Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Peces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peces

Mensaje por Blizzard White el Sáb Ene 21, 2017 10:07 pm

Placodermos.

Peces primitivos que poseen una especie de protección ósea en la cabeza, pero el resto de su esqueleto es cartilaginoso.

- Dinichtitan.

Gigante pez carnívoro, no tiene esqueleto de hielo, a excepción de su cráneo, se caracteriza porque no tiene dientes, sino que su cráneo completo es solido y sus mandíbulas directamente funcionan como cuchillas, es muy bestial y agresivo.

Longitud: 15 Metros.
Color: Gris Azulado con vientre blanco.
Peligrosidad: ★★★★★

- Fauxigon.

Son peces placodermos, es decir de cráneo sólido como un casco y carecen de vertebras de hueso, su forma es bastante curiosa ya que recuerdan un poco a los reptiles, tienen cabeza ancha, cuerpo alargado y sin aleta al final de la cola, sus aletas delanteras son bastante largas y de punta redonda mientras las traseras son cortas, son bastante comunes en aguas poco profundas y se alimentan filtrando.

Tamaño: 1-2 Metros.
Color: Gris, Verde.
Peligrosidad: ★

Peces Cartilaginosos.

Peces con esqueletos de cartílago.

- Gomor.

Similares a los peces quimera, tienen una gran cabeza protuberante, una boca parecida a la de un conejo y una cola larga, como la de una rata. Alcanzan tamaños de hasta 3 metros, no son violentos y viven huyendo de los cazadores, viajan en pequeños grupos y son extremadamente veloces nadando; habitan en agua dulce.

Color: Café, Manchas Blancas.
Peligrosidad: ★

- Galuch.

Rayas enormes, tienen una forma aplanada de cuerpo y poseen un aguijón venenoso ubicado en su cola, aveces presentan dos o incluso tres aguijones. Se alimenta de crustáceos y moluscos de menor tamaño. Debido a su nado lento son incapaces de perseguir a sus presas, se entierran en la arena, esperando pacientemente para atacar.

Longitud: 2 Metros, debido a el largo que pueda crecer su cola son capaces de llegar incluso a los 6 metros de largo.
Color: Gris.
Peligrosidad: ★★★

- Menidal.

Son tiburones medianos pese a su tamaño, son comunes en todo el océano, tienen un comportamiento bastante agresivo, aunque huyen ante los Leviathanes y otros depredadores de mayor tamaño.

Longitud: 6 Metros.
Color: Gris con vientre blanco.
Basamento Biológico: Tiburón Blanco.
Peligrosidad: ★★★★

- Eocharchas.

Es un tiburón de gran tamaño, unos de los cazadores con mejor adaptados de su clase, aunque siempre superado por los Leviatanes, es muy territorial y agresivo, podrían engullir entera a una persona de un mordisco, aunque por lo general se les encuentra es en mar abierto.

Longitud: 15-20 Metros.
Color: Gris Azulado con vientre blanco.
Basamento Biológico: Megalodon.
Peligrosidad: ★★★★★

- Diakopkely.

Son tiburones grises de gran tamaño con bocas pequeñas en la parte inferior de su cabeza, con unos pequeños bigotes a los lados, están especializados en comer moluscos en el fondo del agua, habitan aguas poco profundas, pero no son agresivos con otros peces o especies grandes.

Longitud: 9 metros.
Basamento Biológico: Ptycodus.
Peligrosidad: ★★★

- Speiraprion.

Son grandes tiburones muy especializados, tienen una nariz puntiaguda y alargada, carecen de dientes en la mandíbula superior y en la inferior tienen dientes en forma de sierra circular vertical, estos grandes peces usan esa sierra para cortar moluscos, particularmente cefalópodos que forman la mayor parte de su dieta, así puede matarlos de un golpe, pese a su gran tamaño, no representan verdadera amenaza para otros animales a parte de los que conforman su dieta.

Longitud: 10 metros.
Basamento Biológico: Helicoprion.
Peligrosidad: ★★★

- Lacarchas.

Tiburones verde opaco con manchas verde muy oscuro que habitan en ríos y lagos, poseen aletas redondeadas y una aleta dorsal alargada redondeada que cubre casi todo su lomo, a diferencia de otros tiburones su aleta caudal es comienza redondeada en su lomo y termina en la punta de su cola, como una gota invertida; estos tiburones no son tan agresivos como sus contrapartes marinas, no suelen atacar a criaturas más grandes y se alimentan más que todo de peces pequeños.

Longitud: 1.5 Metros.
Basamento Biológico: Xenacanthus.
Peligrosidad: ★★

- Morchonaic.

Peces de gran sierra de gran tamaño, con cuerpos similares a los de los tiburones pero con una protuberancia larga con púas a los lados que recuerda a una sierra que parece su boca más no lo es, su boca es pequeña y está bajo su cabeza, utilizan su especializado hocico que es muy sensible para localizar animales enterrados en la arena, sacarlos y comerlos, principalmente crustáceos pequeños, además pueden usar esos picos como arma en caso de encontrar depredadores.

Longitud: 4-8 metros.
Basamento Biológico: Onchopristis.
Peligrosidad: ★★

- Jarperacharchas.

Son tiburones de color naranja con manchas de otros tonos de naranja claros, oscuros y café por todo su cuerpo, con un diseño similar al de los jaspes, tienen pequeñas protuberancias que parecen cuernos sobre sus ojos, viven en agua cálidas cerca de la orilla, son bastante agresivos, pero si ven algo más grande que ellos, huirán, tienden a juntarse a cazar y despedazar presas más grandes, pues en grupo se sienten más seguros.

Longitud: 2 Metros.
Basamento Biológico: Asteracanthus.
Peligrosidad: ★★

Peces Óseos.

Peces con esqueletos sólidos de material calcáreo.

- Sordichtys.

Uno de los peces de agua dulce más grandes conocidos, son de colores grisáceos, con cuerpos alargados y cabezas redondeadas, los machos suelen ser más agresivos que las hembras, tienen mandíbulas fuertes, aunque no hechas para comer carne sino para defenderse, esto debido a que se alimentan filtrando organismos pequeños; durante la época de apareamiento los machos se tornan de color rojo y se vuelven muy agresivos y territoriales.

Longitud: 20 Metros.
Coloración: Grises. Excepción: Los machos se tornan rojos en primavera.
Peligrosidad: ★★

- Goram.

Son peces largos que viven en el mar, son muy rápidos y difíciles de avistar cuando van solos, pero suelen viajar en grandes bancos, solo ciertos animales marinos muy rápidos pueden cazarlos, pero reaccionan muy lento cuando son capturados, por eso los humanos suelen pescarlos con grandes redes, ya que son incapaces de soltarse.

Longitud: 1 Metro.
Color: Gris.
Peligrosidad: ★

- Bacl.

Por lo general son de tamaños pequeños, vive en mares fríos del norte, se alimenta de otros peces mas pequeños. Es apreciado por su carne, además de que no son difíciles de cazar.

Longitud: 30 Cm-1,50 Metros.
Color: Azul claro, en invierno se tornan mas oscuros los machos y las hembras aún mas claras.
Basamento Biológico: Trucha Alpina.
Peligrosidad: ★

- Arateos.

Gran pez carnívoro con afilados dientes de cuerpo largo y estilizado, muy agresivo, suele atacar a casi cualquier animal que se meta en su camino, suelen vivir en aguas cálidas en mar abierto.

Longitud: 10 Metros.
Color: Verde.
Basamento Biológico: Barracuda.
Peligrosidad: ★★★★

- Peridia.

Peces de cuerpo verticalmente aplanado de afilados dientes, se alimentan de carne y son muy voraces, similares a las pirañas.

Longitud: 15 Cm.
Color: Gris.
Basamento Biológico: Piraña.
Peligrosidad: ★★

- Skelgur.

Vive en profundidades abisales, mas allá de 1000 m. de profundidad, son de cuerpo largo y aplanado, son realmente escalofriantes y extremadamente violentos, se creían fantasmas que habitaban en el fondo del mar. Sus dientes pueden crecer tanto al punto de que sean incapaces de cerrar la boca.

Longitud: 15 Metros.
Color: Gris Azulado o Blancos.
Peligrosidad: ★★★★

- Eocelis.

Pez volador, sus aletas pectorales son enormes permitiéndoles volar. Utilizan esto para escapar de sus depredadores, son capaces de alcanzar los 90Km/H en vuelo. Generalmente son pequeños

Longitud: 1-4 Metros.
Color: Negro con vientre blanco.
Basamento Biológico: Pez volador.
Peligrosidad: ★

- Cralas.

La gente los suele comparar con los Furaa,  ya que se ven semejantes externamente a estos, pero no son emparentados, ya que los Cralas son peces. Su cuerpo es gelatinoso y resbaladizo, tiene boca circular, se pega a todo animal que observe sean gigantescos o no, atacan en grupos muy grandes, su sistema de ataque es pegarse con su boca como ventosa y arrancar cilindros enteros de carne. Pasan de tres a cuatro años en estado larval midiendo solo algunos cm y durante su adultez crece llegando hasta a los 3 metros.

Longitud: 10 cm - 3 Metros.
Color: Verde.
Basamento Biológico: Lampreas.
Peligrosidad: ★★

- Claera.

Anguilas morenas que se ocultan en el coral para cazar peces, suelen pasar todo el día tranquilas, pero son agresivas ante casi cualquier cosa que se les acerque.

Longitud: De 3 a 5 Metros.
Color: Beige con manchas café.
Basamento Biológico: Anguilas Morenas.
Peligrosidad: ★★★

- Mitian.

Son los peces mas grandes del océano con grandes camas cubriendo su cabeza y pie lisa en el resto de sus cuerpos, son muy pacíficos y viajan en grupos filtrando plancton, solo se les ve en mar abierto a mas de 50 metros de profundidad, aunque en ocasiones pueden bajar a aguas bastante profundas.

Longitud: 80 Metros.
Color: Gris/Café.
Basamento Biológico: Leedsichthys.
Peligrosidad: ★★

- Rumakala Rasn.

O simplemente Rumakala, son peces que habitan entre la arena con aletas lobuladas y gruesas para caminar a través de la arena, sus bocas están llenas de afilados dientes y tienen una expresión fea que los pescadores califican de "Cara enojada", se camuflan muy bien con la arena en aguas claras, pero también les va bien con el coral por su color, compensan su falta de velocidad al cazar con un vacío que generan con sus bocas para succionar peces desprevenidos.

Longitud: De 6 a 7 Metros.
Color: Rosas con manchas blancas.
Peligrosidad: ★★★

- Litrikuggi.

Pequeños peces omnívoros, cuyos machos poseen grandes aletas, que alzan presumiendo para conquistar a la hembra y aparearse, en la piel de estas se marcan dos lineas rojas que significan estrés o que no le agradó, comunes en casi todo el océano.

Longitud: 20-50 Cm.
Color: Las hembras son de colores oscuros y opacos, mientras los machos son de colores claros, metálicos y muy brillantes.
Peligrosidad: ★

- Heiscghart.

Son peces de aletas lobuladas con cuerpos alargados, carecen de aletas dorsales, tienen cuerpos escamosos y su aleta caudal forma parte de la cola y termina en la punta, en lugar de comenzar desde la punta, de esta forma por su fisionomía recuerdan un poco a los anfibios, y como ellos son capaces de respirar usando sus branquias así como aire fuera del agua, viven en lagos y ríos de cauce lento, son carnívoros y comen peces y otros animales pequeños, son comunes en Aqua.

Longitud: 1.5-2 metros.
Color: Café.
Basamento Biológico: Pez pulmonado de Queensland.
Peligrosidad: ★

- Mikstyrja.

Son enormes esturiones, peces con algunas pequeñas espinas a lo largo de su lomo y una nariz alargada, con pequeños bigotes, que se alimentan de pequeños animales que consiguen en la arena, por lo general crustáceos y moluscos, pequeños peces en ocasiones, estos peces viven en aguas poco profundas en el mar y también habitan algunos ríos, por lo que se encuentran por todo el globo.

Longitud: 4-8 Metros.
Color: Gris, vientre blanco.
Basamento Biológico: Esturión Beluga.
Peligrosidad: ★★

- Percthunnus.

Atunes de gran tamaño que viven en aguas abiertas, son bastante robustos y se caracterizan por las pequeñas espinas verticales en su cola, son depredadores oportunistas y suelen ir relativamente solos, pero se juntan en grandes cantidades en época de apareamiento, estos peces pese a su peso, pueden nadar rápido para protegerse de los depredadores, son peces muy comerciales como comida para los humanos.

Longitud: 4 Metros.
Color: Gris Azulado.
Basamento Biológico: Atún azul.
Peligrosidad: ★★

- Gladiuceras.

Peces espada de gran tamaño, poseen un hocico alargado y afilado que recuerda a un florete, éste lo usan para defenderse y cazar, haciendo que sus presas se desangren, pero solo cazan peces pequeños que son los que pueden tragar, lanzan tajos de alta velocidad con su nariz en lugar de estocadas, pueden moverse a gran velocidad, están entre los peces más veloces del mar y nadan en solitario.

Longitud: 6 Metros.
Color: Gris con lomo azul.
Basamento Biológico: Pez Espada.
Peligrosidad: ★★★

- Pilchardine.

Son peces pequeños de cuerpo alargado que viajan en grandes grupos, se mueven en sincronía para protegerse de depredadores, aunque esta estrategia no los favorece a todos, optan por la protección numérica, ya que en solitario no podría defenderse, es un pez muy común en el consumo humano.

Longitud: 20 Cm.
Color: Gris.
Basamento Biológico: Sardinas.
Peligrosidad: ★

- Macrosonia.

Estos celacantos son peces de aletas lobuladas de gran tamaño, con un rostro algo osificado, con una cola aplanada, son de un color negruzco con manchas blancas, viven en agua dulce o donde se mezcle agua dulce con salada que sea relativamente fría, no son demasiado rápidos, son cazadores oportunistas, aunque pueden con facilidad tragarse a casi cualquier pez de mayor tamaño, esperan pacientemente hasta que las presas vengan a ellos y las engullen vivas, son pacíficos por lo general y no les importa entrar en contacto con otros de su especie, son capaces de reconocerse entre ellos.

Longitud: 7 metros.
Color: Negro, manchas blancas.
Basamento Biológico: Celacanto, Mawsonia.
Peligrosidad: ★★★

- Saurodontia.

Son peces de cuerpo alargado con un hocico alargado lleno de afilados dientes, que recuerda un poco al de un cocodrilo, viven en agua dulce y son pacíficos, nadan lentamente flotando y dejándose llevar por el agua, entonces despedazan a cualquier presa que ven con sus poderosas mandíbulas repletas de dientes, son solitarios y muy voraces.

Longitud: 4 Metros.
Color: Gris amarillento.
Basamento Biológico: Pejelagarto, Astractosteus Africanus.
Peligrosidad: ★★★




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.