Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Ciel Sommeil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciel Sommeil

Mensaje por Blizzard White el Jue Sep 20, 2012 8:25 pm

Nombre: Ciel Roseline Sommeil.

Sobrenombres: Rubia, Ojitos Lindos, Angelita.

Titulos: La Estela Diamante, La Voz del Aura.

Edad: Cronología Actual: 17. 20 Years Later: 35. 50 Years Later: 55.

Especie: Humana, Cahros.

Genero: Femenino.

Clase: Aural.

Tipo: Luz. Ataques inspirados en temas angelicales.

Estatura: 1,70.

Peso: 60 Kg.

CI/IQ: 130.

Fecha de Nacimiento: 6 de Marzo del 1995 D.R. (Después del Renacimiento)

Lugar de Nacimiento: Northern Island, Locación Desconocida.

Lugar de Residencia: Breeze City, Northern Island.

Ocupación: Cronología Actual: Estudiante en White Academy. 20 Years Later: Doctora.

Clase Económica: Clase Media. (Vive en Snow Paradise, igual que otros huérfanos afectados en la guerra).

Velocidad Maxima: 150. Km/H.

Ataques:

Spoiler:
- Heaven Symphony: Consiste en mover las manos de forma rítmica como si dirigiese una sinfonía, la energía luminosa gira a su alrededor y ataca como rayos de diferentes direcciones al enemigo.

- Shining Drive: Hace algunos movimientos con la mano y forma una barrera hecha de espinas de luz para defenderse de un ataque.

Next Gen Tecs (Punto de partida desde la Saga de los Titanes):

- Holy Spear [D-F-Z-ZX]: Chasquea el dedo y caen lanzas de energía del cielo, crea una esfera en la tierra, la patea y sale como una lanza de luz contra el enemigo.

- Light Arrow [V2-V3-Unleashed]: (Requiere de Avatar) Invoca a su Avatar, Artemis Lesk, y libera una gran cantidad de energía luminosa hacia arriba, crea una esfera de aire y salta a patearla al mismo tiempo que su avatar dispara con su arco y lanza el ataque enorme.

- Spread Shoot [New-True-Overloaded-Unleashed]: (Requiere de Avatar) En esta técnica Ciel hace distintos movimientos con las manos tras invocar a su avatar y luego Artemis Lesk dispara múltiples fechas de energía en distintas direcciones.

Giga Attacks:

- Heaven Assault [V2-V3-X]: Con un impulso celestial asciende en un tornado de energía y crea una esfera que al ser pateada se abre en muchos rayos de luz que van en direcciones similares. [NIVEL 1]

- Final Aural Blaster [X]: Tecnica Maxima que necesita de las 7 auras legendarias y 7 transformaciones de Ultimate Aura delos que la posean. [NIVEL 1]

- [Final] Aural Cannon [X]: Versión mejorada del Final Aural Blaster, utiliza el poder de el Team Whtie completo. [NIVEL 1]

- [Final] Soul Cannon [X]: Técnica que canaliza el poder de muchas auras, mas de 20, su poder es arrasador, fue utilizado solo en dos ocasiones en 20YL.

Habilidades:

- Peace: Le permite cargar energía al doble tras entrar en un estado latente temporalmente.

- Aural Striker: Transformación temporal que se da cuando la energia aural esta al maximo, solo en este estado puede hacer Giga Attacks.

-- Aural Striker Nivel 2: Permite hacer Giga Attacks mas avanzados y tambien utilizar Avatares en ellos.

--- Aural Striker Nivel 3: Solo se puede hacer en SoulMode, para crear un Giga Attack Definitivo.

- Ultimate Aura: Transformacion completa en la cual su ropa se combina a una armadura, su poder aural llega a un nivel maximo, solo es posible cuando es concedida por The Mother Aura.

Avatar: Atermis Lesk: Guerrera de armadura blanca con toques dorados, cabello largo y rubio y ojos azules, sus arma son un Arco y flechas. [Brave Mode y Soul Mode]

Aficiones y Talentos: Es talentosa para la música y la pintura, también le gusta el baile clásico, en su tiempo libre le gusta ayudar a niños necesitados.

Debilidades: La Oscuridad, Energía Oscura, Miedo a las Alturas.

Relaciones:

- Amigos:

- Blizzard White: Inicialmente su mejor amigo, le agradó mucho desde que lo conoció cuando él supo su identidad, especialmente por su personalidad alegre y comprensiva, suele pasar la mayor parte del tiempo con él, aunque le causa algo de incomodidad el hecho de que siempre la quiera proteger. A partir del Arco de 7 Lords, Este inicia a tener sentimientos por ella, pero Ciel no lo nota sino hasta Dreams Are Eternal, cuando salen juntos solos los dos tras ver un partido al que Raven no pudo asistir con Blizz, primero lo veía solo como amigo, pero al paso de el tiempo se rindió ante la insistencia del chico blanco y comenzaron un noviazgo. Unos años después se casaron

- Raven Gotch: Raven se podría considerar otro de sus mejores amigos, tiene un gran afecto por el y siempre lo intenta ayudar a safarse de Estella, siempre suele salir con el y Blizz a hacer actividades en grupo.

- Fuoco Della Rosa: Su relación con Fuoco es mas neutral, pero ella lo considera un gran amigo, pese a la personalidad seria de Fuoco, inicialmente a este no parece importarle mucho la presencia de Ciel, pero luego del ataque a Breeze City en 7 Lords, se nota que Fuoco también tiene afecto por ella y la ayuda en lo que puede, especialmente desde la tormenta en la cual le dio su chaqueta negra para que se protegiera del frío.

- Dusk Van Schatten: Dusk normalmente intenta ser repelente con la gente, pero Ciel aún así no se alejó nunca de el, desde que Dusk ingresó a Snow Paradise ella fue una de las pocas personas en acercarse a él, tienen una relación como de hermanos, pese a que Dusk no se demuestra muy afectivo, es bastante protector con ella y le tiene afecto, ella siempre intenta mostrarle afecto aún cuando el no quiere, también es una de las pocas personas capaces de convencerlo a hacer cosas en grupo o socializar.

- Otros Amigos: Snowdrift White, Sneh White, Eira White, Frozen White, Blade White, Volt Blitzer, Master Lumine, Drake Eirgon, Raven Gotch, Gethar Parlak, Brand Flakkeren, James McGreen, Diss Radled, Estella Milchstrabe, Teigr Fherg, Rosh Suchen, Aqua Errinn, Angela Gianetti, Verna Teria.

- Enemigos: Rey Rosso Eirse, Dr. Berch Bercovich, Darkness, Nemesis, Vlad, Ex Infinitus, Ike Celestis, Furen Ignis, Zand Reikku, Vitae Oceans, Vent Har, Era Kab, Haze Filler, Tanatos, Keops, Aton, Keres y Apophis.

Familia:

Padre: Flauv Virtklen.

Madre: Elaine Virtklen.

Esposo (Futuro): Blizzard White.

Hijos (Futuro): Frost White y Miacela White.

Nietos (Futuro): Glace White, Gliese Gotch y Sky White.

Personalidad: Es bastante alegre y siempre quiere ayudar a quien lo necesita, es muy comprensiva, aunque en ocasiones es demasiado inocente, es inteligente aunque siempre busca soluciones poco ortodoxas y difíciles de realizar, no suele entender cuando la gente habla de ella ni atiende a sus opiniones, especialmente no entiende cuando un chico intenta coquetear con ella, también es mala para hacer varias cosas a la vez porque se distrae mucho cuando lo intenta. Ademas de eso es muy decidida, cuando quiere hacer algo serio no puede apartar su mente ello.

-Actividades Favoritas: Pintar, Cantar, Salir al Parque, Leer.

-Cosas que no le gustan: Le teme a la oscuridad y a las alturas.

-Comida Favorita: Guiso de Carne.

-Bebidas Favorita: Malteadas de Vainilla.

-Colores Favoritos: Blanco y Amarillo Pastel, Aunque le gustan lo colores en tonos pastel en general.

Apariencia Física: Físicamente se describe a Ciel como una chica de enorme belleza, con cabello ondulado y bonitos ojos.

- Color de Piel: Blanca.
- Color del Cabello: Rubio.
- Color de Ojos: Azules.

Equipamento:

- Vestimenta: La primera vez que se le vio se mantenía oculta tras una túnica beige, pero tras revelarse su identidad utilizaba una camisa amarilla con un dibujo negro, una chaqueta blanca, pantalones blancos cortos y zapatos blancos.

En 7 Lords camio su ropa por un traje de invierno blanco y beige, para protegerse de el frío.

En Dreams Are Eternal utiliza un abrigo blanco y una falda blanca con pantalones cortos que le llegan hasta las rodillas debajo.

- Armas: Heaven Clemence: Lanza con motivos blancos y dorados con la cual puede canalizar sus poderes de luz.

- Vehiculos: N/A.

Tema Musical: Don't Be Scared - All Ends.

Biografía:

Spoiler:
Ciel desconoce su origen, incluso no guarda memorias de su pasado, desde que era niña fue criada por un anciano campesino que estuvo con ella hasta que murió por la vejez, ya que el anciano estaba solo y su edad estaba muy avanzada, ademas de que estaba enfermo, Ciel entró en un estado de depresión tras la muerte del anciano cuando tenía 12 años, al punto que algo dentro de ella hizo que perdiera la memoria nuevamente, cuando despertó no sabía que hacer o a donde ir, entonces se encontró con un hombre misterioso, el hombre era una persona adinerada de la capital, y le brindó educación, claro, sin permitir que Ciel entrara en contacto con la capital y la guerra.

A los 15 años Ciel recibió de manos de aquel extraño hombre a un pequeño acompañante, llamado Angel, un extraterrestre Niniano de aspecto tierno que fue su primer amigo y compartieron grandes experiencias juntos, Ciel no estaba percatada de sus poderes, aún cuando ya estaban despiertos, aún no sabía usarlos. A la edad de 16 años aquel extraño hombre desapareció dejando solo una nota, había hecho los tramites para que Ciel fuese aceptada en la White Academy de Breeze City, pero le dijo que mantuviera su identidad de forma anónima, que incluso habló con el director de la academia para ello, ya que un gran peligro se acercaba, y ella debía estar allí para ayudar, pero aquel mal no podía enterarse, y que el dejó un CA (CyberArm), un dispositivo especial de comunicación muy usado en ese tiempo, en una gaveta, sin mas que decir el hombre le dejó su nombre al final de la carta, el cual era Phyer Cressis y que algún día sabría de él otra vez.

Llegó a la escuela tras unos días después de que habían comenzado los fenómenos con los aparatos, y las criaturas electromagnéticas atacaban, ella se mantuvo callada para que no supieran siquiera su genero, nadie debía saber quien era, un día cuando Blizz, Snow y Frozen estaban BioFusionados luchando contra un Cyber Copia de un monstruo que ellos ya habían enfrentado antes, Apocalipto, se BioFusionó con Angel y desató su poder, destruyendo a aquella criatura, generando una gran cantidad de luz para que no la vieran, aún cuando su armadura le cubría la cara.

Mas adelante fue obligada a inscribirse en aquel torneo de batallas con CyberArms, la función de aquello era enseñar a los estudiantes a defenderse en ese periodo de supuesta post-guerra y ademas de aquellas extrañas criaturas que atacaban, en una de las peleas le tocó contra Blizz, que era un hueso duro de roer debido a su enorme velocidad, este con un ataque del CyberArm generó una onda de viento que levantó su capucha, lo cual dejó ver su cara, lo cual impresionó a todos, Blizz ni siquiera imaginaba que fuese una chica, tras eso huyó con algo de molestia porque se había desplomado lo que quería hacer, mas adelante Blizz fue a hablar con ella, sobre todo lo sucedido y le preguntó sus razones, a lo cual ella no quiso responder, mas adelante comenzó a ir con ropa normal y dijo su verdadero nombre, inicialmente tenía cierta rivalidad con Blizz, pero se terminaron haciendo buenos amigos, Blizz también le contó sobre Grey y los Cybnianos, ella sabía mas o menos sobre eso por lo que leyó en su carta y sobre Angel, así que decidió ayudarlos.

Tras esto apareció otra persona BioFusionada, que se hacía llamar Renegade, era extremadamente poderoso, incluso mas que Blizz en Full Synchro, Snow, Frozen o Ciel, que los hirió gravemente, pero no los mató porque así ordenó su amo, ademas les mandó una advertencia de parte del mismo, y se fue, de todas formas ya no podrían detener lo que estaba a punto de suceder, tras ello apareció un viejo conocido de los White, llamado Ritchie McKenzie, proveniente de Divice, que estaba al tanto de lo que sucedería, y de a quien se enfrentaban, aunque no quiso decir exactamente a quien.

No fue mucho después de la llegada de Ritchie que emergió una enorme flota de naves de los cielos, la gente en tierra estaba desconcertada, Ritchie los ayudó a subir a la nave principal, pero fueron detenidos por Renegade, Blizz y Snow se detuvieron a pelear con él, mientras Ritchie, Frozen y Ciel avanzaron a través de la nave, y se encontraron con el Rey Cybniano, pero al parecer el Rey solo fue una marioneta en manos de un ente muy superior, aquella persona conocida como Vlad, el guerrero mas poderoso de Divice, conocido por ser el Dragón Diamante Negro, quien esta vez modificó su propia estructura genética con la de Ritchie con lo que pudo combinar sus características de Dragón Diamante Blanco a su transformación, por lo que se volvió el Dragón Diamante Yin Yang, peleó contra ellos para hacer gala de su poder, Blizz y Snow llegaron a ayudar tras vencer a Renegade, pero ni siquiera todos juntos pudieron con el, solo lo debilitaron, pero el pudo mas que ellos, pero Renegade seguía de pie, lo escuchó decir que solo fue una marioneta, y Renegade acabó con el como venganza, dando a conocer su verdadero nombre, que era Dusk, mientras tanto Ritchie despertó y huyó con los demás, la nave cayó al lago y con el tiempo la ciudad volvió a la normalidad.

Aunque la guerra supuestamente había terminado con un tratado de paz, el Imperio Rojo solo controlaba ya la capital, el Dr. B. seguía siendo parte de el equipo de investigación de el gobierno, un día decidió mostrar pruebas del caos causado en peleas de los Guerreros Aurales, mayor parte de las pruebas eran de las peleas de cuando las luchas contra los Aliens y de todo el desastre reciente de el asunto de los Cybnianos, con todos sus argumentos hizo pensar a los de el gobierno de Breeze que realmente los Guerreros Especiales eran realmente unas amenazas, tras aceptar, le dieron el permiso para liberar sus tropas para capturar a todos los Seres Especiales y registrarlos, las cosas fueron peores de lo que se creían, muchos se resistieron y pelearon, fue una matanza horrible, incluso muchas personas inocentes murieron en el ataque, tras la desaparición de Blizz y sus hermanos, y el ataque a Snow Paradise, Fuoco y Ciel trataron de alejarse de la ciudad, para buscar un lugar seguro donde quedarse, en el camino fueron atacados por esos robots, pero Fuoco pudo destruirlos y se las arreglaron para viajar mas al sur, mientras avanzaban, Fuoco le dijo a Ciel que entrenara con el, debían hacerse mas fuertes si querían salir vivos de esto, ya que al parecer cada vez aparecían robots mas resistentes y con mejor armamento.

Días despues Blizz, Snow, Frozen y Raven llegaron a Frontier Island estaban acompañados por Dusk, Teigr y Angela, a Fuoco no le agradaba mucho la presencia de Dusk junto a ellos, aunque de todas formas Dusk no viajaba directamente con ellos, tras llegar a Ordissa City descubrieron parte de lo que pasaba, las piedras eran unos respaldos de las auras de los 7 guerreros originales, y fueron usadas en unos 7 guerreros aurales para hacerlos muy superiores en poder, estos nuevos 7 eran Furen Ignis, Ike Celestis, Zand Reik, Vitae Ocean, Vent Har, Era Kab y Ex Infinitus, quienes estaban en busqueda de las Piedras Espirituales, un solo ataque combinado de Zand, Vitae y Vent fue lo suficientemente poderoso como para dejar a todos malheridos, para su suerte llegaron Aqua y Earthquake a rescatarlos y ayudarlos, luego de unos días, sus heridas sanaron y siguieron adelante, esta vez sabían que debían obtener las 14 piedras espirituales, que era lo que buscaban los titanes.

Prosiguieron y al encontrar una, se enfrentaron a Ike, este era demasiado rápido y poderoso, y tenia la peculiar habilidad de congelar el tiempo por unos segundos, era demasiado fuerte, pero gracias a que un ataque de Dusk le dio por detras pudieron escapar de alli, luego se volvieron a enfrentar a Furen en el camino, quien desato la furia de los hermanos al burlarse de que su padre, Odin, posiblemente estuviese muerto Blizz y Teigr combinaron su Frost Hunter y Tiger Break respectivamente, para crear un nuevo ataque llamado Wild Break, el cual luego de derribar a Furen, les permitió escapar ya que obviamente estaban en desventaja frente a él.

Continuaron el viaje y pelearon contra Zand y Vent, pero la pelea quedo en empate, gracias a las tecnicas Snow Leopard y Universe Born V2, tras esto escaparon y siguieron rumbo a Northern Iland, pero antes de llegar, se toparon con Furen y Era, quienes liberaron un golem de magma gigante, era demasiado poderoso para todos, pero llego Dusk quien con su neuva tecnica, The Lost acabo con ellos fácilmente, tras esto se encontraron con Zand y Vitae, su ataque combiando era demasiado fuerte, pero Blizz uso su Frost Hunter V3, Raven su Galaxy Falls V2, Angela su Dark Phantom y Snow su Blizzard Slayer V3 y juntos pudieron con ellos, entonces, tomaron un barco y se dirigieron a Northern Island, cuando llegaron se separaron momentáneamente, ya que la moral del equipo estaba por los suelos, Ciel decía que ya ni siquiera reconocía a Blizz, entonces Blizz, sus hermanos, Fuoco y Ciel fueron por un lado y el resto por otro, pero los robots atacaron al otro grupo, capturando a Teigr, quien antes de que se le lanzaran la red lanzo a Raven y Angela a los arbustos de un empujón para que no los capturaran, mientras tanto Blizz fue a buscar a Ciel y a Fuoco, tras recuperar el ánimo, luego se reunieron con Angela y Raven, estos últimos contaron lo que sucedió con Teigr, esto les dio mas decisión a los demás para ponerle fin al reinado de terror del Imperio Rojo. Intentaron subir a una flota de naves para rescatarlo, pero terminaron cayendo a tierra.

En Vanok City se enfrentaron a Era y Furen, quienes crearon un Avatar Combinado, pero pudieron salir victoriosos gracias a las nuevas técnicas de Fuoco y Ciel, y a que Raven evolucionó su Galaxy Falls en V3, tras llevarse las piedras que obtuvieron, se dirigieron a Breeze City, en el camino cambiaron sus vestimentas ya que las que tenían estaban en muy mal estado.

Cuando finalmente llegaron a Breeze City, se enfrentaron a Ex, a este también lo atacaban las fuerzas militares, pero era demasiado poderoso, nada le hacia daño, dejo muy malheridos al equipo de Blizz y no les quedo mas opción que esconderse, Dusk en el momento decidió unirse realmente al equipo, a pesar de que detestaba a Blizz, sabía que solo no lo lograría. En la pelea Ex atacó nuevamente con su Omega Blaster, pero fue detenido por el Cold Catch de Gethar quien apareció para ayudarlos, y estaba junto a Brand, Estella, McGreen y Diss, entonces se unieron el equipo y los ayudaron a escapar y los llevaron al Monte Gwynt, a Snow Paradise, donde parte de la resistencia estaba operando ahora, ayudando a proteger a las personas afectadas por este reinicio de la guerra.

Tras unas semanas y que sanaran sus heridas, estaban conscientes de que quizás los Titanes ya tenían casi todas las piedras, mas aun así salieron, se encontraron en una cueva con Ike, y peleo con Blizz, dijo que si Blizz ganaba le contaria lo que sabía, Blizz iba perdiendo, pero logro ganar gracias a que despertó en su interior el poder verdadero, evolucionando su Frost Hunter a Nivel Unleashed, al perder, Ike cumplió su palabra, les dijo todo sobre porque el Dr. B. los había reclutado, todo era parte de el Proyecto Ragnarok, que consistía en utilizar las Auras Originales para crear a los Guerreros Perfectos.

Se dirigieron a lo que parecían ser unas edificaciones abandonas muy lejos de la ciudad, resulto que esa era la base de el Dr. B. quien tras un discurso de todo lo que quería hacer, utilizo todas las auras de la gente que había matado para activar el Cristal del Triangulo Mortal, el cual al ser roto y dejó libres a los 3 Señores de el Aura, Reddrah, Goddrah y Berserker, que eran unos intentos fallidos de Mother Aura para controlar el Ciclo Aural de Aether, que falló por no dotar de sentimientos a estos seres, y que tras sellarlos su función la cumplieron los Aurales, este trío era demasiado poderoso, eran casi intocables, y mostraron fidelidad al Doctor por liberarlos, ya que a través de el lograrían lo que querían, que era vengarse de los seres que los desplazaron, escaparon con el Doctor y salieron en búsqueda de las Piedras restantes.

Mas tarde enfrentaron a Reddrah y entonces los 7 Titanes aparecieron, intentando dialogar con el Doctor, pero este les dijo que ya tenía Guerreros realmente muy superiores y ya no los necesitaban, así que ordenó a Reddrah y Goddrah hacerlso añicos, el Team White también se unió a esta pelea, pero aquellos seres eran demasiado poderosos para ellos, Volt se había metido en la pelea y resultó muerto, lo cual provocó un fuerte sentimiento de ira y tristeza en Blizz se iluminó con una extraña energía, en su cuerpo brillaban unos extraños sellos, se había activado el Aural Striker, un estado en el que podía desatar su verdadero poder interior y con su nuevo poder The Coldest pudo dañar a aquellos seres, luego de esto cayo desmayado, pero aparecieron Lumine y Celesty para ayudarlo, Celesty terminó muerto en manos de Goddrah, pero Lumine le pudo hacer bastante daño como para dejarlo en el suelo y escapó con el Team White.

Cuando iban rumbo al Monte de la Salvación, comenzaron a pasar cosas extrañas en el cuerpo de Blizz, y su personalidad cambiaba momentáneamente, incluso llegó a alzarle la voz y tratar mal a Ciel, quién quedó preocupada por el, al ver lo que hizo, salió corriendo y eso que lo molestaba por dentro tomó el control sobre el y atacó a sus compañeros, Lumine sabía lo que sucedía, una parte de Nemesis había quedado dentro de él, Lumine usó su poder para sacarla y devolverlo a la normalidad.

Días después pelearon contra Goddrah, este parecia ser demasiado poderoso, lanzó un ataque con sus manos demasiado poderoso con el poder del Fuego, el Hielo y la Tierra hacia Ciel, pero Blizz se interpuso y el ataque le atravesó el pecho, esto hizo que se activara el Aural Striker de Snow y acabara con el usando su Giga Attack, Ultimate Cold, y Raven también lo hizo, usando The Universe, Blizz quedo en el piso con una herida enorme, ya estaba en las últimas, todos estaban muy tristes por él, dijo que quien quedaría a cargo debía Dusk, ya que estaba muy preocupado por él, ya que sabía que esa era la única forma de sacar a Dusk del precipicio en el que estaba, le dio su bufanda y luego se desvaneció como energía Aural en el aire, pero Snow no aceptaba a Dusk como lider, ya que este solo pensaba en venganza y en si mismo, Dusk, quedo pensativo en el camino, dijo que mientras pensaba Raven quedaría a cargo y así fue mientras seguían el camino.

En un momento de el viaje, Reddrah se interpuso en su camino, pero este era muy poderoso, Snow no podia activar su Aural Striker porque estaba demasiado perturbado, luego Dusk recordó unas palabras de Blizz y decidió acabar con esto, en el momento Frozen y Ciel también activaron sus Aural Striker, Dusk le hizo bastante daño a Reddrah con un ataque nuevo, luego se levantó y se puso la bufanda de Blizz y se activo también su Aural Striker, para luego enviar un poderoso Giga Attack, al cual llamo Shattered Soul, que junto al Giga Attack de Frozen y el Heaven Assault de Ciel pudieron derrotar a Reddrah, pero apareció Berserker y traj ode vuelta a Reddrah y Goddrah y robaron todas las piedras que tenía el Team White y se dirigieron al Monte Ragnarok.

Ya solo debían volver a subir al Monte Rangarok para ir por el Dr. B. y así intentar detener sus planes, tomaron una nave de La Resistencia y Blade la pilotó hasta chocar contra el Monte Ragnarok, por suerte todos salieron ilesos, al llegar notaron que tenían amarrados a los 7 Titanes, estaban en el punto necesario con las 14 Piedras Espirituales, utilizaron dichas piedras para fusionar a los 7 Titanes y a lso 3 Señores Aurales en un solo ser, una criatura hecha de un material como una piedra o cristal, de varios colores, los que representan a cada uno de los 7 Titanes, con una forma humanoide, llamado Berkerus, tan solo con liberarse, creó una falla dimensional tan grande que ese mundo se comenzaba a fusionar a Abyss.

Todo estaba siendo destruido, los pedazos de tierra flotaban en el aire, y habia un enorme vacío consumiéndolo todo, los ataques de el equipo no le hacían daño en lo absoluto al Berkerus, este lanzó un rayo y les causó muchisimo daño, quedaron tirados en el piso de aquel pedazo de tierra flotante, Berkerus agarró a Ciel con una mano y a Angela con la otra, para alimentarse de sus Auras, repentinamente una extraña ráfaga blanca le corto ambas manos a Berkerus y agarro a Ciel, luego Snow atrapo a Angela en el aire, luego la ráfaga se detuvo y resulto ser nada mas y nada menos que Blizz, estaba vivo, ahora sin su bufanda, Mother Aura le habia dado una segunda oportunidad, según explicaba Lumine, por eso se desvaneció, dijo unas palabras para que el equipo se animara y junto a Raven y Dusk activaron el Aural Striker, para luego enviar un poderosisimo Giga Attack triple, llamado Universe Break, con este ataque le destruyeron el pecho a Berkerus y luego, Frozen, Gethar y Snow tambien activaron Aural Striker y crearon otro Giga Attack triple, este llamado Frozen Stardust, con su poder le hicieron muchísimo daño a Berkerus, pero eso era lo que el Dr. B. quería, ahora que su nucleo estaba abierto, el Dr. B. podía interactuar con el y se fusionó a la criatura, dándole su conciencia y su mente a Berkerus, la bestia comenzó a sanar sus heridas y a transformarse en una forma más como la de Dragón entonces lanzo un enorme rayo y todos quedaron heridos flotando en el vacio, tras lo que apareció Mother Aura y les dio el poder de la Ultimate Aura a 7 de ellos, Blizz, Snow, Frozen, Ciel, Angela, Raven y Dusk, juntos intentaron pelear contra el, mas aun era muy poderoso, entonces activaron un nuevo nivel de Aural Striker al mismo tiempo, y lanzaron un poderoso ataque combinado de los 7 llamado Final Aural Blaster, esto no fue suficiente y Berkerus los volvió a atacar, pero esta vez usaron la versión evolucioanda de su ataque, Final Aural Blaster X, con lo cual pudieron vencerlo y se cerró la grieta, todo volvió a la normalidad, los 7 Titanes volvieron a los lugares de donde provenían, a excepción de Ex quien quedó vagando por la isla y el Dr. B. por fin estaba muerto y en vista de que el Imperio Rojo había roto el tratado de paz, el Rey Rosso desapareció, terminando así su reinado, básicamente el Gobierno impuesto por las F.A.N. también pasó a la región de K'Aris City.

El siguiente año Ciel estaba de vacaciones con los otros chicos de Snow Paradise mientras Blizz, Snow y Frozen se aventuraron a pelear nuevamente contra Darkness y hacer que se recuperara de forma que volvió a ser Esse y Abyss volvió a la normalidad.

Dos meses después cuando Blizz, Frozen y Snow reciben una llamada de emergencia, van al Bosque Blanco a investigar sobre una extraña "Ventisca Negra", allí son atacados por unos robots del ejercito de Rosso, que al parecer persiguen a una chica de cabello negro y ojos azules, la cual ellos terminan rescatando, pero se niega a recibir ayuda, pero igual la siguen, al salir de ese peligroso bosque se encuentran con Raven y Dusk que también están investigando y vuelven a ser atacados, en ese momento uno de los soldados de Rosso revela que la chica resulta ser Freyja Eirse, la heredera al trono de Northern Island, Blizz mas decidido que nunca decide ir a buscar a Rosso ya que tiene esperanzas de que todo vuelva a la normalidad, mientras Snow se muestra indiferente, vuelven a casa y ve su madre que está siendo atacada, Snow se pone tan furioso que directamente acaba con las vidas de los soldados, a Blizz y Frozen les parece extraño, pero lo dejan pasar, allí con la ayuda de Blade logran rastrear la base de Rosso.

Pasan varios días hasta que lo logran encontrar, pero cuando lo atacan resulta ser una trampa, Rosso los captura y les pone un aparato que bloquea totalmente sus sistemas aurales, si se lo intentan quitar les hace mucho daño, los dejó en unas celdas, mas Ciel y Lumine llegan a rescatarlos, con su ayuda van hacia el arma que quiere disparar Rosso para acabar con los entes aurales, el Cañon Ragnarok, que de hecho ya estaba bloqueando el Aural Striker de todos, pero llego una tropa de guardianes que destruyo el cañón y la resistencia acabo con los soldados, Rosso estaba solo y decidió pelear contra el equipo de los White, quienes se liberaron del aparato por la gran concentración de energía que llevaban y acabaron la vida de Rosso, lo cual puso fin a la guerra.

Freyja subió al trono y se realizó un festival en honor a que la paz regresaba al Archipiélago y en honor a sus héroes, fue el fin de todo el sufrimiento que causaba la guerra, a partir de ahora si se podría reconstruir la nación como era debido.

En Navidad de ese mismo año Ciel salió con Blizz a comprar sus regalos para Navidad, estaban planeando que todos los miembros del Team White pasaran la Navidad con los White, esto ya que la mayoría de ellos eran huérfanos, pero mientras tanto un ser misterioso compró unas reliquias con las que podría despertar un poder antiguo, al hacerlo libero a Mythos e Idea, dos Aurales Legendarios que estaban sellados, y se enfrentaron contra Blizz, Snow y Frozen, mas tarde son recogidos por el resto del Team White y Ciel ayuda a sanar sus heridas, tras esto aquellos Titanes liberaron a otros dos Aurales Legendarios, Thelos y Physis, los cuatro juntos eran demasiado poderosos, pero Mother Aura les concedió nuevamente el Ultimate Aura durante la Nochebuena, ya que esos seres eran su error y así pudieron vencerlos.

Posterior a las Crónicas Originales.

Ciel se casó con Blizz a los 20 años y estudió medicina general al graduarse, a los 22 tuvieron un par de mellizos a los que llamaron Miacella y Frost y pasó a trabajar como Doctora en Jefe del Centro Clínico de Breeze.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.rpgboard.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.