas bajo y prospero que el Monte Gwynt, se encuentra cerca de Vanok City.

-- Río Dyptens: el Río mas peligroso, rápido, profundo y fiero del archipiélago.

--> Cataratas de Voldsomme: Las cataratas mas grandes, altas y rápidas de la isla, mucha gente suele morir al entrar en ellas por la fuerte neblina que las cubre, parte del Río Dyptens.

-- Breeze City: Una de las principales ciudades de la isla, se encuentra al norte de la misma y es un lugar grande y prospero, ya algo mas industrializado y algo similar a las ciudades de la realidad.

--> Lidt City: Ciudad de las luces, al sureste de Breeze City, se le conoce por sus iluminaciones nocturnas y entretenimiento.

-- Vanok City: Otra gran ciudad de la isla, resalta porque en ella se encuentran varios de los cuarteles de la N.F.A. Y los sistemas computacionales principales del Reino.

--> Prathen Town: Pueblo ubicado al sureste, no es demasiado grande y su población es escasa.

--> Blodd Town: Pueblo Grande del suroeste, muy popular por el turismo y la gente que va de turismo de aventura.

--> Aldea de Surim: Aldea conocida por sus valientes Marineros, su principal fuente de ingresos en la pesca, ya que sus intrépidos marineros se adentran en alta mar a pescar pese a las peligrosas criaturas que puedan haber, cercana al Río Dyptens.

-- K'Aris City: Capital de Northern Island, es el lugar donde se encuentra el Palacio Real donde gobierna la familia real, también es la ciudad mas grande de la isla y donde se encuentra el cuartel general de las N.F.A.

--> Orimn Town: Pueblo minero ubicado al noroeste de la isla, es muy activo ya que está cerca de las minas de las que sacan la mayor parte de la materia prima de la isla.

-- Thenestra City: Otra de las grandes ciudades de Northern Island, es un gran complejo metropolitano con mucho movimiento, sus calles suelen estar infestadas de gente y ser muy poco transitables, es incluso mas caótica que la Capital.

•> Frontier Island: Isla de gran tamaño ubicada al suroeste de Northern Island, se caracteriza por ser mas allanada que las otras, mas no carece de colinas, sus bosques son mas abiertos y con muchos claros.

-- Ordissa City: Principal ciudad de Frontier Island, es la ciudad mas grande en cuanto a superficie de todo el archipiélago, esto se debe a que las edificaciones están hechas para ser amplias y no altas, también tiene muchos centros de entretenimiento y es un gran destino turístico, pero su principal fuente económica son las industrias.

-- Mederea: Es una pequeña ciudad donde se encuentran los centros de investigación tecnológico y la segunda base mas importante de F.A.N., también aquí viven las familias de los militares e investigadores mayoritariamente ya que el gobierno les permite tener todo lo que necesitan allí.

-- Osira: Es una población grande, localizada al oeste de la isla, en una zona con muchas colinas, su principal fuente económica es agronómica, especialmente en lo que refiere a las frutas, es un lugar muy pacifico y un gran atractivo turístico.

-- Oyreley City: Gran ciudad de Frontier Island, en esta se produce harina, bayas y madera, es bastante tranquila y poco ajetreada, tiene bajos índices de criminalidad, por esto dicen que es una ciudad feliz, también es famosa por su Parque del Burro.

-- Ixodon City: En este lugar está la Prisión Ixodon, que es la cárcel de máxima seguridad más grande del archipiélago, la ciudad es enteramente carcelaria y de gran tamaño.

-- Flaele: Enorme ciudad costera muy avanzada tecnológicamente, además es un destino turístico importante por las ruinas que ahí se encuentran, hay importantes centros de investigación arqueológicos.

•> Freshmore Island: Isla ubicada al sur de Frontier Island, muy cerca de la misma, se caracteriza por su gran cantidad de lagos y relieve más montañoso.

-- Eulova: Ciudad principal de la isla, ubicada cerca del Valle Scoigro, es donde se encuentran las principales instalaciones que dan vida a la isla.

-- Valle Scoigro: Enorme valle con gran biodiversidad, es el accidente geológico más grande de la isla.

-- Othein City: Ciudad pesquera ubicada en las orillas del Lago Thedal, es famosa por el "Monstruo de Thedal", un leviathan muy esquivo que ha sido avistado en ocasiones.

-- Lago Thedal: Es el lago más grande de la isla, aquí habitan grandes peces y algunos leviathanes.

-- Fraria: Poblado dedicado a la cría animal para consumo humano, se ha expandido los últimos años con el incremento de la demanda.

-- Lago Bluica: Es un lago relativamente grande, no tanto como otros en la isla, pero resalta por su hermoso color azul causado por su suelo cristálico.

-- Lago Uprad: Lago de agua salada que intercambia parte de su agua con el mar, es relativamente grande.

-- Río Esnon: Es el río más grande de la isla, que se extiende por gran parte de ella y comparte agua con algunos de sus lagos.

•> Vanguard Island: Es la isla poco habitada al sur del archipiélago, es poco habitada y está cubierta por espesos bosques.

-- Monasterio Vanguard: Este es el sitio donde entrenan los monjes para ser fuertes física y mentalmente, se recluyen en este lugar para estar alejados de la sociedad.

-- Bosque Legumm: Bosque que rodea al monasterio, muy frondoso y con gran cantidad de arboles fructíferos, también tiene gran diversidad de vida animal, es un lugar muy prospero.

-- Pantano Smarc: Se localiza tras el bosque, al oeste de la isla, esta habitado por peligrosos reptiles, sus aguas estancadas son muy turbias y la tierra muy blanda, lo cual lo hace aun mas peligroso.

•> Doom Island: Una isla llamada así por lo peligroso que es llegar a ella, se encuentra al oeste de Northern Island, cubierta por un camino de icebergs y hielo que cubre el calmado mar que la rodea, pero pese a ello ese mar está lleno de Leviathanes, se encuentra una flora muy peculiar en ella.

•> Draco Island: Peligrosa isla muy al oeste habitada por wyverns, dragones y otros animales poderosos, es el único nicho ecológico del archipiélago que ha preservado a esta clase de criaturas como parte del mismo, los únicos que se atreven a vivir en este lugar son los clanes de domadragones.

--> Monte Kyera: Montaña mas alta y peligrosa de la isla, es tan alta y picuda que alcanza los cielos.

•> Legate Island: Isla al oeste de Northern Island, no se encuentra habitada, pues es considerada un lugar histórico, en este lugar hay una gran cantidad de templos y ciudades abandonadas por el Imperio Nortiano.

-- Zosceile: Ciudad abandonada que parece haber estado fortificada, tiene grandes murales en sus paredes y varios templos en el centro de la ciudad.

-- Skevall: Ciudad de las grandes torres, es una ciudad que se alza en el cielo a partir de torres que sirven como soporte para plataformas sobre las cuales hay más torres, tiene gran cantidad de pasadizos y es un lugar muy importante para la arqueología.

•> Judge Island: Isla de tamaño relativamente grande ubicada entre Northern y Frontier Island, aquí es donde actualmente se ubica la Corte Suprema de Dalarnir, en honor a que en el pasado en esta isla los Nortianos realizaban sacrificios cuando daban sus juicios.

-- Askervall City: Ciudad construida entre los desolados campos de nieve, es una maravilla arquitectónica que hace resaltar los bosques que la rodean, en su centro se encuentra la Corte Suprema de Dalarnir.

-- Kolnse City: Ciudad minera que se encuentra cerca de la Formación Kolnse, por años se ha expandido la ciudad con grandes fundiciones.

-- Formación Kolnse: Formación rocosa rica en minerales de donde se extrae toda cantidad de metales.

•> Riverthorn Island: Isla mediana al sureste de Northern Island, con pequeñas poblaciones dedicadas a la tala, pesca y forja, atravesada por el Río Thorn y posee bosques densos muy oscuros.

-- Aarleva: Pequeño poblado dedicado a la tala, ubicado junto al oscuro Bosque Vealt, exportan madera a gran parte de la región.

-- Bosque Vealt: Peligroso y oscuro bosque famoso por sus ataques de Anghardos, es tan denso que a penas se ve la luz durante el día.

-- Salkis: Pueblo pescador a las orillas del Río Thorn, cazan grandes peces que alimentan a toda la isla.

-- Sabilsi: Es el poblado más antiguo de la isla, donde la actividad principal es la forja, se dice que muchos comerciantes tienen negocios con los vikingos.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.