Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Materiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Materiales

Mensaje por Blizzard White el Jue Abr 14, 2016 12:53 pm

Cristales.
---------------------------------------------------------------------------------
Cristal Aural y Shards: Los Cristales de Aura son cristales creados tras un Pulso Origen en base a altas concentraciones naturales de energía, siempre que no sean afectados directamente por estas ondas, como es el caso del magma en el centro de los planetas de corteza sólida, éstos cristales tienen la peculiaridad de que todos comparten un enlace que los une y de esta forma funcionan como una fuente de energía sustentable, los cristales pequeños siempre necesitarán energía de los grandes, formando una cadena donde el cristal más importante es el Núcleo Cristálico, se les conoce a los trozos más pequeños simplemente por el nombre de "Shards" y dependiendo de su clase y calidad pueden abastecer de grandes o pequeñas cantidades de energía.

Cristales de Alma: Son cristales que se forman dentro de los cuerpos de ciertas criaturas capaces de usar poderes Aurales, especialmente las de gran poder, estas gemas reúnen el poder de sus espíritus y pueden ser explotados, más son difíciles de usar y no son compatibles con Auras Especiales, al unirse a un humano le brindan su poder, protección y otras capacidades; no debe confundirse con los SpiritSeals, ya que como contraparte estos son mucho más raros y solo los pueden usar los Especiales.

Radiance Stone: Son cristales místicos creados por los Nortianos con la habilidad de desatar al máximo el poder de un Especial en su Soul Mode o equivalente, pero gastan una gran cantidad de energía; se conocen por ser unas de las reliquias más poderosas que existen en Aether, pero a su vez de las que menos se sabe.

Shards: Los Shards son cristales que contienen Aura en su interior, su nombre proviene a que suelen ser fragmentos de un cristal mayor al cual están vinculados, los Shards se pueden clasificar de diferentes maneras.

•> Energéticos: Estos Shards suelen usarse como fuentes de energía, bajo un uso adecuado pueden abastecer de energía a un ente de consumo específico, generalmente se descargan cuando son rotos en sus formas puras o cuando se consume totalmente la energía que acumulan, al quedar sin energía se tornan grises y pierden su tono traslúcido.

•> Elementales: Estos Shards poseen propiedades elementales, suelen ser muy inestables para usarse como fuente de energía y al soler encontrarse alrededor de los energéticos siempre salen como producto de la minería, son muy comunes por ser bastante baratos, aunque también suelen ser utilizados como armas.

•> Materializadores: Los Shards Materializadores son una rara variedad de Shard que puede emitir ondas de energía pseudo-sólidas, son utilizados generalmente en armas para generar distintas clases de cuchillas de energía, no tienen otros usos y no pueden emitir energía sin dispositivos especiales; también poseen la propiedad de que su energía sólida puede fundirse con un Aura especial.

•> De Impacto: Los Shards de impacto son una rara variedad de Shard que puede emitir ondas de energía al recibir un estímulo energético, la energía liberada puede ser canalizada dentro de armas en forma de disparos de energía, carecen de otra función, pero incrementan su capacidad al fundirse con un Aura especial, además de que enlazados a una se pueden autoabastecer de energía y no se descargan.

Cristales Zanark: Son cristales poco comunes, poseen una capacidad de repeler energía aural, pero se sobrecargan con facilidad, especialmente si reciben una gran cantidad de energía, al sobrecargarse se rompen, y al estar rotos en su forma sintetizada, carecen de función.

Aeon Tears: Son cristales sintéticos sumamente raros, ya que al no conseguirse de forma natural, son sumamente codiciados y tienen un precio muy elevado; estos cristales especiales están emparentados con los Cristales de Alma, pero que se les fue retirada el alma, razón por la cual tienen un enorme vacío de energía que permite que sean más enlazables con ciertas almas, las almas compatibles son las de los Quinéticos y ciertos Magicians, lo que les provee un increíble aumento de su resistencia aural y física, cosa de la que los primeros suelen carecer; La única forma de sintetizar una de estas gemas es utilizando de 7 a 10 Cristales Zanark totalmente puros y sin imperfecciones, además de un Cristal de Alma cualquiera, una vez hecho esto se debe utilizar un conjuro especial llamado Naid Diarddel, que es sumamente difícil de manejar, pero si la sintetización es exitosa el resultado será una Aeon Tear.

Alacritium: Cristal verde, aguamarina o celeste utilizado para la generación de energía de plasma, usado comúnmente en armas en conjunto a tipos específicos de shards para maximizar sus capacidades de generación.

Furorium: Cristal de color variable que permite concentrar cantidades exorbitantes de energía, utilizado como pieza esencial en los cañones de partículas cargadas.

Draconium: Cristal magenta extremadamente raro, permite la canalización de energía entre distintos tipos de cristales que tengan polaridades distintas simultáneamente, dando un valor enorme por su poder, su nombre proviene de su similitud con los cristales que hay en los cuerpos de algunos dragones y behemoths.

Metales.
---------------------------------------------------------------------------------
Levisomnita: Material capaz de aislar algunas de las propiedades básicas del Aura, se suele usar incrustado en brazaletes desactivadores para inhabilitar los poderes y algunas conexiones aurales que poseen los humanos especiales con su entorno, sin embargo usado en grandes cantidades pierde estas propiedades particulares, así como su capacidad de inhibición.

Hudecio: Material de origen metálico de un color verdoso, es bastante frágil, tiene la propiedad de almacenar energía aural negativa, por lo cual su radiación puede ser sumamente nociva, aún así el proceso de carga puede durar bastante tiempo.

Eranium: Material de alta resistencia, superior a la del acero en un 50%, usado sobre todo como base de aleaciones.

Hiematita: Metal usado para unir aleaciones generalmente llamado "Metal frío" por la baja temperatura a la que se derrite, no es más resistente que el Eranium, pero tiene mayor compatibilidad con otros metales que éste.

Isium: Material raro, se le conoce por sus propiedades electromagnéticas, es 3,5 veces mas duro que el Eranium, pero no se suele utilizar con propósitos de fabricación de cubiertas sino para ciertos aparatos como difusores de ondas.

Terilium: El material bastante duro, normalmente usado con fines militares, es uno de los materiales más comunes en aleaciones, generalmente se usa en cantidades de 10 a 50% de la aleación, ya que es bastante caro, pero es 10 veces mas duro que el Isium.

Flexium: Es un metal extremadamente resistente, a tal punto que podría ser comparable con el Terilium, posee la propiedad única de ser extremadamente flexible, razón por la cual es muy común en la nanotecnología, pero es bastante raro, por lo que es muy demandado.

Baticita: Es un material escaso, formado con la mineralización de ciertos huesos durante millones de años, es una aleación única que no se ha logrado duplicar artificialmente, por lo cual es bastante caro, es más duro que el Terilium y es muy solicitado por cazadores de Riget.

Teslium: Es un metal relativamente común en Mutellois, es un material muy eficiente al ser incluido en aleaciones, ya que tiene dos propiedades muy características, incrementa la capacidad de conducción de energía aural y neutraliza la repulsión entre otros dos metales.

Carbalita: Metal muy escaso de gran valor, es muy difícil de fundir ya que solo se derrite a temperaturas excesivamente altas, se conoce por ser un muy buen conductor de energía aural, naturalmente es de color negruzco, es uno de los materiales más duros de todo Aether, es 5 veces más duro que el Terilium.

Mithril: Metal especial de gran resistencia encontrado en muy bajas cantidades alrededor del globo, su composición permite lograr forjar con éste, aleaciones de materiales sumamente duros como la Eltalita o la Cosmicita, por lo cual solo los expertos pueden forjar con él, algunos de los yacimientos que lo contienen se encuentran en zonas apartadas de Mutellois.

Eltalita: Es un metal descubierto recientemente, aunque se conocen forjas de la antigüedad con éste, se creía que solo eran aleaciones muy duras, pero está comprobado que es un nuevo material más duro que la Carbalita, pero a su vez también es más raro, solo que genera repulsión con casi todos los otros metales, solo se encuentra en las profundidades del mar del norte, además se conoce por ser uno de los materiales más usados por los Verekhanti, ya que en aquél planeta es mucho más común.

Cosmicita: Uno de los materiales más duros que existen, para fundirse no solo necesita mucho calor, sino también cantidades impresionantes de energía Aural, no se encuentra de forma natural en Aether, las pocas veces que se ha encontrado se debe a meteoritos que han caído, es raro en casi todo el universo, pero es bien conocido por los Mothorian y Rhedian, solo algunos herreros legendarios del clan de los enanos saben utilizarlo para la forja.

Oricalchum: Metal de un color dorado claro bastante raro y precioso, su valor supera a la mayoría de los metales, es muy explotado a lo largo del mundo y muy buscado por los fabricantes de joyas.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.