Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Reptiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reptiles

Mensaje por Blizzard White el Sáb Ene 21, 2017 11:06 pm

Lagartos y Serpientes.

Reptiles escamosos incapaces de regular su temperatura.

- Suurilisk.

Lagartos parecidos a las iguanas, pueden comer insectos y vertebrados pequeños, poseen un cuerpo ligeramente largo para meter en madrigueras, sus dientes son muy grandes y fuertes, los del frente se rompen fácilmente mientras que los de atrás son increíblemente resistentes, son muy longevos, algunos logran vivir mas de un siglo.

Longitud: 70 cm de largo.
Coloración: Verde Brillante, Gris o Rojo.
Basamento Biológico: Lagartos, iguanas.
Peligrosidad: ★

- Herdie.

Lagarto cuadrúpedo bastante común en zonas tropicales, se alimentan de insectos grandes, aunque ocasionalmente de frutas, son relativamente pacíficos y se reúnen en zonas asoleadas a compartir calor como gesto social.

Longitud: 1.5 Metros de largo, 50 Cm de Alto.
Coloración: Verde Brillante, Gris o Rojo.
Basamento Biológico: Lagartos.
Peligrosidad: ★

- Deritan.

Lagartos cuadrúpedos carnívoros, suelen alimentarse de huevos y animales pequeños, se les suele ver en grupos, aunque no son muy sociales entre ellos y solo poseen una asociación comensal entre ellos, por esta razón en ocasiones se les puede ver peleando entre ellos o con cicatrices ocasionadas por sus poderosas garras.

Longitud: 3 Metros de largo, 70 Cm de Alto.
Coloración: Gris.
Basamento Biológico: Varanos.
Peligrosidad: ★★

- Tirion.

Lagartos cuadrúpedos con un ligamento de piel entre sus patas delanteras y traseras, que usan para planear entre árboles, se alimentan se insectos y fruta, en el pasado se creía que eran pequeños dragones, pero al comprobarse su fisiología, realmente son lagartos; es muy común verlos en zonas templadas.

Longitud: 1.5 Metros de largo, 50 Cm de Alto.
Coloración: Verde Brillante, Café o Naranja.
Basamento Biológico: Dragón Volador.
Peligrosidad: ★

- Nopeavaras.

Lagartos veloces y ligeros que poseen de una o dos crestas en su cabeza, consumen una gran variedad de alimentos, pueden correr sobre el agua aproximadamente a 3,5 m por segundo. Pasan la mayor parte del día corriendo contra otros de su especie para conquistar a las hembras, por esta razón al consumir tanta energía es común verlo en zonas con alimentos muy abundantes.

Longitud: 2 Metros de largo, 50 Cm de Alto.
Coloración: Gris.
Basamento Biológico: Basilisco.
Peligrosidad: ★

- Felulitur.

Camaleón gigante que habita en las selvas más densas y profundas, tienen una pequeña barbilla que sobrepasa un poco la longitud de su mandíbula superior, pasan la mayor parte del tiempo camuflados, mirando a todos lados sin moverse mucho, ya que poseen la habilidad de ocultar incluso sus signos vitales. Su lengua es increíblemente veloz y fuerte, un golpe de ella puede derribar un árbol. Cuando ven un depredador peligroso, automáticamente se mimetiza con su entorno y se queda petrificado; suelen cazar insectos de gran tamaño.

Longitud: 4 Metros de largo, 1 M de Alto.
Coloración: Verde o café brillante.
Basamento Biológico: Camaleón.
Peligrosidad: ★★

- Terumotz.

Gran lagarto que habita en los pantanos, de forma similar a la de una salamandra pero de patas gruesas y algo cortas, cola aplanada y su cabeza tiene forma similar a una flecha, que tienen sus lomos cubiertos de plantas; estos carnívoros se sumergen en el barro o agua turbia, suelen reunir plantas sobre su lomo que al sumergirse durante la caza, dejan fuera del agua o barro, de tal forma cuando un herbívoro va a intentar comerlas, aprovecha y ataca con sus poderosas mandíbulas; cuando sus plantas florecen en primavera, sufre cambios hormonales que lo hacen más violento.

Longitud: 8 Metros.
Coloración: Café verdoso.
Peligrosidad: ★★★★

- Axorus.

Es un lagarto bípedo, tiene una cresta similar a la de una cobra que usa para ahuyentar a cualquier cosa que le pueda hacer daño,tiene una mordida muy venenosa y ademas la capacidad de lanzar un veneno purpura brillante muy corrosivo, suele ser muy tranquilo a menos de que lo ataquen, a excepción de con sus presas.

Longitud: 8 Metros de Largo.
Coloración: Purpura, con el vientre blanco.
Peligrosidad: ★★★★★

- Toujakul.

Lagarto muy temido, es uno de los lagartos mas venenosos que existen, tienen un cuerpo robusto, pueden tener rayas, manchas, y puntos. Son muy tímidos pero agresivos, su falta de visión hace que ataque a todo lo que se acerque. Habitan en lugares calientes y secos, come aves, huevos y pequeños mamíferos. Al aparearse las hembras huyen, para poner sus huevos en un lugar que sea suficientemente caluroso y oculto para que nazcan las crías. Su mordedura puede matar casi instantáneamente cualquier cosa, y si esta no lo logra, lo hace su mortal veneno.

Tamaño: 8 Metros de Largo, 3 de Alto.
Coloración: Café, café claro, negro, marrón oscuro y en raros casos rojos.
Peligrosidad: ★★★★★

- Krahmoss.

Lagartos de cuerpo robusto con colas gruesas, sus bocas están plagadas de pequeños dientes sus cuerpos son negros con machas naranja, rojas o púrpura; estos reptiles son superpredadores, caminan lentamente por lo pesado de su cola, que es donde almacenan nutrientes, pueden pasar mucho tiempo sin comer y segregan un veneno de sus saliva que es bastante mortífero, razón por la cual otros depredadores huyen de ellos.

Longitud: 10 Metros.
Coloración: Negros con manchas naranja, rojas o púrpura.
Peligrosidad: ★★★★★

- Mantal.

Serpiente semiacuática que puede pasar horas bajo el agua, es común verla en la playa donde se distingue por su coloración, su toxina es muy poderosa, se alimenta tanto de peces como de animales pequeños que encuentre en la costa.

Longitud: 4 Metros.
Coloración: Azul opaco oscuro con vientre amarillo pálido.
Basamento Biológico: Hydrophis Platurus.
Peligrosidad: ★★★★

- Nathmear.

Serpiente veloz del bosque que puede saltar entre árboles y atrapa presas inyectándoles sus poderosas toxinas con sus colmillos, se les conoce por ser extremadamente agresivas y saltar por sobre la gente y envenenarlas hasta morir, en algunos sitios tribales las conocen como "La Muerte Albina".

Longitud: 3 Metros.
Coloración: Blanca con manchas negras, ojos rojos.
Peligrosidad: ★★★★

- Shikiba.

Especie de serpiente altamente peligrosa, su mordedura causa la sensación de que un rayo te parta por la mitad, sus escamas son extremadamente resistentes. Tiene una toxina muy potente que inyecta son sus colmillos, paralizando por completo a su presa, si es de su tamaño o mas grande se enrosca a ella y la presiona hasta partir sus huesos, por su tamaño suele ser un depredador al tope de la cadena alimenticia, ya que pocos animales son lo suficientemente grandes para hacerle frente. Su veneno es usado para tratar varias enfermedades y crear ciertas medicinas.

Tamaño: 12 Metros de Largo.
Color: Amarilla con manchas negras.
Peligrosidad: ★★★★★

- Aniadlictra.

Serpiente conocida por tener protuberancias de cristal en sus escamas muy características, especialmente cerca de la cabeza, son de las pocas serpientes grandes conocidas capaces de utilizar su aliento de energía, en su caso es oscura, pueden llegar a ser muy violentas y territoriales, tienen la característica de siempre buscar triturar los cráneos de sus presas con sus enormes colmillos.

Tamaño: 15 Metros de Largo.
Color: Negra con manchas y cristales púrpura.
Peligrosidad: ★★★★★★

- Seps.

Serpiente robusta con pequeñas protuberancias similares a osteodermos redondos por todo el cuerpo, son de color negro con estas protuberancias grises y el vientre gris azulado; a parte de su extraña apariencia y tamaño, se caracterizan por no ser constrictoras, estas serpientes disparan un poderoso ácido venenoso capaz de disolver la piel de sus presas, particularmente las de piel blanda, una vez hecho esto solo deben devorar a su presa moribunda, tratan de disparar a la boca para envenenarlas.

Longitud: 8 Metros de largo.
Color: Negra con protuberancias grises y vientre gris azulado.
Peligrosidad: ★★★★★

- Ouroboros.

Serpiente gigantesca con escamas alargadas hacia atrás en el lomo que dan aspecto de espinas o placas, tiene largos y afilados dientes y sus diseños varían de dorado con marcas negras, vientre amarillo pálido, café rojizo con vientre verde, negra con anillos dorados y vientre blanco o el diseño arcoíris, que es de cabeza roja y va bajando con naranja, amarillo, verde, azul, púrpura y la punta de la cola roja, con vientre blanco; Ouroboros es una serpiente altamente agresiva, muy territorial y no dudará en pelear con grandes dragones y otras criaturas poderosas, se alimenta por lo general de vertebrados grandes, puede cazar tanto en tierra como ocultándose en el agua en ríos, es un superpredador con pocas amenazas reales en contra, tiene la capacidad de cargar energía en sus escamas para atacar y protegerse, además puede dispararlas como cuchillas afiladas.

Longitud: 80 Metros.
Color: Variable.
Peligrosidad: ★★★★★★★★

Sinápsidos.

Reptiles primitivos con fisiología mamiferoide.

- Spiald.

Reptil pelicosaurio, se caracteriza por su enorme aleta dorsal, son muy territoriales y celosos, si ven una hembra enseguida tratan de aparearse y si cualquier cosa se acerca en el acto, ataca sin dudarlo, son carnívoros muy dominantes y poseen una mandíbula lo suficientemente fuerte para romper huesos de animales de 3 veces su tamaño.

Longitud: 7 Metros, su vela dorsal mide entre 2 y 3 Metros.
Coloración: Rosas o negros, su velas dorsales suelen ser marrones o azules.
Basamento Biológico: Dimetrodon.
Peligrosidad: ★★★★

Tortugas / Testudines.

Reptiles escamosos que poseen un caparazón óseo externo.

- Anklon.

Enormes y pacificas tortugas herbívoras terrestres que viajan en manadas, sus corazas son una gran defensa contra la mayoría de los depredadores, tienen un gran peso por lo que no se mueven muy rápido, son comunes en K'Nor y Riget.

Longitud: 15 Metros de Largo, 10 de Alto.
Coloración: Gris.
Peligrosidad: ★★

- Mokarra.

Tortuga carnívora de color azul purpuráceo de caparazón espinoso gris oscuro, evolucionó para no ser excesivamente lenta como otras tortugas, tiene una fuerza descomunal en las mandíbulas, y tiene una gran fuerza física, son excesivamente agresivas y pueden llegar a competir con superpredadores, habitan Brietar, Mutellois y el sur de K'Nor.

Longitud: 10 Metros de Largo, 8 de Alto.
Coloración: Azul purpuraceo, caparazón gris oscuro.
Peligrosidad: ★★★★★

- Tesandi.

Tortugas marinas muy pacificas, poseen aletas en lugar de patas, pasan en el océano toda su vida excepto para poner huevos, con omnivoras, se alimentan principalmente de coral, algas, medusas y en ocasiones moluscos como pulpos o calamares.

Longitud: 10 Metros de Largo.
Coloración: Gris o Café.
Peligrosidad: ★★

- Schwarzstahl.

Son tortugas carnívoras de gran tamaño, se caracterizan por su color negro y un caparazón mineralizado sólido como el metal con pequeñas púas rojas, sus garras también son de color rojo, al igual que unas pequeñas púas que tiene en la cabeza, sus fuertes mandíbulas pueden cortar hueso con facilidad, pero su principal arma son sus poderes oscuros, tiene un potente aliento de oscuridad y como defensa puede cubrir sus púas de energía, dándoles una capa de oscuridad que las hace verse enormes y luego lanzarlas, por esta razón solo los wyverns más violentos toman el riesgo de enfrentarlas, son endémicas de Riget.

Lontigud: 6 metros de largo, 8 de largo.
Peligrosidad: ★★★★★

- Zaratan.

Grandes tortugas marinas azules con un caparazón café pronunciado con una punta picuda hacia delante y un hocico puntiagudo, esto las hace bastante hidrodinámicas y cuando quieren usan sus poderes de agua para lanzarse a más velocidad, lanzan potentes chorros de agua para defenderse de los leviathanes, pero estas caracterísitcas más agresivas las hacen peligrosas para embarcaciones humanas, se alimentan de peces, moluscos y medusas.

Longitud: 8 metros de largo.
Peligrosidad: ★★★★★

- Aspidochelone.

Tortugas marinas adaptadas de forma única, tienen un tamaño gigantesco, son de color celeste grisáceo con caparazones verdes opacos mineralizados que se tienden a cubrir de formaciones rocosas, estas criaturas son ecosistemas andantes, son únicas entre las tortugas puesto que están adaptadas con un saco y barbas en la garganta para filtrar plancton, son muy pacíficas y se la pasan flotando cerca de la superficie, por lo general no son molestadas por depredadores y otras criaturas viven sobre sus caparazones, viajan en pequeños grupos, por lo que la gente parece ver islas andantes cuando las ven.

Longitud: 60 metros de largo.
Peligrosidad: ★★

- Kleinchelis.

Pequeñas tortugas terrestres que se alimentan de vegetación, tienen caparazones de un color naranja algo opaco con manchas oscuras, su piel es gris con algunas escamas naranja, son pacíficas y se ocultan en su caparazón para defenderse, son muy comunes en los bosques de todo K'Nor, Mutellois y Brietar, son comunes como mascotas humanas.

Longitud: 20 Cm.
Peligrosidad: ★

- Kelith.

Tortugas terrestres herbívoras de color aguamarina opaco, con la mandíbula inferior blanca, su caparazón es café claro con espinas que parecen rocas, son bastante pacíficas, se ocultan en su caparazón fingiendo ser rocas, por lo que despistan a sus depredadores, por su peso solo una criatura realmente grande podría moverlas, así que de esa forma los depredadores pierden el interés y las dejan, viajan en grupos relativamente pequeños, viven en Brietar.

Longitud: 3 Metros.
Peligrosidad: ★

- Testamiss.

Son tortugas onmívoras de agua dulce, sus caparazones ovalados café son más aplanados que los de las terrestres, poseen patas palmeadas, su piel es de un gris verdoso negruzco, con manchas amarillas en la cabeza, viven en flujos lentos de agua, aunque son onmívoras las adultas son principalmente herbívoras, mientras que cuando son jóvenes prefieren la carne, es normal verlas fuera del agua en las horas más calientes para obtener energía del sol.

Longitud: 2 metros.
Peligrosidad: ★★

- Tromaktispid.

Enormes tortugas carnívoras de agua dulce, poseen largos picos laceradores, un caparazón negro de aspecto espinoso aunque sean solo placas picudas en lugar de espinas reales, tienen patas palmeadas, cola larga y su piel es de un café opaco oscuro con marcas naranja que parecen grietas, son altamente violentas y atacan todo lo que vean en el agua, habitan lagos y ríos lentos, donde en ocasiones tienen fieras peleas con otros depredadores, su nivel de violencia les impide retroceder incluso contra depredadores más poderosos, habitan en Riget.

Longitud: 9 metros.
Peligrosidad: ★★★★★

Ornitodiros.

Reptiles dinosauroides capaces de regular su temperatura.

- Fersin.

Son herbívoros cuadrúpedos de cuello ligeramente alargado, de color gris con manchas más oscuras, que viajan en manadas bastante grandes, son bastante pacíficos y suelen huir ante cualquier cosa que consideren peligrosa por su instinto, por su naturaleza dócil son usados por los humanos de Riget para transporte y también los crían para obtener su carne.

Tamaño: 3 M de Alto, 8 de Largo.
Color: Gris.
Basamento Biológico: Iguanodon.
Peligrosidad: ★

- Verziat.

Son herbívoros cuadrúpedos con patas delanteras más cortas que las traseras, tienen un pico aplanado y ancho, pero lleno de dientes, dos crestas semicirculares que salen de su cabeza, y una hilera de pequeñas púas que pasa por el medio de su lomo hasta su cola, son de color verde con rayas amarillas claras verdosas, y algunas rayas de un verde más azulado oscuro, sus crestas son de ese verde; son animales sociales que viven en rebaños pastando y en ocasiones comiendo de árboles, caminan por lo general en cuatro patas, pero cuando necesitar ir más rápido usan sus patas traseras para correr en dos patas, usan la resonancia de sus crestas para emitir sonidos y comunicarse.

Tamaño: 5 Metros de alto, 15 de largo.
Color: Verde con rayas amarillas claras verdosas, y algunas rayas de un verde más azulado oscuro, sus crestas son de ese verde.
Basamento Biológico: Ornithopoda.
Peligrosidad: ★★

- Erinos.

Herbívoros cuadrúpedos café, tienen dos hileras de placas púrpura que a partir de la cadera son espinas blancas de hueso, y espinas en la cola que le sirven para defenderse de carnívoros, son bastante agresivos si se les acercan mucho, viajan en grupos familiares pequeños y se alimentan de plantas bajas, no son demasiado inteligentes, por lo que tienden a atacar a toda criatura que no sea de su círculo familiar.

Tamaño: 3 M de Alto, 9 de Largo.
Color: Café, su coraza y placas duras son purpura y sus protuberancias óseas son blancas.
Basamento Biológico: Stegosaurus, Kentrosaurus.
Peligrosidad: ★★★★

- Falleytros.

Herbívoro cuadrúpedo, tiene una especie de coraza espinosa en su espalda, y un pequeño mazo en su cola que solo usa para apartar cosas de su camino, tienen una mandíbula robusta, la inferior es bastante grande y dura, son muy tranquilos y ignoran a casi todo lo que se les cruce que no les parezca peligroso, viajan en pequeños grupos de dos o tres. Otros animales se suben a ellos para usarlos como transporte, en ocasiones pueden llevar su coraza cubierta de musgo, se defienden aplastando con su poderosa mandíbula la cual es capaz de triturar rocas y árboles fácilmente sin requerir de los dientes.

Longitud: 15 Metros de Largo, 5 de Alto.
Coloración: Tonalidades verdes.
Peligrosidad: ★★★★

- Tetradon.

Feroces herbívoros ceratopsianos que tienen una cresta osea en la cabeza similar a un escudo y cuatro cuernos, dos en la frente y dos en el hocico que crecen algo separados, tienen un fuerte pico, viajan en manada y son extremadamente agresivos, especialmente para quienes se acerquen a sus crías, tienen una fuerza titánica pese a su tamaño, usan esa fuerza para derribar árboles e incluso en épocas de comida escasa usan sus cuernos delanteros para excavar y sacar raíces para comer.

Tamaño: 3.5 M de Alto, 9 de Largo.
Color: Café Rojizo con marcas blancas y algunos son negros con marcas blancas.
Basamento Científico: Ceratopsia.
Peligrosidad: ★★★★★

- Topolius.

Son pequeños ceratopsianos bípedos con pequeñas crestas y sin cuernos, usan sus manos para llevarse comida a la boca, son bastantes juguetones, persiguen casi todo lo que ven y tratan de embestirlo con su cabeza y usando su cuerno, no representan ninguna amenaza debido a su pequeño tamaño, comen pequeños insectos y frutas, algunas personas los tienen como mascotas por su ternura, son comunes en todo Riget.

Longitud: 35 Cm de alto, 60 de largo.
Coloración: Café claro u oscuro.
Basamento Científico: Microceratus.
Peligrosidad: ★

- Cecroitor.

Feroces herbívoros de cuerpos robustos que tienen una cresta ósea ceratopsiana en la cabeza similar a un escudo, tienen un fuerte pico, a ambos lados de su cabeza tienen un par de colmillos que son sus únicos dientes, los cuales sobresalen, son largos y curvados hacia arriba, tienen piel roja con los bordes de la cresta amarillos y el pico blanco; viajan en grupos familiares pequeños y son extremadamente agresivos, su fuerza es titánica y usan sus colmillos para derribar árboles, son muy resistentes y son capaces de concentrar energía telúrica entre sus colmillos y dispararla, además de que pueden hacer temblar el suelo para aprovechar y embestir a sus enemigos.

Tamaño: 4 M de Alto, 10 de Largo.
Color: Rojo con los bordes de la cresta amarillos y el pico blanco.
Peligrosidad: ★★★★★

- Thoirairm.

Herbívoros cuadrúpedos robustos con una armadura ósea muy gruesa de un color beige opaco brillante, con grandes y sólidos osteodermos, similares a placas, tienen un par de púas en los costados de su cabeza, en la punta de su cola poseen un mazo óseo que usan para defenderse, estos enormes herbívoros viajan en grupos pequeños y son capaces de derribar árboles con sus colas, no permiten que animales de otras especies se les acerquen, por lo que son temidos hasta por otros herbívoros, a excepción de los más gigantes.

Tamaño: 4 M de Alto, 14 de Largo.
Basamento Científico: Ankylosaurus.
Peligrosidad: ★★★★

- Hofuosland.

Herbívoros bípedos que poseen cráneos robustos externamente osificados con púas hacia atrás y picos cortos, sus patas delanteras son bastante pequeñas, suelen ser de color verde opaco grisáceo con manchas negruzcas, estos animales pese a que viven en grandes grupos, son bastante agresivos, aunque suelen huir de los depredadores, en ocasiones pueden elegir defenderse y atacar si se sienten seguros, son particularmente agresivos con animales más pequeños, los machos tienden a competir y chocar sus cabezas entre ellos.

Tamaño: 1.8 metros de alto, 6 Metros de largo.
Basamento Científico: Pachycephalosaurus.
Peligrosidad: ★★★

- Ceanncryson.

Herbívoros bípedos que poseen cráneos robustos externamente osificados, esta parte osificada está cubierta por un cristal liso multicolor y alrededor de donde parte tiene pequeñas púas de cristal que son largas en la parte posterior de la cabeza, tienen picos cortos, sus patas delanteras son bastante pequeñas, suelen ser de color café opaco claro con rayas negras; a diferencia de sus primos menores, los Hofuosland, son menos gregarios, suelen ir en grupos familiares bastante pequeños y los machos adultos son totalmente solitarios, son capaces de cargar energía en el cristal de sus cráneos, lo que les permite disparar poderosos rayos de luz con los cuales pueden defenderse de los carnívoros.

Tamaño: 3 metros de alto, 10 Metros de largo.
Peligrosidad: ★★★★

- Panaploceros.

Gigantescos herbívoros de color verde opaco blancuzco con lomo lleno de osteodermos pero no están acorazados de forma sólida, tienen cuerpo y cabeza robusta, viajan en grupos pequeños y pese a su gran tamaño se mueven relativamente, destruyen todo a su paso aplastándolo con su cuerpo, derriban los árboles por donde pasan y con su gran peso pueden incluso destrozar rocas, pese a esta actitud destructiva son relativamente pacíficos, simplemente no pueden evitar destruir todo a su paso.

Tamaño: 7 metros de alto, 25 metros de largo.
Peligrosidad: ★★★★

- Volstega.

Herbívoros bípedos que soportan su peso por lo general en cuatro patas, son de color gris azulado y poseen enormes placas lisas que cubren su lomo y cola, tienen un pequeño pico, cuando corren son capaces de ir en dos patas para ir más rápido, tienen la capacidad de cargarse eléctricamente, por lo general cubriendo de electricidad sus lomos para evitar a los depredadores, esta capacidad de defensa permite que viajen en grupos familiares no muy numerosos.

Tamaño: 1.5 metros de alto, 6 de largo.
Peligrosidad: ★★★★★

Cocodrilos.

Reptiles semiacuáticos con el lomo cubierto de osteodermos, mayormente carnívoros, están altamente emparentados con los leviathanes, la mayoría son incapaces de regular sus temperaturas corporales, por lo que necesitan baños de sol para guardar energía.

- Dinuchus.

Cocodrilos muy comunes en los pantanos y ríos lentos, habitan casi todo Aether menos Riget y las regiones frías, son bastante agresivos, pero tienen respeto por los cocodrilos más grandes Terasuchus, a quienes incluso les permiten comer primero para evitar represalias, pueden pasar bastante tiempo sin comer, pero si se quedan sin agua pueden recorrer grandes distancias para reubicarse.

Tamaño: 6 Metros de Largo.
Color: Gris oscuro.
Peligrosidad: ★★★★

- Terasuchus.

Enormes cocodrilos de río, son muy agresivos y territoriales, suelen esconderse bajo el agua para atacar desprevenidas a sus presas, pueden cohabitar con cocodrilos más pequeños como los Dinuchus, a quienes usan en ocasiones para obtener su comida, ya que por su tamaño, pueden ahuyentarlos, tienden a pelear entre ellos y son sumamente agresivos con leviathanes de río y algunos wyverns, quienes son sus únicos competidores reales como superpredadores, habitan K'Nor y Riget.

Tamaño: 15 Metros de Largo.
Color: Negro con marcas grises.
Peligrosidad: ★★★★★

- Seichoda.

Cocodrilos marinos muy evolucionados, normalmente confundidos con ciertos tipos de leviatanes, pero pese a ello no lo son, más comparten con algunos de ellos que sus patas evolucionaron en aletas, además poseen una cola con aleta similar a un pez, pasan toda su vida en el mar, salen algunas veces al año a poner sus huevos en tierra, son cazadores muy especializados.

Tamaño: 10 Metros de Largo.
Color: Gris oscuro con vientre gris claro.
Basamento Biológico: Metriorhynchus.
Peligrosidad: ★★★★

- Engirskut.

Cocodrilianos rauisuchideos de patas largas, tienen patas alargadas pero relativamente robustas erectas, cráneos enlongados hacia arriba un poco en lugar de ser planos, son de color gris oscuro y tienen marcas amarillas en la cola, estos cocodrilos se han adaptado totalmente a la vida terrestre y pueden galopar para atrapar a sus presar, incluso son capaces de correr solo sobre sus patas traseras, habitan principalmente K'Nor donde se adaptaron ante la falta de wyverns, pero no son tan numerosos, viven en algunas zonas tropicales abiertas, no son muy sociables pero es normal conseguir a varios juntos en ocasiones.

Tamaño: 1.6 Metros de alto, 7 de largo.
Basamento Biológico: Batrachotomus.
Peligrosidad: ★★★★

- Maroalter.

Cocodrilos blancos con marcas negras principalmente en la cola, estos cocodrilos se han adaptado a ambientes helados y son capaces de camuflarse con la nieve, están adaptados de esta forma debido a radiación aural, son capaces de generar energía por si mismos para evadir el frío, pero son capaces de meterse en grietas subacuáticas de donde pueda emerger agua caliente de zonas volcánicas para gastar menos energía, una vez lo hacen, suben a cazar, estos inusuales cazadores viven al norte de K'Nor, aunque son bastante poco comunes.

Tamaño: 10 Metros.
Peligrosidad: ★★★★★
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.