Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Abiel Triwyneb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abiel Triwyneb

Mensaje por Frozen White el Dom Ene 19, 2014 1:02 pm

Nombre: Abiel Edward Triwyneb .

Edad: 14.

Especie: Urcis.

Genero: Masculino.

Clase: Jatukh [Chimera]

Tipo: Agua/Oscuridad.

Estatura: 1,59 m. (159 cm)

Peso: 53 Kg.

CI/IQ: 129.

Fecha de Nacimiento: 02 de Mayo de 1998 D.R.

Lugar de Nacimiento: Osira, Frontier Island.

Lugar de Residencia: K'Aris City.

Ocupación: Estudiante de Broth Academy.

Clase Económica: Media tirando a alta.

Velocidad Maxima: 50 Km/H.

Ataques:

- Death Splasher: Alza espinas de agua del suelo y lanza volando al enemigo, Daño: 20. 10 PP. [Agua]

Habilidades:

- Multi-Visión: Impide que falles cuando sacas números pares.

Aficiones y Talentos: Tiene una gran pasión por estudiar a los animales y le gusta estudiarlos o estar cerca de ellos aunque algunos le den mas miedo que otros, le encanta la biología y suele dedicarse mas que todo a eso, no posee ningún talento en realidad.

Debilidades: La comida y los animales (se deja llevar por eso con facilidad), que le hablen muy cerca (sea mujer u hombre), la oscuridad excesiva (por sus problemas de vista siente desconfianza al no poder ver nada).

Relaciones:

-Amigos: "Louise".

-Rivales: N/A.

-Enemigos: N/A.

Familia: Los miembros de su familia, es bueno ponerlos aunque esten muertos, ya que estos detalles le dan mejor acabado a la informacion.

Personalidad: Suele ser alegre, pero en gran parte tímido por lo que ve costoso hablar con cualquiera a menos de que sea absolutamente necesario, dejando de lado su timidez su rasgo más prominente es su sentido del humor, siendo capaz de ser muy burlón, por lo que siempre hace bromas (buenas o malas) en cualquier tipo de situación, incluso las mas inapropiadas, aunque suele arrepentirse de algunas pocas.

-Actividades Favoritas: Comer, ver animales y/o estar con ellos, cosas que impliquen biología en general.

-Cosas que no le gustan: Que invadan su espacio personal (que para él es mucho mas grande que en general para las personas), no encontrar sus lentes y en defecto, no poder ver.

-Comida Favorita: Tacos.

-Bebidas Favorita: Jugo de Manzana Invernal.

-Colores Favoritos: No tiene uno específicamente, pero siente cierta debilidad por el verde.

Apariencia Fisica: Tiene el pelo azul oscuro, casi negro, esta hacia abajo y es ligeramente largo, pero varios mechones se le levantan lo cual lo hace ver alborotado, ojos ámbar y usa lentes, su piel es muy pálida (dado que es un Urcis), tiene líneas azules en los brazos y en la espalda, es de contextura media.

-Color de Piel: Blanca, muy pálida.
-Color del Cabello: Azul oscuro.
-Color de Ojos: Ámbar.

Equipamento:

-Vestimenta: Ropa Ligera (Def: +5. Def. Esp: +10). Usa un sweater verde claro abierto (que le queda grande), con una camisa azul debajo, usa pantalones grises, con zapatos simples de color negro.

-Armas: Espada Corta (Atq: +15, Atq. Esp: 0).

-Vehiculos:

Tema Musical: Cancion con la que identifiquen al personaje, opcional.


Biografia:
Spoiler:
Habiendo nacido en Frontier Island, de una familia con bastantes problemas, sus padres, un Jatukh y su madre una humana normal, en Osira, de una familia con una situación económica media-alta, no vivían como reyes pero si vivían bien, su padre era un miembro de la F.A.N. y murió en una pequeña expedición en el Bosque de la Perdición, por lo que quedo solo con su madre, eso cuando tenía unos cuatro años, como su sueño era ser Taffy o como segunda opción Biólogo, se mudo con su madre a Mederea, donde su padre tenía residencia por ser un miembro, donde se quedaron hasta que alcanzo los ocho años.

A los nueve, volvió a mudarse con su madre a Northern Island, a estudiar en la capital, K'Aris City, en cierto modo como un recuerdo a su padre aunque el tenía mas sus propias razones, deseando atravesar algún día el Bosque de la Perdición como un cierto modo de venganza por la muerte de su padre allí, sin embargo (obviamente) su madre jamás le permitió que se acercara a un lugar así, su madre lo inscribió en Broth Academy, donde actualmente estudia yendo adelantado un año. Cuando tenía doce años conoció a un Terios Snobud, que lo seleccionó como a su humano, lo llamo Louise como recuerdo a su padre al que respetaba mucho y veía como su héroe, desde entonces son "amigos", en cierto modo, dado que su relación no es muy buena pero si se complementan, dado que Louise contrasta la parte tímida de su personalidad siendo muy directo con lo que piensa y a veces diciendo las cosas por Abiel.

Actualmente sigue estudiando en Broth Academy, va un año adelantado, su sueño es como su padre, ser guerrero de la F.A.N y superar el Bosque de la Perdición algún día, por lo que entrena diariamente, teniendo un ligero control de sus poderes como Jatukh aunque aún le falte mucho para ser un verdadero guerrero.
avatar
Frozen White

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 19
Localización : La Tierra.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.