Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Clases y Modos Especiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases y Modos Especiales

Mensaje por Blizzard White el Jue Ago 01, 2013 4:08 pm

Clases de Personajes:

• Humanos Especiales: 


Aural:

Los Aurales son una clase bastante balanceada estadísticamente, poseen capacidades físicas sobre los límites humanos, además poseen una habilidad innata de canalización de su Energía Aural, poseen un cierto grado de control elemental, llegando a controlar como máximo dos elementos, el elemento está determinado por la carga genética del Aural, se caracterizan por tener una Fase Aural que es cuando sus poderes realmente salen a relucir, ya que en cuando no están en esta fase son un poco más resistentes que humanos comunes, aunque aún inactiva tienen una capacidad de recuperación superior.

Durante la Fase Aural un Aural además de tener desbloqueado todo el control que posee sobre su Aura, obtiene una fuerza sobrehumana, que puede variar desde la fuerza para cargar una tonelada hasta 50 toneladas o más, una resistencia física superior a la de casi cualquier metal, la cual es también variable, y una velocidad que sin incrementos de energía puede variar de entre 100 a 400 Km/H, y esto sin contar impulsos especiales de energía o en modos especiales.

- Subclase: 

Gladiador Aural:

No es una subclase en el sentido completo de la palabra, los Gladiadores Aurales son los Aurales que poseen un control avanzado sobre el Aura a tal punto que pueden reflejarlo a través de objetos y armas.
Hinser:

Son una clase derivada de los Aurales, por lo cual poseen las mismas propiedades de clase y modos especiales, se caracterizan por su inestabilidad elemental, por tanto poseen una Forma Pasiva, que es su forma natural y sin poderes, pero poseen la capacidad de transformarse a 4 formas justo al entrar en su Fase Aural, relacionadas a la naturaleza, aunque pueden usarlas cuando les plazca, en Forma Primavera son Tierra/Agua, en Verano Fuego/Luz, en Otoño Trueno/Viento y en Invierno Hielo/Oscuridad, también cambian algo su aspecto, especialmente su color de ojos y cabello dependiendo de la forma, en invierno tienen colores fríos, en primavera colores pasteles, en verano colores vivos y en otoño colores rojizos, su capacidad de cambio de forma les permite abarcar una gran cantidad de combinaciones elementales, pero al destransformarse deben esperar cierto tiempo para transformarse nuevamente.

Quinético:

Los Quinéticos son una clase de humanos especiales que poseen un control psíquico muy poderoso sobre la energía o algún elemento en específico, poseen un nivel altísimo de Poder Especial (Esp.), pero son algo frágiles físicamente, ya que aunque sus cualidades físicas están por encima de los estándares humanos mas comunes, son algo menos resistentes físicamente que los Aurales, aún así dependiendo de su clase pueden poseer cualidades físicas superiores dependiendo de su genética.

Tipos:

Spoiler:
- Telequinéticos: Poseen un control psíquico para manipular objetos y energía.

- Hidroquinéticos: Poseen un control psíquico sobre el Agua.

- Piroquinéticos: Poseen un control psíquico sobre el Fuego.

- Eoloquinéticos: Poseen un control psíquico sobre el Viento.

- Geoquinéticos: Poseen un control psíquico sobre la Tierra.

- Electroquinéticos: Poseen un control psíquico sobre la Electricidad.

- Crioquinéticos: Poseen un control psíquico sobre el Hielo.

- Fotoquinéticos: Poseen un control psíquico sobre la Luz.

- Umbraquinéticos: Poseen un control psíquico sobre la Oscuridad.

- Termoquinéticos:  Poseen un control psíquico sobre la Temperatura, pueden usar su calor para generar Fuego y su frío para congelar y generar Hielo, son una clase bastante poco común.

- Essequinéticos:  Poseen un control psíquico sobre el elemento de la Existencia, la base de la cruz elemental, representada por la Luz y Oscuridad, son una clase bastante poco común.

- Phytoquinéticos: Poseen un control psíquico sobre las Plantas, generalmente las plantas bajo su poder son más resistentes que las normales.

- Ferroquinéticos: Poseen un control psíquico sobre los metales.

- Cristaloquinéticos: Poseen un control psíquico sobre los cristales.

- Atmoquinéticos: Poseen cierto control psíquico sobre el clima, pueden crear y mover nubes, cargarlas eléctricamente, causar lluvia o granizo, además de cierto control sobre el viento.

- Magmaquinéticos: Poseen un control psíquico sobre el magma.

- Lutoquinéticos: Poseen un control psíquico sobre el barro.

- Limoquinéticos: Poseen un control psíquico sobre líquidos babosos o gelatinosos.

Mimetista:

Son un tipo de Especiales bastante poco comunes, tienen la capacidad de manipular su estructura genética para así copiar poderes de otros seres, aprender algunos e incluso copiar la forma de otros seres, las cuales pueden utilizar a voluntad, su única limitación es que requieren cierto grado de control para copiar formas más poderosas y también para mantenerlas por mucho tiempo, con formas simples no parecen tener límites de tiempo.

• Clases Humanas: 


Guerrero:

Son aquellos que no poseen ninguna clase de poder especial, excepto los brindados por sus armas y armaduras, se considera la clase de guerreros y militares mas baja, solo pueden usar armas cortas como espadas cortas y cuchillos, ya que no son para combate especializado.

Subclases:

- Bárbaro:

Los bárbaros son aquellos que viven en las islas de las aguas del norte pueden utilizar armas pesadas tales como Hachas y Martillos, por influencia de las Armas de Alma tienen una fuerza física que supera al humano promedio.

- Gladiador:

Son verdaderos guerreros entrenados para el combate físico, en esta categoría entran los Cazadores de Riget, que tienen capacidades físicas superiores a las de los humanos comunes por efecto de las Armas de Alma, y los Humanos Transgénicos, los cuales han sido mejorados genéticamente para tener mayores capacidades físicas, entre su repertorio de armas están algunas como la Espada Grande, la Hacha-Espada, Espadas cortas y Lanzas.

- Ninja:

Veloces guerreros de clanes ancestrales, poseen una gran velocidad, aunque la mayoría no posee Armas de Alma, siguen siendo enemigos peligrosos, en el ejercito sirven como parte planes estratégicos de asalto.
Artillero:

Son otra clase de guerreros que se centran en el uso de armas a distancia, como arcos y flechas, ballestas y armas de fuego, no tienen ningún tipo de habilidad especial, excluyendo que sean Humanos Transgénicos con capacidades físicas mejoradas.

Subclases:

- Francotirador:

El Artillero se ha especializado en rifles de largo alcance, con potencia superior, poseen una gran precisión.

- Artillero Pesado:

Se especializan en armas pesadas, de gran potencia, están entrenados para tener gran fuerza física y soportar el peso de sus armas.
• Urcis:

Jatukh:

Clase exclusiva para los Urcis, los Jatukh surgieron como seres que capaces de resistir el efecto mutágeno de la Energía Aural Negativa, tienen poderes similares a los de los Aurales, por ende son bastante balanceados, aunque transformados algunos tipos pueden poseer una fuerza física superior a la de los Aurales, compartiendo la mayoría de sus propiedades en cuanto a poderes y las reglas de la Fase Aural, teniendo como fijo siempre Oscuridad como elemento secundario, mas un segundo elemento como principal, tienen su propio tipo de técnicas y ademas cada uno tiene la habilidad de transformarse en una bestia distinta (Beast On), cabe destacar que no hay Jatukh de Luz.


Spoiler:
Lycan Type: Poseen excelentes sentidos, tienen la habilidad de convertirse en hombres lobo, aunque en ocasiones pueden presentar rasgos de zorros, coyotes u otros cánidos, en su primera fase de transformación, es una pre-transformación en la que solo adoptan una apariencia mas bestial y se cubren de pelo, pero se conservan rasgos humanos, la segunda es más completa con cabeza de lobo e incremento de la masa muscular. (Elemento Variable, principalmente Hielo)

Chimera Type: Los quimera, por su lado, pueden convertirse en un animal de cabezas múltiples, la cual puede ser variable dependiendo del Jatukh, también consta de dos fases, la primera forma suele tener rasgos bestiales en la cabeza mientras que los brazos cambian a formas bestiales y quizás una cola, pueden haber especie de hombreras de cabezas, la segunda fase es la fase completa, generalmente de tres cabezas, pero también puede ser combinación de múltiples animales. (Elemento Variable)

Hydra Type: Son similares a los Chimera Type, ya que pueden transformarse en animales de varias cabezas, más estos fijamente son dragones acuáticos, más esta es su única variación,  la primera forma es una transformación de dos cabezas reptilianas o alguna forma similar a un leviathan, pero no tiene la fuerza completa de la bestia final, la segunda fase es más bestial, grande y completa, de múltiples cabezas. (Agua)

Gryphon Type: Seres con excelente visión, los Gryphon en su primera transformación se vuelven una criatura humanoide, alada y emplumada, con patas de ave, similar a una harpía, en la segunda son el grifo alado en forma completa. (Elemento Variable, principalmente Viento)

Garuda Type: Su vista es excelente, en su primera forma se vuelven una criatura humanoide, alada y emplumada, con patas de ave, similar a una harpía, más al alcanzar la segunda forma, sus cabezas se tornan totalmente avianas y sus cuerpos algo más bestiales. (Elemento Variable, principalmente Viento)

Taurus Type: Estos pueden transformarse en minotauros, también cuentan con dos transformaciones, en la primera sus pies cambian y se cubren algo de pelo y les salen cuernos, pero no hay otros cambios, a la segunda es la transformación completa, incluido el cambio de tamaño. (Elemento Variable, principalmente Tierra)

Vampire Type: Tienen una constante sed de Sangre y Aura, por naturaleza son repelidos por la luz, en su primera transformación su cara se torna mas bestial, sus colmillos y garras se alargan, pero sin mayores cambios, en su segunda forma se transforman totalmente en un murciélago vampiro humanoide, peludo y de grandes colmillos. (Trueno u Oscuridad Pura)

Lamia Type: Seductores o algo excéntricos por naturaleza, en su primera transformación sus piernas se transforman en una larga cola de serpiente, sin variar su cuerpo del torso para arriba, pese a ello, su agilidad se incrementa, en su segunda forma, toda su piel se torna escamosa del toso para arriba, sus garras se alargan y su cabeza se torna mas como la de una serpiente. (Elemento Variable, principalmente Oscuridad Pura)

Leviathan Type: Conocidos más que todo por su transformación, son casi totalmente acuáticos en sus transformaciones, ya que su primera forma reemplaza la parte inferior de su cuerpo, transformándose en sirenas o tritones, y en su segunda forma pueden variar a un monstruo o criatura con rasgos de pez o sino a una clase de Leviathan como tal, aunque en ocasiones puede ser una forma evolucionada de su forma sirenida. (Agua)

Cancer Type: Jatukh crustáceos, al transformarse en su primera forma sus piernas se tornan similar al cuerpo de un cangrejo con su cuerpo humanoide que sale de la parte superior, en su segunda forma su cuerpo se transforma enteramente y en ocasiones sus manos también pueden volverse pinzas. (Agua)

Scylla Type: Jatukh acuáticos que transforman sus piernas en una serie de tentáculos de cefalópodos en su primera transformación, su segunda fase es una transformación algo más monstruosa con piel de estilo molusco en todo el cuerpo y otros cambios fisiológicos. (Agua)

Arachne Type: Jatukh que transforman sus piernas en una estructura corporal similar a la de una araña de la cual sale su torso, en su forma completa transforman totalmente su torso y su estructura corporal puede variar. (Trueno u Oscuridad Pura)

Lepus Type: Jatukh que cambian sus piernas por patas de conejo, quizás algo más de pelaje y en ocasiones las manos, además de orejas de conejo, en su primera transformación, en la segunda cambian totalmente su cuerpo a la de un conejo antropomórfico. (Elemento Variable)

Scorpio Type: Poseen la capacidad de cambiar sus piernas por una estructura corporal de escorpión, con un aguijón no-venenoso y pinzas al frente, en su segunda transformación incrementan algo su tamaño, cambian el resto de su cuerpo y en ocasiones sus brazos también pueden cambiar a pinzas en esta forma. (Oscuridad Pura)

Satyr Type: Poseen una transformación donde sus piernas cambian a patas de cabra, sus orejas cambian y le aparecen cuernos en la cabeza, en su segunda transformación adquieren más masa muscular, los cuernos crecen y el rostro se vuelve más como el de una cabra. (Elemento Variable, principalmente Tierra)

Fawn Type: Poseen una transformación donde sus piernas cambian a patas de ciervo, sus orejas cambian y le aparecen cuernos en la cabeza, en su segunda transformación adquieren más masa muscular, los cuernos crecen como los de algún tipo de ciervo, reno o alce y el rostro se vuelve más como el de un ciervo. (Elemento Variable, principalmente Tierra)

Apis Type: Tienen muy buen olfato, poseen una transformación donde les aparece como "cola" el abdomen de una abeja o avispa con aguijón sin veneno, además de alas, en su segunda transformación se tornan más exoesqueléticos y algunos pueden obtener un par extra de brazos, además de un rostro más de insecto. (Elemento Variable)

Ursus Type: Poseen un gran olfato e instinto de supervivencia, suelen ser muy atentos, en su primera forma por lo general es una humanoide y peluda, con rasgos de alguna clase de oso, mientras que por otro lado, su segunda forma suele tener cabeza más similar a un oso, cuerpo robusto e incremento de la masa corporal. (Elemento Variable)

Ailuran Type: Con un sentido de caza natural, estos Jatukh poseen excelente visión y audición, poseen transformaciones de aspecto felino, con una gran cantidad de variaciones, en su primera forma por lo general obtienen sus orejas felinas y una cola, aunque muchas veces también algo de pelaje en algunas partes de su cuerpo, su segunda transformación es más completa con más rasgos felinos y una cabeza mucho más o totalmente felina. (Elemento Variable)


• Magicians:  

Los Magicians son aquellos Elfos capaces de utilizar la magia, se pueden diferenciar notablemente de los humanos comunes por tener una mayor resistencia física, aunque no tanta como los Aurales o Jatukh, además tienen una resistencia enorme a los distintos tipos de energía aural, pese a las diferencias que tienen todos pueden usar sellos de conjuros y fabricar los mismos, además de usar hechizos ofensivos de energía neutra, se dividen en cuatro clases principales.

Invocador:

Los pertenecientes a esta clase, utilizan magia para invocar criaturas y utilizarlas a su favor, que pueden ir de débiles a muy poderosas, lo que puedan invocar depende de su poder de enlace, poseen cualidades muy especiales para comunicarse con otras criaturas, aún sin entender directamente lo que quieren decir, además pueden realizar pactos con criaturas para hacerse más fuertes y usarlas de una mejor forma.

Hechicero:

Los magos o hechiceros son aquellos que tienen la capacidad de usar la magia elemental, generalmente tienen gran velocidad de ataque, esto debido a que pueden utilizar hechizos con suma facilidad y recuperan energía rápidamente, por lo general un hechicero es capaz de aprender a utilizar hasta dos elementos.

Subclase:

- Guerrero Umbrío:

Son magos mas especializados en el ataque físico y magia, no poseen una gama de hechizos muy avanzada, usualmente, están mas entrenados para el uso de armas, ya que utilizan magia para potenciar sus armas y hacer ataques elementales.
Clérigo:

Esta clase usa su magia para diversas cosas, una de ellas es utilizarla para la curación, pueden proveerse a sí mismos o a otros de incrementos de poder, también tienen muy buena magia defensiva, por esa capacidad de proveer incrementos de poder y energía son una característica que los puede hacer bastante poderosos en batalla, poseen también la capacidad de usar magia sagrada, que es una clase de magia luminosa ofensiva.

Subclase:
- Monje:

Son Clérigos especializados en el uso de armas de combate cuerpo a cuerpo o incluso sin utilizar armas, utilizando incrementos pueden llegar a ser bastante poderosos y darle pelea incluso a clases físicamente fuertes como Aurales o Jatukh en combates cerrados.
Gran Sabio:

Son un tipo Magicians que reúnen las características de los Invocadores, Clérigos y Hechiceros, son muy raros, ya que pocos al nacen con la capacidad de manejar mas de una de las disciplinas mágicas.
____________________________________________________________________

Modos Especiales.

Aurales/Hinsers.

• Avatar: Personificación de una parte del alma del usuario, el poder en general del Avatar es superior al del usuario, más su especialidad siempre representa el doble que su equivalente en el usuario.

--- Brave Mode: Modo caballero del Avatar de un Aural, por lo general es alguna forma de guerrero.

--- Wild Mode: Modo Animal del Avatar, que puede representar alguna especie existente o no existente en Aether.

  -----> Full Thrust Drive (FTD): Modalidad evolucionada de un Avatar durante la cual este incrementa su poder, solo se aplica a los modos corpóreos del mismo, es exclusivo de los THC.

• Avatar Fusion: Combinación de dos o más Avatares, independientemente de la clase, combina el poder y especialidades de los mismos.

• Soul Mode: Modo armadura del Avatar resultante de la combinación  con el cuerpo del usuario, necesario para usar el Aural Striker Lvl 3, incrementa 500% todas las capacidades del usuario y un 600% en la especialidad del Avatar.

--- Soul Mode Fusion: Soul Mode con un Avatar de fusión, incrementa 800% todas las capacidades del usuario y un 900% en la especialidad de los Avatares que lo forman, a lo que se suman 100% en cada especialidad que se repita.

--- Support Soul Mode: Soul Mode hecho con el Avatar de otra persona, posee las cualidades básicas de un Soul Mode sin consumir energía de quien lo recibe.

--- Soul Mode BURST [Blasting Unison Reunified Soul Trace]: Soul Mode fusionando del Avatar del Usuario con un SpiritSeal, puede cambiar su apariencia y elemento, incrementa 1200% todas las capacidades del usuario y un 1400% en la especialidad del Avatar.

  -----> Soul Mode Double BURST: Soul Mode fusionando al Avatar del Usuario con dos SpiritSeals, incrementa 1600% todas las capacidades del usuario y un 1800% en la especialidad del Avatar.

--- Soul Mode EXCEED [Extreme Xenobiotic Cristallized Enation Energy Drive]: Soul Mode modificado que suele retener la apariencia general más con una variación en el color del mismo, además de en los rasgos del usuario, consume gran cantidad de energía, incrementa 1500% todas las capacidades del usuario, a excepción de la energía, que es solo 700% y un 1600% en la especialidad del Avatar.

  -----> Soul Mode Nega EXCEED [Negative Extreme Xenobiotic Cristallized Enation Energy Drive]: Variación Soul Mode EXCEED impulsado por emociones negativas, donde cambia a un color oscuro respecto al anterior, consume gran cantidad de energía, incrementa 1600% todas las capacidades del usuario, a excepción de la energía, que es solo 700% y un 1700% en la especialidad del Avatar.

  -----> Soul Mode EXCEED ZX [Extreme Xenobiotic Cristallized Enation Energy Drive: Zenith Xenocryst]: Versión evolucionada del Soul Mode EXCEED, donde varía nuevamente el color de la transformación a uno distinto al anterior, consume gran cantidad de energía, incrementa 1800% todas las capacidades del usuario, a excepción de la energía, que es solo 800% y un 1900% en la especialidad del Avatar.

--- Soul Mode, Cyber Drive: Soul Mode especial impulsado por gemas misteriosas en el cual se cambia el elemento del usuario y apariencia, incrementa 1200% todas las capacidades del usuario y un 1400% en la especialidad del Avatar.

--- Soul Mode, Final Thrust: Soul Mode personal definitivo, la fusión del Avatar en FTD con el usuario, consume gran cantidad de energía, incrementa 1300% todas las capacidades del usuario, a excepción de la energía, que es solo 1000% y un 1500% en la especialidad del Avatar.

• Aural Drive: Mutiplicador de poder que va en niveles desde x2 a x20, provee un 20% más poder con cada nivel.

• Aural Striker: Estado de potencial desbloqueado en el que se permite realizar un Giga Attack.

--- Aural Striker Level 2: Permite realizar Giga Attacks más poderosos, también permite el uso de los Avatares en él.

  -----> Aural Striker Level 3: Permite hacer Giga Attacks absolutos, solo es posible durante el Soul Mode.

Jatukh.

• Beast On: Transformación animal Jatukh que varía dependiendo del tipo, posee dos fases, la segunda es más salvaje y poderosa.

• Avatar: Personificación de una parte del alma del usuario, el poder en general del Avatar es superior al del usuario, más su especialidad siempre representa el doble que su equivalente en el usuario.

--- Sage Mode: Personificación verdadera y única del Avatar Jatukh, por lo general posee características tanto animales como antropomórficas, aunque en ocasiones puede ser totalmente animal.

  -----> Feral Infection: Modalidad especial de fusión del Avatar en Sage Mode, que al ser fusionado a otra persona, este genera cambios en su cuerpo y/o personalidad al dotarlo del poder del usuario, es distinto del Support Soul Mode.

• Avatar Fusion: Combinación de dos o más Avatares, independientemente de la clase, combina el poder y especialidades de los mismos.

• Cross Mode: Modo armadura del Avatar Jatukh, resultante de la combinación con el cuerpo del usuario, incrementa 500% todas las capacidades del usuario y un 600% en la especialidad del Avatar.

--- Beastly Supremacy: Modo especial de Beast On durante el Cross Mode donde se incrementa considerablemente el poder, pero el usuario puede sucumbir ante sus intintos bestiales, especialmente si está en el segundo nivel, aunque el incremento es igual que el del Cross Mode, se hace en base a las estadísticas mejoradas del Beast On.

--- Cross Mode Fusion: Cross Mode con un Avatar de fusión, incrementa 800% todas las capacidades del usuario y un 900% en la especialidad de los Avatares que lo forman, a lo que se suman 100% en cada especialidad que se repita.

--- Cross Mode BURST [Blasting Unison Reunified Soul Trace]: Cross Mode fusionando del Avatar del Usuario con un SpiritSeal, puede cambiar su apariencia y elemento, incrementa 1200% todas las capacidades del usuario y un 1400% en la especialidad del Avatar.

  -----> Cross Mode Double BURST: Cross Mode fusionando al Avatar del Usuario con dos SpiritSeals, incrementa 1600% todas las capacidades del usuario y un 1800% en la especialidad del Avatar.

--- Cross Mode EXCEED [Extreme Xenobiotic Cristallized Enation Energy Drive]: Cross Mode modificado que suele retener la apariencia general más con una variación en el color del mismo, además de en los rasgos del usuario, consume gran cantidad de energía, incrementa 1500% todas las capacidades del usuario, a excepción de la energía, que es solo 700% y un 1600% en la especialidad del Avatar.

  -----> Cross Mode Nega EXCEED [Negative Extreme Xenobiotic Cristallized Enation Energy Drive]: Variación Cross Mode EXCEED impulsado por emociones negativas, donde cambia a un color oscuro respecto al anterior, consume gran cantidad de energía, incrementa 1600% todas las capacidades del usuario, a excepción de la energía, que es solo 700% y un 1700% en la especialidad del Avatar.

  -----> Cross Mode EXCEED ZX [Extreme Xenobiotic Cristallized Enation Energy Drive: Zenith Xenocryst]: Versión evolucionada del Cross Mode EXCEED, donde varía nuevamente el color de la transformación a uno distinto al anterior, consume gran cantidad de energía, incrementa 1800% todas las capacidades del usuario, a excepción de la energía, que es solo 800% y un 1900% en la especialidad del Avatar.

--- Cross Mode, Cyber Drive: Cross Mode especial impulsado por gemas misteriosas en el cual se cambia el elemento del usuario y apariencia, incrementa 1200% todas las capacidades del usuario y un 1400% en la especialidad del Avatar.

--- Cross Mode, Wild Thrust: Cross Mode personal definitivo, una evolución del Cross Mode posible únicamente por THC que trascienden el poder de Beastly Supremacy, puede realizarse durante el Beast On con cierto dominio, consume gran cantidad de energía, incrementa 1300% todas las capacidades del usuario, a excepción de la energía, que es solo 1000% y un 1500% en la especialidad del Avatar.

• Madness Drive: Mutiplicador de poder que va en niveles desde x2 a x15, provee un 20% más poder con cada nivel.

• Fallen Conviction: Estado de potencial desbloqueado en el que se permite realizar un Giga Attack.

--- Fallen Conviction Level 2: Permite hacer Giga Attacks mas poderosos, también permite el uso de los Avatares en él.

  -----> Fallen Conviction Level 3: Permite hacer Giga Attacks Absolutos, solo es posible en Cross Mode.


Quinéticos.

• Avatar: Personificación de una parte del alma del usuario, el poder en general del Avatar es superior al del usuario, más su especialidad siempre representa el doble que su equivalente en el usuario.

--- Standart Mode: Modo común del Avatar, usualmente un guerrero antropomórfico.

--- Demolition Mode: Modo arma masiva de los Avatares Quinéticos, capaz de inflingir gran daño y centrado en la ofensiva, incrementa hasta 500% la especialidad ofensiva del mismo.

--- Support Mode: Modo transporte de los Avatares Quinéticos, con propósitos de utilidad sobre ofensiva.

  -----> Full Thrust Drive (FTD): Modalidad evolucionada de un Avatar durante la cual este incrementa su poder, solo se aplica a los modos corpóreos del mismo, es exclusivo de los THC.

• Avatar Fusion: Combinación de dos o más Avatares, independientemente de la clase, combina el poder y especialidades de los mismos.

• Induced Soul Mode: Modo armadura del Avatar inducido por un CA modificado o ciertos artefactos, incrementa 500% todas las capacidades del usuario y un 600% en la especialidad del Avatar.

--- Soul Mode BURST [Blasting Unison Reunified Soul Trace]: Soul Mode fusionando del Avatar del Usuario con un SpiritSeal, puede cambiar su apariencia y elemento, incrementa 1200% todas las capacidades del usuario y un 1400% en la especialidad del Avatar.

  -----> Soul Mode Double BURST: Soul Mode fusionando al Avatar del Usuario con dos SpiritSeals, incrementa 1600% todas las capacidades del usuario y un 1800% en la especialidad del Avatar.

--- Soul Mode EXCEED [Extreme Xenobiotic Cristallized Enation Energy Drive]: Soul Mode modificado que suele retener la apariencia general más con una variación en el color del mismo, además de en los rasgos del usuario, consume gran cantidad de energía, incrementa 1500% todas las capacidades del usuario, a excepción de la energía, que es solo 700% y un 1600% en la especialidad del Avatar.

  -----> Soul Mode Nega EXCEED [Negative Extreme Xenobiotic Cristallized Enation Energy Drive]: Variación Soul Mode EXCEED impulsado por emociones negativas, donde cambia a un color oscuro respecto al anterior, consume gran cantidad de energía, incrementa 1600% todas las capacidades del usuario, a excepción de la energía, que es solo 700% y un 1700% en la especialidad del Avatar.

  -----> Soul Mode EXCEED ZX [Extreme Xenobiotic Cristallized Enation Energy Drive: Zenith Xenocryst]: Versión evolucionada del Soul Mode EXCEED, donde varía nuevamente el color de la transformación a uno distinto al anterior, consume gran cantidad de energía, incrementa 1800% todas las capacidades del usuario, a excepción de la energía, que es solo 800% y un 1900% en la especialidad del Avatar.

--- Soul Mode, Cyber Drive: Soul Mode especial impulsado por gemas misteriosas en el cual se cambia el elemento del usuario y apariencia, incrementa 1200% todas las capacidades del usuario y un 1400% en la especialidad del Avatar.

--- Soul Mode, Final Thrust: Soul Mode personal definitivo, la fusión del Avatar en FTD con el usuario, consume gran cantidad de energía, incrementa 1300% todas las capacidades del usuario, a excepción de la energía, que es solo 1000% y un 1500% en la especialidad del Avatar.

• Soul Drive: Estado mental que incrementa 400% todas las estadísticas del usuario, ademas permite hacer Giga Attacks de Nivel 1 y 2, el Nivel 2 requiere utilizar a los Avatares en Standart Mode.

 -----> Soul Reaver: Permite hacer Giga Attacks de Nivel 3, solo posible con el Avatar en Demolition Mode y en Soul Mode, aunque el incremento es igual al Soul Drive, consume menos energía durante su uso, y en el caso del Soul Mode, permite al usuario invocar un Soul Body de su Avatar.


Magicians.

• Vardoger: Invocación personal que posee cada Magician, estos son criaturas mortales, pero exceden en al doble de las estadísticas del usuario, además de relativamente un poco más en dos especialidades en lugar de una sola como los Avatares, pero en contraste solo obtiene la mitad de los incrementos de los sellos.

--- SoulSynch: Modo evolucionado del Vardoger donde su resistencia y poder se incrementan coonsiderablemente, este modo incrementa 400% el poder del usuario y 300% el del Vardoger, además permite al usuario hacer un hechizo final personalizado en conjunto con su Vardoger.

• Runic Chant: Sello sagrado especial que consume energía durante la utilización del mismo, pero los hechizos que se hagan al estar activo no consumen de la energía del usuario.

• Magic Seals: Los sellos son marcas de energía que potencian el poder del usuario y de sus hechizos, ya que le permiten canalizar más energía para los mismos.

--- Basic Seal: Incremento de nivel x2, incrementa 40% el poder del usuario.

--- Advanced Seal: Incremento de nivel x5, incrementa 100% el poder del usuario.

--- Mystic Seal: Incremento de nivel x10, incrementa 200% el poder del usuario.

--- Arcane Seal: Incremento de nivel x15, incrementa 300% el poder del usuario.

• Synchro Seal: Es una marca de energía especial que permite al usuario conectar su magia con el aura de otros seres vivos para lograr hacer Synchro.

• Giga Seal: Marca de energía especial que permite al usuario realizar hechizos de nivel Giga.

• Forbidden Seal: Marca de energía especial que permite al usuario realizar hechizos prohibidos.

• Master's Pact: Una cualidad única de los Invocadores de hacer pactos con criaturas para formar enlaces poderosos con éstas y además hacerse más fuertes, es una de las maneras que tienen para obtener experiencia de forma instantánea.

• Gaze of Cooperation: Es una forma avanzada de Synchro inter-clases, donde un Avatar, independientemente de la clase del que lo posea, se fusiona al Vardoger del usuario, sus estadísticas se suman y puede ser usado durante un SoulSynch, esta habilidad es muy avanzada.

• Spirit Mark: Transformación durante el SoulSynch impulsada por un SpiritSeal, durante la cual pueden variar los elementos dominados por el usuario y modificar la apariencia del usuario y su Vardoger, incrementa 1000% el poder del usuario y 600% el del Vardoger.

• Runic Mark: Transformación durante el SoulSynch impulsada por una Radiance Stone, durante la cual puede variar la apariencia del usuario y su Vardoger, incrementa drásticamente el poder a cambio de un gasto constante de energía, incrementa 1200% el poder del usuario y 800% el del Vardoger, más solo 600% y 300% en la energía, respectivamente.

• Cosmic Mark: Transformación durante el SoulSynch impulsada por un cristal misterioso, durante la cual pueden variar los elementos dominados por el usuario y modificar la apariencia del usuario y su Vardoger, incrementa 1000% el poder del usuario y 600% el del Vardoger.

• Genesis Mark: Transformación durante el SoulSynch que tiene origen en la genética de un THC, durante la cual puede cambiar la apariencia del usuario y su Vardoger, aunque consume energía constantemente, incrementa 1100% el poder del usuario y 700% el del Vardoger, más solo 700% y 400% en la energía, respectivamente.

____________________________________________________________________

Capacidades genéticas.

Las capacidades genéticas no son habilidades, sinó ciertos grados de control especial que poseen algunos especiales, en los Aurales este tipo de capacidades pueden variar su rareza, mientras que en los Jatukh son comunes y en los Quinéticos son medianamente raras y un mismo tipo de esta clase puede poseer varias capacidades simultáneamente, aunque no es obligatorio.

> Aurales:

Agua: Capacidad de filtrar oxígeno bajo el agua con los pulmones. [Media]

Viento: Capacidad de alterar el peso del cuepo para así hacerlo más ligero. [Común]

Fuego: Capacidad de acelerar el tiempo mediante la sobrecarga calórica de las partículas en un espacio determinado con un ataque o alrededor del cuerpo. [Raro]

Tierra: Capacidad de sentir las vibraciones en la tierra, defensa aumentada. [Común]

Hielo: Capacidad de desacelerar el tiempo mediante la descarga por congelación de las partículas en un espacio determinado con un ataque o alrededor del cuerpo. [Raro]

Trueno: Capacidad de adhesión eléctrica y atracción eléctrica de objetos. [Rara]

Luz: Regeneración curativa mediante el uso del Aura. [Medio]

Oscuridad: Translocación limitada mediante el uso de las partículas oscuras del Aura. [Raro]


> Jatukh:

Lycan Type: Poseen olfato y audición mejorada muy por sobre los estándares humanos, además de instinto depredador. [Default]

Chimera Type: Poseen gran olfato y una visión mejorada, pueden ver en la oscuridad, los alados pueden invocar sus alas a voluntad. [Default]

Hydra Type: Sus pulmones pueden filtrar oxígeno bajo el agua, sus cuerpos son inmunes a la presión del agua. [Default]

Gryphon Type: Posen visión telescópica, sus cuerpos son muy flexibles, pueden invocar sus alas a voluntad. [Default]

Garuda Type: Posen visión telescópica, sus cuerpos son muy flexibles, pueden invocar sus alas a voluntad. [Default]

Taurus Type: Poseen una resistencia física sobre la media y desarrollan su fuerza física 75% más rápido. [Default]

Vampire Type: Pueden absorber y recuperar energía mediante el consumo de sangre humana fresca o de Aura, poseen un factor de curación mejorado, pero les causa daño la radiación ultravioleta de los rayos del sol, no a grados extremos, pero las fuentes potentes de éstos rayos si pueden. [Default]

Lamia Type: Poseen un encanto hormonal natural, los monstruos tienden a llevarse bien con ellos y las abominaciones de Underworld los obedecen con facilidad. [Default]

Leviathan Type: Sus pulmones pueden filtrar oxígeno bajo el agua, sus cuerpos son inmunes a la presión del agua. [Default]

Cancer Type: Sus pulmones pueden filtrar oxígeno bajo el agua, soportan bien la presión de la misma, transformados son capaces de respirar a través de la piel, poseen alta sensibilidad de los movimientos de la tierra. [Default]

Scylla Type: Poseen la capacidad de respirar bajo el agua, resistencia a la presión, gran memoria, además de bioluminiscencia o capacidades de camuflaje, además de factor regenerativo incrementado. [Default]

Arachne Type: Posee sentidos mejorados en general, especialmente el tacto, balance y reflejos, además de instinto depredador y capacidad de adhesion a las paredes. [Default]

Lepus Type: Reflejos y audición mejorada, instinto de presa para detectar el peligro, agilidad mejorada. [Default]

Scorpio Type: Posee sentidos mejorados en general, especialmente el tacto, además de instinto depredador, capacidad de adhesion a las paredes y resistencia a los ácidos y venenos. [Default]

Satyr Type: Equilibrio mejorado, adaptación climática, audición mejorada. [Default]

Fawn Type:  Adaptación climática, audición mejorada, instinto de presa para detectar el peligro. [Default]

Apis Type:  Capacidad de emitir vibraciones, resistencia a los ácidos y venenos, pueden invocar sus alas a voluntad. [Default]


> Quinéticos:

Telequinéticos: Fuerza y velocidad psiónica (Incremento por manipulación del mismo cuerpo), emisión de vibraciones, manipulación de energía. [Medio]

Hidroquinéticos: Respirar bajo el agua, cambiar la presión del agua, defensa via escudos de agua a presión, manipulación de burbujas y cambiar los estados del agua. [Medio]

Piroquinéticos: Solidificación de fuego, resistencia a altas temperaturas, generación de humo, control de combustión de objetos. [Medio]

Eoloquinéticos: Cambiar la presión del aire, manipulación, amplificación y absorción del sonido, solidificación del aire, creación de energía eólica por fricción de las partículas del aire. [Medio]

Geoquinéticos: Percepción y manipulación de movimientos la tierra, excavar o nadar en la tierra, conversión del suelo, mineralización y cristalización de minerales. [Medio]

Electroquinéticos: Descarga y absorsión eléctrica, generación de interferencias, atracción eléctrica, carga de partículas. [Medio]

Crioquinéticos: Toque congelante, resistencia al frío, uso del frío para debilitar o romper cosas, reducción de temperatura de cosas específicas. [Medio]

Fotoquinéticos: Proyección de ilusiones, generación de energía fotónica e invisibilidad parcial a total del cuerpo. [Medio]

Umbraquinéticos: Visión nocturna, solidificación de la oscuridad, generación de portales de corta distancia y control parcial de la gravedad mediante energía oscura. [Media]

Termoquinéticos: Percepción infrarroja de temperatura, resistencia térmica, transferencia de temperatura. [Media]

Essequinéticos: Proyección de ilusiones, generación de portales a corta distancia, separar la luz y la oscuridad. [Media]

Phytoquinéticos: Endurecimiento vegetal, manipulación de polen y semillas, extensión de los sentidos mediante plantas, absorsión de energía mediante ella. [Media]

Ferroquinéticos: Fusión química del metal, desintegración del metal en polvo, manipulación magnética del metal. [Media]

Cristaloquinéticos: Desintegración e integración de cristal, energización de cristales, triboluminiscencia cristálica. [Media]

Atmoquinéticos: Control limitado de los estados del agua, resistencia térmica, generación de electricidad estática, generación de oxígeno gaseoso. [Media]

Magmaquinéticos: Resistencia a altas temperaturas, solidificación del magma, inducción de erupciones y movimientos tectónicos. [Media]

Lutoquinéticos: Solidificación del barro, manipulación de la arcilla, creación de sodlados de arcilla. [Media]

Limoquinéticos: Manipulación de la densidad de las mucosidades, generación de mucosidades pegajosas, algunas ácidas, ashesión por mucosa. [Media]

____________________________________________________________________

ADREEV, o Potencial Estadístico; representa la capacidad de desarrollo que posee un personaje, basándose en 6 estadísticas con un límite de 5 puntos cada una, generalmente un personaje de clase baja con una genética mediocre suele tener como total menos de 12, los que tienen potenciales decentes es entre 12 y 17 y los que tienen potencial muy bueno son de entre 18 y 26, generalmente nadie pasa de ese tope, mientras mayor sea el total, mas rápido es el desarrollo del personaje.

Ataque:
Defensa:
Resistencia:
Energía:
Especial:
Velocidad:
>Total:


Última edición por Blizzard White el Jue Nov 09, 2017 7:45 pm, editado 2 veces
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.