Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Mamíferos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mamíferos

Mensaje por Blizzard White el Dom Ene 22, 2017 10:15 am

- Foiler.

Cinodontes cubiertos de mucho pelo, tanto que puede cubrir sus ojos y se guían usando su gran olfato y oído, muchas veces son usados como mascotas y se utilizan en varios deportes, son carnívoros, por lo que sus dientes son muy fuertes y cuesta escapar de ellos una vez ha mordido, pero pueden reconocer siempre el olor de sus familiares o humanos, en la naturaleza viven cavando madrigueras.

Tamaño: 40 Cm - 1 Metro de Altura.
Coloración: Café o Beige.
Basamento Biológico: Cynognathus.
Peligrosidad: ★★

- Neet.

Son pequeñas ardillas que habitan en casi todo Aether, alimentándose de frutos secos, muchas veces trabajan en grupo, son bastantes tranquilas, tienen un fuerte instinto de molestar y atacar a animales de pelaje blanco de forma instintiva, eso incluye a seres humanos.

Tamaño: 40 Cm.
Coloración: Hacia el norte son tonos oscuros, mientras al sur son claros.
Basamento Biológico: Ardillas (Sciuridae)
Peligrosidad: ★

- Reed.

Son pequeños antílopes que suelen vivir en las praderas, son veloces y si es necesario usan sus cuernos para defenderse.

Tamaño: 1.2 Metros de alto.
Coloración: Café claro, blanco en la zona del vientre, abdomen y pecho.
Basamento Biológico: Antílope Cervicapra.
Peligrosidad: ★

-  Rern.

Son grandes venados que habitan los bosques, zonas montañosas y a veces praderas, tienen grandes cuernos, los machos son territoriales, pero la mayor parte del tiempo son criaturas pacificas.

Tamaño: 2 Metros de alto.
Coloración: Café intermedio, en algunas ocasiones tienen manchas mas claras o mas oscuras.
Basamento Biológico: Ciervo rojo europeo.
Peligrosidad: ★★

- Radyr.

Ciervos gigantes encontrados únicamente en zonas templadas y frías, son excesivamente esquivos con la gente, sus astas son tan grandes que su altura puede llegar a mas de la mitad de la propia estatura del animal, su altura les permite comer fruta de árboles bajos.

Tamaño: 4 Metros de alto.
Coloración: Café grisáceo, en algunas ocasiones tienen manchas mas claras o mas oscuras.
Basamento Biológico: Megaloceros.
Peligrosidad: ★★★

- Orus.

Es una especie salvaje de bóvidos, viven en praderas, son bastante fuertes, sus subespecies son formas domesticadas del mismo.

Tamaño: Entre 1.5 y 2 Metros de alto.
Coloración: Café y Negro.
Basamento Biológico: Uro/Aurochs.
Peligrosidad: ★★★

--- Rind.

Es la especie más común de vacas y toros en los continentes de occidente, son especies domesticadas y viven junto a los humanos, son utilizados especialmente para la cría.

Coloración: Negro, Café, Blanco.
Basamento Biológico: Vacas Braunvieh, Angus, Gelbvieh.

--- Reider.

Especia vacuna de oriente, menos robustas que las Rind y de cuernos menos cortos y en muchos casos sin ellos, viven con los humanos ya que son una especie domesticada de cría.

Coloración: Con grandes manchas, suelen tener dos colores, que pueden ser blanco, café o negro.
Basamento Biológico: Vacas Holstein.

- Provalia.

Especie común de ovejas de pelaje de color variable pero por lo general éste es de aspecto lanudo, carecen de cuernos por lo general, aunque algunos machos pueden tener cuernos curvados hacia delante; estos herbívoros suelen vivir en grupo en praderas, aunque son criadas por los humanos por su lana, carne y leche.

Tamaño: 1.3 Metros de largo, 60 Cm de alto.
Coloración: Variable.
Basamento Biológico: Ovejas.
Peligrosidad: ★

- Emvis.

Especie común de cabrás que suelen tener colores variados, por lo general tienen cuernos y la cantidad de su pelaje varía por raza; estos herbívoros tienen un apetito insaciable y pueden pasar casi todo el día comiendo, viajan en grupos y usan sus cuernos para defenderse, por lo que pueden ser relativamente violentos, aún así son usados como animales de cría por los humanos por su carne y leche.

Tamaño: 1.5 Metros de largo, 70 Cm de alto.
Coloración: Variable.
Basamento Biológico: Cabras.
Peligrosidad: ★★

- Notdens.

Grandes hipopótamos de cuerpos robustos, patas, colas y orejas cortas, con enormes cabezas de mandíbulas anchas con enormes dientes, con piel desnuda y lisa de color gris con tonos rojizos; estos grandes animales viven en grandes grupos en los ríos, se alimentan de plantas y son extremadamente agresivos, no temerán atacar a un cocodrilo o leviathan con sus enormes dientes, si se enfurecen podían incluso llegar a matarlos, por su gruesa piel y tamaño son una presa difícil que no suele ser depredada, y solo los depredadores realmente poderosos hacen el intento, son muy temidos por las pequeñas aldeas humanas cerca de los ríos de K'Nor.

Tamaño: 2,5 Metros de alto, 7 de largo.
Coloración: Gris con tonos rojizos.
Basamento Biológico: Hipopótamos.
Peligrosidad: ★★★★

- Erios.

Paquidermo que habita las praderas de muchas regiones, ya que son muy adaptables, sus colmillos sobresalen hacia arriba y sus orejas son medianas, su nivel de adaptación se debe a que cuando están en regiones frías suelen cubrirse de pelo y cuando no sienten la necesidad de ello, son lampiños, las hembras viajan en grupos con las crías mientras los machos suelen estar solos, su nivel de agresividad es medio, y no atacaran mientras se respete su espacio.

Longitud: 5-7 Metros de Alto y 9-13 de Largo.
Color: Gris, pelaje café.
Basamento Biológico: Mastodonte.
Peligrosidad: ★★★★★

- Gomphel.

Mamíferos enormes, tienen uno de los cerebros animales mas grandes, su trompa es extremadamente fuerte y la usan para defenderse de depredadores, con ella pueden derribar árboles fácilmente y romper grandes rocas, sus colmillos son muy grandes y resistentes, son cazados por estos, son muy compasivos, por lo que si ven a un humano o animal siempre buscan manera de ayudarlo, sin embargo son muy violentos defendiendo a sus crías, son bastante inteligentes.

Tamaño: 4 Metros de Alto, 8 de Largo.
Coloración: Gris.
Basamento Biológico: Elefante Africano.
Peligrosidad: ★★★★

- Querum.

Rinoceronte lanudo que habita las planicies de las regiones frías del norte, aunque se pueden adaptar con menos pelo a las regiones un tanto mas templadas, estos herbívoros suelen ser bastante agresivos y protectores con sus manadas, son comunes en Coed, Vento y Bywyd.

Longitud: 2,5 Metros de Alto, 5 de Largo.
Color: Pelaje café rojizo, piel gris.
Basamento Biológico: Rinoceronte Lanudo.
Peligrosidad: ★★★★

- Emgeull.

Grandes rinocerontes que carecen de pelo, su piel es de color gris, tienen un pequeño cuerno y frente a él, otro mucho mas grande y alargado más cerca de la punta del hocico;Son herbívoros bastante resistentes, pueden derribar árboles con su gran fuerza, tienen un olfato bastante potente pero una vista escasa, son ligeramente violentos, pues solo atacan al ser molestados o sentirse asustados.

Longitud: 2 Metros de Alto, 4 de Largo.
Coloración: Gris.
Basamento Biológico: Rinoceronte.
Peligrosidad: ★★★★

- Haketh.

Mamífero de gran tamaño, cuyo cuerpo recuerda un poco al de casi cualquier angulado pero en posición semi-erguida, con cuello grueso y cabeza algo similar a la de un caballo, aunque su hocico por arriba es más curvado y sus orejas son pequeñas y hacia atrás, sus patas traseras son robustas y sus patas delanteras son sumamente largas, similares a brazos, con garras largas, con su peso apoyado en sus nudillos, tienen una delgada capa de pelaje café con beige por debajo; estos animales son bastante pacíficos y lentos, viajan en grupos pequeños, son capaces de doblar o derribar árboles para comer de sus hojas, viven en las sabanas de K'Nor, si se sienten amenazados atacarán con sus poderosos brazos y garras.

Longitud: 4 Metros de alto.
Color: Café, beige por debajo.
Basamento Biológico: Chalicotherium.
Peligrosidad: ★★

- Rieselae.

Enormes animales similares a rinocerontes, con cuerpos robustos pero de patas mucho más alargadas, cuellos largos y carentes de cuernos, además carentes de pelaje, con piel gris; estos grandes mamíferos herbívoros viajan en grupos pequeños, se alimentan de hojas de los árboles, a diferencia de lo que puedan ser otros animales de contextura similar, son bastante pacíficos, su única defensa suele ser intentar pisotear a animales que los incordien, pero por lo general ignoran a los otros animales.

Longitud: 6 Metros de alto, 9 de largo.
Color: Gris.
Basamento Biológico: Paraceratherium.
Peligrosidad: ★★★

- Reitlot.

Caballos de color y pelaje variable que habitan todo K'Nor, el color y densidad de su pelaje varía dependiendo a su región, por lo general viajan en grandes manadas por sabanas y praderas donde se alimentan de hierba, suelen ser usados por los hombres para trabajo y otras cosas, aunque dado que no proveen fuente de alimento no suelen ser tan comunes como las Moas en cuanto a estas tareas.

Longitud: 2 Metros de Alto, 3 de Largo.
Color: Variable.
Basamento Biológico: Caballos.
Peligrosidad: ★

- Monoceros o Unicornio.

Los unicornios, también conocidos como Monoceros, son caballos con un largo pelaje, con patas robustas y su característica distintiva, un cuerno de queratina que sobresale de su frente, por lo general su pelaje es de color blanco; los unicornios a diferencia de los caballos comunes tienen la capacidad de concentrar poderes luminosos a través de su cuerno, si este es roto, volverá a crecer, pero hasta entonces sus poderes serán limitados, dada la capacidad que tienen para defenderse, viajan en grupos pequeños por el bosque y solo suelen salir a las praderas cuando hay luna llena, dado que la luz de la luna maximiza su capacidad de generación de aura y los hace mucho más poderosos, al igual que sus parientes habitan a lo largo de K'Nor, pero se han vuelto mucho más raros debido a que durante la época del Imperio Abeliano, se les cazaba por sus cuernos que tienen propiedades curativas y esto los redujo grandemente en número.

Longitud: 2 Metros de Alto, 3 de Largo.
Color: Principalmente blancos.
Peligrosidad: ★★★★★

- Bhutter

Pequeños y robustos cerdos, suelen ser domesticados pero algunos al separarse del resto se vuelven salvajes, siendo muy peligrosos y perfectamente capaces de matar a un humano, son criados por su carne.

Tamaño: 1.3 Metros de largo.
Coloración: Suelen ser rosa claro, rosa, negro o café.
Basamento Biológico: Cerdos.
Peligrosidad: ★

- Anghardo.

Extraño mamífero al cual le dicen Rey del Bosque, tiene patas traseras cortas y grandes brazos con enormes garras, su pelo es liso y muy largo, no se les ve la nariz, pese a que sus brazos no se ven muy musculosos tienen una fuerza enorme, son omnívoros, algunos viven en la costa ya que son muy buenos nadando, pueden incluso llegar a cazar peces grandes bajo el agua.

Durante la primavera se torna de color negro, y su pelaje se sobrecarga de energía oscura por un tipo de bayas que crecen en esta época, esto le permite temporalmente utilizar poderes oscuros.

Tamaño: 6 Metros de Alto.
Coloración: Blanco, negro durante la primavera.
Basamento Biológico: Megatheridos (Solo parcialmente).
Peligrosidad: ★★★★

- Grabere.

Familiar del Anghardo, de menor tamaño y patas superiores mas grandes, tiene garras perfectas para excavar, suele comer insectos como hormigas, son bastante solitarios, atacan a quien se mete en su territorio, aunque normalmente son pacíficos.

Tamaño: 1.5 Metros de Alto.
Coloración: Gris Azulado.
Basamento Biológico: Tamandua.
Peligrosidad: ★★★

- Hangen.

Osos omnívoros, pero se alimentan en su mayoría de plantas y frutas, son extremadamente pesados, tienen un hocico largo y un gran olfato, sus orejas son redondeadas y sus garras muy fuertes, pueden tumbar un árbol de una embestida, las hembras cuanto tienen sus crías se vuelven muy violentas y no permiten que nada se acerque a ellas, duermen casi todo el día, son capaces de caminar sobre sus dos patas traseras cortas distancias, son excelentes nadadores.

Tamaño: 3 metros de alto cuando están sobre solo sus patas traseras.
Coloración: Negro, Blanco, Café, Café claro u oscuro, depende de donde vivan.
Basamento Biológico: Familia Ursidae.
Peligrosidad: ★★★

- Galf.

Son animales muy similares a los osos, tienen colmillos inferiores largos que sobresalen un poco de sus bocas, poseen patas delanteras bastante robustas, son de color verde opaco con vientres amarillos y tienen una melena larga que sale desde la parte posterior de sus cabezas, con largo pelaje amarillo, pueden cargar sus patas eléctricamente y asestar potentes golpes y cuchilladas eléctricas, son solitarios y bastante violentos, son omnívoros pero si ven un animal no temerán en cazarlo, tienden a caminar semierguidos en dos patas.

Tamaño: 5 metros de alto.
Peligrosidad: ★★★★★

- Myreslu.

Son osos hormigueros gigantescos, su cuerpo es robusto y muy resistente, su única arma son sus potentes garras y tienen en sus pulgares, unas uñas que van atrás, suele abrazarse a sus depredadores para clavarle esas uñas, y este animal al intentar safarse solo logra que se claven mas profundamente, tienen un gran sentido del olfato y son muy tranquilo, pueden devorar las mayores colonias de los insectos más grandes.

Tamaño: 12 Metros de largo, 6 de alto.
Basamento Biológico: Oso Hormiguero Gigante.
Peligrosidad: ★★★

- Amjerlae.

Osos hormigueros arborícolas, tienen una larga cola prensil, tienen el cuerpo café oscuro, con el cuello, cabeza, patas y cola de color beige, con las puntas de las mismas de color café; son muy buenos trepando con sus largas garras y su cola, pese a que no son demasiado rápidos, se alimentan de insectos que consiguen en los árboles con sus largas lenguas pegajosas, por su hábitat arborícola no suelen ser muy cazados por depredadores, por lo cual llevan vidas bastante calmadas, son bastante amigables con los humanos.

Tamaño: 1.5 metros de largo.
Coloración: Cuerpo café oscuro, con el cuello, cabeza, patas y cola de color beige, con las puntas de las mismas de color café.
Basamento Biológico: Tamandua.
Peligrosidad: ★

- Langni.

Estos perezosos son mamíferos de hocico chato y articulaciones alargadas, con garras curvas y colas cortas, su pelaje es beige, con el hocico negro, tienen a tener tonos verdes por algas que crecen en su pelaje; los Lagni son animales sumamente pacíficos que viven en bosques cálidos, pasan toda su vida trepando lentamente a través de los árboles de los bosques, son bastante débiles como para defenderse, pero por suerte carecen mayoritariamente de depredadores, por la forma de su cuerpo les cuesta caminar en tierra y se arrastran muy lentamente de llegar a caer al suelo, incluso sus metabolismos son lentos, al punto en que pueden pasar hasta un mes digiriendo las hojas de las que se alimentan.

Tamaño: 1 Metro.
Coloración: Beige, con el hocico negro y tonos verdes.
Basamento Biológico: Perezosos.
Peligrosidad: ★

- Evrysiad.

Grandes mamíferos algo similares a los perezosos, pero con cuerpos robustos, patas menos alargadas, hocicos y colas alargados, tienen pelaje de color café y lenguas relativamente largas; los Evrysiad son herbívoros pacíficos que viven en grupos pequeños que se mueven lentamente por los bosques, suelen caminar en cuatro patas sobre los nudillos de sus patas delanteras, para levantarse en dos patas suelen usar su cola como soporte para las traseras, utilizan sus largas garras para romper ramas de árboles, doblarlos y arrancar comida del suelo y llevársela a la boca, en caso de ser amenazados usarán esas poderosas garras para defenderse, pero en general son muy pacíficos.

Tamaño: 6 Metros de la cabeza a la cola.
Coloración: Café.
Basamento Biológico: Megatherium.
Peligrosidad: ★★★

- Arthyth.

Pequeños koalas, cuyo aspecto recuerda al de los osos de peluche, tiene hábitos tranquilos y son muy pacíficos, su cuerpo es robusto y su pelo muy suave, sus garras son fuertes y grandes, y sus brazos, que no lo aparentan, también, es fácil de observar en los bosques, las hembras son mas bonitas por sus facciones y son de menor tamaño, son muy flojos.

Tamaño: 50 Cm.
Basamento Biológico: Koalas.
Peligrosidad: ★

- Kotey.

Pequeños coyotes, cazan en grupos, pueden parecer desnutridos aunque tengan buena salud, ya que son muy esbeltos, sus orejas siempre son mas largas que sus hocicos, presentan colores azulados, verdes o rojizos, son el principal depredador de los Nelimmi que no habiten en zonas frías.

Tamaño: 70 Cm de alto.
Basamento Biológico: Coyotes.
Peligrosidad: ★★

- Lacienard.

Son zorros comunes en la mayoría de Aether a excepción de Riget, cazan animales pequeños, tienen un pelaje adaptado a su entorno, en las regiones frías son muy peludos y blancos, en las templadas pueden ser naranja con blanco o grises, en algunas regiones del sur se los encuentra de color negro, son sumamente astutos, poseen gran olfato y oído, suelen cazar solos y son oportunistas y muy inteligentes, tienden a marcar lugares sin comida para recordarlos, además de ser veloces para escapar del peligro, algunos llegan a ser domesticados por el hombre, pero los domesticados por lo general se vuelven algo tímidos.

Tamaño: 50 cm de alto, 90 de largo, 145 incluyendo la cola.
Peligrosidad: ★★

- Raiju.

Son zorros de gran tamaño, tienen un pelaje azul purpuráceo oscuro, con la punta de su cola, algunos mechones en su lomo y parte posterior de su cabeza de un brillante celeste, tienen dos rayas en zigzag al costado de cerca de la punta de sus patas del mismo color que recuerdan a rayos, y sus patas son blancas desde la mitad; los Raiju son cazadores muy veloces, cargando su pelaje de electricidad pueden salir disparados a velocidades impresionantes y derribar a sus presas con placajes eléctricos o disparándoles rayos, son muy nobles e inteligentes, por lo general son solitarios y huyen de los humanos, por su poder en el pasado se les consideraba criaturas míticas, habitan al sur de Aqua.

Tamaño: 1.5 metros de alto, 2.7 de largo, 5 incluyendo la cola.
Peligrosidad: ★★★★★★

- Uulv (Lobo de las Cavernas).

Estos son grandes lobos que cazan en manada, suelen ser poco coloridos, es decir, suelen ser grises, blancos o negros, se encuentran ciertas variaciones como los azules y los rojos, son muy territoriales e inteligentes.

Tamaño: 1.1 Metro de Alto.
Basamento Biológico: Lobos.
Peligrosidad: ★★

- Fenrir.

Están entre los cánidos mas grandes de todo Aether, estos grandes lobos llegan a ser casi del tamaño de un caballo, cazan en grupos pequeños de dos o tres, usando sus fuertes mandíbulas o sus poderes elementales que varían dependiendo de la familia, habitan en los Archipiélagos, Mutellois, y K'Nor, aunque es poco común, se ven mas normalmente sus primos menores, los Uulv, en las zonas montañosas o en cavernas en bosques, tienden a tener peleas territoriales con otros depredadores.

Tamaño: 2 Metros de Alto, 5 de Largo.
Coloración: Negro, Blanco, Gris o Celeste.
Peligrosidad: ★★★★

- Meir Fenrir.

Son realmente una subespecie mucho mas grande del Fenrir, habitan el norte de K'Nor por lo general, tienden a pelear con otros superpredadores como el Exureo, especialmente al cambiar las estaciones, ya que cambian sus territorios, a diferencia de los otros lobos, cazan solos y su fuerza individual y poder elemental es muy superior, su poder es sin igual.

Tamaño: 12 Metros de largo, 6 de Alto.
Coloración: Negro, Blanco, o Gris.
Peligrosidad: ★★★★★★

- Elafrion.

Son cánidos bastante grandes y solitarios, se caracterizan por su pelaje blanco con unas pocas rayas verdes en la unión de sus articulaciones y la cerca punta de su larga cola peluda, la punta también es verde y tiene pelaje verde que sale desde el final de su cabeza a parte de su lomo, sus orejas son alargadas hacia atrás y con puntas verdes, tienen narices blancas y ojos azules, estos animales cazan solos pero pese a ello son extremadamente gentiles y pacíficos, aunque prefieren la soledad, cazan de noche y al encenderse en energía luminosa dicen que son "estelas celestes" pues parecen estrellas fugaces blancas caídas del cielo.

Tamaño: 8 Metros de largo, 4 de Alto.
Peligrosidad: ★★★★★★

- Exillus.

Felinos grandes que tienen distintos motivos cada clase, los rojos tienen marcas amarillas y naranja y tienen melena los machos, los amarillos tienen manchas, igual que los blancos o grises, los café o naranja tienen rayas, su comportamiento social es impredecible, las especies de las llanuras abiertas cazan en grupos en los que la mayoría de las veces cazan las hembras y los machos solo salen a cazar a los animales muy grandes, las de los bosques y selvas muchas veces son solitarios, son muy fuertes y territoriales, son muy impredecibles y calculadores, también sigilosos.

Tamaño: 2 Metros de Alto, 5 de Largo.
Coloración, Rojo con amarillo y naranja, Amarillo, Gris o Blanco con motas negras, Naranja o Café con Franjas Negras, Negro.
Basamento Biológico: Familia Panthera (Leones, tigres, jaguares).
Peligrosidad: ★★★★

- Exureo.

Enorme felino de pelaje rojo y amarillo, tiene aun espesa melena y dos colmillos enormes que sobresalen de su boca, su ardiente poder suele causar incendios forestales anualmente y su poder es devastador, pasa por Coed una vez año causando desastres, son archienemigos de depredadores como Meiri Fenrir, con quienes suelen pelear por el territorio.

Tamaño: 12 Metros de largo, 6 de alto.
Basamento Biológico: León, Smilodon.
Peligrosidad: ★★★★★★

- Brekser.

Es conocido como el rey de la tundra, es un enorme y feroz felino que se camufla en la nieve con su pelaje blanco con manchas negras, están perfectamente adaptados a correr por la nieve y el hielo, su fuerza es tremenda y pueden romper un glaciar de una embestida, son muy territoriales y solitarios, suelen luchar con otros grandes cazadores de la tundra como los lobos y algunos wyverns por el alimento, habitan las regiones polares e incluso han llegado a Riget.

Tamaño: 12 Metros de largo, 6 de alto.
Basamento Biológico: Tigre, Smilodon.
Peligrosidad: ★★★★★★

- Vestra.

Su aspecto es muy similar al de un Exillus, ya que es similar a un león, caza en las sombras, por tanto es estrictamente nocturno, pocas veces ataca a humanos a menos de que se metan en sus territorios de casa, también le dicen "León Cavernario" porque durante el día se oculta en cuevas, suele tener repelencia hacia la luz del sol.

Tamaño: 5 Metros de Largo, 2 de Alto.
Coloración: Café, Beige, Negro.
Basamento Biológico: León de las cavernas.
Peligrosidad: ★★★★

- Viera.

Felino negro con extrañas rayas curvadas de color blanco, de ojos azules, de apariencia elegante y a su vez imponente, son cazadores nocturnos de la tundra, bastante rápidos, comparten hábitat con los Ciaund, pero a diferencia de estos, cazan sobre todo es en la noche.

Tamaño: 1.2 Metros de Alto, 2 de Largo.
Basamento Biológico: Pantera Nebulosa (Forma física, no motivo de piel).
Peligrosidad: ★★★

- Lynkaer.

Es un felino amarillo con manchas negras/café, de vientre blanco y cola corta, suelen vivir en las selvas, son bastante veloces, sobre todo entre los árboles, pocas veces se pueden notar antes de ser atacado por uno, son los cazadores mas prodigiosos de la selva.

Tamaño: 1.2 Metros de Alto, 2 de Largo.
Basamento Biológico: Lince.
Peligrosidad: ★★★

- Ciaund.

Pantera de las nieves, habita las regiones del norte, se caracteriza por su gran velocidad y astucia al cazar, está perfectamente adaptado al alpinismo, pero también puede cazar en zonas bajas, camuflándose gracias a su característico color gris/blanco y sus manchas negras en el páramo helado.

Tamaño: 1.2 Metros de Alto, 2 de Largo.
Basamento Biológico: Leopardo de las nieves.
Peligrosidad: ★★★

- Shuruki.

Extraño mamífero café de forma muy curiosa, de orejas pequeñas y hocico alargado, sus ojos siempre están cerrados ya que es ciego, su cuerpo es similar al de un lobo o algún felino, teniendo una enorme movilidad, puede ver a través del Aura y tiene una lengua venenosa, es muy raro, pero habita en Vento.

Tamaño: 2 Metros de Alto, 5 de Largo.
Peligrosidad: ★★★★

- Spanns.

Gran mamífero espinoso, de patas fuertes y grandes garras, hechas para romper, son omnívoros, suelen comer animales pequeños e insectos, también frutos, no suelen cazar muy a menudo, prefieren comer de lo que los rodea, cuando se les molesta se defienden enrollándose y lanzándose hacia sus enemigos y en algunas ocasiones atacando con sus garras.

Tamaño: 2 Metros.
Color: Gris o Café, con el color mas claro en el vientre.
Basamento Biológico: Puercoespín Americano.
Peligrosidad: ★★★

- Mephinia.

Animal de gran tamaño similar a un zorrillo, es omnivoro y come casi cualquier cosa en su camino, pero suele ser muy vago para cazar así que solo come carne si ya otro animal la cazó, en general suele comer mas que todo frutas, miel, insectos y cosas que pueda conseguir fácilmente, tiene una glándula trasera que puede generar un olor de gran peste.

Tamaño: 2 Metros de Alto.
Color: Negro con Blanco.
Basamento Biológico: Zorrillo Listado.
Peligrosidad: ★★

- Kapin.

Pequeños conejos de color variable, también la densidad de su pelaje, en estado salvaje siempre excavan en la tierra haciendo madrigueras donde viven en grupos, se reproducen muy rápido, son bastantes tranquilos, los adaptados a vivir con los humanos odian salir de casa, son muy rápidos huyendo y gracias a sus fuertes patas traseras pueden saltar grandes alturas para su tamaño.

Longitud: 80 Cm.
Color: Variado.
Basamento Biológico: Conejos.
Peligrosidad: ★

- Lagfreyn.

Pequeño conejo que solo habita en Mutellois, que se diferencian de los Kapin principalmente por sus orejas largas y caídas, pero al igual que estos son de colores variados, además tienen estilos de vidas similares, cavan madrigueras, viven en grupos y son muy fértiles, se alimentan de vegetales, suelen ser domesticados por su lindura.

Tamaño: 70 Cm
Color: Variado.
Basamento Biológico: Conejos.
Peligrosidad: ★

- Muurtig.

Mamífero carnívoro de cuerpo alargado, aunque también comen frutas, tienen un fino hocico y una espesa cola, son muy rápidos corriendo, los que habitan en lugares cálidos suelen tener poco pelaje y las orejas mas cortas, mientras los que están en zonas frías tienen mas pelaje y las orejas mas largas, son muy solitarios, como máximo cazan con su pareja.

Longitud: 1,5 metros.
Color: Variable.
Basamento Biológico: Mustélidos, como comadrejas y hurones.
Peligrosidad: ★★

- Bandersnatch.

Mamífero de tamaño mediano, su cuerpo es similar a un tejón, pero con hocico chato y cola alargada y muy peluda, es de cuerpo robusto, con afiladas garras, tiene algunas espinas entre su pelaje, que es de color gris oscuro, con anillos gris claro y hocico del mismo color; son omnívoros, les encantan los insectos y la miel, pueden abrir la corteza de los árboles con sus garras para comer savia, si tienen hambre pueden llegar a cazar mamíferos pequeños y comer frutos, son algo agresivos con otra especies y si se sienten amenazados atacarán con sus garras y erizarán sus espinas, con sus congéneres son bastante juguetones entre ellos, viven juntos varios individuos en la misma madriguera.

Longitud: 1 Metro de alto, 3 de largo.
Color: Gris.
Peligrosidad: ★★

- Nelimmi.

Pequeños roedores, habitan los archipiélagos, se alimentan de hierbas, raíces y frutos, construyen pozos que usan como madriguera, siempre están juntos en grandes cantidades para calentarse entre ellos y aguantar el frío, son muy buenos nadadores, por lo que aveces se les ve en ríos.

Tamaño: 50 Cm.
Coloración: Blanco, con manchas negras o viceversa.
Basamento Biológico: Lemmings.
Peligrosidad: ★

- Syneth.

Enormes focas que viven en las aguas frías del norte, tienen poco pelaje, sus extremidades son cortas y aplanadas, ya que las usan como aletas para nadar, son muy rápidas nadando, tienen poderes de hielo y pueden destruir grandes trozos de hielo con sus poderosos cuerpos, son muy rápidos nadando para poder escapar de los Leviathanes, que son sus principales depredadores.

Tamaño: 2 Metros de Alto, 5 de Largo.
Coloración: Gris blancuzco con manchas gris azulado más oscuro.
Basamento Biológico: Leopardos marinos.
Peligrosidad: ★★★

- Poreom.

Es un enorme animal similar a un mapache, camina en dos patas, es muy holgazán y hace que otros animales, como los Slecy trabajen para él, ya que tiene una fuerza impresionante, son bastante inteligentes y oportunistas, casi al nivel de los Partners.

Tamaño: 2 Metros de Alto.
Color: Gris.
Peligrosidad: ★

- Fuustas.

Pequeños animales insectívoros, poseen tienen un hocico muy largo, son muy bigotudos, similares a un ratón, sus garras son pequeñas pero muy fuertes y en grupo logran excavar grandes agujeros para ocultarse, son familiares de los Tausm, a los que siempre persiguen, cuando un Fuustas ve a un Tausm lo persigue durante toda su vida, hasta encontrar pareja.

Tamaño: 70 cm de largo.
Coloración: Café y Negro.
Basamento Biológico: Musarañas.
Peligrosidad: ★

- Tausm.

Topos de cuerpo fusiforme, su hocico es flexible y tienen largos bigotes, sus garras son extremadamente fuertes, pasan la mayor parte del tiempo bajo tierra pero al igual que sus parientes menores salen a buscar comida a la superficie, son completamente ciegos y se guían por el olfato y el tacto, lo que permite encontrar exitosamente los nidos de insectos, por esta razón suelen ser acompañados por grupos pequeños de Fuustas.

Tamaño: 90 Cm de largo.
Coloración: Negro, Café, Blanco.
Basamento Biológico: Topos.
Peligrosidad: ★

- Donbatus.

Mamíferos capaces de volar gracias a membranas especiales, son insectívoros y frugívoros, pueden alcanzar grandes tamaños, pero no suelen atacar humanos, sus patas delanteras son sus alas, sus hábitos son nocturnos y viven en cuevas en grandes grupos.

Tamaño: 2 Metro de Alto.
Basamento Biológico: Murciélagos.
Peligrosidad: ★★

- Flagdol.

Parientes de los Donbatus, tienen un largo hocico y orejas pequeñas, que le dan la apariencia de un Kotey con alas, al igual que los Donbatus se alimentan de insectos y frutos, son mas pequeños que estos, pero capaces de volar más rápido y son solitarios.

Tamaño: 70 Cm de Alto envergadura de 1 metro.
Coloración: Rojizos con negro.
Basamento Biológico: Zorro Volador.
Peligrosidad: ★

- Nykterid.

Murciélagos vampiros de hocico achatado que parece una hoja y orejas bastante grandes, con un par de colmillos alargados y pelaje café opaco oscuro; estos murciélagos son carnívoros y hematófagos, se pueden alimentar de animales pequeños, pero prefieren por lo general romper la piel de animales grandes y consumir de su sangre, son nocturnos y poseen una gran audición, aunque duermen en grandes grupos en cuevas, no suelen alimentarse en grupo, aunque bajo cierta frecuencia sonora se vuelven gregarios y pueden atacar al mismo tiempo a un animal, causándole mucho daño y hasta la muerte, por eso a veces son considerados una plaga, principalmente en Riget, que es donde esto sucede, los Nykterid de K'Nor no suelen sufrir de esto.

Longitud: 1 Metro de largo, 5 de envergadura.
Coloración: Café opaco oscuro.
Peligrosidad: ★★★

- Megaaffen.

Simio de gran tamaño muy corpulento cubierto con un muy denso pelaje café rojizo, están especializados en comer plantas, hojas y raíces, son por lo general pacíficos, viven en manada, si los molestan pueden usar su muy descomunal fuerza, con la que podrían destrozar árboles en pedazos sin esfuerzo alguno, molestar a estos gigantes no es una buena idea.

Tamaño: 8 Metros.
Basamento Biológico: Gigantopithecus.
Peligrosidad: ★★★★

- Yeti.

Estos enormes simios blancos con grandes colmillos tienen un muy denso pelaje para protegerse del frío, viven en regiones montañosas muy apartadas en K'Nor, se conoce que tienen poderes de hielo, aunque dependen mayoritariamente de su enorme fuerza física, viven en grupos y son omnívoros, por lo general cazan otros animales grandes es cuando se avecina el invierno para tener carne congelada en sus cuevas; sus grupos siempre son liderados por el macho más grande y fuerte.

Tamaño: 5 Metros.
Peligrosidad: ★★★★★

- Apannkerar.

Son simios verdes de brazos largos por lo general de cuerpos gordos, comen muchísima vegetación y frutas, por esta razón tienen vidas calmadas y pasan todo el día digiriendo su comida, viven en grupos grandes, son lentos por naturaleza y no les es sencillo defenderse a parte de usando su fuerza, pueden atacar usando ramas o usando sus brazos, también lanzando excrementos.

Tamaño: 2 Metros.
Peligrosidad: ★★★

- Edolnar.

Grandes simios solitarios de composición corpulenta con grandes colmillos, tienen pelaje café muy largo, particularmente detrás, dando parecido a una cabellera o melena, sus ojos son naturalmente rojos, pero poseen una propiedad particular, cuando activan sus poderes eléctricos su pelaje se eriza torna dorado y sus ojos verdes, dependiendo de su nivel de ira, su cabellera se alarga, son omnívoros, aunque cerca de la mitad de su dieta es carne, aman la emoción de la caza, son muy poderosos y territoriales; algunos ejemplares pueden mantener su estado dorado indefinidamente.

Tamaño: 5 Metros.
Peligrosidad: ★★★★★

- Eldarion.

Grandes simios de pelaje negro con pelaje rojo en la cabeza a especie de melena, y parte de sus brazos, además de tener una especie de anillos de pelaje amarillo en las muñecas, son sumamente territoriales y al enojarse sus anillos se encienden en llamas y alrededor de su cabeza aparece una melena de fuego, entonces ataca con poderosos golpes en llamas; estas criaturas viven en grupo, son omnívoros que viajan en manada, pueden ser algo oportunistas.

Tamaño: 4 Metros.
Peligrosidad: ★★★★★

- Araneatiti.

Monos de cuerpo estilizado muy peludos, pueden ser negros, café o grises, tienen una larga y gruesa cola prensil, casi del tamaño de su cuerpo, sus manos y pies son alargadas, se caracterizan por ser extremadamente ágiles en los árboles, se mueven entre ellos rápidamente con sus extremidades y cola, además de ser muy buenos saltando, por esto no suelen bajar demasiado de ellos, viven en grupos y se alimentan de frutas principalmente, solo comen otras cosas como insectos, miel y corteza cuando hay poca comida, otra de sus características principales es su capacidad de aullar, tienen una amplia gama de sonidos para comunicarse entre ellos y son capaces de imitar sonidos de otros animales para asustar a depredadores como forma de defensa, son muy inteligentes para ser monos.

Tamaño: 1.2 Metros.
Peligrosidad: ★★

- Panchigo.

Ratones pequeños que caminan erguidos, su cara recuerda a cara de tristeza o neutralidad, son cleptómanos, roban todo lo que ven, pero especialmente les gusta robar cartas, incluso han aprendido a jugar con ellas,se multiplican a una velocidad impresionante, pero suelen ser bastante amigables.

Tamaño: 10 Cm de alto.
Color: Gris.
Peligrosidad: ★

- Fuff.

Pequeños ratones emparentados con los Panchigos, al igual que estos caminan erguidos, pero se caracterizan por tener caras alegres, a diferencia de sus primos menores, no suelen robar y cuando toman algo suelen devolverlo al lugar donde fue tomado, son relajados y siempre andan en grandes grupo, son lo suficientemente inteligentes para pedir comida a los humanos directamente, aún si no puede hablar.

Tamaño: 15 Cm de alto.
Coloración: Variable.
Peligrosidad: ★

- Snobud.

Pequeños felinos que caminan en dos patas, son muy inteligentes y pueden entender y hablar el idioma humano, tienen poderes de Cristales Aurales, pero no son la gran cosa, no están muy adaptados a vivir en la naturaleza y por tanto viven con los humanos, de hecho cada uno suele elegir a un compañero humano.

Tamaño: 80 Cm de Alto.
Color: Muy variable.
Peligrosidad: ★-★★★

- Slecy.

Pequeños mapaches bipedos, similares a los Snobuds, son bastante listos, lo suficiente como para hablar y entender el idioma humano, tienen poderes Aurales de Tierra, aunque en bajos grados, suelen vivir en comunidades ocultas en los bosques, ya que solos no podrían sobrevivir, tienen la capacidad de elegir a sus compañeros humanos.

Tamaño: 80 Cm de Alto.
Color: Café o Gris.
Peligrosidad: ★-★★★

- Sorliah.

Pequeños zorros bípedos muy inteligentes, al igual que los Snobuds son partners y suelen ser muy aprovechados en ocasiones, por naturaleza suelen ser orgullosos, sus poderes elementales pueden variar por su color, y junto a ello su nivel de fidelidad a sus compañeros humanos.

Tamaño: 80 Cm de Alto.
Color: Naranja con Blanco, Café, Blanco o Negro.
Peligrosidad: ★-★★★

- Salaam-Oakun.

Son mamíferos de origen desconocido, aunque se dice que surgieron de una mutación exagerada de algún simio, son de cuerpo pequeño y sus cabezas son como mascaras, no se pueden romper y siempre las llevan puestas, las pueden transformar tocando cosas hasta encontrar como personalizarlas, siempre llevan un bastón y pueden realizar magia y tienen poderes similares a los de los elfos, suelen hablar como cavernarios, habitan Riget.

Tamaño: 1 M de alto.
Color: Cuerpo Gris o Verde, mascara variable.
Peligrosidad: ★-★★★
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.