Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

TST - El Prólogo - Chosen Ones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TST - El Prólogo - Chosen Ones.

Mensaje por Sonikku Aensland el Sáb Sep 29, 2012 4:12 pm

Prólogo: Three Sacred Treasures - Los Elegidos

En Northern Island, donde movieron a Rocky McGard para estudiar en la Universidad, un chico de 19 años, Motivado por Muchas cosas, alto, con cabello corto y castaño, ojos cafés, Y un poco de aspecto bruto, pero es buena persona, Generalmente se Viste con una chaqueta Café con blanco, Pantalones Azules, Guantes pequeños negros, Zapatillas negras.

-¡Rock! Despierta, que llegarás tarde a la Universidad de nuevo…- dice Gretel, la Prima de Rocky.

Rocky despierta bastante Activo como Siempre, en su Casa de Northern Island.

-¡Que buen día Viernes!- dice Rocky muy contento

-Si… Muy bueno.- Dice Gretel con cara muy Sarcástica y se ríe. -Oye, Mañana habrá una Colecta para los Ancianos de aquel Vecindario, ¿Podríamos darles un poco de Nuestras cosas que Sobren o no Sirvan para ellos?-

-¡Sí! Solo esperemos que Mis Padres nos Ayuden eso si…- dice Rocky algo confiado.

-Hey, es una Co-lec-ta… No un robo de cosas.- dice Gretel con un tono bastante Ácido.

-Vamos Gretel… ¡Solo estaba Bromeando!- Dice Rocky con tono muy irónico.

-Ay, como quieras, algún día seré más fuerte, ya lo verás…- dice Gretel bastante desafiante y se retira a la White Academy, donde va en segundo Grado.

-Ay, Gretel…- dice Rocky algo Serio, y Se prepara para Ir a la Universidad.

Aparece Lucia con mucho Entusiasmo.

-Hey, ¡Rocky!- Lucia Saluda al Joven con gran felicidad

-Hola Lucia- dice Rocky muy amablemente

-¿Y cómo has estado?- dice Lucia.

-Muy bien… Todo como siempre.- dice Rocky en un tono sarcástico

-Oye, no estés actuando como un idiota… Simplemente Estudia, casi repites la Secundaria…- le Reprocha Lucia.

-Ay Lucia… Siempre diciendo las mismas baboseadas de la vida cotidiana- Dice Rocky un poco enojado

-Hey, ¡Pero quiero que pases!- dice Lucia algo enojada -No quiero que te pases el año haciendo tonterías.-

-Trataré de hacerlo.- Dice Rocky muy confiado -Ademas de que mi Primita me obliga a Estudiar mucho, ya Sabes, es una “demonio”.-

Rocky se sube a su Motocicleta y Lucia lo Acompaña.

-Vamos Schualfter… que te estamos vigilando.- Una voz Misteriosa dice de manera muy sospechosa.

-Oye Rocky, ¿Sabes de qué es esa Bandera Morada con una gran Ave morada Blanca?- dice Lucia con cara de sabionda

-No lo sé… ¿Cuál es?- dice Rocky preguntón

-La pandilla Raven Crest… dicen por ahí que son más de 50 integrantes… Y su líder es una temible mujer y campeona de artes marciales.- dice Lucia con tono suspensivo.

-¿Temible?- dice Rocky desinteresado -Bah, su líder debe ser una típica estudiante Ricachona y sofisticada.-

-Ademas de ser una delincuente Adolescente. Ella no es de esos Guerreros elementales ni nada, además ni Utiliza armas… es Muy Extraña.- Dice Lucia con un tono de temerosa

-Yo la vencería con las Antiguas Artes Schualfter- dice Rocky muy Confianzudo.

-Musculoso…- dice Lucia.

Mientras tanto que Rocky detiene la Motocicleta en el patio de seguridad de La Universidad Aparecen sus Amigos Mauricio Rodríguez y Máximo Russo.

-Oye, McGard. Vamos a Practicar para el Partido.- dice Rodríguez

-De acuerdo, Nos Vemos Lucia y Recuerda, eres la Más popular de las Porristas…- dice Rocky

-De nada- dice Lucia. Y Rocky fue a Practicar con el Equipo en Aquel día viernes en donde las Clases se acaban debido a las Vacaciones próximas.

Mientras tanto en un lugar de Vanguard Island, estaba lloviendo, en una Feria de comida, Estaban todos Expectantes, pero muy temidos…

-¿Acaso volverán esos dos raros?- Dijo una señora bastante asustada

-Espero que no… Porque ese par de Urcis son de temer.- dice un Comerciante

-Pues Claro por eso son Monstruos…- dice un Caballero

Se siente un viento frío bastante Extraño

-¡SON ELLOS!- Dice la Gente corriendo de miedo y escondiéndose.

Aparecen un Joven varón de aproximadamente 20 años con cabello violeta-negro, Pálido con una marca Azul en su cara y con un traje Gótico. Y Una niña de 15, con un Vestido arrugado Azul, y cabello blanco, con una Marcas Negras en los Brazos. La niña andaba con mucha timidez debido a que todos le temían, pero al contrario de su hermana ella quiere tener amigos. Eran Alain y Shion Estrada

-No Hay nadie… Al parecer- dice Alain, quien saca algunas Provisiones mientras que Shion Miraba a la Gente asustada y ella se escondía.

Escondidos la Gente intenta Atacar con sus armas, pero Alain era tan rápido, que un viento Frio los Inmovilizó.

-Fue fácil… como siempre.- dice Alain muy serio. -Vamos Shion-

-Hermano… ¿Por qué esa gente nos teme?- Pregunta Shion algo triste

-Somos diferentes a lo que ellos creen además de que nos odian por ser Jatukh…- dice Alain bastante frio.

-Si… es una lástima no conocer a otra Gente de otros tipos…- dice Shion

Un hombre gritando como chica se Acerca.

-¿Qué pasa?- Pregunta Alain

Aparece una Humana-Elfo, Vestida con unas Calzas de blanco y negro, con un vestido grande y una polera Blanca y cabello corto, huyendo de aquellos magos

-Oigan, Jatukh… ¡Ayúdenme! Me quieren capturar- dice la Joven Elfo

-¿Quienes?- Pregunta Alain algo Inestable.

Aparece una Horda de Magos

-¡Atrápenla! Ella nos robó algo Sagrado- Grita uno de los Magos que está en la Horda

-Oigan… Quieren Pelear, ¿verdad?- Dice Alain en un tono temible.

-Si… ¡Vamos a Pelear!- Dicen los Magos.

-Diez contra tres… ¡Nos van a Destrozar el Hmhmh!- dice la Elfo

-Nah…- Alain toma Forma de una Semi transformación que toma una forma más Bestial y se cubre de Pelo. Un Tipo Lycan

Shion protege a la Humana-Elfo.

-Mi hermano es Muy Fuerte… todos le temen por Ser un Jatukh… Al igual que yo.- dice Shion a la Elfo.

-Lo sé… Y yo por ser humana Elfo en estos lados me tratan como diferente y me importa un Bledo… Porque en Aether todo ser debe unirse…- dice la Humana Elfo.

Mientras Alain ataca a los Magos la Semi elfo se presenta.

-Mi nombre es Rei Kazekami… y Soy una Humana Elfo. ¿Y tú?- Se presenta Rei con cara tierna.

-Soy Shion Estrada. Hermana de ese Hombre lobo que se llama Alain y es protector de la Lanza Astarchel.- Se presenta Shion.

-Mucho gusto Shion.- Rei se arrodilla.

-Ay, No te preocupes…- dice Shion -¿Quieres ser mi amiga?-

-¿En serio? Espero que no me reten por estar con Urcis…- dice Rei algo tímida.

Alain Hirió a todos los magos que lo Atacaban y vuelve a la Normalidad…

-Vamos Shion Tenemos que Volver. Y tu… Puedes Venir con nosotros.- Dice Alain bastante Frío.

Mientras tanto en Brise.

Una Joven llamada Melina Strauss-Hansten se encuentra preparada para ir a una Fiesta muy elegante, Ya vestida con la ropa de fiesta que consiste en un vestido Blanco, Ella es baja estatura comparado a sus contrapartes, de cabello Negro y largo, Generalmente se viste con una Falda Negra, Calzas Negras y Polera blanca y Gris, ojos Negros.

-Por Master Phys no me lleven a esas Fiestas elegantes…- Piensa Melina que se aburre de ir a tantos compromisos.

-Señorita, Tenemos que ir a esa Fiesta debido a que Las Grandiosas Autoridades amablemente nos Invitaron a ese Baile además de que a tu Padre le darán un premio, pero como el está en un viaje de Negocios tu lo recibirás…- dice una de las Criadas.

-¿Y si no quiero? Por dios… vaya que ser hija de Millonarios tiene sus Desventajas…- Dice Melina, Pensando en Mitzy quien Murió a manos de un guerrero cruel. -Mitzy…-

Suena el Teléfono, Contesta una Mucama por Altavoz.

-Bueno…- Contesta la Mucama.

-Hola, Necesito hablar con Melina, por favor.- dice La vocecita.

-De Acuerdo…- Dice una Mucama. -Señorita Melina es para usted.-

Melina muy alegre contesta el Teléfono.

-¿Bueno?- Dice Melina al teléfono.

-¡Hey! Soy yo, Valeria, Necesito que Vengas a Mi casa para Hablar sobre el Tema de Investigación acerca de los Extraños robos en Vanguard Island- dice Valeria desde su Cyber Arm.

-No creo que pueda, Pero sé que es lo que puedo hacer…- Dice Melina -¿Bueno, a donde Nos Reuniremos?-

-Cerca de la Capital Atopía… pero Hay que tener mucho Cuidado… Recuerda las Leyes, Ya que aquí nada es Libre.- Dice Valeria sabiendo de las Reglas de Brise.

-De Acuerdo…- dice Melina Cortando la llamada, ella a Través de la Joya, Invocará una sombra suya. -Bueno, lo que tienes ahora, es tomar Mi lugar durante el Baile mientras estoy en la Reunión. ¿De acuerdo?-

-Ok.- La Sombra de Melina responde cálidamente.

Melina Huye de su Mansión a través de un código que solo ella sabe.

Al llegar hacia la Ciudad… Melina se encuentra con todos los Miembros de Raven Crest.

-Chicos… Debido a que Brise es un lugar Bastante Estricto tanto en leyes como normas, he decidido Cambiarnos de Locación.- dice Valeria.

-¿En serio?- dicen Todos

-Si, he visto como Matan a gente si no obedecen aquellas ordenes muy importantes, asi es que decidí cambiarnos de locación, Generalmente la mayoría de ustedes son Huerfanos, Pandilleros y Uno que otro Millonario.- Dice Valeria. -Por la Seguridad de todos, la Nueva locación será Bywyd,

¿Hay alguna Objeción o alguien se ha de oponer a mi orden?-

-No jefa.- dicen todos muy Asustados.

-Bueno, especialmente tu Melina que tienes Familia, dile a tus Padres que nos cambiaremos de Ciudad… Por nuestra seguridad.- dice Valeria

-De acuerdo, pero no creo que acepten…- dice Melina

-Bueno te daré un Obsequio- Valeria le pasa un Nuevo Cyber Arm negro a Melina. -Feliz cumpleaños…-

-Gracias- dice Melina muy Feliz.

-Ya, nos tenemos que ir en Avión, yo Financiaré todo.- dice Valeria

-¡SI CAPITANA!- dicen los Miembros bastante llorones.

-¡Hasta luego!- Melina corre a toda velocidad hasta su Casa en donde llama a sus Padres a través de su nuevo Cyber Arm.

-¿Estás segura de tu decisión hija?- dice Su padre a través del Cyber arm.

-¡Si, estoy segura de que quiero ir para Bywyd!- dice Melina.

-Creo que esa ciudad es más Libre…- dice el Padre. -Habla con tu Madre para ver si viajamos.-
-De acuerdo.- dice Melina muy Feliz

-Nos veremos, Mi pequeña Vástago de la Luz. Feliz cumpleaños- El padre termina y Corta la comunicación.

Melina llama a su Mamá.

-¡Que buena idea! Ya necesitaba cambio de domicilio para Siempre, pero Creo que La Región Frontera será nuestro nuevo Hogar, A Bywyd iremos por las Vacaciones.- dice la Madre.

-Muchas gracias madre…- Melina responde con pequeñas lágrimas de sorpresa.

-Bueno, esperemos que no tengamos muchos problemas de trabajo. Porque… ¡Me promovieron e Iremos a la Región Frontera! Por ahora tengo Vacaciones durante 3 semanas.- dice su Madre muy entusiasta.

-Bueno, tengo que cortar, Feliz cumpleaños.- Su Madre corta la llamada.

-¡Si!- dice Melina muy alegre -Sombra, Sombra Ven aquí... Sal de la Fiesta y ven a mi...- dice Melina y llega su Sombra. -Por ahora terminó tu misión debido a que la Fiesta la cancelaron...-

-Si, se canceló... Te salvaste- Dice la Sombra y desaparece.

Una de las Criadas viene

-¡Buenas noticias!- dice Melina

-¿Qué paso?- dice la Criada preguntona

-¡Vamos a Mudarnos a Bywyd Mañana!- dice Melina

La criada llama a las otras y todas Celebran

-Oigan señoritas, mañana es el Viaje. Y desde allí les daré el doble del Sueldo.- dice Melina.
Las Criadas aplauden

-Gracias… Valeria, Mamá, Papá.- Melina esperanzada de poder liberarse.

Continuará
Sonikku Aensland

Femenino Mensajes : 24

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Re: TST - El Prólogo - Chosen Ones.

Mensaje por Sonikku Aensland el Mar Oct 02, 2012 7:32 pm

Capitulo 1: “El espectaculo Comienza” Parte 1
Personajes:
Principales
-Rocky McGard: Uno de los Tesoros Sagrados, una persona Sobre confiada pero que aprecia a sus seres queridos, El es un Lider de un sector de la Universidad gracias a sus Expresiones.

-Alain Estrada: Uno de los Tesoros. Un Joven Urcis de Tipo Jatukh que vive solo con su hermana menor en una pequeña casa oscura, Es de personalidad inestable y seria, es un Tipo Lycan.

-Melina Strauss-Hansten: Una adolescente multimillonaria que adora los Viajes y Vivir aventuras por sí sola.

Secundarios:
-Lucia Alrich: La mejor Amiga de McGard y La chica mas Soñada por los hombres de la Universidad, Ella tiene una personalidad ordenada y amable, pero también es preocupada e inteligente.

-Shion Estrada: Una Urcis, Hermana de Alain y Supuestamente, una Tipo Gryphon, ella al contrario de Alain, quiere conocer y tener muchos amigos.

-Dylan Strauss y Manny Hansten: Los padres de Melina, Son empresarios con mucho dinero, y Ayudaron a Brise hasta que se movieron a Bywyd por Vacaciones. Sus personalidades son típicas de un par de Multimillonarios Empresarios

-Valeria Lindbergh: Personaje Crossover, Lider de Raven Crest y Amiga de Melina.

-Mauricio Rodriguez, Perla Alexander, Maximo Russo: Amigos de Rocky.

-Reina Kazekami: Humana Elfo y Aliada de los Estrada.

-Mina y Roy: Una amiga de Melina y su Bash Snobud de mascota.

-Gretel Schualfter: Prima de Rocky que lo toma como su “Hermana”

-Shane Schualfter, Martina McGard, Carlos Schualfter: Padre, Madre y Primo de Rocky.

Villanos:

-Darius Stemberg: Un científico que Desea los Tesoros para el mismo y su Juventud

-Madame Black: Dueña de Chateau Empire, una Hinser capáz de cobrar un precio alto por sus contrataciones.

-Marcel y Emilia Estrada: Los Padres de Alain y Shion.

Personajes Episodio 1:
Tres tesoros Sagrados
Reina, Shion, Lucia, Mauricio, Máximo
-Perla Alexander: Una amiga de la Infancia de los McGard y Es de de Carácter Egoista y Dificil con los desconocidos, pero es una persona generosa y Fuerte. Es un Hada.
-MC: el Maestro de Ceremonias de la competencia. Lleva un traje de Afro.
-Veronique: Una Agis Snobud.
-Meirin: Un Zeris Snobud.
-Donny: Un Gaos Snobud.
-Len: Una Garth Snobud.
-Max: Un Slecy.

Iluminous

Aquí estamos, en Bywyd, Donde pasaremos Nuestras Vacaciones, además de Enterarme de que Hay otras dos personas con otras Cosas Sagradas… Bueno, ya que He cumplido la Mayoría de edad probablemente Me costará reunir a ambos por el Hecho es que Se odian a Muerte… Pero Haré mi esfuerzo y trataré de Juntarlos para que me ayuden.-

Melina Strauss-Hansten
Al llegar a Bywyd, Melina y sus Padres ya tenían Comprada una Mansión en la que vivían los Melchet de la Época del 18XX D.R, Estaba Intacta como en aquellos Años y también le han puesto algo para que resista debido a que es una Estructura antigua, Melina entró y le gustó su nuevo Hogar.

Está bastante Bella esta Mansioncita. ¡Ademas de que todo aquí es más Libre y todo eso.- dice Melina muy emocionada corriendo por la Casa

En la Ciudad Vecina Northern Island, Hay Inviernos que duran 4 años.- dice el Señor Strauss Sacando su Cyber Arm porque recibió un Mensaje de parte de un Empleado.

Creo que me Necesitan para Resolver un Problema Mayúsculo, me tengo que ir, suerte Hija.- El Padre de Melina Saca sus cosas y se Va Corriendo.

¡Pero Papá!- Melina Intentó despedirse pero se fue muy Veloz

Hija… Tu Padre casi siempre tiene problemas en la Empresa, pero eso no quiere decir que su Batalla esté pérdida…- Dice su Madre.

Si...- Melina dice algo Triste.

Mientras terminamos de Sacar toda la Mudanza, ¿por qué no vas un Rato Afuera?- Le aconseja su madre tocándole la cabeza.

De Acuerdo.- Melina se pone Alegre y Corre con su Bolso y su Tesoro hacia afuera de su casa.

Ve que todo es muy colorido, la casas, Edificios, y muchas cosas que estaban alrededor de la joven.

¡Es Maravilloso!- Dijo Melina y Esta camina por los parques y Valles, además ve a Alguien haciendo un Show Callejero, Se trataba de dos Personas Bailando.

Vaya que es muy bonito este lugar…- Melina sentada sobre una Banca y Sacando un Libro con La descripciones del Archipielago Norte.

De repente aparece una pequeña Criatura, de aspecto tierno.

Veo que eres Nueva en esta Bella Ciudad, Señorita.- Le dice la Criatura sentándose.

¿Y quién eres tú?- Melina le preguntó a la Criatura.

Soy Max, un Slecy.- Max se presenta amablemente.

Yo soy Melina Strauss-Hansten, Una Quinetica de Luz.- Melina se presenta con Reverencia.

Eh, No te reverencies, Oye… ¿Qué haces en Bywyd?- Le pregunta Max muy curioso a Melina.

Me cambié de casa debido al Pedido de una Vieja amiga aparte de que estoy de Vacaciones.- dice Melina explicando sus Razones.

¡Qué bien!- Se alegra el Slecy. -Yo por mí estoy en Bywyd desde que tengo memoria.

¿Me ayudas a Enviar una Carta Hacia dos Destinos, Por favor?- Melina le pregunta al Slecy si la puede ayudar.

Mm… Creo que Puedo ayudarte.- dice Max

Gracias.- Melina agradece el Gesto de Max

Mientras que envían los Mensajes a ambos destinos, Rocky y su Equipo Ganaron el partido y Celebran a lo grande.

LightFire

¡Hijo!.- Dice el Padre de Rocky Bastante Feliz, tambien es el Entrenador del Equipo de Futbol Americano. -¡Que buena Hazaña Hicieron todos!-

¡Gracias!… ¡Entrenador!- dice Rocky muy Alegre y cansado.

Buen trabajo, bombastic…- Gretel le da un chócalas más un juego de manos y brazos.

De nada Gretel.- Rocky le Agradece el Gesto, Junto con Máximo y Mauricio.

Lucia viene a Abrazar muy felizmente a Rocky por su desempeño en la Cancha.

Ahora comienzan las Vacaciones… Por ahora esta misión se acabó…- Rocky dijo de una manera muy ruda.

Russo y Rodríguez Le entregan una Carta a Rocky.

Esto es para Ti Campeón.- Dice Máximo
¿Qué será?- dice Mauricio

Rocky abre la Carta.

“Heredero de la espada de Schualfter, soy Melina Strauss-Hansten, la portadora de la famosa joya Mlizer, quiero que Vayas a Bywyd durante las vacaciones para conversar acerca de este tema que me ha de intrigar durante mucho tiempo. Y No faltes por favor, si quieres trae a tu familia o amigos contigo. Bueno, esta es mi cartita y Good Luck.”

Melina Strauss-Hansten. 21 de Octubre del 2012 D.R
¿Una carta de Reunión con una desconocida?- dice Rocky asombrado

Al parecer Convoca a los tres Tesoros sagrados…- dice Martina muy temerosa

Si, ya es hora de que tomes esa responsabilidad, Hijo.- Dice Shane bastante serio. -Creo que ya es hora de asumir aquella responsabilidad.-

En ese caso… ¡Lo Haré con todo lo que tenga!- dice Rocky sobre confiado

Aparece Perla Alexander, una Chica con un traje de macho.

¡Hola Rocky Felicidades!- Abraza a Rocky con mucha fuerza.

Ay, Perla No me…- Rocky Intenta respirar por falta de Oxigeno.

Perdón, es que mis poderes aun Fluctúan siendo un Hada, ¿Irás a Bywyd esta noche?- dice Perla

Sí, tengo que ir, es mi responsabilidad a parte de mi destino…- dice Rocky exhausto.

Puedo invitar a mis amigos y familia así es que… ¡Vamos a la Noche!- dice Rocky

Sus amigos lo despiden con un Arroje a la Piscina y Después de 4 horas se va al Avión con Sus Padres, Gretel, Lucia, Maximo, Mauricio y Perla.

Mientras tanto en…

DarkIce

Ah, Por dios…- Alain Dejando de entrenar muy cansado por su transformación.

Bueno, a descansar…- dice Shion poniéndole agua a Alain. -Hiciste mucho…-

Creo que es demasiado aun siendo joven…- Alain toma su Lanza.

Llega un Cartero temeroso entregándole una carta.

¿De qué será? Yo no lo sé en el camino la encontré- dice Reina recibiendo la Carta. -Para Alain Estrada-

Huh, no he recibido ni una carta en mi vida…- dice Alain sorprendido, Abre la Carta.

“El legendario guerrero de la Lanza Astarchel, soy la portadora de la Joya Mlizen, Melina Strauss-Hansten. Me encantaría que fueses a Bywyd para unir a los tres Tesoros para investigar nuestra conexión con estos artefactos… Yo solo espero que aceptes mi invitación. No quiero molestarte ni nada. Yo llamaré a un servicio especial para que te embarquen junto a tus amigos. ¿De acuerdo?
Bueno eso es todo por ahora, te saluda."

Melina Strauss-Hansten, 21 de Octubre de 2012 D.R
Esa chica…- Alain dijo con bastante seriedad.

¿Qué tiene ella?- dice Reina muy curiosa

No es la Chica… es el Otro…- dice Alain mas enojado. -No quería volver a ver a ese maldito tipo de nuevo.-

Es Rocky Schualfter, tenemos un conflicto por su familia porque según nuestra familia, ellos comenzaron la Guerra…- dice Shion con cara tierna.

Alain Golpea el suelo

Bien Schualfter… te Pateare tu vida cuando llegue allá…-Pensó Alain en ese momento.

¡Vendré contigo! ¡Todo Sea por apoyarte Mi querido amigo Urcis!- dice Reina muy entusiasmada.

Viene un Helicóptero con 4 Snobuds piloteando el Helicoptero junto a un Hombre estilo afro.

Y ¿Quién es usted?- Pregunta Reina muy curiosa

Soy MC, El Manager de fiestas de los Strauss-Hansten con mis 4 amiguitos. Veronique, la Agis, Meirin, el Zeris, Donny, el Gaos, y Len, la Garth.- se presenta MC. -Los llevaré directo a Bywyd.-

Oigan… ¿Y no nos temen?- Pregunta Alain

Eh… No, al decir verdad, a pesar de ser un Urcis, yo creo que tienes algo de buena voluntad en ti…- dice Meirin.

Oye Niña. Me has caído muy bien.- dice Donny a Shion

¡Muchas gracias!- dice Shion con mucha alegría.

Creo que elegiré a ella a pesar de ser una Urcis…- dice Donny

El Helicóptero parte con todos dentro.

¡Es hora de ir a Bywyd! ¡Yahoo!- MC anuncia el Viaje
Todos estaban contentos, Alain siempre manteniéndose a su Expresión seria, mientras que el resto, por otra parte Felices y cantando.

Despues de al menos 6 horas de viaje, han llegado a su Destino…

¡Sí!- Shion sale muy entusiasmada, pero algo timida después debido a su apariencia.

Oye Shion, si quieres te daré mi camisa para que no te reconozcan tus marcas, ¿De acuerdo?- Reina le dice amablemente a Shion.

¡De acuerdo!- Dice Shion muy contenta, se pone la camiseta de Reina

Alain sigue muy Callado mientras Las dos conversan con Snobuds

Debido a que soy muy difícil de entender ningún héroe se ha adaptado a mis necesidades…- dice Veronique

Eh. Yo Quiero a una Chica/o loca/o que le guste el estilo, y que sea muy amable.- dice Len

Yo creo que ya encontré a mi Partner.- dice Donny apuntando a Shion.

¡Al fin tengo un sueño que se ha cumplido!- dice Shion bastante alegre.

Llegamos…- dice Alain muy serio.

Es el…- Dice Rocky en el otro lado junto a sus aliados.

Hola… Nos volvemos a encontrar…- Se dicen Ambos.

Bienvenidos señores…- Melina se presenta ante ambos con una cara muy seria.

¿Para que nos reuniste?- dice Rocky

Lo que pasa… es que Ustedes y yo tenemos una conexión sagrada… por lo tanto, me tendrán que ayudar… Pero primero quiero que me hagan un reto… algo que será su peor pesadilla.

¿Qué quieres?- Pregunta Perla algo enojada

Competencia de Bandas…- dice Melina. -Quiero que hagan una canción y que me la muestren, tienen al menos 8 horas para ensayar. He aquí las letras.- Le pasa las letras que les corresponden a cada uno.-

Pero…- dice Rocky

No importa McGard… Esto es para divertirnos…- dice Melina. -Suerte.-

Si, ¡suerte!- dice MC. -yo seré el maestro de Ceremonias y habrá mucho público.

Snobuds con Carteles de ambos como Jurado.

Melina y Max el Slecy se retiran junto al MC y los 4 Snobuds. Mientras que los rivales fuertes se entrenan y preparan la competencia…

Esta historia continuará

Última edición por Sonikku Aensland el Mar Oct 16, 2012 4:16 pm, editado 1 vez
Sonikku Aensland

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonikku Aensland el Mar Oct 16, 2012 4:13 pm

Capitulo 2: “El espectáculo Comienza” Parte 2
Esto ya es loco, ahora la chica del cabello brillante quiere que hagamos competencia musical en vez de peleas… Bueno, yo la entiendo un poco. A pesar de eso la encuentro muy Extraña… Espero conocerla un poco más.

Rocky McGard, 23 de Octubre del 2012 D.R

Aparecen hoy:
-Los Tres Tesoros Sagrados
-Donny
-Max
-Veronique
-Meirin
-Len
-Madame Black
-Darius Stemberg
-Marcel Estrada Alcius
-Emilia Estrada Farron

Oh dios…- Dice Melina despertándose de su Siesta y preparándose una Malteada

¿Qué te pasa Señorita Mel?- dice una de sus Sirvientas

Es que el Concurso se Viene interesante, y Son Bastante secretas las rolas- dice Melina sentándose

Aparecen el Cuarteto de Snobuds y el Slecy

¿Al parecer la Competencia?- Melina se pregunta

Melina, Ya la Terminamos.- dice Max -Te Habías quedado dormida

Al Menos te grabamos las canciones- dice Donny

Ah… Gracias…- Melina Se Rasca la Cabeza de recién despierta y va a Comer una Paleta de Crema, y Se sienta en un Lugar Sola, De Repente Alain aparece y Se sienta en la Otra Silla

¿Para qué nos trajiste?- Alain Dijo en tono muy serio

Les diré la Razón a todos… ¿Viste a tus Padres durante estos años?- Pregunta Melina Bastante seria tocando su Joya

Vi que hirieron a unos aldeanos. Pero es normal, los Estrada siempre fuimos así…- dice Alain bastante Sensato -¿Ustedes no nos temen?-

Yo He conocido a una Peor Jatukh- dice Melina. -Me dijeron que esa quemó una Casa, Ademas ustedes son Solo Inestables… No malas personas. Dime ¿Shion está lista para Transformarse?-

Aun no… y Es Gryphon Type.- dice Alain

¿Transformación Incompleta?- dice Melina Sorprendida

Si, Aun no está a su Cien por ciento. Pero honestamente ella es demasiado Amable para Transformarse en una bestia.- dice Alain

Eh, como la he visto es muy Entusiasta…- dice Melina -¡Tengo una idea!-

¿Cuál?- Dice Alain

Mi Madre y el Doctor te Revisarán todo…- Melina lo Empuja Hacia la oficina de su Madre…

¿Qué quieres hija?- dice Manny Saliendo de su Sala

Tu eres doctora ¿Verdad?- dice Melina
Puedo revisar hasta monstruos…- dice Manny muy alegre

Entonces, ¿Me puedes hacer un favorcillo de Revisar a Alain si está completamente preparado para soportar su posible Cross Mode?- dice Melina

¿Qué?- Alain grita Sorprendido

Melina en un tono muy burlesco dice -Lo que pasa es que creo que eres el Más Maduro… espera, aun te falta el Avatar…-

¿Avatar que es eso?- dice Alain bastante preguntón

El avatar es como un compañero, o ti mismo. Solo los Jatukh, y los Aurales tienen tal poder, yo en cambio, soy una Quinética.- dice Melina Muy orgullosa de su Sangre -Menos mal que tengo mis mechas Super poderosos-

Ah, Al menos tienes lo tuyo. Eso es muy bueno de ti…- dice Alain Parándose de la Silla -Bueno me retiro, que tengas un buen día…- Alain se va

Gracias…- dice Melina -Que tengas una buena estadía en mi Mansión

Entra Rocky McGard con sorpresa

¿Oye niña, que haces hablando con ese sujeto?- dice Rocky algo inquieto

Conversando…- dice Melina con cara seria y le Sirve un Chocolate helado con galletita

¿Cómo sabes lo nuestro?- Pregunta Rocky de Manera ruda

Yo sé ‘’todo’’ Incluso, tu futuro, pero recuerda, esta predicción no PUEDE ser cien por ciento segura- Advierte Melina

Bueno, crees que pasaré el año…- dice Rocky con cara de pereza

Yo creo que si.- dice Melina confianzuda

¿Y mi Pelea contra los Estrada?- Rocky Pregunta bastante serio

No estoy muy segura… Pero creo que se unirán.- dice Melina

Rocky se para muy callado

A pesar de que yo creo que no Ganaremos esta batalla, Espero que algún día se termine este maldito conflicto que hay desde más de 2000 años…- dice Rocky bastante confiado

Así se habla… pero creo que convencer a Estrada no será sencillo de Hacer.- dice Melina parándose de su Silla. -Espero que también saques ese poder que llevas dentro, si no tu prima te ganará…- Melina se Retira como una típica Chica de Negocios

Ah… de acuerdo.- Rocky se acuesta a holgazanear

Con esa Holgazanería lo dudo…- Piensa Melina

Mientras tanto…

En la Casa de Stemberg, una gran mansión gigante de unos 8 pisos y un Observatorio

Aparece una muchacha de unos 25 años, en realidad tiene 49 años de ojos con color Blanco, Vestido Blanco y Rojo Sangre, además de llevar una Bazuca estilo Pistola a su estilo, mide 1.70m pesa lo que pesa, es una Hinser, llamada Madame Lydia Black

Oye Stemberg… Ya tengo lo que necesitabas…- dice Black entregándole un sobre negro.

Un par de Mucamas le abren las puertas a Black y sus Secretarios, entran a la Gran mansión.

Bienvenida, señorita Black. ¿Qué necesita?- Aparece un Doctor anciano, con aspectos diabólicos, llamado Darius Stemberg.

Le traje lo que me pidió señor… Ademas quiero que me pague al menos 1.000.000 de Frags por la misión que me ha de conferir.- dice Black con un Tono bien Amenazante.

En el Bello otoño las hojas se van cayendo amarillas…- Le dice Darius a Black mientras una de sus Mucamas le pasa la Bolsa con Frags. -Y Recuerde, el Laboratorio de Clones está algo viejo y se necesita renovación-

Si… Si, como tú lo digas…- dice Black des entusiasmada.

No me desobedezcas Vieja…- le dice Darius en un tono Insultante

Calla, No me gusta trabajar con ancianos malvados…- dice Black

Como tú quieras…- dice Darius -Recuerda que te mando a dos Agentes míos para tu Vigilancia-

¿Esos dos?- dice Black en un tono ‘Feliz’ -Son los Papás Estrada, Da’áh-

Aparecen Marcel y Emilia Estrada, los Padres de Shion y Alain, El primero viene con un traje de Ninja Azul y con una Marca negra entre medio de los ojos de color morado, La otra es estilo Guerrera con una armadura de color cobre con detalles de tierra, y con marcas negra en su Brazo derecho y cara además de sus ojos color Naranja.

Señores… Obedezcan las órdenes de esta chiquilla… Vayan a Matar a Los Hermanos Estrada…- dice Darius con un tono diabólico y el dedo Índice apuntando hacia Black.

Yo Mataré a McGard… Ustedes Hagan lo que ese viejo les pide…- dice Black en un tono demandante

Si… señora.- dicen Ambos muy obedientes.

Buena suerte mis aliados…- Darius se Rie tan cruelmente que tose -Algún día tendré los tesoros y seré joven otra vez…-

Piénsalo dos veces Antes de Mandarme zopenco…- Piensa Black mientras va llevando a sus Secretarios y Los señores Estrada hacia la misión.

Continuará…
Sonikku Aensland

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonikku Aensland el Miér Oct 17, 2012 4:54 pm

[Center]Episodio 3: Duelo de la Confianza ~ Arriba Abajo ~ Izquierda Derecha[/Center}

A pesar de los problemas que hay entre nosotros y los Schualfter, creo que nuestra época Feudal fue mejor que esta, aparte de que eramos mas sociables y todo eso... Nos volvimos Urcis desde aquella Envidia que le provocamos a los Schualfter y La pobre de Melina está afectada con esto debido a su 'baja autoestima de ella misma' Espero que por el pordiosero se termine esta guerra...

-Alain Estrada. 25 de Octubre de 2012 D.R

Aparecen Hoy:
-Tres Tesoros Sagrados
-Shion Estrada
-Gretel Schualfter
-Madame Black
-Darius Stemberg
-Mina y Roy
-Marcel y Emilia Estrada
-Reina Kazekami
-Valeria Lindbergh

Madame Black fue Ordenada por su ‘nuevo jefe’ con los dos Padres Estrada para Robar los tres Tesoros Sagrados

Ese tipo se Cree la Onda con que quiere ser Joven y eso…- Dice Black caminando con ambos

¿Que quieres señorita?- Marcel y Emilia dijeron en forma robótica
Los tesoros Sagrados… Y Ademas no se para que me pasaron esto…- Black algo enojada no sabe, hasta que recuerda algo

Este es un Veneno con alto nivel de mortalidad, Por eso… lo único que necesitas es una jeringa especial que está en una de las fábricas de Renumit Enterprises, en Rekan Island.- Le dijo Darius antes de que Black se fuera

Entonces tengo que ir a lo lejos por eso… ¡Tardaré horas!- dice Black muy quejumbrosa aun caminando.

Nosotros iremos por esa jeringa…- dice Emilia

Bueno, nos veremos en Chateau Empire, yo simplemente buscaré a McGard para un Ultimo duelo.- Dice Black y se retira con sus Secretarios.

Según nuestros Cyber Arm, la Jeringa especial está en la Fábrica de Nitro cerca del Suroeste de la Ciudad…- dice Marcel

Vamos…- Ambos corren hacia la Fábrica en Rekan Island, sin Saber que están vigilados por Una chiquilla, de cabello largo y café, ojos café, buzo de color azul completo y una badana. Y su Bash Snobud.

Vamos a hacer lo que la jefa Nos pidió.- dice la pequeña joven caminando de puntitas

Pero Mina de Apellido extraño… ¿Y si nos pillan esos?- dice el pequeño Snobud muy nervioso

Basta Roy, hasta que no nos encuentren estaremos bien, ¡Es hora del Disfraz!- Mina y el Snobud se irán a disfrazar de Empleados de Rekan Island para Evitar que consigan la jeringa.

Mientras Tanto en Bywyd

Alain y Rocky se enfrentan en un duelo de entrenamiento contra sombras creadas por Melina, mientras que Shion y Gretel recién desarrollan sus auras.

¿Qué te parecen mis nuevos poderes Señorita Jatukh?- Dice Gretel en un tono bastante presumido

Estan geniales tanto como los míos…- dice Shion en un tono similar generando un viento con sus poderes Jatukh

Eres algo rara, pero te admiro…- Dice Gretel enciendiendo su aura con un poco de enojo

Esas dos son buenas, Especialmente los otros dos que están apunto de tener sus Avatar- Dice Valeria a Melina

Si… tienen mucho futuro por delante…- dice Melina en un tono serio

¿Por qué tan seria conmigo?- dice Valeria en un tono algo amenazante

Nada es que… Tengo el presentimiento de que hay algo contra que debemos luchar los tres juntos… además desde que Mitzy murió a manos de un hombre llamado D. Me siento en mi burbuja a pesar de aparentar mi felicidad…- dice Melina sentándose en su silla

¡HEY! Aparentar ser Feliz es lo peor de un ser humano como tú, además tienes Poderes increíbles de luz como tu vívida personalidad que tienes por dentro. Solo tienes que sacarla por delante si te lo propones por ti misma. ¿Ademas porque crees que estas en mi Pandilla?- Valeria Guiñando el ojo rojo a Melina sin el parche.

Eh, Valeria…- Melina dice en un tono medio sórdido -No necesito de tus consejos de “Libertad” tu te saltaste toda la Secundaria-

¡Eso ya no Importa!- Dice Valeria en un tono algo sincero y enojado

¡Entonces dime porque andas con el Traje que se supone que es para el Líder de la Clase!- Dice Melina muy furiosa

Que importa… Solo piensa en lo que te dije…- dice Valeria y se para a Practicar con los demás
Entonces Melina quedó pensando un rato, mientras tanto que los demás entrenan ella se retira hacia el baño de su casa y se mira al espejo, al mirarse, se ve la Imagen de su Gemela Mitzy, Mientras tanto Alain y Rocky.

Toma esto Sombra…- Rocky concentra su aura para formar un Avatar, Naranja y rojo, de forma de un guerrero con Espada, detalles de plata como los protectores en sus hombros y con el símbolo de los Schualfter, y Atacan a la Sombra juntos que desaparece. -Jamas ganará el ser a quien se ha dado por vencido…-

¡Es hora de terminar con esta Carga!- Alain Meditando mentalmente para Formar un Avatar, es la forma de un Brujo, con capa azul marino, ojos Celestes y la Marca de los Astarchel, con detalles de Plata y con un arma similar al de Alain. -Veo que aun estamos Dormidos… ¡Despierta!- La sombra de entrenamiento también desaparece.

Buen trabajo.- Valeria Aplaude el esfuerzo de ambos.

¡Fue algo de lo mas Esforzoso que he hecho!- dice Rocky -Y odio el Esfuerzo.-

Que locura… Jamas he de derrotar a un Schualfter si no es humano, pero mí sueño casi se cumple.- dice Alain algo apesadumbrado. -¿Y donde esta Melina?-

¿No que nos iba a presentar su Maquina?- dice Rocky con cara de pregunta mientras ambos se sientan

Lo siento… se fue para su alcoba…- dice Valeria algo seria

¿Qué le pasa a la Chiquilla?- dice Rocky -Bueno, esperemos que se le vaya pronto esa tristeza.-

Lo dudo bastante…- dice Valeria algo enojada -Les Explicaré la Razón del Porque Melina es así de alejada del publico.-

Dinos…- dice Alain

Lo que pasa es que Melina esta así desde muy pequeña… Por que murió su hermana Gemela llamada Mitzy, además de estar afectada psicológicamente por eso. Ella misma vío quien mató a su hermana, dijo que se llamada D.S- Valeria Explica del porque Melina es así.
Entonces Melina es así por eso… Eso debió ser un golpe fuerte.- dice Rocky algo triste y después se enfurece un poco. -¿Sabes quien es el Asesino?-

No tengo ni la menor idea…- Valeria dice en forma sincera. -Solo sé que se llama D S-

¿D S?- Alain pensando hasta que. -¡Darius… Stemberg!-

¿Darius Stemberg?- preguntan Rocky y Valeria

Si, ese maldito aguafiestas casi secuestró a mi hermana…- dice Alain con algo de furia -Esa persona es de lo peor. Aparte de ser un científico que utiliza a niños y jóvenes para sus Experimentos-

Ustedes dos necesitan Ayuda para acabar con ese tipo…- Dice Valeria. -Además yo sé que los padres de Alain están intentando robar la Jeringa especial para un veneno que tiene Madame Lydia Black, la Jefa de Chateau Empire y una Hinser.-

Esa rata…- dice Rocky -Ella intentó robar la espada para sus propios propósitos…-

Ah- Valeria sale de su silla. -Bueno, me tengo que Retirar a ver como está mi pandilla, tenemos que movernos a la Gran Northern Island, para Invadir un territorio sin nombre y quedarme con aquella propiedad, Hasta luego, guerreros.- Valeria se Va bastante expectante.

Bueno… Hay que llamar a Melina, tenemos una misión que hacer…- dice Rocky

Por única vez estoy contigo.- dice Alain

Ambos se retiran a descansar mientras que ambas Chicas después de un arduo entrenamiento, se volvieron amigas.

Jamas he conocido a alguien tan poderosa como tú…- dice Gretel -Eres una chica sin límites-

Gracias.- dice Shion en un tono amable

Vamos a descansar y después Iremos con Perla, Reina y Lucia a comer Pistachos.- dice Gretel.

De acuerdo- Dice Shion en tono entusiasta y ambas se retiran del centro de entrenamientos.

Mientras tanto en la Fabrica

Señores. Este es un lugar Solo para personal Autorizado…- dice Mina en su traje de empleado

Asi es que váyanse de aquí por su propio bien.- dice Roy también

Los Estrada se Negaron a los dichos de Mina y Roy, Sacaron la Jeringa y escaparon, pero sin embargo, ambos sufren un mareo repentino que les devolverá la memoria.

¿Qué diablos pasa aquí?- dice Marcel medio mareado encima del techo de la fábrica

¡Creo que nos lavaron el cerebro! ¿Y esta Jeringa?- Se pregunta Emilia

De repente aparece Madame Black con su gran Arma y roba la jeringa y Mata de dos tiros a los Padres de Alain, después de eso Madame Black se escapa.

Lo siento… pero debo hacer esto yo sola…- Piensa Black después de lo que hizo.

En tanto Mina y Roy Ven los cuerpos de ambos Jatukh ya perecidos en el techo.

¿Qué haremos con estos cuerpos?- Se pregunta Roy

Se irán al Abyss…- dice Mina

Reina mira a ambos con pesar.

Ambos, se fueron al Abyss

Melina por su parte no tiene ganas de Pelear, sigue pensando en lo que le dijo Valeria. Suena una bocina de auto, Una de sus mucamas aparece.

¿Quiénes son?- dice la Mucama

Necesito a Melina Strauss-Hansten, por favor- dice la Voz misteriosa adentro del auto.

De acuerdo…- Dice la Mucama -Srta. Melina, Te andan buscando-

Ya voy…- dice Melina detectando que su joya anda loca Ultimamente… Pero no se va sin su Cyber Arm que le regaló su jefa y sube al Auto pero…

Al fin te encontré estúpida…- dice Darius que apareció de repente y le quitó la Joya y la votó para afuera.

Melina le mira la cara y es similar al asesino quien Mató a su hermana.

Ahora si que en esta oportunidad será fácil.- Darius se ríe bastante cruel y tose, después de eso huyó.

Señorita… ¿Se encuentra bien?- dice la Mucama

Si… Claro…- Melina dijo en un tono de miedo…

Madame Black se dirige al laboratorio abandonado mientras la siguen los autos de Darius.

Ah…- Madame Black Acelera su Motocicleta una vez más y ataca con Antumn Sparks.

Maldita seas…- dice Darius agarrando la Joya y Crea una sombra

¿¡Robaste el tesoro de Strauss Hansten?!- dice Black

¡SI! Como tu no eres nada de fiar entonces yo mismo te hago lo que tu nos hiciste- Dice Darius enojado -Sombra Ataca-

La sombra ataca a Black por la Espalda y desaparece

Al fin… Un Obstaculo menos que pasar…- Dice Darius

¿Cómo que un obstáculo menos? Darius- Un misterioso joven y su avatar aparecen

Quizas decir tu arresto- dice el otro joven y ambos resultan ser Rocky y Alain

CULMINARÁ ESTO EN EL PROXIMO CAPITULO…
Sonikku Aensland

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonikku Aensland el Vie Oct 19, 2012 9:15 pm

Episodio 4: “Todo en el Medio de la Hora…” Final

Participan Hoy:
-Los Tres Tesoros Sagrados
-Madame Black
-Darius Stemberg (Joven y Viejo)
-Lucia Alrich
-Reina Kazekami
-Valeria Lindbergh
-Todo el Elenco de los Capítulos Anteriores (Incluidos Cameos)

Nosotros no somos como los videojuegos en donde hay muchas vidas y continuar sí que es necesario, A veces pienso que hay que actuar en vez de esconderse en una burbuja sola, pero creo que me sentí bastante tonta desde que Mitzy Murió y me enteré gracias al Chico Oscuro que era Darius… Te voy a decir algo en cara a nuestro último combate, a ver si das tus verdaderas intenciones con mi inteligencia. ¡Te voy a demostrar de qué está hecha esta arma y que el Game over es para Ti!

Melina Strauss-Hansten. 28 de Octubre de 2012 D.R

¿A dónde crees que ibas?- Preguntó Rocky a Darius mientras vuela con su Avatar.

Entréguenme la espada y la Lanza ¡Ahora!- dice Darius enojado mientras va conduciendo a toda velocidad

El exceso de Velocidad es feo para un conductor feo como tú…- dice Alain en forma presumida mientras corre a toda velocidad

Estúpidos...- Darius llega al Laboratorio y sale del Auto con su pequeña motoneta integrada, después descifra la Clave que es:

Reg Strauss Hansten Reg 1910.

La puerta se Abrió velozmente, Y el Ingresa pero con problemas debido a que el Padre de Melina y los Científicos están allí, Con Los padres de Rocky con avatares, Lucia como Francotiradora, Reina y los 3 Snobuds Len, Veronique, y Meirin. Shion y Gretel Ambas listas para combatir.

Ustedes Hipócritas…- Darius muy enojado apretó un botón rojo y Se abre una puerta… Una puerta que trae un Mecha, pero uno Con Piloto.

Oye, devuélveme esa Joya ahora o… ¿Quieres que te aplaste?- Dice la Piloto que Resultó ser Melina.

Rocky y Alain entran a la base

Darius, Haz lo que mi Hija dice…- dice el Sr. Strauss

No me detendrán…- A Darius le sale una Extraña Energía, que lo transforma en Alguien mucho más Joven… Al menos de 39 años.

Rocky, ¡ve tu Espada!- dice Alain mirando su Lanza y aquella maquina que transforma a través del aura a Darius en Joven.

Rocky Mira a su espada, no la siente como antes.

Los Tres tesoros Sagrados son Míos, y si me tocan, los Inyectaré con este veneno…- Darius Amenaza con la Jeringa a todos si lo atacan.
Una persona a capucha aparece de repente detrás de Darius y lo aprieta para que no se suelte, Melina y su Mecha atacan por el medio mientras es unida con Rocky y Alain por medio de los tesoros familiares, La joya es interceptada por el encapuchado y se lo pasa a Melina, La joya entra justo por la puerta de espejo. Y se la pone al Mecha, le brillan los ojos y algunas partes.

¡Vamos al Ataque!- Rocky y Alain atacan por los lados mientras Melina y su Mecha lo atacan por el centro y queda embestido por la potencia del Mecha, De repente entra Madame Black, Pero esta vez está en contra de Darius.

¡Oye Darius! ¿No te lo esperabas?- dice Black en un tono más Heroico.

¿¡Y tú qué haces aquí!?- Rocky le pregunta algo molesto
Lo siento, pero el Tipo necesita un poco de ‘Autoestima’ sobre la Derrota.- dice Black en un tono serio. -Ademas puedo ser tu aliada por ahora, pero para la próxima será un duelo.-

Como quieras.- Dice Rocky en un tono confundido
Bueno, es hora de terminar con esto…- Lucia Dispara a Darius con su pistola pero la devuelve y Black la Desvía con una bala mas grande.

Estúpidas…- Dice Darius a ambas, pero de repente Las dos pequeñas Gretel y Shion lo Golpean por la espalda y estomago, y Martina con Shane hacen el Legendario Prometeos Firefly: Uno gira por la derecha como patinando, la otra hace una acrobacia de fuego y hacen una barrera que explota con un ‘tictac’, Mas Tarde recibiría el ‘Boom’ Hecho por Rocky, Alain y Melina fusionando el Hielo, el Fuego y La luz.

Darius de repente siente que su ‘Aura’ está fuera de Control, haciéndolo de alguien más joven, a un anciano con menos movimientos, Y Melina Salta hacia a él con el motivo de atacarlo, pero con sus últimas fuerzas el Doctor le Insertó el veneno en Melina, pero no solo en ella, Si no que Madame Black también se le fue insertado el Veneno.

¡Melina!- Su padre grita muy desesperado, Melina aun está algo normal.

Darius en sus Últimos Minutos dijo:

En 3 Horas, Los tres Tesoros Sagrados Concluirán…- y se convirtió en Polvo finalmente.

Todos los Avatares desaparecen

Imposible…- dice Rocky. -Lo logramos pero… A Melina y a Black les quedan unas cuantas horas de vida nada más…-

El encapuchado se va con un ojo brillando.

No importa…- dice Melina con cara de orgullosa -La misión ya Se acabó…-

¿En serio?- dice Alain algo confundido

Si… Ahora pueden declarar el tratado de Paz de los Schualfter y Estrada.- dice Melina algo debilitada

Alain y Rocky se miran algo serios, ambos toman la mano en señal de Paz junto a Melina, la tercera Tesoro Sagrado, pero de repente, la Joya se rompe en pedazos.

Solo nos quedan 3 Horas de vida… Pero al menos pago una deuda…- dice Black muy feliz. -Ese Darius me mandaba, yo lo odie bastante, sus métodos no me gusta- Black siente mareos y tose sangre por la boca, al igual que Melina.

Todos por Ahora regresaron a Sus respectivas Casas, Menos Reina, Lucia, Rocky, Alain, Shion y Gretel, quienes están despidiendo a Melina quien estaba con su traje de Sacerdotisa.

Muchas gracias por esta aventura, Los tesoros Sagrados ya No existen y ahora son armas comunes y corrientes… Me siento muy Feliz por haber cambiado en este último tiempo… Ademas, creo que este era Mi Destino, Lastima que duró tan poco la Diversión.- dice Melina durante sus últimos minutos. -Este Ángel de la Luz… Vuela hacia el mundo de los Caídos…- Melina cerrando sus Ojos.

Mientras que el resto llevaba a Black, Lucia y Reina se pusieron a llorar, Rocky y Alain serios.
Esta humilde Alma ya ha de Yacer en el Abyss, A pesar de ser una buena persona.- dicen Shion y Gretel dándole rosas azules, Blancas y Rojas.

Valeria Mira la Escena con algo de Orgullo:

La cuarta Cabeza... Ha desaparecido- Pensó

Melina Strauss-Hansten, se fue al Abyss a los 18 años el 29 de Octubre del 2012. D.R.

Lydia Black, Del Chateau Empire, Se fue al Abyss a los 49 años el mismo día.

20 Años después…

Aparece una Niña Muy alegre jugando al balón con otro Niño Jatukh, al Parecer están bastante Alegres.

Oye, Cedriwen, Pásame el Balón.- Le dice el Niño Jatukh a la Chica.

De Acuerdo Arcelus.- Cedriwen le pasa el Balón a Arcelus.

Mientras tanto Hay dos Hombres conversando acerca de sus vidas.

¿La recuerdas?- dice El primer Hombre

Si… Ella era Genial, se enfrentó a sus problemas, y Ahora creo que está con su hermana muy Felizmente muy lejos…- El Segundo hombre toma una foto de Todos cuando eran mas Jóvenes.

De repente aparece un Chico muy Parecido a Alguien que conocieron y pregunta.

¿Esto es suyo?- dice el Niño que tiene la ‘Coronilla’ de aquel tesoro perdido

Era de alguien que antiguamente era nuestra Aliada…- dicen los dos.

Sopla un viento agradable y una esfera de luz vagante por el cielo, vuela por todas partes.

FIN
Sonikku Aensland

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado