Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Mapa General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mapa General

Mensaje por Blizzard White el Jue Feb 16, 2017 2:27 pm


Dalarnir: Un gran conjunto de islas situadas al norte del planeta las principales son Northern Island que es la de ubicación más fría, Vanguard Island que también es de invierno permanente y Frontier Island que es la mas al sur de el archipielago y es de clima templado, también hay otras islas menores y muchos islotes.

- Northern Island: Una de las islas principales de Dalarnir, es la mas fría de ellos, su invierno dura 4 años y luego es un año con cuatro estaciones, su capital es Breeze City, tiene muchas locaciones importantes como el Monte Gwynt, el Valle de los caídos, El Camino de la Muerte y El Bosque Blanco, son gobernados por sus organizaciones políticas elegidas de forma democrática en conjunto con la familia real de la isla.

Spoiler:
---- Monte Gwynt: La montaña mas alta de todo el archipiélago, en el se sitúa el Orfanato Eir, construido sobre el lugar donde hace miles de años cayo un meteorito con una extraña energía.

------> Camino de la Muerte: Extraño lugar del Monte Gwynt en el cual no se puede pasar porque las espinas de hielo que lo rodean impiden el acceso, es un lugar muy misterioso.

---- Valle de los caídos: Lugar en el cual se llevaron a cabo muchas guerras en el pasado, se dice que hay aproximadamente un metro de esqueletos bajo la nieve, en primavera se puede ver lo muerto del lugar.

---- Bosque Blanco: Es el bosque mas grande de la isla, en el viven animales mas normales como lobos, ardillas, osos, etc. se ve muy influenciado por el clima, en invierno se suele ver de color blanco, mas en primavera sus retoños se ven de color rosa.

---- Bosque de la Perdición: Bosque maldito que se encuentra a un lado del Monte Melyn, es un extraño lugar no demasiado grande que posee una maldición en la cual se materializan los miedos de quienes pasen a través de el, muy pocos han logrado pasar por el y sobrevivir ya que en muchos casos sus temores acaban con ellos.

---- Monte Melyn: Otra gran montaña de la isla, es un lugar mas bajo y prospero que el Monte Gwynt, se encuentra cerca de Vanok City.

---- Río Dyptens: el Río mas peligroso, rápido, profundo y fiero del archipiélago.

----> Cataratas de Voldsomme: Las cataratas mas grandes, altas y rápidas de la isla, mucha gente suele morir al entrar en ellas por la fuerte neblina que las cubre, parte del Río Dyptens.

---- Breeze City: Una de las principales ciudades de la isla, se encuentra al norte de la misma y es un lugar grande y prospero, ya algo mas industrializado y algo similar a las ciudades de la realidad.

----> Lidt City: Ciudad de las luces, al sureste de Breeze City, se le conoce por sus iluminaciones nocturnas y entretenimiento.

---- Vanok City: Otra gran ciudad de la isla, resalta porque en ella se encuentran varios de los cuarteles de la N.F.A. Y los sistemas computacionales principales del Reino.

----> Prathen Town: Pueblo ubicado al sureste, no es demasiado grande y su población es escasa.

----> Blodd Town: Pueblo Grande del suroeste, muy popular por el turismo y la gente que va de turismo de aventura.

----> Aldea de Surim: Aldea conocida por sus valientes Marineros, su principal fuente de ingresos en la pesca, ya que sus intrépidos marineros se adentran en alta mar a pescar pese a las peligrosas criaturas que puedan haber, cercana al Río Dyptens.

---- K'Aris City: Capital de Northern Island, es el lugar donde se encuentra el Palacio Real donde gobierna la Familia Eirse, también es la ciudad mas grande de la isla y donde se encuentra el cuartel general de las N.F.A.

----> Orimn Town: Pueblo minero ubicado al noroeste de la isla, es muy activo ya que está cerca de las minas de las que sacan la mayor parte de la materia prima de la isla.

---- Thenestra City: Otra de las grandes ciudades de Northern Island, es un gran complejo metropolitano con mucho movimiento, sus calles suelen estar infestadas de gente y ser muy poco transitables, es incluso mas caótica que la Capital.

•> Isla Perdición: Una isla llamada así por lo peligroso que es llegar a ella, se encuentra al Norte de Northern Island, cubierta por un camino de icebergs y hielo que cubre el calmado mar que la rodea, pero pese a ello ese mar está lleno de Leviathanes, se encuentra una flora muy peculiar en ella.

•> Isla Draco: Peligrosa isla habitada de Wyvern, Dragones y otros reptiles, es el único nicho ecológico del archipiélago que ha preservado a los Reptiles como parte del mismo, los únicos que se atreven a vivir en este lugar son los Clanes de Domadragones.

----> Monte Kyera: Montaña mas alta y peligrosa de la isla, es tan alta y picuda que alcanza los cielos.

- Vanguard Island: Es la isla mas pequeña del archipiélago, poco habitada, y cubierta por espesos bosques.

Spoiler:
---- Monasterio Vanguard: Este es el sitio donde entrenan los monjes para ser fuertes física y mentalmente, se recluyen en este lugar para estar alejados de la sociedad.

---- Bosque Legumm: Bosque que rodea al monasterio, muy frondoso y con gran cantidad de arboles fructíferos, también tiene gran diversidad de vida animal, es un lugar muy prospero.

---- Pantano Smarc: Se localiza tras el bosque, al oeste de la isla, esta habitado por peligrosos reptiles, sus aguas estancadas son muy turbias y la tierra muy blanda, lo cual lo hace aun mas peligroso.


- Frontier Island: Es la segunda isla más grande de todo el archipiélago, se caracteriza por ser mas allanada que las otras, mas no carece de colinas, sus bosques son mas abiertos y con muchos claros, su clima es templado en su mayor parte, aunque aún así hay bastante nieve en el norte.

Spoiler:
---- Ordissa City: Principal ciudad de Frontier Island, es la ciudad mas grande en cuanto a superficie de todo el archipiélago, esto se debe a que las edificaciones están hechas para ser amplias y no altas, también tiene muchos centros de entretenimiento y es un gran destino turístico, pero su principal fuente económica son las industrias.

---- Mederea: Es una pequeña ciudad donde se encuentran los centros de investigación tecnológico y la segunda base mas importante de F.A.N., también aquí viven las familias de los militares e investigadores mayoritariamente ya que el gobierno les permite tener todo lo que necesitan allí.

---- Osira: Es una población grande, localizada al oeste de la isla, en una zona con muchas colinas, su principal fuente económica es agronómica, especialmente en lo que refiere a las frutas, es un lugar muy pacifico y un gran atractivo turístico.

---- Oyreley City: Gran ciudad de Frontier Island, en esta se produce harina, bayas y madera, es bastante tranquila y poco ajetreada, tiene bajos índices de criminalidad, por esto dicen que es una ciudad feliz, también es famosa por su Parque del Burro.

---- Ixodon City: En este lugar está la Prisión Ixodon, que es la cárcel de máxima seguridad más grande del archipiélago, la ciudad es enteramente carcelaria y de gran tamaño.


Brietar: Es la región mas al sur de el planeta, es una region totalmente tropical, sus islas principales son Kurish Island, Rekan Island y Kored Island, también posee muchas islas menores a estas e islotes.


- Kurish Island: Isla Principal de Brietar, se caracteriza por que su gente lleva un estilo de vida despreocupado y sus ciudades en el trópico no son tan ajetreadas, es el principal destino turístico del archipiélago, debido a la belleza natural de la isla y sus playas.

Spoiler:
---- Avea: Capital de Kurish Island y es el lugar donde se encuentra el Palacio Real de Brietar, también aquí es donde se reúnen los grupos de quineticos varias veces al año, se dice que es el mejor lugar para ver la noche.

---- Falia: Otra ciudad grande, se encuentra en la costa sur de la isla, es un sitio donde se habla mucho de las cosas paranormales y mitos solo para atraer gente y es popular la mercancía de cosas así, mas que todo son estrategias comerciales.

- Rekan Island: Isla mas pequeña de las principales, de la cual dependen las otras islas del archipiélago, ya que aquí están las fabricas y otras industrias, es prácticamente solo una ciudad industrial.

Spoiler:
---- Renumit City: Es la ciudad donde están todas las empresas, los costos de vida están financiados por las empresas de Renumit Enterprises.

- Kored Island: Es una isla de mayor tamaño que Kurish Island y sus ciudades son mas grandes y modernas, pero pese a ello, la capital no esta en ella.

Spoiler:
---- Altea: Ciudad principal de la isla, la mas grande y con mas edificaciones, la gente aquí suele vivir en edificios modernos y pocos viven en edificaciones a parte, la tecnología se ve muy presente en bastantes partes de ella.

---- Esaria: Tercera gran ciudad, en esta se encuentran los cuarteles de las Industria Gariven, que es la principal empresa de aparatos electrónicos de Brietar y los centros de generación de energía de la isla.

---- Oruvia: Segunda ciudad mas grande, la industria principal aquí es la minería, ya que cerca de la ciudad se encuentra una de las mayores minas de Cristales Aurales del mundo, al estar en la costa también se encargan de exportar los cristales a otras naciones.


K'Nor: Es un continente dividido en 5 Naciones, su clima varia dependiendo de la región. Dividido en los Reinos Aqua, Vento, Bywyd, Coed y Brise.


- Aqua: Pacifico reino cuyas principales ciudades están a la orilla del mar o cerca de los muchos ríos de la región, es una región muy prospera, muy buena para las cosechas.

Spoiler:
---- Apard: Capital de Aqua, es una ciudad muy colonial, situada en una costa prácticamente sobre el agua, sus calles son canales, y su actividad principal es la pesca, y las importaciones y exportaciones.

---- Bosque Terba: Un bosque tropical de Aqua, bastante húmedo y con gran diversidad animal.

---- Novía: Ciudad cercana al Bosque Terba, no es demasiado grande, pero es bastante pintoresca y clásica, se reconoce masque todo la arquitectura de sus edificios y casa.

---- Río Azure: Rio principal que pasa por esta nación, el mas grande del continente que tiene muchos canales alrededor del mismo, destaca por sus cristalinas y azules aguas.

---- Tanya: También es una ciudad flotante, cerca del Río Azure, debido a la belleza de la ciudad y su entorno es el destino turístico principal de la isla.

---- Albaster: Es una de las ciudades mas avanzadas tecnológicamente del continente, especialmente por ser muy independiente del resto del país, tiene grandes edificios con gran espacio entre ellos y destaca por sus parques verdes y que en su centro se encuentra el gran Lago Sinel.


- Vento: Le dicen así porque es una región donde nunca sopla el viento, un lugar tranquilo mas no demasiado prospero, las ciudades suelen ser muy extrañas y especialmente sus habitantes.

Spoiler:
---- Aria: Ciudad flotante en el cielo y capital de Vento, puede flotar gracias a sus generadores conectados a un Cristal Aural, es una ciudad muy avanzada tecnológicamente, se caracterizan por sus vehículos aéreos y la forma en la que están construidas las edificaciones.

---- Vânt: La ciudad terrestre mas grande de Vento, es muy avanzada igual que la capital, también aquí tienen los cuarteles principales de las organizaciones militares y las fabricas importantes.

---- Deces: Es un pueblo deshabitado donde suelen suceder muchas cosas paranormales, lo consideran un "Pueblo Fantasma", siempre que alguien va a alli suelen haber desapariciones y otras cosas extrañas.

---- Nebun: El pueblo del a gente extraña, muchos parecen nunca salir de allí, también la gente se ve muy mal intencionada y que ocultan algo, pero pocas veces lo revelan y cuando lo hacen pocos viven para contarlo.

---- Monte Amonia: Es la montaña mas emblemática del país, su forma imponente y gran altura son lo que la identifican, se dice que su superficie y altura es similar a la del Monte Gwynt de Northern Island.

---- Cardennt: Ciudad fronteriza cubierto por grandes fortificaciones, ya que suele ser constante objetivo de los ataques de Brise.

---- Desierto Sliprann: Es el mayor desierto de la región, es compartido con Bywyd y Coed, pues se encuentra compartido por los tres países, aunque es menor la superficie del desierto que se encuentra en Vento en comparación con los otros dos países, aún así hay algunos pueblos pequeños.


- Bywyd: El país de la vida, es la primera región a la que llego el hombre de este continente, hay muchas cosas de gran valor histórico en ellas y siempre iluminan las noches en sus grandes festivales.

Spoiler:
---- Azoria: Capital de Bywyd, es un lugar muy animado, una gran ciudad sin demasiados edificios grandes horizontalmente, las edificaciones son mas amplias que altas, también hay muchos lugares históricos como El Pilar del Inicio, El Circulo de la Vida y el Templo Sagrado.

-----> Pilar del Inicio: Es un pilar de cerca de 200 M. de alto, es el lugar de donde partió El Renacimiento, se sabe tiene cerca de 2000 años de antigüedad.

-----> Circulo de la Vida: Es el lugar donde yacen los restos del Árbol del Comienzo, rodeado por las ruinas de la civilización Abeliana

-----> Templo Sagrado: Es el templo construido por los Abelianos hace 2000 años en honor a Mother Aura y las Entidades Aurales por restablecer el mundo.

---- Yanora: Ciudad turística en la cual yacen las ruinas de gran parte del Imperio Abeliano, aunque no hay tantos lugares relevantes como en la capital, también es un sitio muy animado.

---- Pradera Lunar: Esta es una gran pradera en la que siempre hay una agradable brisa, hay una marca permanente en forma del una creciente en el centro de ella, se sabe que fue creada por las Entidades Aurales.

---- Asaya: Es un pueblo ubicado en el bosque del mismo nombre, es un lugar muy pacifico, donde sus habitantes están apegados a las historias de las Entidades Aurales.

---- Desierto Sliprann: Es el mayor desierto de la región, es compartido con Coed y Vento, pues se encuentra compartido por los tres países.

---- Provincia de Serf: Es una región con poblaciones reminiscentes de lo que alguna vez fue el Reino de Amri que luego fue conquistada por los Abelianos, está plagada de ruinas y pirámides, la cultura es algo reminiscente de la egipcia del mundo real.


- Coed: Esta es la región mas prospera y pacifica de todo el continente, también es el mas país mas pequeño de K'Nor, se le conoce por que la gente en ella coexiste en paz con la naturaleza sin dañarla y evitando destruirla, hay un carácter muy ecológico en las personas de esta región.

Spoiler:
---- Qiell: Pueblo ecologico en el cual la gente vive en casas de madera cubiertas por plantas, hay grandes jardines y la gente es muy atenta con la naturaleza y con no dañarla, son esencialmente vegetarianos.

---- Frunze: Pueblo del bosque, viven en casas camufladas sobre los arboles, son cazadores pero tratan de respetar la naturaleza lo mas posible, también son el pueblo mas rudo de este pequeño país.

---- Uscat: Capital de Coed, es un mas grande que los pueblos y la gente vive en comunidad, al ser ecológicos crían a sus propios animales y plantas para no dañar a los que están en la naturaleza, son grandes productores de frutas.

---- Bosque Ascuns: Bosque que se encuentra en una profunda cuenca subterránea, en el habitan formas de vida extrañas, es de difícil acceso y se dice es muy peligroso.

---- Desierto Sliprann: Es el mayor desierto de la región, es compartido con Bywyd y Vento, pues se encuentra compartido por los tres países.

---- Provincia de Betkish: Es una región con poblaciones reminiscentes de lo que alguna vez fue el Reino de Amri, que se movieron luego fue conquistada por los Abelianos, por esta razón tiene ruinas y templos algo más moderna, la cultura es algo reminiscente de la árabe del mundo real.


- Brise: En este lugar se encuentra la sociedad mas avanzada tecnológicamente y geográficamente mas amplia de todo el continente, pero también tienden a ser muy agresivos ante las reacciones de otras naciones, también tienen un código de leyes muy estricto.

Spoiler:
---- Atopía: Capital de Brise, es una región de tecnología avanzada donde se rigen por un fuerte código de leyes llamado "Ley Absoluta", el cual restringe a los habitantes a muchas cosas y decide sus estilos de vida, y para quien rompa este código, tendría pena de muerte, sus armamentos están hechos con los Aural Shards y su fuente de energía son Cristales Aurales, el Imperio Atopiano es quien controla todo Brise.

---- Garland: Base militar de Brise. Toda la ciudad es la base en sí, también es uno de los mayores centros de investigación y creación de armamento y la base militar mas grande de todo Aether.

---- Aclat: Complejo Industrial de Brise. Es en esta ciudad donde se crean casi todas las cosas utilizadas en Brise, también es el puerto donde llegan las importaciones del exterior, y sus Generadores Aurales son la principal fuente de energía para las poblaciones menores.


Riget: Es un continente menor que K'Nor, sus avances también son muy bajos, pero esto se debe a que esta plagado de criaturas tales como los Wyverns y Dragones que impiden un buen avance de la sociedad que alli se encuentra, ya que como este continente carece de Guerreros Aurales, se hace dificil acabar con estas criaturas, mas cuentan con el gremio de Cazadores de Monstruos.

---- Ciudad Frontera: La primera ciudad de todo Riget y una de las dos capitales del mismo, es en ella donde se encuentra el primer Gremio de Cazadores, es muy prospera y dependen de la agricultura y la cacería de monstruos.

---- Ciudad Nueva Frontera: La segunda capital de Riget, es una enorme ciudad situada al as orillas del mar en una zona árida, tienen gran dependencia de la pesca, pero también tienen el Gremio de Cazadores de la Nueva Frontera, el cual se diferencia del primero por tener pensamiento mas ecológico en cuanto a la cacería de especies.

Spoiler:
---- Volcán Draco: Situado al Oeste de Ciudad Frontera y al Norte del Desierto es una estructura volcánica cuya superficie es de 75 kilómetros cuadrados, es muy activo, aunque sus erupciones no son demasiado grandes, también es un ecosistema en el cual viven especies de Wyverns y otros reptiles muy extraños.

------> Tierra Sagrada: Cueva subterránea al pie del Volcán Draco, se dice que en este lugar habita un Elder Dragon, esta en constante erupción y es de difícil acceso.

---- Tierra de Nadie: Es el desierto que marca los limites de los confines de las ciudades Frontera y Nueva Frontera, su extensión es enorme, aunque alberga vida se ciertas criaturas de aspecto tosco.

---- Cabo del Muerto: Se encuentra al sur de Riget, es la regio donde se rompe el terreno dando lugar a un paso submarino muy profundo en el cual se encuentran las ruinas de una civilización muy antigua, nadie ha llegado al final de el ya que lo custodia el Elder Dragon, Ceadeus.

---- Havet: Civilización hundida en el mar, se encuentra a mayor profundidad que el Cabo del Muerto, allí habita una civilización acostumbrada a convivir con lo que tienen a su alrededor, iluminados por una luz eterna y encerrados en su capsula del destino, la gente de este sitio ha aprendido a convivir con los Leviatanes y Dragones Marinos.

---- Isla Elu: Es una reserva natural donde paran las especies capturadas por el Gremio de la Nueva Frontera, es un lugar totalmente libre de humanos, donde los monstruos que habitan en ella pueden andar como en su habitat natural, se ecuentra al este de Riget.


Mutellois: Continente en el cual habitan los Magicians, este continente es muy pacifico, no hay dependencia tecnológica y se vive de la tierra.

Spoiler:
---- Suria: Es una de las grandes aldeas de Mutellois, situada en la costa este del continente, aquí la gente vive de la agricultura, tienen poca conexión con la capital.

---- Karid: Aldea no muy alejada de la capital, depende bastante de ella, especialmente en los aspectos económicos, al situarse cerca de un río su actividad principal es la pesca.

---- Orudien: Capital de Mutellois, es una ciudad de aspecto medieval, rodeada por un espeso bosque es un lugar muy alegre, también aquí es donde se suelen presentar los espectáculos.

---- Frondal: Localizada al sur del continente es el pueblo más grande de Mutellois, en ella se encuentra la Escuela de Magos, y es un lugar gran concentración de gente por ello.


- Flanke: Reino del fuego, ubicado bajo el subsuelo, rodeado de la lava ardiente, sus habitantes están acostumbrados al alto nivel de calor, se caracterizan por tener equipos poderosos de guerreros especializados en matar las oleadas de bestias que salen a veces de la puerta a Underworld.

- Eis: Reino del hielo, es una ciudad ubicada por encima de las nubes, normalmente se le encuentra mas flotando muy por encima de las regiones del norte, debido a su altitud las temperaturas son muy bajas, la gente aquí suele estar siempre abrigada y su vida esta adaptada a la nieve.


Machine B: Base abandonada, de ubicación desconocida en Brietar. Se conoce que esta base esta llena de Robots y Maquinas, muy bien armados, las pocas personas que la han encontrado y se les ha ocurrido entrar, jamas han vuelto. Todos los robots de esta base tienen conciencia propia, no suelen ser malos, pero un virus que recorre la base cambia sus estados haciéndolos violentos.


Abyss: Dimensión alterna donde van a parar las auras de las peores personas, es un sitio de purificación, pero en gran parte esta dominado por dolor y oscuridad.


Soul Heaven: Es una locación en el cielo, en la cual vive Mother Aura, sus creaciones y los de la Corte Aural, es un lugar tan remoto que casi nadie lo ha visto.


Underworld: Conocido como el inframundo es donde se genera la Energía Negativa que crea extrañas bestias de aspecto horroroso tales como demonios y quimeras, es dominado por entidades oscuras desconocidas.


Estación Espacial Aether: Estación creada por Vento, Bywyd y Aqua durante la década de 1970 D.R. con la finalidad de iniciar el desarrollo y estudio espacial.


Elysium: Colonia Espacial manejada por el Project Triad, orbita alrededor de Aether, construida en lo que alguna vez fue la Estación Espacial Aether, el 90% de sus pobladores son Especiales, su tamaño es suficiente para abarcar una nación entera, está compuesta de grandes ciudades y una enorme reserva natural que incluye un océano artificial, la capa cristálica representa un día y noche artificial como si fuese en el planeta, además la conocida meteorosfera que la compone imita los cambios climáticos naturales que se pueden dar en el planeta, su fuente de energía es el llamado Cristal de Eliseos, la más importante reliquia del Imperio Nortiano.

> Criosfera: Es otra de los superdomos de la colonia, que se encuentra aparte de la colonia como tal, solo que conectado, esta es una reserva de bajas temperaturas cubierta de nieve y hielo, utilizada para investigaciones, usualmente.

> Ignosfera: Se encuentra ubicada bajo la colonia, es una reserva de altas temperaturas, llena de rocas donde abunda el magma, es usada para experimentos.

> Naturosfera: Es otro superdomo, más grande que la Criosfera, es una reserva natural distinta a las de la colonia como tal, ya que en lugar de ser solo paisaje, abunda en distintas formas de vida de todo Aether agrupadas en el lugar.



Mapa con Leyenda.

Spoiler:


EN CONSTRUCCIÓN.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.