Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Aves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aves

Mensaje por Blizzard White el Dom Ene 22, 2017 10:13 am

- Moa.

Es un gran ave herbívora de cuello largo y alas extremadamente cortas que suele vivir en praderas, planicies y bosques, por su gran peso y alas cortas son incapaces de volar, están hechas para correr, también son muy adaptables al entorno humano, en ciertas ocasiones son animales domésticos y de cría, pero principalmente la ultima ya que su carne es muy consumida por los humanos, ya que las Moas crecen con gran rapidez y proveen mucha carne; provienen de K'Nor aunque por su utilidad en el consumo humano han sido llevadas a Mutellois y Dalarnir, donde algunas han escapado de recintos abandonadas, volviendo a la fauna salvaje como especies invasivas, ya que incluso pueden sobrevivir en regiones frías.

Longitud: 4 Metros de Alto.
Coloración: Domésticos: Amarillos, Blancos y Negros. Salvajes: Verdes, Azules, Grises y Rojos.
Basamento Biológico: Dinornis.
Peligrosidad: ★

- Camlus

Grandes aves incapaces de volar, tienen un cuello alargado y un pico plano, tienen solo 2 dedos en cada pata, son extremadamente rápidas corriendo y suelen mover sus pequeñas alas cuando lo hacen, también suelen abrirlas para ahuyentar depredadores, tienen la capacidad de asestar potentes patadas que pueden causar bastante daño, provienen de Brietar, donde se han vuelto animales de consumo local, debido a que en esta región no hay Moas.

Longitud: 2 Metros de Alto.
Coloración: Domésticos: Amarillos, Blancos y Negros. Salvajes: Verdes, Azules, Grises y Rojos.
Basamento Biológico: Avestruz.
Peligrosidad: ★★

- Ghellis.

Aves gallináceas de plumajes que pueden ser café, negro o blanco por lo general, poseen una cresta roja en su cabeza; estas aves omnívoras son criadas principalmente por su carne y huevos, los machos son más grandes y violentos que las hembras, mientras que estas son de cuerpo más robusto y en algunas variedades pueden carecer de cresta, pese a que las Moas son animales de cría más comunes, los Ghellis se hicieron famosos en tiempos de crisis en los cuales alimentar a una Moa por su tamaño era muy caro, aún así en la actualidad no se ve que se comercie mucho a estas aves y son un manjar raro.

Tamaño: 1 Metro.
Coloración: Variada.
Basamento Biológico: Gallinas.
Peligrosidad: ★

- Queros.

Enorme y colorida ave que se alimenta de frutas especialmente, aunque también de insectos, sus colas de plumas son bastante largas, no son demasiado rápidas, son bastante usadas por los humanos para el envío de mensajes.

Longitud: 60 Cm de Alto, 1.5 M de Envergadura, 2 M de el pico a la cola.
Coloración: Verde con pecho rojo y algunos detalles blancos, Blanco con pecho gris y detalles azules o azul con pecho negro y detalles amarillos, solo hay esas tres variedades.
Basamento Biológico: Quetzal.
Peligrosidad: ★

- Alles "Wybird".

Alles también conocidas como Wybirds, son aves extrañas, ya que carecen de pico, tienen hocico cubierto de plumas, al carecer de pico y tener pequeños dientes recuerdan a los Wyverns, sus alas son gruesas pero muy ligeras y rectas, tienen patas cortas ya que pueden volar a su antojo por muchísimo tiempo y hasta mantenerse flotando, su cola varia dependiendo a la subespecie, igual que su adaptación alimenticia, la mayoría son frugívoras e insectívoras, solo habitan Mutellois.

Longitud: 1.5 Metros de Alto, 4 de envergadura.
Coloración: Blancos en el norte, Azules en el sur, Amarillos en el este y Café en el oeste.
Peligrosidad: ★★

- Aria.

Esta ave que guarda relación estrecha con los Wybirds, pero a diferencia de ellos, tienen un corto pico, carecen de dientes y sus plumajes son mas gruesos y menos alborotados, cuando se los ve quiere decir que se acerca el invierno, ya que solo viven en regiones frías al sur de Mutellois, son omnivoros.

Longitud: 1.5 Metros de Alto, 4 de envergadura.
Coloración: Gris con Blanco.
Peligrosidad: ★★

- Colomm.

Grandes aves que viven en las regiones árticas, su plumaje es muy denso y esponjoso, están adaptadas al vuelo en tormentas, no son muy veloces, pero pueden volar frente a cualquier viento, son muy sociales y cuidan mucho de sus crías.

Longitud: 2 Metros de Alto, 5 de Envergadura.
Coloración: Blanco.
Peligrosidad: ★★

- Klarheit.

Legendaria ave de gran poder, el batir de sus alas puede causar enormes tormentas de nieve, viaja por todo el mundo en invierno causando desastres en todos lados, es blanco con algunos motivos celestes, las plumas de sus alas en las puntas parecen estar hechas de hielo, tiene un cristal celeste en el pecho cubierto de largas plumas y una tiara de cristal azul en su cabeza y su cola de plumas es muy larga y de color celeste, se dice que de romperse sus cristales, podrían traer una glaciación.

Longitud: 4 Metros de alto, 12 de la cabeza a la punta de la cola y 15 de envergadura.
Peligrosidad: ★★★★★★

- Syllis.

Ave de hermoso plumaje brillante y apariencia bastante elegante, se le conoce por aparecer anunciando el primer amanecer de primavera, puede volar a grandes velocidades, es nómada y suele alejarse del hombre, se alimenta especialmente de frutas.

Longitud: 3.5 Metros de Alto, 10 de la cabeza a la punta de la cola y 12 de envergadura.
Color: Verde con marcas blancas.
Peligrosidad: ★★

- Caelus.

Ave azul cielo con una cola de plumas muy largas y hermosas, con dos plumas purpura con marcas negras que por su posición en la cola recuerdan a una lira, sobresalta por su canto que puede calmar hasta a la bestia mas enfurecida, se sabe que puede imitar cualquier sonido a excepción de las voces, y adaptar estos a cualquier ritmo, es muy esquiva y solo vive en regiones montañosas muy apartadas en las que se alimenta de frutas y semillas.

Longitud: 3.5 Metros de Alto, 10 de la cabeza a la punta de la cola y 12 de envergadura.
Peligrosidad: ★★

- Phoenix.

Ave incandescente de color rojo y negro cubierta por llamas, anida en lugares a los que una persona pocas veces podría llegar, ya que por su ardiente cuerpo puede soportar hasta e frío mas atroz, hacen nidos de roca que no podrían quemarse con el calor que emanan de sus cuerpos, suelen cazar animales pequeños, tienen una vida bastante prolongada y la inusual capacidad de regenerar rápidamente sus heridas.

Longitud: 4 Metros de alto, 12 de la cabeza a la punta de la cola y 15 de envergadura.
Peligrosidad: ★★★★★★

- Amios.

Ave carmesí de ojos grises, con un hermoso plumaje brillante y erizado en varios puntos, con algunas marcas negras, puede viajar encendida en una extraña energía roja, y al ser nocturnas, se les conoce como "Cometas Rojos", ya que ne el pasado muchas veces se los confundía con estrellas fugaces, se alimentan de todo tipo de plantas, frutos y semillas, especialmente de las "Galeras Nocturnas" que son unas flores que crecen en los largos las cuales se abren por la noche.

Longitud: 3.5 Metros de Alto, 10 de la cabeza a la punta de la cola y 12 de envergadura.
Peligrosidad: ★★★

- Harnys.

Ave rapaz café con algunas plumas sobresalientes a los lados de su cabeza y cresta de plumas amarillas, de ojos verdes, es cazadora por convicción, capaz de cazar ciervos y moas, es una de las aves mas veloces del planeta, un impacto de sus garras a máxima velocidad fácilmente puede destruir una capa de acero de 5 cm, por lo que una vez dan el primer golpe a su presa por lo general las destrozan por dentro.

Longitud: 2 Metros de Alto, 5 de Envergadura.
Basamento Biológico: Harpagornis.
Peligrosidad: ★★★★

- Ilwi.

Ave endémica de Brietar, su plumaje es de color rojizo, se alimentan de pequeños insectos y frutas, tiene una cola ligeramente larga, como símbolo, se dice que representa la paz, sus plumas son consideraras como tesoros por su impresionante brillo, pueden batir sus alas 350 veces por minuto.

Longitud: 60 Cm de Alto, 2 M de Envergadura, 4,5 M de el pico a la cola.
Coloración: Rojo con pecho azulado, las hembras presentan los mismos colores en tonalidades mas claras.
Peligrosidad: ★

- Mongols.

Aves de color gris azulado con puntas blancas, que poseen largas colas de plumas, de gran envergadura, se encuentran en casi todo Aether, alcanzan velocidades de 260 Km/H en vuelo horizontal y en picada superan los 500 Km. Las hembras son mas grandes que los machos, cazan utilizando sus asombrosa velocidad y sus patas y su pico puntiagudo para despedazar a su presa.

Longitud: 2 M de Alto, 7 de envergadura, 9 de el pico a la cola.
Coloración: Gris y blanco.
Peligrosidad: ★★★★

- Etas.

Águila gigante, come al menos 7 veces al día, se alimenta principalmente de Moas, captura a sus presas descendiendo a alta velocidad y las atrapa con sus patas, arrastrándola por el suelo para dañarlas y luego se las lleva a su nido para devorarlas. Pueden crear fuertes corrientes de aire con batir sus alas, el aire a su alrededor siempre esta estremecido.

Longitud: 6 Metros de Alto, 12 de envergadura, 9 de la punta de la cola a el pico.
Coloración: Negras, con ojos rojos.
Peligrosidad: ★★★★

- Sufur.

Grandes aves de color rojo con pechos rojo oscuro que viven cerca de volcanes, aman las corrientes de aire caliente y planear, eligen pareja para toda la vida. Son capaces de encenderse en llamas para embestir a sus presas y quemarlas vivas, aunque al hacer esto sacrifican casi todas sus plumas, que pueden crecer rápidamente.

Longitud: 3 Metros de Alto, 7 de Envergadura.
Coloración: Rojas, con el pecho de un rojo mucho mas claro.
Peligrosidad: ★★★★

- Cheiren.

Estas aves se suelen parar totalmente erguidas, son muy inteligentes, suelen vivir en comunidades aisladas en el bosque, aunque también trabajar junto a los humanos, ya que entienden y hablan su lenguaje, tienen poderes aurales de Viento y la capacidad de enlazarse con el Humano que elijan.

Longitud: 60 Cm de Alto, 1 Metro de Envergadura.
Color: Verde con Blanco.
Peligrosidad: ★-★★★

- Bewyn.

Pequeños Pingüinos mas adaptados a tierra que al agua, con mayor movilidad en tierra que un pingüino común, aunque siguen siendo buenos nadadores, son muy inteligentes y pueden hablar el idioma humano, usan sus aletas como manos, viven en comunidad ya que no se pueden defender muy bien, tienen poderes Aurales de hielo o de agua, tienen la capacidad de elegir a un compañero humano para enlazarse.

Longitud: 60 Cm de Alto.
Color: Negro con blanco, o azul oscuro con blanco, en algunas ocasiones pueden ser totalmente blancos, también se conocen casos verde pastel con blanco.
Peligrosidad: ★-★★★

- Feurrot.

Pequeños pájaros que también se han adaptado como formas de vida partner, caminan erguidos y pueden usar las plumas más grandes de sus alas como dedos, son muy inteligente y sus poderes ígneos son útiles para sincronizar con compañeros humanos.

Longitud: 60 Cm de Alto.
Color: Variado.
Peligrosidad: ★-★★★

- Auperia.

Ave rapaz enorme, apodada con el título de "Catástrofe del Cielo" debido a sus poderes sobre el aire, ya que es tan poderosa que puede causar toda clase de desastres, suele descansar en las montañas mas altas, se caracteriza por su plumaje dorado, posee en la parte posterior de su cabeza algunas plumas enruladas hacia arriba, su cola es muy larga con las plumas enruladas también, en su pecho tienen una marca de plumas de un dorados más oscuro que parece una especie de tridente.

Longitud: 2 Metros de Alto, 10 de envergadura, 11 de la cabeza a la punta de la cola.
Coloración: Dorado brillante.
Peligrosidad: ★★★★★★

- Adenist.

Aves pequeñas que siempre van en grupo, tienen una especie de trompeta-cresta plegable, y un saco inflable negro que baja de su garganta, su cola es como un abanico de colores tan brillantes que al abrirla puede cegar a sus oponentes durante el día con sus destellos, cuando esta enfurecido inflan sus sacos y emiten chillidos, tratando de llamar otros animales de los alrededor, mientras picotean violentamente aquello que los fastidia.

Longitud: 40 Cm de alto, 1 metro de envergadura, 2,5 de la cabeza a la punta de la cola.
Color: Muy variable, depende donde vivan, su saco siempre es negro.
Peligrosidad: ★

- Sainphig.

Emiten horribles chillidos y pueden lanzar ondas sónicas a través de su boca, se sabe muy poco de ellos porque son extremadamente temperamentales y a lo que ven le gritan para instantáneamente huir, su pico es muy largo para sacar comida de árboles y madrigueras, mientras su cola es mas corta, comen sobre todo insectos y animales pequeños.

Longitud: 1,2 Metros de alto, 2,5 de envergadura, 4 de la cabeza a la punta de la cola.
Coloración: Tonalidades brillantes de azul, negro, o beige.
Peligrosidad: ★★★

- Petinet.

Es el ave mas pequeña de Aether, los machos son solo unos pocos centímetros mas altos que las hembras, puede agitar 160 veces sus alas por segundo, siendo capaz de mantenerse en aire por mucho tiempo en una misma posición, sus picos son muy finos y sus colas largas, son bastante elegantes y tienen un canto hermoso, algunos que son amarillentos suelen ser confundidos con pequeñas abejas, son únicos por alimentarse de polen.

Longitud: 7 Cm los machos, 6,45 las hembras de alto, 8 cm del pico a la cola.
Coloración: Negros, de pecho rojo, a diferencia de las hembras los machos rara vez tienen plumas amarillas o doradas. Las hembras son de plumas amarillas o doradas, de pecho blanco.
Peligrosidad: ★

- Poptar.

Pequeña ave, esta adaptado a las ciudades y acostumbrado a vivir junto a los humanos, dado que muchos los tienen de mascota, siempre persiguen a su amo, comen pequeñas frutas o gusanitos, protegen mucho a sus crías, su cuerpo es delgado, pero tienen muchísimas plumas que los hacen ver fornidos.

Longitud: 3.5 Metros de Alto, 10 de la cabeza a la punta de la cola y 12 de envergadura.
Coloración: Los machos son pardos, la coronilla y su garganta son verde claro, las hembras son de color mas oscuro y tienen una mancha roja en el pecho.
Peligrosidad: ★

- Miriome.

Ave rapaz que habita en las zonas mas frías, son nocturnos y unos de los mejores cazadores en la oscuridad, se alimentan de pequeños peces, lagartijas, o insectos. Suelen dormir cabeza abajo en las ramas de los árboles y mover su cabeza de un lado a otro mientras lo hacen.

Longitud: 3 Metros de Alto, 5 de Envergadura.
Coloración: Blanco, gris, o negro.
Peligrosidad: ★★★

- Eudyfloss.

Pingüinos de gran tamaño con pico bastante alargado, son de color negro y blanco con el pico rojizo, son excelentes nadadores, pese a que son un poco torpes en tierra, son capaces de deslizarse a gran velocidad por la nieve y el hielo, van en grupos grandes y se alimentan de peces, son capaces de lanzarse como torpedos en el agua para acelerar, este es un mecanismo de defensa contra focas y leviathanes, habitan las costas de las islas del norte.

Lontigud: 2 Metros de alto.
Peligrosidad: ★

- Simurgh.

Aves de la tormenta, son enormes aves de plumaje blanco con plumas verde pastel a lo largo de las alas, algunas de este color en el pecho y saliendo de la parte trasera de su cabeza alborotadas hacia atrás, a los lados tiene dos mechones largos de plumas de este color, y las plumas de su cola que son relativamente largas tienen puntas verdes también; estas aves son sumamente rápidas y tienen un poderoso control de viento, lo que les permite atacar con ráfagas de viento o lanzarse con poderosos impulsos y hasta crear tornados, son solitarias y tienen preferencia por cazar animales grandes, son muy inteligentes y viven durante siglos.

Longitud: 3 metros de alto, 8 de la cabeza a la punta de la cola y 10 de envergadura.
Peligrosidad: ★★★★★★

- Gruelle.

Estas grullas grises con puntas negras en la cola y alas son aves voladoras omnívoras de cuerpos alargados y estilizados, con largos cuellos, viajan en grupos pequeños aunque en época de migración van en grupos grandes, tienen un amplio rango de comunicación, su alimentación varía dependiendo a donde se encuentren, en ríos preferirán peces, en algunos bosques frutos, en la pradera plantas o animales pequeños, son altamente migratorias y se pueden encontrar en muchas partes del planeta.

Lontitud: 2 metros de alto, 3 metros de envergadura.
Peligrosidad: ★★

- Bluteuer.

Se les apoda aves asesinas, pero esto se debe a su aspecto y no a su comportamiento, son aves blancas con un lomo casi permanentemente en llamas, en las puntas de sus alas tienen cinco largas plumas carmesí, color que comparte su cola que tiene plumas cortas duras junto a unas plumas flexibles muchísimo más largas que suelen ondear, sus picos también son de este color, por eso se les suele relacionar con estar manchadas de sangre aunque así no sea, son omnívoras, aunque solo tocan la carne si están desfalleciendo del hambre, no toleran su sabor, y usan su fuego solo para defenderse y calentarse entre ellas, particularmente en las noches frías, viajan en pareja y cuando los tienen, con sus polluelos, suelen escoger una pareja para toda la vida.

Longitud: 2 metros de alto, 8 de la cabeza a la punta de la cola y 6 de envergadura.
Peligrosidad: ★★★

- Aderynis.

Son aves de hermoso plumaje brillante como metal de gran tamaño, de grandes alas y pico alargado, con una larga lengua dentro, aunque está siempre retraída, tiene plumas largas en sus alas y bajo ellas un par de plumas muy largas que llegan casi al largo de su cola, que también tiene plumas muy largas; sus diseños varían de plumaje aguamarina con puntas y plumas reversas de las alas color púrpura, una variante verde con alas y cola negra, blanco bajo su cabeza y puntas del mismo color en la cola, otra variante naranja con un collar blanco, alas negras y puntas naranja oscuro en la cola, y otra variante azul oscuro con una máscara magenta en los ojos y de distintos tonos de azul y púrpura; estas enormes aves viven en los gigantescos bosques de Coed, se alimentan del néctar de flores de gran tamaño que son endémicas de la región, controlan los vientos para ayudarse a volar y a veces defenderse, aunque pocas criaturas las atacan.

Longitud: 2.5 metros de alto, 8 de la cabeza a la punta de la cola, 6 de envergadura.
Peligrosidad: ★

- Roc.

Enorme ave blanca con la punta de las plumas de las alas de color negro, se caracteriza por su enorme y afilado pico que tiene similitud con el de cualquier ave de presa, pero es más robusto y grande, como el de las aves del terror, su pico es amarillo con la punta negra; estas aves son cazadores muy dedicados, con gran vista y una enorme fuerza, son capaces de destripar rápidamente a sus presas con sus poderosos picos, se alimentan de animales grandes, habita en K'Nor, particularmente en zonas montañosas.

Longitud: 2.2 metros de alto, 7 de envergadura.
Peligrosidad: ★★★★

- Safat.

Ave omnívora de cuello alargado y grandes alas, tiene un hermoso plumaje celeste, pico negro y plumas muy largas en su cola; los Safat son aves solitarias que pasan al menos 18 horas al día volando, son capaces de recuperar rápidamente la energía y aprovechan el viento volando a grandes alturas, suelen bajar solo a comer o descansar, tienen una dieta de animales pequeños y frutos principalmente, anidan en lugares muy altos, en Brietar se les venera como un símbolo de perseverancia.

Longitud: 1 metro de alto, 5 de largo con su cola, 3 de envergadura.
Peligrosidad: ★★

- Huma.

Ave granívora conocida por su plumaje blancuzco brillante con reflejos multicolor, las plumas de sus alas y cola son muy largas, y tiene pluma alargada hacia atrás en el medio de su cabeza; estas aves coloridas son conocidas por emitir un brillo multicolor de su plumaje, son nocturnas y la luz de la luna permite que se pueda ver mejor el brillo de su hermoso plumaje, se alimentan de granos principalmente, habitan en Vento.

Longitud: 1.5 metros de alto, 6 de largo con su cola, 4 de envergadura.
Peligrosidad: ★

- Jubjub.

Ave piscívora de cuello largo con unos pequeños mechones de plumas sobresaliendo en la parte posterior de su cabeza, su pico negro es curvado y afilado, tiene patas bastante largas de color negro y su plumaje es rosa; las aves Jubjub pasan sus días pescando en la costa, con su excelente visión esperan pacientemente a su presa y luego lanzan rápidamente su cabeza para herir a los peces con sus picos afilados y luego devorarlos, en ocasiones también pueden comer otros animales pequeños, pero prefieren los peces, suelen juntarse en grandes grupos a pescar.

Longitud: 3 metros de alto, 4 de largo con su cola, 5 de envergadura.
Peligrosidad: ★★★

- Dararnis.

Ave de gran tamaño con pico grueso y alargado, pero recto, posee un plumaje amarillo alborotado, la parte superior de sus alas es negra al igual que las puntas de las plumas más alargadas de las mismas, de la misma manera las puntas de las plumas de su cola, posee una marca negra alrededor de los ojos; estas feroces aves son portadoras del rayo, su plumaje comienza a brillar cuando se cargan eléctricamente y toman una posición ofensiva o defensiva, son piscívoras especializadas y suelen anidar en cuevas, pese a lo que se cree, no nacen con el plumaje de color amarillo, nacen negros los polluelos y se van tornando amarillos conforme dominan sus poderes eléctricos.

Longitud: 3 metros de alto, 5 de la cabeza a la punta de la cola y 8 de envergadura.
Peligrosidad: ★★★★★★




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.