Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Artrópodos y Anélidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artrópodos y Anélidos

Mensaje por Blizzard White el Sáb Ene 21, 2017 9:44 pm

Insectos.

Artrópodos de seis patas, algunos son alados.

- Blattea.

Cucarachas grandes que pueden medir 1 metro, son omnivoras, si se las provoca pueden atacar en grupo, pero solas suelen ser mas pacificas.

Longitud: 1 Metro.
Coloración: Café claro u oscuro.
Peligrosidad: ★

- Atophis.

Grandes abejas muy agresivas con sus colmenas, depende a su clase su tamaño y su nivel de agresividad.

Longitud: Entre 50 Cm y 2 Metros (Reina).
Coloración: Amarilla con Rayas Café Oscuro.
Peligrosidad: ★★

- Liicma.

Pequeñas abejas de colores metálicos, los machos recolectan esencias aromáticas, mientras las hembras no se acercan estos últimos son atraídos por el aroma, no son peligrosas, pero su picadura causa inflamación y cierto dolor.

Longitud: 20-30 cm .
Coloración: Verdes, azules o moradas, de tono metálico.
Peligrosidad: ★

- Tatrex.

Insectos como mantis que se camuflan por el bosque, son grandes cazadoras muy rápidas y fuertes, también pueden ser muy violentas.

Longitud: 3 Metros.
Coloración: Parda manchada , Verde o Gris Manchada.
Peligrosidad: ★★★

- Ciaron.

Escarabajo con un enorme cuerno, suelen ser bastante territoriales y protectores con sus hembras, tienen una fuerza física descomunal, suficiente como como para levantar 800 veces su propio peso.

Tamaño: 5 Metros.
Color: Verde metálico.
Peligrosidad: ★★★★

- Altaron.

Escarabajo carnívoro de enormes mandíbulas, pueden cazar animales grandes, aunque se le suele dar mal con los vertebrados, son bastante violentos y atacan cualquier cosa en su camino.

Tamaño: 5 metros.
Color: Azul metálico.
Peligrosidad: ★★★★

- Eilyron.

Escarabajo gigante, tiene un cuerno pequeño en comparación a su tamaño, suelen ser lentos y pacíficos, excepto si se les molesta, son bastante fuertes, son de dieta omnívora, pero generalmente prefieren comer plantas y árboles muertos.

Tamaño: 15 Metros.
Color: Naranja metálico.
Peligrosidad: ★★★

- Fatumauris.

Extraños insectos con patas delanteras hechas para excavar, viven la mayor parte de su vida en pilas de excremento de animales grandes, comiendo del mismo, una vez se acaba, viajan a otra, como mecanismo de defensa contra depredadores, han desarrollado un tubo bajo el tubo digestivo, que conecta con el final de su abdomen,a través de él disparan del excremento que rápidamente meten a sus boca a grandes velocidades, para ahuyentar a casi cualquier especie de depredador.

Tamaño: 1,5 metros de largo.
Peligrosidad: ★

- Fibline.

Mariposas con alas de colores y diseños muy variados, que viajan en grupo y son bastantes pacificas, pueden liberar una especie de polvo que posee efectos somníferos, este es su medio defensivo en contra de depredadores, suelen viajan distancias muy grandes e incluso cruzar océanos volando.

Longitud: 1 Metro de envergadura.
Peligrosidad: ★★

- Firbdine.

Mariposas negras muy peludas de hábitos nocturnos, segregan un polvo venenoso que puede causar parálisis, o hasta la muerte en animales pequeños, son hematófagas, es decir, se alimentan de sangre, por lo general paralizan a sus víctimas y se alimentan de ellas.

Longitud: 1 Metro de envergadura.
Peligrosidad: ★★

- Drakesser.

Insectos de relativamente gran tamaño, poseen 4 pares de alas, y cuerpos similares a los de avispas, pero carecen de aguijones, son de color rosa rojizo pálido con marcas rojas, sus ojos son negros; estos algo bizarros insectos son conocidos como "Dracófagos", son una plaga pues son sumamente resistentes y se alimentan de carne de vertebrados, pero su preferencia son los dragones, pueden sentir el aroma del Dragonblood Surge que poseen muchos dragones, wyverns, leviathanes y behemoths, cargados de energía dracónica pueden crear redes de energía muy dañinas cuando van en enjambres, estas criaturas se originaron en la era de las aberraciones como insectos mutantes, fueron algunos de los que los llevaron a la extinción, sin esto pero una vez que acabaron con ellos, también comenzaron a morir, actualmente solo se les consigue en cuevas muy profundas, donde descansan por lo general en especie de sacos de hibernación, donde pueden dormir por mucho tiempo, la última vez que se vieron en gran cantidad fue durante el renacimiento, están catalogados como una de las peores plagas de K'Nor.

Tamaño: 50 Cm.
Peligrosidad: ★★★★★

Miriápodos.

Artrópodos de cuerpo alargado con grandes cantidades de patas.

- Myrias.

Grandes y violentos cienpies, prefieren lugares humedos y oscuros, normalmente huyen de la luz, son carnívoros y atrapan a sus presas con unos apéndices bucales que secretan veneno. Son enormemente calmados, pero si se les molesta suele perseguir a su presa incluso durante 20 Km.

Longitud: de 10 a 20 Metros.
Color: Variable.
Peligrosidad: ★★★★

Quelicerados.

Artrópodos marinos primitivos que poseen más patas que los insectos.

- Anomarudon.

Tienen 6 extrañas articulaciones que le ayudan a comer, frente a su boca, 2 ojos no demasiado grandes y negros y 8 patas similares a aletas, también una larga cola con un órgano que lanza ácido, vive la mayor parte de laño bajo el agua, siendo un depredador potencial, pero sale a tierra a poner sus huevos en otoño.

Longitud: Entre 20 y 30 Metros.
Coloración: Café.
Peligrosidad: ★★★★★

Arácnidos.

Artrópodos de ocho o más patas.

- Ardnis.

Pequeñas arañas carnívoras, cazan insectos pequeños, sus toxinas son suficientemente fuertes como para dejar a un Fersin en coma.

Longitud: 10 Cm.
Coloración: Negra con una marca amarilla.
Peligrosidad: ★★

- Grinua.

Arañas de tamaño medio de color negro, con patas gruesas, cazan insectos de tamaños similares a ellas, su veneno actúa muy lento en animales grandes, una vez acciona la sangre de la víctima se congela a la vez que destruye lentamente el oxígeno en su sangre, si no es atendido con rapidez, puede causar la muerte.

Longitud: 30 Cm.
Coloración: Negro.
Peligrosidad: ★★★

- Arakuna.

Araña de gran tamaño que habita en cuevas y lugares húmedos y oscuros, pueden generar una seda muy pegajosa y pueden comer casi cualquier animal que atrapen.

Longitud: 20 Metros.
Coloración: Gris.
Peligrosidad: ★★★★★

- Rasucca.

Arañas que habitan en cuevas, suelen hacer telarañas en las entradas de las cuevas, y cuando algo cae en ella saltan al ataque desde la oscuridad, normalmente en grupo, su mordida genera muchísimo dolor y su toxina paraliza a sus victimas.

Longitud: 1 Metro.
Coloración: Café claro o oscuro.
Peligrosidad: ★★★

- Skadin.

Escorpión que habita los desiertos, su veneno es bastante potente y tienen una gran fuerza en sus brazos pese a su tamaño.

Longitud: 1 Metro.
Coloración: Distintos colores oscuros, dependiendo de su hábitat.
Peligrosidad: ★★★

- Scairp.

Enorme escorpión que solo habita en desiertos, son enemigos de los Myrias, y se cazan entre si mismos, son muy territoriales, lideran pequeños grupos de Skadin, puede levantar fácilmente una roca con sus apéndices, puede mover su cola extremadamente rápido, atacan dando pequeñas estocadas a toda velocidad, buscando un punto en el que clavar su aguijón mas fácilmente.

Longitud: Entre 20 y 30 Metros.
Coloración: Café.
Peligrosidad: ★★★★★

Crustáceos.

Artrópodos principalmente acuáticos que poseen por lo general más de 8 patas.

- Coradeo.

Enorme cangrejo gigante, sus 8 patas miden 5 metros cada una, e igual sus dos pinzas delanteras que tienen protuberancias similares a espinas en las puntas, su cuerpo central mide cerca de un metro, parecen débiles por su contextura corporal, pero uno de sus zarpazos puede partir un barco en 2, se alimentan de partículas en el agua, pero son agresivos si los molestan, son muy longevos.

Color: Naranja pálido rojizo.
Peligrosidad: ★★★★

- Carcil.

Gigantesco cangrejo de mar, son extremadamente violentos, pasan bastante tiempo descansando y salen a cazar cuando hace calor, enojados corren por todos lados dandole zarpazos a todo lo que ven, sus patas miden tres metros cada una, sus pinzas son bestialmente fuertes y muy dificiles de dañar, guardan pequeñas ostras que encuentran en agujeros.

Coloración: Verde oscuro u claro, el color oscuro es mas presente en las hembras que en los machos.
Peligrosidad: ★★★★

Anélidos.

Gusanos de cuerpos blandos por lo general segmentados, considerados por lo general más primitivos que los artrópodos.

- Furaa / Fraos.

Gusano robusto, blando y segmentado, suele pegarse a otros animales para obtener sangre de ellos, durante su estado larval suele medir solo unos pocos centímetros y mientras va consumiendo sangre se torna mas grande, en estado adulto se les llama Fraos, es un gusano gigante de cerca de 10 metros, que desarrolló extremidades robustas y algunas punzantes, viven en cuevas esperando presas que luego devoran enteras, para ser tan pesados, son bastante rápidos moviéndose en este entorno, son hermafroditas y muy fértiles.

Color: Gris.
Peligrosidad: ★★-★★★★★

- Blanthas.

Gusano de extraña forma, se le conoce por su forma plana y de cruz redondeada, suele vivir semi-enterrado en la arena, ya que por arriba es plano y de textura arenosa, mientras por debajo se nota su aspecto monstruoso y su enorme boca circular con grandes dientes que usa para cazar.

Longitud: de 5 a 15 Metros.
Color: Beige.
Peligrosidad: ★★★★

- Drimogoh.

Enorme gusano carnívoro de gran tamaño, suele vivir en regiones desérticas, nada a alta velocidad por la arena y devora todo lo que siente sobre la tierra, viven mucho tiempo y también pueden pasar mucho sin comer, por su gran tamaño es presa solo de algunos dragones poderosos o los que tengan tamaño para ser un peligro, como el Aurikteros; es uno de los invertebrados más grandes que hay.

Longitud: 60 Metros.
Color: Gris.
Peligrosidad: ★★★★★




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.