Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Historia Contemporánea de Aether

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Contemporánea de Aether

Mensaje por Blizzard White el Sáb Feb 11, 2017 9:55 am

Se considera como historia contemporánea a los últimos momentos de la época de las maquinarias a vapor y el descubrimiento el combustible fósil y cristálico.

Historia Contemporánea.

Aproximadamente en el año 1846 D.R. se descubrió el uso del combustible fósil, que fue altamente usado por la maquinaria de Vento y Brise, no llegó sino varias décadas después a otras naciones.

Durante el año 1859 D.R. se generaron conflictos entre Bywyd y Brise por asuntos relacionados a la ayuda en términos legales y de organización que prestaba Bywyd a Coed, debido a que Brise quería el territorio para su nación, esto dio origen a una gran guerra, que debido al nivel tecnológico de la época, fue destructiva como ninguna, dado su relación conflictiva con Brise, Vento prestó apoyo a Bywyd, y cuando comenzaron a perder la guerra, se les unió Aqua, esta guerra duraría cerca de 40 años.

Cuando la guerra alcanzó un punto en el que no parecía tener límites, uno de los guardianes de Mother Aura le pidió interceder, éste era Master Phys, Mother Aura le otorgó sus propios guardianes, con poderes hechos a la semejanza de Phys, que serían conocidos como los Quinéticos, quienes guiados por él, estarían destinados a detener la guerra, los poderosos guerreros de Phys no eran afectados por los sellos limitadores de la época de Zohan Blade, por lo que ni la tecnología de la época ni los guerreros más fuertes pudieron detenerlos, dispersaron al ejército de Brise y dieron fin a la guerra, como regalo por su actuación, Phys les cumplió el deseo de vivir vidas humanas, por lo cual comenzaron a vivir dispersos por el mundo quienes llevarían en sus genes el poder de una nueva clase.

El fin de la guerra no evitó que siguieran los enfrentamientos bélicos entre Brise y Vento, lo que aceleró bruscamente la evolución tecnológica de ambas naciones, y los llevó al descubrimiento de una fuente de energía más poderosa que el combustible fósil, cerca de 1920 y 1930 D.R., los cristales, el uso de ellos hacía parecer chatarra a la tecnología anterior.

En Aqua mientras tanto entre 1926 y 1943 D.R. se dio la llamada guerra de los clanes, por un accidente durante un festival poderosos clanes de guerreros se enfrentaron para recuperar su honor, pues el accidente para ellos fue un insulto, lo que llevó a la exterminación de gran parte de los clanes de guerreros de la región.

Temas de importancia durante las épocas siguientes fueron el estudio de los cristales, la genética y aura misma, muchas cosas que había que comprender que poco a poco ayudaron a la evolución tecnológica de los países más avanzados.

El desarrollo tecnológico y científico también llevó a la confabulación de nuevos grupos insurgentes que se organizaban en las islas del norte, como lo sería el Clan Sterj-Overlijen, una sociedad que quería poder político y quería utilizar los secretos del Aura para ello, utilizando conocimientos provenientes de ruinas Nortianas, fueron una amenaza para Flanke durante los años de la década de 1970 D.R.

Durante el año 1976 D.R. un grupo de inversionistas anónimos interesados en el área de la genética y el Aura, comenzaron a financiar un grupo secreto de investigación, liderado por el Doctor Berch Bercovich, uno de los genetistas más importantes del mundo, a este grupo se uniría más adelante Henki Kunnskap, un joven e importante experto en el Aura proveniente de Mutellois, durante el año 1982 D.R, aunque éste se retiraría en el año 1993 D.R. por diferencias con la filosofía del proyecto, especialmente al saber que recibió la piedra donde se encontraba sellado Nemesis, la entidad que traicionó a Mother Aura.

Tras haber parecido desaparecer, comenzaron a atacar Dalarnir en 1985 D.R., con un nuevo grupo de mercenarios y poderosos guerreros, incluyendo Jatukh, lo que iniciaría un enfrentamiento bélico contra el ejército real del Rey Jhorën Eirse.

Durante el año 1990 D.R., el Clan Sterj-Overlijen comenzó su nueva estocada contra Dalarnir, ésta vez se preparaban para destronar al Rey, el ejército real pudo contenerlos, y un grupo de jóvenes guerreros que recorrieron las ruinas en búsqueda de la recuperación de los secretos del Aura, quitaron el último de los sellos limitadores que fueron puestos en la época de Zohan Blade, para así liberar el poder que era necesario para liberar a Dalarnir de la amenaza del clan.

La remoción de los sellos trajo nuevas amenazas alrededor del mundo, en esa década, cerca de 1994 D.R., un grupo insurgente conocido como Easleris, conformado por hechiceros rebeldes de Mutellois, llevaría a cabo un intento de golpe de estado contra el rey, eran realmente poderosos hasta que la llamada Guerra Élfica, terminó en 1998 D.R. con la victoria de la corona, más dejando al país en ruinas, por esta razón Mutellois tendría que afianzar el comercio de exportación de cristales y traer algunos grupos de trabajo de humanos, aunque estas decisiones fueron repudiadas por los ciudadanos, debido a la discriminación que había hacia los humanos.

En el año 2001 D.R. tuvo lugar un golpe de estado en Dalarnir, Rosso Eirse, hijo nacido de una infidelidad pero reconocido por el antiguo rey, traicionó a su hermano, el actual rey, Jörd Eirse, con el apoyo del Ejército Blanco, bajo las órdenes del General Gletscher White, mientras se aprovechaba del caos causado por el despertar de un poderoso Behemoth, un Gojulas que despertó en Breeze City, el hecho fue utilizado para encubrir el asesinato del rey y la desaparición de su única hija, como heredero al trono, Rosso tomó las riendas de la nación en lo que sería conocido como el Imperio Rojo, durante su ascenso a la corona, nombró al Doctor Berch Bercovich como el encargado de su equipo científico para tener el control total sobre los Dalarnianos.

Aún con el enorme poder militar del Imperio Rojo, nació la Resistencia, un grupo paramilitar que se oponía a las acciones de Rosso y lucharían por la libertad de Dalarnir, pese a ello se veían enormemente aventajados por el imperio.

Para el 2006 D.R. el Doctor Berch Bercovich se encontraba en las fases finales del Proyecto Ragnarok y el Proyecto A.L.I.E.N., durante sus investigaciones y gracias a los contactos del imperio, obtuvo reliquias muy importantes de los Nortianos, una de ellas era una llave a Abyss, donde se encontraba Darkness, uno de los Aurales originales que había sido desterrado mucho tiempo antes cuando se hacía llamar Esse.

Durante el 2007 D.R. se pusieron a prueba a los 8 voluntarios del Proyecto Ragnarok, la resistencia pudo derrotarlos y evitar el despertar completo de Nemesis, quien despertó y con una forma física alterada, meses después finalmente la resistencia pudo vencer a Gletscher y su ejército, liberando al monstruo que el Doctor Berch Bercovich había implantado en él, Apocalypto, una vez derrotado, la resistencia redujo la mayor parte del Imperio Rojo, para conformar una nueva unidad política en Dalarnir, Rosso no tuvo otra que aceptarlo.

Para 2008 D.R., se rompió el tratado de paz con Rosso, un nuevo ejército apareció causando caos en la recién reconstruida Breeze City, los miembros de la agrupación A.L.I.E.N. eran demasiado para la resistencia, fue grande la cantidad de bajas, un equipo de élite tuvo que ser entrenado para enfrentar esta amenaza, finalmente tanto esta agrupación como su líder, Eiden, otro de los generales de Rosso, fue vencido, de esta forma, Rosso se vio obligado a huir de la capital y pasar a la clandestinidad, para evitar que la resistencia intentara capturarlo.

Ya en el 2010 D.R. se puso en marcha la fase final del Proyecto Ragnarok, donde utilizando guerreros genéticamente modificados que poseían el poder de los 7 Aurales Originales, extraído del Círculo Sagrado, comenzó un nuevo proceso de exterminación de la resistencia, aún así, solo los estaba utilizando para obtener la energía suficiente para el Triángulo Duw, reliquia con la que podría despertar a Reddrah, Goddrah y Berserker, el Doctor Berch Bercovich utilizó el poder de los Arcanos para transformarse en el poderoso Berkerus, la resistencia intentó darle pelea, pero Mother Aura se vio obligada a interceder, pues el doctor había abusado de un poder que no debería tener un humano.

Durante el transcurso de 2011 D.R. Darkness, aún manipulado por Nemesis, intentó de obtener las auras de los 3 Arcanos caídos que no pararon en Abyss por su inestabilidad, pasaron a cuerpos de otros mortales, pero pudo ser impedido gracias a que los guardianes de Mother Aura ayudaron a devolver su aura a su estado normal, purificándolo, para que volviese a ser el guardián de Abyss. Meses después el nuevo gobierno de Dalarnir, que anteriormente sería la resistencia, descubrió la ubicación de Rosso y desmantelaron la maquina con la que planeaba bloquear los sistemas aurales, fue asesinado en el proceso, poniendo punto final a la guerra que había causado.

A lo largo de los siguientes años, Nemesis viajó por todo el mundo reuniendo fuerzas insurgentes para su causa, obteniendo reliquias y despertando seres sellados, causando toda clase de problemas a lo largo del mundo, se había tornado la amenaza pública número uno en casi todo el globo.

En 2031 D.R. una organización terrorista, conocida como Vanguard, que fue entrenada por Nemesis, tomó  el control sobre Northern Island en Dalarnir, se encargaron de sellar a los guerreros más poderosos de la región para que nadie pudiese hacerles frente, esto llevó a que en las islas del sur del archipiélago se comenzara a gestar una nueva resistencia.

Las relaciones de los gremios de Riget ya se encontraban erosionadas desde hace más de un siglo, pero en 2032 D.R. el conflicto empeoró debido a las políticas del actual jefe de Ciudad Frontera, los cazadores lucharon entre ellos, por lo que casi terminó en una masacre, al ganar el Gremio de la Nueva Frontera, llevó a la reunificación del continente como una sola nación, ahora liderados por Derk Ifnus.

Durante ese año continuaba la batalla de la resistencia de Dalarnir contra Vanrguard, que culminó en al desmantelamiento de Vanguard al acabar con sus líderes y liberar a quienes habían sido atrapados y sellados por ellos, el conflicto causó una crisis energética en el país, pues Vanguard se había deshecho de gran parte de las reservas cristálicas y destruido la economía de la nación.

El nuevo mandato de Riget causó la paralización de la explotación de cristales de la región por un tiempo, siendo este país el principar exportador de cristales, la crisis energética se extendió a los países mas desarrollados de Aether, como era el caso de Vento y Brise, el gobierno de Brise se decidió a tomar los recursos por la fuerza, por lo que abrieron fuego contra Dalarnir por considerarlos los causantes de la crisis y contra Brietar por considerarlos un blanco fácil.

Las diferencias del nuevo rey de Mutellois con el actual presidente de Vento los llevó a un conflicto armado, difícil de soportar para Vento, pues ya estaban en conflicto con Brise y Mutellois tenía grandes reservas cristálicas.

Nemesis quien planeaba usar el poder de los conocidos como los 7 titanes que creó el Proyecto Ragnarok, fue finalmente detenido por héroes provenientes de Dalarnir, ya que ésto solo empeoraría la situación global, la batalla llevó a la muerte de los 7 titanes y al octavo producto del Proyecto Ragnarok, una vez acorralado Nemesis fue sellado de una vez por todas.

Todo lo que acontecía en el mundo creó un desequilibrio en el Aura, que hizo que Mother Aura quedara en una especie de estado latente, en ese momento parecía como si el cielo comenzaba a agrietarse como efecto de ello, esto debido a que Apophis sin ella no podría mantener el balance solo, aprovechándose de esto, Vlad, el inmortal, un ser de otra dimensión se acercó a Apophis para manipular al enigmático ser, de esta forma trataron de aprovechar la situación y reunificar a Mother Aura con su parte física, aún si sus planes pudiesen acabar con el mundo como lo conocemos.

La humanidad misma y guerreros de todo el mundo tuvieron que poner a un lado sus diferencias y conflictos actuales, todo lo que conocían peligraba por culpa de Apophis, fue una guerra encarnizada entre los emisarios de Apophis contra la humanidad, pero Apophis logró su cometido e intentó reunificarse con Mother Aura en Yggdrassil, con ayuda de los guardianes y una entidad de otro mundo pudieron separar a Apophis, Vlad y Mother Aura, de esta forma Vlad, el inmortal, quedó sellado en el centro del Yggdrassil, mientras Apophis quedó en estado latente en Underworld.

Lo sucedido hizo que las naciones llegasen temporalmente a un acuerdo de paz y firmaran un tratado para moderar al máximo el uso de los especiales para la guerra y por ende sus artes, obras y entrenamientos militares deberían quedar en el olvido, de tal forma que no se volviera a perder el equilibrio en el Aura.

En un mundo donde permitían a los ciudadanos en acceso a tecnología como la AA el uso del Aura real pasaba por desapercibido, cumpliendo con la finalidad de tratado, ya que era poco evidente saber si alguien naturalmente tenía poderes, aún así esta clase de cosas no se olvidan de la noche a la mañana, particularmente en lugares como Mutellois, donde la magia era parte del día a día y era bastante difícil cumplir el tratado, a diferencia del resto del mundo.

Durante el año 2050 D.R. apareció en Mutellois una organización criminal de mediana escala conocida como Majinken que intentó atentar contra la paz de la nación, era un grupo que buscaba la supremacía de la raza élfica y estaban en desacuerdo con la cooperación con los humanos, unos años después, en 2053 D.R., el grupo quedó disuelto.

En 2059 D.R. volvieron a iniciar las hostilidades de Brise hacia Vento debido a la instalación de bases militares de Vento en Coed, acción considerada como una amenaza por Brise, lo cual desató un conflicto principalmente fronterizo entre ambas naciones.

A finales del año 2062 D.R. cuando un grupo terrorista llamado Majinken mostró su rostro una vez más, pese a que llevaba el nombre de los insurgentes de Mutellois, no estaban realmente relacionados, inicialmente dirigieron ataques aleatorios a diferentes naciones, robando tecnología militar de gran importancia y mostrando los resultados de proyectos de ingeniería genética avanzada mas allá de lo que hizo el Proyecto Ragnarok en el pasado, un proyecto conocido como Quantum X que se gestaba en las cercanías de la ciudad de Albaster en Aqua.

Este Majinken no resultó ser mas que una farsa, una especie de agrupación de doble moral que necesitaba atención para advertir de algo, aún así de sus acciones se aprovechó otro grupo terrorista que salió de entre sus propias filas, llamado Therdaisst, pese a que el mismo líder de Majinken reveló que solo quería poner al mundo en alerta, para evitar una profecía, fue asesinado antes de terminar de dar su alerta, el líder de Therdaisst usó el poder del SpiritSeal en el que se encontraba sellado Nemesis para liberar a los 7 Theosten, unos titanes milenarios creados en la época del árbol, cuya función era destruir todo en la superficie del planeta con el fin de reiniciar al mundo.

Con el fin de detenerlo, una organización anónima contactó con el gobierno de Dalarnir para preparar guerreros que pudiesen enfrentar la amenaza, eventualmente las naciones se unieron para detener a Therdaisst, lo más pronto posible, aquél líder se renombró a sí mismo como Thanor al combinar su poder con los Theosten y Nemesis, desafortunadamente sufrió el mismo destino de Nemesis gracias a la marca de Yggdrassil, con la cual lo lograron sellar en un nuevo SpiritSeal, mientras se devolvía el equilibrio al mundo y se ponía fin a la guerra.

Lo sucedido trajo de nuevo preocupación sobre la defensa de las naciones, pues en caso de que otro intentara lo mismo si no tenían guerreros especiales que pudiesen defender a la humanidad, no tendrían esperanzas, por esta razón los tratados de detener el apoyo a los especiales fueron disueltos, pero para poder crear un nuevo programa de desarrollo, se encargó aquella organización anónima que tenía los datos para la realización de lo que se deseaba, se hacían conocer como Project Triad, un grupo que en secreto vigiló a gran parte de los especiales del mundo durante casi un siglo, quienes aparecieron públicamente por primera vez y estaban dispuestos a ayudar en la reintegración de los especiales a sus funciones en la sociedad y devolver muchos conocimientos olvidados durante el veto.

Ahora que habían cesado totalmente las hostilidades de Brise hacia otras naciones, comenzaron a darse negociaciones diplomáticas entre varios países para la conformación de una unión internacional, aunque todavía no se concretaría nada.

Para el año 2063 D.R. la humanidad trataba de recuperarse del incidente de Therdaisst mientras que se realizaba el proyecto de reintegración de Project Triad, aquella corta guerra causó muchos daños a la infraestructura de varias grandes ciudades del mundo, pero la profecía de la que se habló anteriormente parecía ser cierta, un peligro mas allá de alguna vez imaginado se aproximaba.

Una raza alien conocida como los Rhedian, unos conquistadores, provenientes del planeta Verekhant, se dirigía a Aether, ya en el pasado Aether había tenido contacto con razas alienígenas, pero nada como esto, los Rhedian querían drenar los recursos cristálicos del planeta a toda costa, eran superiores tecnológicamente y sus poderes no tenían competencia, la humanidad no tenía oportunidad alguna, cuando inició la conquista todo recayó en los hombros de grupos conformados por jóvenes especiales con un gran potencial, que solos de por sí no podrían, deberían usar el poder ancestral de los SpiritSeals y las Radiance Stones para poder competir contra ellos.

Pese a que la conquista continuaba, existía una esperanza, comenzaban a arruinarse los planes de los Verekhanti, entonces estos los invitaron a su planeta a enfrentarse a sus guerreros mas fuertes y poner fin al conflicto de una vez por toda, diciendo que solo si los vencían dejarían a Aether en paz, los mejores científicos pudieron arreglárselas para mandar una misión fuera del planeta, contra todo pronóstico los Aetherianos vencieron, pero aún debían deshacerse del emperador, Phoebus Hesper, quien no se rendiría ante unos simples mortales, éste era una Entidad del núcleo de su planeta, equivalente a Mother Aura y Apophis, quién reveló que lo que quería de Aether era su núcleo cristálico, lo que lo haría uno de los seres mas poderosos del universo y de esa forma todas las razas se doblegarían ante él, los jóvenes con ayuda de Mother Aura se las arreglaron para vencerlo, pero esto posiblemente mataría al planeta, los Verekhanti restantes decidieron aliarse a los humanos y vivir en Aether mientras su planeta se restablecía.

De esta forma, con ayuda de los Verekhanti que firmaron un tratado de paz y cooperación con los humanos, siguió la reconstrucción de Aether, pero algunos no se encontraban felices con las acciones de Project Triad, lo que llevó al alzamiento de grupos rebeldes, que eran tachados como "Disidentes", esto llevó a las naciones crearan equipos de especiales de lucha contra los Disidentes, durante 2064 D.R. se oficializó la creación de la A.W.U. (Aether World Union) y su subdivisión, la I.C.I.D. (International Crime Investigation Department), la primera sería una organización que materializaría proyectos de cooperación entre todas las naciones y la segunda sería su subdivisión encargada de cooperar con las fuerzas armadas locales en la lucha contra los disidentes.

Ese año entre ruinas del Imperio Nortiano en Dalarnir, se encontró el legendario Cristal de Eliseos unos meses después del incidente de los Verekhanti, este cristal tiene la capacidad de generar muchísima energía, casi como un núcleo cristálico planetario, su función llevó a que el Doctor Cyd Athrylith, un investigador de renombre proveniente de Brise, al investigar sus propiedades, comprendiera mejor el uso y funcionamiento del Aura, sus descubrimientos parecían ser trascendentales, los miembros Project Triad al enterarse de esto, decidieron consultara la A.W.U. y financiar el Proyecto Elysium, que llevaría a la creación de una estación espacial en las afueras de Aether, lo cual fue rápidamente aprobado si los primeros pobladores eran Especiales, con la excusa de que ellos eran mas resistente y en caso de que hubiesen problemas, ellos sobrevivirían con facilidad, de esta forma, para el año 2067 D.R. se completó la creación de Elysium, que pronto sería poblada, este sería uno de los proyectos más grandes de la historia de la humanidad.

Por desgracia durante ese año justo antes de la inauguración de la colonia ocurriría otro hecho de proporciones catastróficas, una criatura de proporciones continentales apareció en el cielo, era apodado el "Devorador de Mundos", una semideidad enviada de Arcadia, pues las entidades consideraban a Aether una amenaza por haber roto el equilibrio al matar a una entidad anteriormente, la humanidad no tenía oportunidad contra este ser, pero el deseo de sobrevivir pudo más, los seres de todo el planeta invocaron a una entidad conocida como Yggdrassil al igual que aquello que unía a los mundos, quien fue capaz de derrotar al devorador, lo cual hizo que las entidades de Arcadia reconsideraran su decisión y permitieron que la humanidad continuara su curso.
__________________________________________________




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.